› Foros › Nintendo Switch › General
CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?
https://www.amazon.es/maxhood-liberado- ... cho+hembra
Un saludo!
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?
Un saludo!
lilim escribió:CheWinki escribió:CheWinki escribió:Este cable serviría para jugar fuera del dock?
Un saludo!
pero ese cable es muy corto no 20 cm igual luego no queda bien al ponerlo?
https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
este es el que se recomienda tiene medio metro de cable
vale en amazon es tiene este que es de 30 cm de la misma marca https://www.amazon.es/CableCreation-CC0 ... leCreation casi al mismo precio y es dorado es el mismo cable de otro color pero menos longitud
no se yo si sale mejor pedirlo a usa^? desde luego sale mas barato de primeras no creo que te paren un cable en aduanas yoquese hace años que no compro fuera...
.CheWinki escribió:lilim escribió:CheWinki escribió:
pero ese cable es muy corto no 20 cm igual luego no queda bien al ponerlo?
https://www.amazon.com/CableCreation-10 ... male++male
este es el que se recomienda tiene medio metro de cable
vale en amazon es tiene este que es de 30 cm de la misma marca https://www.amazon.es/CableCreation-CC0 ... leCreation casi al mismo precio y es dorado es el mismo cable de otro color pero menos longitud
no se yo si sale mejor pedirlo a usa^? desde luego sale mas barato de primeras no creo que te paren un cable en aduanas yoquese hace años que no compro fuera...
El segundo que has puesto me gusta mas, me decido por ese. Gracias compañero!!!
David Sheep escribió:
Lo se, pero de hecho casi es mejor asi, crea una muy pequeña resistencia pero que es incluso agradable al meter la consola.
En todo caso.simplemente recomiendo probarlo, son 2€ y si no te convence lo quitas y ya está. Pero si lo haceis asi creo que vais a quedar contentos.
capitan_link escribió:A mi me va perfecta tal como viene , cero problemas , de echo ya la dejo caer en el dock.
Lanza Divina escribió:En GAF recuerdo haber visto algunas fotos de docks con un ligero pandeo hacia dentro, quizas sea de eso. Revisad si el vuestro esta asi.
selezma escribió:Quien decía que solo arañaba el lado derecho? Pues es verdad. Como no sea alguna rebaba que haya venido en alguna tira de consolas. El lado izquierdo impoluto y el derecho si que tiene marcas. A ver, que no soy hater de la consola ni nada, me da lo mismo, pero no me voy a callar. Lo digo.
moises9 escribió:capitan_link escribió:A mi me va perfecta tal como viene , cero problemas , de echo ya la dejo caer en el dock.
Yo también la tengo tal cual, no araña nada, y también la dejo caer en el dock, yo creo que es un falso bulo.
susinsin escribió:David Sheep escribió:
Lo se, pero de hecho casi es mejor asi, crea una muy pequeña resistencia pero que es incluso agradable al meter la consola.
En todo caso.simplemente recomiendo probarlo, son 2€ y si no te convence lo quitas y ya está. Pero si lo haceis asi creo que vais a quedar contentos.
Pero al poner algo mas gordo que los topes del dock, no hace que roce mas por detrás?
javi0511 escribió:selezma escribió:Quien decía que solo arañaba el lado derecho? Pues es verdad. Como no sea alguna rebaba que haya venido en alguna tira de consolas. El lado izquierdo impoluto y el derecho si que tiene marcas. A ver, que no soy hater de la consola ni nada, me da lo mismo, pero no me voy a callar. Lo digo.
Es que no tienes por qué callarte, lo que dices es más que posible, más que decir alegremente que la consola está mal diseñada.
En esa caso ya podéis hacer fotos y reclamar garantía a Nintendo porque os la tienen que cambiar por una que no tenga ese defecto, en el caso de que sea así.
Leasim escribió:Buenas gente, ¿qué tal?
Yo era uno de los que pensaba al 100% que era mentira el tema de los arañazos... pero me ha sucedido.
En mi caso no es en la pantalla (seguramente porque le tengo un protector de vidrio templado) pero en la carcasa trasera me han ido apareciendo arañazos cada vez que introduzco y retiro Switch del Dock.
Ya me he puesto en contacto con Nintendo y mañana día 4 se pasan a recoger consola + dock (sin accesorios, cables, caja original...)
Ya os contaré la solución que me dan.
Sinceramente al principio pensé que podría haber cogido alguien la consola cuando yo no estaba en casa y la habían apoyado en una zona rugosa que provocase los arañazos pero no, probé a ponerla y retirarla del dock y mi sorpresa es que cada vez que lo hago, aparecen arañazos nuevos o los ya existentes más marcados.
Los arañazos son el el borde inferior derecho de la consola (parte trasera).
P.D.: Os aseguro que la trato como mi tesoro y llevo con ella desde el viernes día 31.
Buen día.
Leasim escribió:Buenas gente, ¿qué tal?
Yo era uno de los que pensaba al 100% que era mentira el tema de los arañazos... pero me ha sucedido.
En mi caso no es en la pantalla (seguramente porque le tengo un protector de vidrio templado) pero en la carcasa trasera me han ido apareciendo arañazos cada vez que introduzco y retiro Switch del Dock.
Ya me he puesto en contacto con Nintendo y mañana día 4 se pasan a recoger consola + dock (sin accesorios, cables, caja original...)
Ya os contaré la solución que me dan.
Sinceramente al principio pensé que podría haber cogido alguien la consola cuando yo no estaba en casa y la habían apoyado en una zona rugosa que provocase los arañazos pero no, probé a ponerla y retirarla del dock y mi sorpresa es que cada vez que lo hago, aparecen arañazos nuevos o los ya existentes más marcados.
Los arañazos son el el borde inferior derecho de la consola (parte trasera).
P.D.: Os aseguro que la trato como mi tesoro y llevo con ella desde el viernes día 31.
Buen día.
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
Leasim escribió:javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
La verdad no lo había pensado.
¿Todos los que tenemos problemas con arañazos / dock, poseemos la versión Neon?
@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.
No tengo muy claro si mandan una nueva o bien cambian la carcasa trasera.
La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.
Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...
Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.
selezma escribió:Leasim escribió:javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
@Selezma me han mandado un e-mail con los pasos a seguir para entregar a la agencia de transporte la consola + dock.
Figura que en un tiempo aprox. de 8 días (desde la recogida) la tendré de vuelta.
La persona que te atiende vía teléfono no se moja y no te comenta en ningún momento si han sucedido más casos en España o no. Te dicen que una vez el servicio técnico la examine, se te avisa y se te explica el problema y la solución.
Me he fijado ahora al llegar a casa, que también tengo un par de arañazos por delante (en pantalla) pero no se si están en el protector o en la consola...
Por último, no se pueden copiar los datos de la partida de Zelda a la micro sd? yo tampoco quiero perder la partida y no había caído en que no hay servicio de nuve para copia de seguridad de los saves.
Yo también tengo la Neon.
No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.
javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
selezma escribió:Leasim escribió:javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
No tengo ni idea de lo de la partida de Zelda. Algo he oido que te la pueden cambiar a otra consola, pero no estoy seguro. A la micro sd NO se puede copiar, al menos de momento.
Soulked escribió:selezma escribió:Leasim escribió:
La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris.... Y presenten el dock deformado, es decir, un lado más estrechi que otro, yo mire detenidamente y medí el mio y el lado del arañazo trasero es 1 o 2 mm más estrecho.
Esto lo medí porque en otros foros había jugadores de la Neon que se quejaban de esta deformidad en el dock.
Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....
MutantCamel escribió:javi0511 escribió:Soy yo o solo pasa con las neon?
Me hace mucha gracia leer esto, vamos a ver... no existen "consolas neon", todas las consolas son exactamente iguales y la única diferencia es si el chino de turno empaqueta joycons de colores o grises en la caja, pero la consola es exactamente igual, es de cajón...
MutantCamel escribió:Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....
Y dale, vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza... no hay "remesas neon", la consola es la misma. Explícame qué diferencia hay entre una consola con los mandos de colores y otra con los mandos grises (sin contar los mandos, obviamente), ninguna, acaso piensas que fabrican las unidades base pensando si en la caja van a ir mandos de colores o grises? Obviamente no, por un lado se fabrican las consolas y por otro lado los mandos y por otro los docks, luego alguien coge consolas, mandos y docks y los empaqueta juntos.
Leasim escribió:@Soulked Al final les va a salir más caro los reemplazos de consolas que poner 2 tiras acolchadas en el dock para que la consola no roce con el plástico duro...
Eso pasa por ahorrar tanto en costes de producción con los "accesorios".
Espero que ni se les pase por la cabeza poner algún pero en el SAT
iShelman escribió:De echo... El modelo de la consola en si cambia la numeración si es Neón o Gris. En el caso de Neón es la C0 y la Gris la C1
Osea que a la hora de fabricarse ya estaban preparadas para ser diseminadas a Neón o Gris.
javi0511 escribió:Puede ocurrir perfectamente como ha comentado alguien atrás que haya salido una remesa de docks con algun tipo de rebaba y que casualmente hayan sido las que van en pack de mandos color neón. Es de cajón...
MutantCamel escribió:javi0511 escribió:Puede ocurrir perfectamente como ha comentado alguien atrás que haya salido una remesa de docks con algun tipo de rebaba y que casualmente hayan sido las que van en pack de mandos color neón. Es de cajón...
Super de cajón oye... lo más lógico del mundo. En fin, si te sientes mejor pensando que "las neón" están peor que "las grises" no seré yo quien te quite la ilusión.
iShelman escribió:MutantCamel escribió:Soulked escribió:La mia tambien es Neon. En algún otro foro recuerdo haber leido que las remesas de Neon son las que presentaban más defectos de fábrica. Puede ser que las remesas de Neon las fabricaran deprisa y corriendo para sacarla a la vez que la edición gris....
Y dale, vamos a ver, pensemos un poco con la cabeza... no hay "remesas neon", la consola es la misma. Explícame qué diferencia hay entre una consola con los mandos de colores y otra con los mandos grises (sin contar los mandos, obviamente), ninguna, acaso piensas que fabrican las unidades base pensando si en la caja van a ir mandos de colores o grises? Obviamente no, por un lado se fabrican las consolas y por otro lado los mandos y por otro los docks, luego alguien coge consolas, mandos y docks y los empaqueta juntos.
De echo... El modelo de la consola en si cambia la numeración si es Neón o Gris. En el caso de Neón es la C0 y la Gris la C1
Osea que a la hora de fabricarse ya estaban preparadas para ser diseminadas a Neón o Gris.