yo77->elunico escribió:El doc no raya no os rayeis
Si que es verdad que la gomita deja unas marcas de pasar por ahí en la parte baja de la pantalla, peor se quitan con una gamuza.
Hablandolo ayer con mi hermana me dio una idea;
Que opinais del plastiquito ese que viene con la consola ¿?
El que es blanco y suave, no se si viene ahi la pantalla o el soporte del mando perro cuando abrís la consola.
Creo que puede ser perfecto, muy muy fino y suave, lo justo sin llevar a molestar ni oprimir en el doc.
Saludos!
Pd: y se puede conseguir facilmente, en cualquier electrodoméstico viene
Si el dock no ralla que mas de lo que alguien piense de usar el material que viene con la consola? No le pongas nada y ya esta, no?
Yo flipo de que siga habiendo gente que diga que el dock no la ralla, esta mas que demostrado que si y aqui en el foro hay muchisimos casos entre los que nos encontramos ante esta situacion.
Y dejaros de videos. Las rallas son pequeñas y un amigo mio que es super meticuloso pensaba que no la tenia rallada hasta que le dije que mirase con un flash, y cuesta verlas pero ESTAN. Asi que en un video dificilmente se van a ver.
Que son pequeñas y no se ven? Puede, pero veremos de aqui a 1 año o 2.
Tal vez esa foto que circula con rallas profundas que circulan sea algo aislado o incluso fake, porque es cierto que no se ha visto a nadie mas que llegue a ese nivel, pero que el dock ralla NO ES DEBATIBLE.
Dicho esto, yo voy a optar por poner el cristal templado y olvidarme, pero la verdad que no le costaba nada a Nintendo mejorar esa zona.