Ya un mes con la consola. 160 horas al Zelda y unos 10 a otros juegos, Por lo menos 50 horas en portatil. Le ha sacado y metido en el dock muchas veces (intentando tener cuidado pero sin ningún tipo de obsesión) y mi consola está perfecta. Como el primer día... y ahora mismo tiene un protector de cristal el cual está perfectamente liso a pesar de que se nota que queda menos holgada en el dock.
La verdad cada quién hace lo que quiera y lo entiendo. Hay temas que me comen mucho la cabeza y no soy nadie para dar lecciones. Pero si me permiten dar una recomendación, les puedo asegurar que como tenga un poco de cuidado la consola se va a mantener perfecta sin necesidad de destruír la estética de la misma.
@Luisito20 eso que hiciste tú, de poner ese material tipo foam dentro del dock, es de las peores cosas que puedes hacer. Primero, si te preocupa lo más mínimo el calor que pueda emitir la consola, ese material muy poco ayudará. Segundo y quizá lo más importante, va a terminar rayando la consola. La consola quedará justa en el dock porque producirá un roce con la consola. Este "meta y saca" la va a dañar poco a poco, recuerda que ese material es una esponja para las motas de polvo y esas mismas motas de polvo son las que van a producir las microrayas que ya te digo yo, en poco las vas a empezar a ver. Y si no lo crees, ahora imagina que coges un pedazo de foam e intenta limpiar la pantalla pelada de tu móvil por un días con eso.
Por "0,35 céntimos" te arriesgas (y pasará) a causar lo mismo que quieres evitar, en una consola que vale 330 euros.
@ardatturan00 oye, cómo funciona ese cable que pusiste en la página de atrás?
Hablo de este
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01FM4ZQLQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&th=1&tag=cmprd2-21A simple vista parece un cable común y corriende usa c a usb