antelo81 escribió:hola me gustaria saber si ahora hay algun juego del estilo bust a grove, ese gran juego divertidisimo de baile, gracias
Pues en PS2 tienes el Bust a Move 3: Dance summit 2001 (que es la tercera parte del Bust a Groove), también tienes el Bust a move 2: Dance tengoku mix (que es la 2º parte, para psone), los Dance Dance Revolution (con alfombra), los Guitar Freaks, los Drum mania, los del Eye Toy, Mad Maestro y poco más.
Hay algunos muy muy japoneses que nunca vieron la luz mucho más allá, como uno que había bailes clásicos como claqué y estilo "Madonna", se veía estilo Cell Shading y estaba muy bien. Si alguien sabe el nombre que lo diga.
¡Vaya! pensé que eran más caras (las de 20-30 € claro) La verdad es que tiene que ser divertido cuando te juntas unos cuantos y te pones a hacer el chorra desinhibido.
vaya llevo tres dias con el eye toy, y ya se me estan antojando tambien las alfombrillas, jeje
llevo 3 años con ps2 y hasta ahora no habia deescubieto lo divertido que puede ser un wen periferico, jejeje
antes solo usaba mi gcon, jeje
karlox
Super Pang ®
1.522 mensajes desde sep 2003 en Madrid,la cuna del chotis
space channel 1,2
gitaroo man (wenisimo)
rez
dance uk (clonico de DDR)
aerobics revolution ( otro clonico)
parappa 2
fame academy dance edition
amplitude (muy grande)