@ZiperVic El problema de tu arañazo es que ademas, no es ni recto, ni tiene nada que ver con nada que este dentro del dock, dale un vistazo, lo único que se me ocurre es que tu dock tenga una
rebaba bestial en algún sitio de la parte delantera, y se haya podido hacer ese arañazo al intentar mover la consola de izquierda a derecha para colocarla, cosa también complicada.
Dicho esto, y esto ya no va directamente por ti, las condiciones de cada casa son muy diferentes, yo he tenido amigos en que su casa parecía estar en obras permanentes y todo en ella tenia una capa de polvo, y suciedad permanente, y para ellos eso es lo normal, en cambio muchos de nosotros tenemos muebles y casa en general impecables.
Cualquier suciedad de grano grueso dentro del dock si veo posible que raye la pantalla, pero en mi caso, tengo claro que si se raya no sera culpa del dock, le hago el metesaca unas 5 veces diarias, y por la noche, con sueño, y con la niña en brazos para llevarla a dormir, la saco del dock, y la meto en la funda para llevármela a la cama y aun así, esta impecable.
O salen al mercado algunos docks con rebabas dignas de merecer un capitulo propio en la biblia o hay unos pocos usuarios que la han arañado por mala suerte y lo atribuyen al dock y con el han llegado los profetas del apocalipsis a repartir dosis de prudencia a los insensatos indecisos.