› Foros › Nintendo Switch › General
manicminer1976 escribió:@Obito666
Yo no estoy de acuerdo en decir que son paranoias. No tengo por qué desconfiar de nadie.
Pero tampoco se puede decir cosas como "les pasa a todas". Porque tampoco es así.
Lord Duke escribió:No hace falta tener un nivel de paranoia o tolerancia, es muy sencillo el tema. Hay Switch que se han rallado aun tratándolas con cuidado, la razón no se sabe aunque seguramente sea alguna tara en el proceso de fabricación que afecta a X cantidad de gente mientras que a otros no.
Creo que con las aportaciones que han hecho los usuarios poniendo fotos de sus consolas queda bastante demostrado que si hay un problema de rallado pero que no afecta a todo el mundo. Si viene alguien preguntando no se le puede decir que no hay ningún problema y que solo es la "paranoia" de algunos o que todas las consolas son fragiles y se rallan... por que no es ni uno ni lo otro simplemente que hay un % de consolas que tienen esa tara.
Hay que tener cuidado y precauciones? pues si como con cualquier otro aparato y con un uso normal no debería rallarse pero si tienes la mala suerte de que te toque una consola de esa "remesa" con tara da igual el cuidado que tengas que se te va a rallar si o si.
Saludos!
Beelzebul escribió:Chicos, ¿que cable me recomendais para poner la switch conectada al dock pero sin tener que meterla dentro?. Lo que quiero es ponerla al lado y hacer como si la tuviera puesta para poder jugar en la TV.
Josezno escribió:Beelzebul escribió:Chicos, ¿que cable me recomendais para poner la switch conectada al dock pero sin tener que meterla dentro?. Lo que quiero es ponerla al lado y hacer como si la tuviera puesta para poder jugar en la TV.
Yo al final he pillado éste en Amazon USA:
https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... E5CLHZDYA7
Después de patearme Madrid no he encontrado ninguno, no es un tipo de cable muy común, así que paso de dar más vueltas.
Sale por unos 19 euros y tardaré un par de semanas en tenerlo, pero no tengo prisa.
Otra opción es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M5A ... 7UHOH33HU5
Más barato y lo tienes en unos días. Pero es marca "la pava" y mide un metro (el otro es de 0,5), que me parece demasiado para tener la consola pegada al dock.
dante12345 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, me ha quedado un poco más claro, veo que depende del tipo de 'Dock' que te venga, al parecer algunos están en perfecto estado y otros no tanto, y cuando se mete la Switch sin tener un cuidado extremo, termina rayandose, pero si no eres muy bruto no se nota a no ser que le des con el flash (o como mínimo eso he entendido).
Pues nada, tendré que tener cuidado, intentaré hacerle algún apaño al dock para evitar rayaduras.
PD: Si sólo se raya la parte de atrás y unicamente se aprecia con el flash, no lo veo tan mal, de hecho, eso me da un poco igual, lo importante para mí es la pantalla.
PD2: Espero que me toque una buena 'remesa' xD.
Saludos.
Josezno escribió:Beelzebul escribió:Chicos, ¿que cable me recomendais para poner la switch conectada al dock pero sin tener que meterla dentro?. Lo que quiero es ponerla al lado y hacer como si la tuviera puesta para poder jugar en la TV.
Yo al final he pillado éste en Amazon USA:
https://www.amazon.com/gp/product/B01FM ... E5CLHZDYA7
Después de patearme Madrid no he encontrado ninguno, no es un tipo de cable muy común, así que paso de dar más vueltas.
Sale por unos 19 euros y tardaré un par de semanas en tenerlo, pero no tengo prisa.
Otra opción es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M5A ... 7UHOH33HU5
Más barato y lo tienes en unos días. Pero es marca "la pava" y mide un metro (el otro es de 0,5), que me parece demasiado para tener la consola pegada al dock.
DevilKeeper escribió:@docobo Macho, que es que tiene un mes la consola, y con los rayones llevamos 3 semanas...
Si al mes de comprar tu coche nuevo tuvieras el volante pelado, te quedarías tan pancho?.
docobo escribió:DevilKeeper escribió:@docobo Macho, que es que tiene un mes la consola, y con los rayones llevamos 3 semanas...
Si al mes de comprar tu coche nuevo tuvieras el volante pelado, te quedarías tan pancho?.
Es que salen rayones horizontales, diagonales, una cosa digna de cuarto milenio, por otro lado, cuando algo se usa con las manos tiene un desgaste.
Estoy predicando en desierto, pero bueno, lo intento...
trakergc escribió:docobo escribió:DevilKeeper escribió:@docobo Macho, que es que tiene un mes la consola, y con los rayones llevamos 3 semanas...
Es que salen rayones horizontales, diagonales, una cosa digna de cuarto milenio, por otro lado, cuando algo se usa con las manos tiene un desgaste.
jajaj me sorprende pero tienes toda la razon, es bastante curioso el caso. Si fuesen en vertical podria llegar a ser el dock pero vamos que e visto algun rallajo en horizontal y dicen que es del dock..... jaja. Los unicos que estan teniendo problemas de este estilo son los que estan metiendole mierdas al dock para intentar protegerlo que curioso no? no sera que os lo estais cargando por meterle mierdas que no tendria que llevar?
trakergc escribió:docobo escribió:DevilKeeper escribió:@docobo Macho, que es que tiene un mes la consola, y con los rayones llevamos 3 semanas...
jajaj me sorprende pero tienes toda la razon, es bastante curioso el caso. Si fuesen en vertical podria llegar a ser el dock pero vamos que e visto algun rallajo en horizontal y dicen que es del dock..... jaja. Los unicos que estan teniendo problemas de este estilo son los que estan metiendole mierdas al dock para intentar protegerlo que curioso no? no sera que os lo estais cargando por meterle mierdas que no tendria que llevar?
luisito20 escribió:trakergc escribió:docobo escribió:
Será que las cosas al dock se le ponen una vez aparecieron los rayazos y si ahora ya no se raya vaya sorpresa. No voy a entrar a discutir más denle tiempo y ya verán que los materiales no son los mejores para este tipo de producto y que se raya con muchísima facilidad y sobre todo con el famoso dock. Un saludo y disfruten jugando mientras no se me raye la pantalla ahora la parte de atrás ya me la suda.
luisito20 escribió:@trakergc pues yo antes de poner nada fue cuando se rayo no después. Pero bueno no voy a entrar a discutir con nadie como otros buscan por ahí.
trakergc escribió:luisito20 escribió:@trakergc pues yo antes de poner nada fue cuando se rayo no después. Pero bueno no voy a entrar a discutir con nadie como otros buscan por ahí.
Ya te adelanto que no es cosa del dock, yo curiosamente la consola la tengo impecable pero uno de los joycons esta un pelin rallado por detras, ni idea de como se a podido rallar pero vamos seguro que no a sido por el dock por que que ni lo toca xD parace que es el plastico que usa que se ralla facilmente, pero no por culpa del dock
Wolford escribió:yo no entiendo las discusiones...si se raya pues se raya y sino pues no...a mi personalmente sin problemas de ese tipo, la meto y saco del dock y sera que lo hago despacio y con cuidado pero 0 problemas, cierto es que la uso con cristal templado desde el inicio pero bueno.
De todas formas la sombra de haters de NINTENDO siempre revolotea...porque tanto One como PS4 tienen fallos de fabricacion de estilo malos materiales y tal y nadie se queja como con nintendo, que parece que esta la gente buscando lo minimo para criticar y decir que vaya mierda de consola y demas... sera que se huele el miedo a que nintendo a vuelto a poner patas arriba el sector?? quizas los sonyers huelen el miedo a que de nuevo Switch+PC es sin duda para mi el mejor pack a dia de hoy?? nose quien sabe...
Chriss_88 escribió:Puede haber casos de que te ralles la consola el dock igualq ue se ralla un móvil hasta de ponerlo en la mesa. Si eres muy sibarita toda protección es poca. Pero no.me cansaré de decir que con unas tiras adhesivas de terciopelo en las guías acabaría el problema de una forma discreta y eficaz.
Ahora eso que dicen de rayones horizontales metiendo la consola en el dock de forma vertical es dentro de los límites de la física para mi.imposible xD esa rallada la tendrán de otra cosa o de meterla de otra manera pero que en un movimiento vertical tengas rayones en horizontal va ser que tendrá que aclararlo Iker Jiménez
stunt escribió:La gracia no compensa que dificulte la disipacion del calor y se te pueda doblar la consola.
De todas maneras por eso este hilo no se llama "ponle un calcetin a tu dock", cada uno usara lo que mas le interese o incluso el dock a pelo (aun que para eso no hace falta pasarse por aqui)
Para mi, que llevo unas 300 horas usando la consola en modo portatil, un cable es suficiente para las pocas ocasiones en las que voy a necesitar conectarla a la TV y como no soy un representante de Nintendo me da igual si parece chapucero o aparatoso; no necesito dar buena imagen a la consola y prefiero que "pieda la gracia" si eso evita que se doble.
DoNeL escribió:stunt escribió:La gracia no compensa que dificulte la disipacion del calor y se te pueda doblar la consola.
De todas maneras por eso este hilo no se llama "ponle un calcetin a tu dock", cada uno usara lo que mas le interese o incluso el dock a pelo (aun que para eso no hace falta pasarse por aqui)
Para mi, que llevo unas 300 horas usando la consola en modo portatil, un cable es suficiente para las pocas ocasiones en las que voy a necesitar conectarla a la TV y como no soy un representante de Nintendo me da igual si parece chapucero o aparatoso; no necesito dar buena imagen a la consola y prefiero que "pieda la gracia" si eso evita que se doble.
Doblarse? Joder ayer estuve jugando unas 3 horas al zelda en el dock y cuando la saque, estaba templada, pero si con esa temperatura se dobla, en verano se va a replegar sobre si misma jajaja
He estado viendo videos de desmontaje y tiene una placa de hierro detras que ayuda a disipar el calor, pero entiendo que tambien deberia proporcinar rigidez al conjunto no?
Ayer, habiendo visto videos con anterioridad, lo que hice nada mas abrirla,fue ver si venia doblada y si tenia la grieta del tornillo de al lado del boton power. De momento nada de eso, y cruzare los dedos para que siga asi.
dante12345 escribió:Seamos sinceros, Nintendo Switch es una gran consola, pero las primeras remesas son un fastidio, si no tienen una tara tienen otra, la verdad, no me lo esperaba de Nintendo, de otras compañías igual sí, pero no de Nintendo, en fin.
Saludos.
dante12345 escribió:Seamos sinceros, Nintendo Switch es una gran consola, pero las primeras remesas son un fastidio, si no tienen una tara tienen otra, la verdad, no me lo esperaba de Nintendo, de otras compañías igual sí, pero no de Nintendo, en fin.
Saludos.
sevillanito escribió:Ahora dicen que venderan el dock suelto.
DoNeL escribió:Efectivamente, lo del cable tiene un fin, pero le quita la gracia al invento.
Saludos.
dante12345 escribió:@Calculinho Quizás sea porque vengo de Game Cube y esa consola errores técnicos recuerdo que pocos o ninguno, me parece que podías crashear cuando jugabas al Metroid Prime si le dabas muchas veces seguidas al menú pero por lo demás impecable, la Wii tampoco me ha dado problemas (versión negra), y las portátiles todas más o menos bien, incluida DS, la 3DS a pesar de tener sus fallos no se comparan con los de Switch, también tengo que decir que al tener más tecnología (Switch) es normal que tenga más fallos, pero sinceramente no me lo esperaba que fueran TANTOS, me he comprado consolas de salida como 3DS, y vuelvo a repetir que no tenían tantos errores, que si unas Switch no les funcionan bien los ventiladores, otras hacen mucho ruido, otras se calientan, otras tienen píxeles muertos, otras con problemas de batería, otras dobladas, otras con interferencias en el joy-con izquierdo, otras con menos brillo en la pantalla, otras con rayaduras por culpa del dock, otras que se crashean, el wifi no va bien.
Con esto no digo que todos los 'errores' mencionados sean reales, muchos de ellos seguro que hasta son falacias de trolls, pero si quieres que te diga la verdad miedo me da, cosa que antes me compraba por ejemplo una DS, y nada fuera de lo normal, lo raro era que le pasara algo de eso.
De todas formas me gusta Switch y muchos de esos errores los están solucionando y yo me la quiero comprar pero una cosa no quita la otra.
Saludos.
Calculinho escribió:
Si te sirve de ayuda, yo tengo un amigo con Switch comprada de salida y le he preguntado por errores de los que se comentan en los foros y me ha dicho que él por ahora no tiene ninguno. Ni siquiera le ve problema alguno a lo de que el dock ralla la pantalla como dicen, le puso un protector sin más.
docobo escribió:Calculinho escribió:
Si te sirve de ayuda, yo tengo un amigo con Switch comprada de salida y le he preguntado por errores de los que se comentan en los foros y me ha dicho que él por ahora no tiene ninguno. Ni siquiera le ve problema alguno a lo de que el dock ralla la pantalla como dicen, le puso un protector sin más.
Es lo habitual, las personas que yo conozco y la tienen, 0 fallos.
DoNeL escribió:Chriss_88 escribió:Puede haber casos de que te ralles la consola el dock igualq ue se ralla un móvil hasta de ponerlo en la mesa. Si eres muy sibarita toda protección es poca. Pero no.me cansaré de decir que con unas tiras adhesivas de terciopelo en las guías acabaría el problema de una forma discreta y eficaz.
Ahora eso que dicen de rayones horizontales metiendo la consola en el dock de forma vertical es dentro de los límites de la física para mi.imposible xD esa rallada la tendrán de otra cosa o de meterla de otra manera pero que en un movimiento vertical tengas rayones en horizontal va ser que tendrá que aclararlo Iker Jiménez
A mi me llego ayer, y le pise un protector de pantalla. Tambien je comprado en amazon terciopelo adhesivo negro para ponerlo en las zonas de contacto.
Veo que hemos tenido la misma idea del terciopelo jejeje