Buzz!: El Multiconcurso o Civilization Revolution

Encuesta
Buzz!: El Multiconcurso o Civilization Revolution
59%
13
41%
9
Hay 22 votos.
Pues este es un dilema que tengo, ¿cuál de estos dos juegos os compraríais?
Claramente el Civilization. Aunque no se parecen en nada, todo sea dicho de paso...
Yo estoy con GRiFus, Civilization Revolution de calle!!! [pos eso]
Hola,

Resumiendo que es gerundio: CIV

Saludos.
Pues depende, creo que uno es para jugar con gente en tu casa y el otro pues más individual o para jugar contra otros online, yo voto por el Buzz para que no sean todas las respuestas iguales xD Bueno, y porque nunca he jugado a ninguno y me apetece hacerme con le, al civilization es que he jugado a todos los de PC..
Yo te digo que el Civilization sin pensarmelo pero al ser dos titulos que nada tiene que ver el uno con el otro pues dependera de tus gustos.
GRiFuS escribió:Aunque no se parecen en nada, todo sea dicho de paso...

Si, ya lo se; pero quería ver cuál de los dos juegos podría ser más interesante, dentro de que son juegos de muy distinto tipo. Del Buzz! me ha llamado especialmente la atención el modo on-line, ya que ahora las partidas podrán ser entre varios jugadores, sin perder el carácter de juego "familiar" que tiene, pero vamos, yo que soy de los que se dejan en un pub 4 o 5€ jugando a la máquina del Trivial, mi interés por este juego aumento a partir de ver las posibilidades on-line del juego, y es ahí donde el Civilization Revolution me crea dudas, porque aunque también tenga on-line, ¿no será un poco lento al ir por turnos?

Saludos.
Civilization tiene calidad de sobra para ser un juego con el que no dudes. Ahora si te estás pensando en comprar el buzz es porque tienes pensado darle mucha utilidad, con amigos muy a menudo en casa, online,etc. Si no tienes claro lo de darle mucha utilidad, lánzate a por el CIV que no te equivocas.

Sobre la pregunta de lo lento que irá el online del CIV por turnos, por lógica tiene que tener un tiempo límite para cada jugador(seguramente configurable), porque sino tu rival se podría ir a cenar o a dormir y tú quedarte esperando... [mad]
Buz ^^

Divertidísimo con amigos.
Hola,

Ahora con pausa que no es gerundio. Lo que te dicen los compañeros eolianos es verdad, el buzz es para un sábado con amiguetes y pasar un rato ameno. Como les pongas el civ, te matan si no se duermen antes [sonrisa] . Ahora bien, si te gusta la estrategia por turnos, no la estrategia tipo age of empires, sino esa en la que, lo mismo, te pegas una partida offline de varios días, compra el civ. A mi me gusta el civ 4 de pc, pero ya he reservado el de ps3 porque tengo ganas de tomarle el pulso a esta conversión a consola. Creo que el civ tiene más largo recorrido, ahora bien, te debe gustar porque hay gente que le echa para atrás su "lentitud" y su "complejidad".

Saludos.
Fistroman escribió:Ahora con pausa que no es gerundio. Lo que te dicen los compañeros eolianos es verdad, el buzz es para un sábado con amiguetes y pasar un rato ameno. Como les pongas el civ, te matan si no se duermen antes [sonrisa] . Ahora bien, si te gusta la estrategia por turnos, no la estrategia tipo age of empires, sino esa en la que, lo mismo, te pegas una partida offline de varios días, compra el civ. A mi me gusta el civ 4 de pc, pero ya he reservado el de ps3 porque tengo ganas de tomarle el pulso a esta conversión a consola. Creo que el civ tiene más largo recorrido, ahora bien, te debe gustar porque hay gente que le echa para atrás su "lentitud" y su "complejidad".

Saludos.

Lo más posible es que me haga con los dos, buscándolos a buen precio; sobre el Civilization, decir que lo sigo desde el Civilization II, y ya entonces me parecía un juego impresionante por la de posibilidades que te daba, las estrategias y todo eso; sobre el Buzz! decir que no tuve los anteriores, pero si va a ser una especie de Trivial Pursuit on-line, me atrae mucho, incluso puedes poner en linea tus propias preguntas en una comunidad on-line; creo que Sony se está currando este juego para que sea algo más que "un juego para una tarde con los colegas", y que puedas jugarlo a solas vía on-line, y sea tan emocionante (o casi), como si lo estubieras haciendo con gente de verdad.

Saludos.
10 respuestas