Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo de algunos es de traca... estaba leyendo sobre el cable y pienso, ostia que buena idea, será una especie de cable para conectar la consola a la tele sin STAND, para poder llevartelo a casa de los colegas y enchufar la Switch sin cargar con el stand! Y luego veo que es un puto cable que se conecta dentro del stand para dejar la consola fuera..que puto sinsentido, y todo por la paranoia de rayarse? Joder Nintendo se curra un stand para dejar la consola bien metida y la peña inventando estas movidas..
Forohipocondríacos.
Te habrás quedado agusto no? el problema del rayado de consolas es real aunque sea a una minoría, mucha gente se a dejado 330€ en una consola para que a las semanas de uso se les ralle.. no creo que haga mucha gracia que te pase eso.
En vez de insultar a la gente podrías ponerte un poco en el lugar de los que le a pasado por que no es algo que les haya pasado a 2 o 3 gatos. Yo aun no tengo la consola pero el día que la tenga a sabiendas de que puede suceder me pensaría lo del cable por que es una solución bastante simple.
Por cierto lo de "currarse" el stand... ejem permiteme dudarlo por que mas simple no puede ser xD. La consola esta muy bien pero algunos "fallos" de diseño si que tiene, que no se pueda cargar y usarse en modo Tabletop pues... creo que es un fallo gordo por ejemplo.
Sinceramente prefiero un Dock similar al que tenia el mando de Wii U que se apoyara y te dejara la pantalla visible por si quieres jugar en modo Tabletop pero conectada al Dock mientras se carga.
Jugueton escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_alternativas-dock_2220644_s20
No insistáis, la Nintendo Switch no es una consola portátil con salida de televisión, es una consola híbrida y el dock realiza una función concreta.
Supongo que eso dependerá de cada uno, para mi si que esta mas enfocada a ser "portatil" con opciones de usarla de sobremesa. Toda la promoción que se le a dado es referente a lo portatil que es y la función del Dock es casi "nula". Si le hubieran metido mas características al Dock (por ejemplo poder conectarla a internet por cable) entre otras cosas pues bueno... pero en mi opinión es una consola portátil potente.
Saludos!