Obito666 escribió:Yo invito a mirar con flash (ya que si no, no se ve) y mucha gente se sorprendera de ver su "inmaculada switch perfecta" rayada.
Échame un mano con tu Sharingan:
La he puesto bajo la luz intensa de una lampara, a menos de 20 centímetros.
Yo tengo el cuidado justo, el mismo que tengo con todo. Nunca la apoyo en superficies asperas. Intento ser cuidadoso con el dock pero nunca me a obsesionado. Repito lo ayer, 160 horas al Zelda, unas 10 0 15 a otros. En modo Portatil unas 50 horas, la he sacado y metido muchas veces DÍA a DÍA.
Ves alguna raya? Y la parte delantera intacta, más de lo mismo.
La he mirado con una luz potente y me ha soprendido pero para bien...
El caso es que no pretendo poner en duda quién diga que se le ha rayado la consola a pesar del cuidado pero luego leí páginas atrás a un forero que por detrás la tenía horrible y resulta que el tío con la PARANOÍA de cuidar la pantalla, al meter la Switch la forzaba a rozar con la parte trasera. En fin, que todo se reduce a la PARANOIA colectiva que se ha formado en torno al dock. Y creeme, yo fui el primero que pasé una semana entera super jodido cuando vi el dock y la forma en que entraba pero luego de esa semana y ver mi switch tal como está, me di cuenta que es mejor no crearse fantasmas y disfrutar de mi aparato. Que en 1 año le sale alguna raya? Pues que le salga tío, las cosas están para disfrutarlas al máximo y no para sufrir con.
Yo pillé la Switch para que me distrajera, no para agregar una preocupación más a mi vida.