Muy buenas a todos,
Hoy es el último día que tengo para devolver la Switch, ya que la compré el 26 de noviembre, y quería saber si por estos dos "problemas" vosotros la devolveríais, o por el contrario, es algo normal que les pasa a todas las consolas.
1- Tanto cuando estoy jugando en modo portátil o conecto los Joy cons al mando perro, noto que el Joy izquierdo (azul), se mueve muy ligeramente como hacia fuera por la zona de abajo, por lo que hace un pequeño crujido (el movimiento del joy con no es hacia arriba o abajo). No es algo que sea muy molesto, pero el derecho está perfecto.
2- Al meterla en el Dock, aunque lo haga con muchísimo cuidado siempre acaba dejando dos marcas en la pantalla, una a cada lado, parece que se raya, pero al limpiarlo y darle con una toallita de fibra se quita. Pero si la sigo metiendo en el dock seguro acabará rayándose.
¿Qué hago? ¿Son motivos suficientes para devolverla? Como digo, hoy es el último día y no sé que hacer. La devolvería y la compraría en otro sitio, porque la consola en sí, me encanta, pero claro, todo lo demás va perfecto, nunca se ha quedado pillada, la pantalla está perfecta, el wifi funciona bien, nunca se ha desincronizado ningún joy con....
A ver si alguien puede echarme una mano,
Un saludo, y gracias