Busco una web/animación en Flash interactiva

Buenas.
Resulta que hoy he recordado la existencia de una curiosa web en la que tenían una animación en flash curradísima.

Era interactiva, debías clickar en varios lugares para poder acceder a la siguiente escena.

Todo era muy raro y paranoico. Un taller lleno de plantas, túneles, habitaciones de metal... Rarísimo.

Tenías que clickar en botones, puertas y demás para pasar al siguiente escenario de la animación.

Recuerdo que era bastante largo el recorrido.
La música también daba yuyu xD.

CREO que llegué a ella por Yonkis.com, pero hace años y ya no se donde andará el link.

Gracias!
Me suena de haberla visto, si alguien la recuerda le agradecería que la pusiera, ya que me gustaría volver a verla :p

Una de las animaciones en flash más currada que he visto también es esta: http://www.quieroverunfantasma.com/
exitido está baneado del subforo por "No especificado"

ostias que guapo!
cuando la pagina cambia a ser un flash no me di cuenta, creia que cuando se termino de ver el video ya volvi a la pagina y de pronto empiezan a salir cosas raras, que guapo
exitido escribió:
ostias que guapo!
cuando la pagina cambia a ser un flash no me di cuenta, creia que cuando se termino de ver el video ya volvi a la pagina y de pronto empiezan a salir cosas raras, que guapo

Es muy muy buena, sobretodo porque no te lo esperas

Cuando se gira la cara del avatar, es para fliparlo
GaCkTy escribió:Buenas.
Resulta que hoy he recordado la existencia de una curiosa web en la que tenían una animación en flash curradísima.

Era interactiva, debías clickar en varios lugares para poder acceder a la siguiente escena.

Todo era muy raro y paranoico. Un taller lleno de plantas, túneles, habitaciones de metal... Rarísimo.

Tenías que clickar en botones, puertas y demás para pasar al siguiente escenario de la animación.

Recuerdo que era bastante largo el recorrido.
La música también daba yuyu xD.

CREO que llegué a ella por Yonkis.com, pero hace años y ya no se donde andará el link.

Gracias!

No recuerdas mas o menos cuando lo viste en yonkis?
Pues hace bastante... Un par de años o así.:(

Rokzo escribió:Una de las animaciones en flash más currada que he visto también es esta: http://www.quieroverunfantasma.com/

me he cagao [mad] [flipa]
Venga gente, que seguro que alguno sabe de que web hablo.

Ocupaba toda la pantalla del explorador, eran animaciones y dibujos de escenarios raros, como si los hubiera diseñado HG GIGER, todo muy oscuro, con algún bichejo por ahí, plantas que se mueven, tentáculos...
A veces tenías que tocar una cerradura para pasar al siguiente lugar, o tocar un ojo que sale de la pared, etc...
No tenía meta, no había que ganar, solo era una forma de ver lo siguiente...

:-?
8 respuestas