Buzz para Playstation 3 desvelado

El rey de los juegos de concurso (En Playstation hay de todo señores) tambien estara en Playstation 3 con opciones a la playstation network y con nuevos contenidos cada cierto tiempo. Segun dicen, la nueva version para PLAY3 sera todo lo que tenian los de PS2 pero ofreciendo mas cosas.

Sony has unveiled the next-generation of Buzz! quiz games in its Games Convention 2007 conference.

Dubbed Buzz! Quiz TV, its main attraction will be the integration of the PlayStation Network, effectively opening the game up to you lot, the community.
Advertisement

So, you'll be able to play people from all over the world rather than your slightly-too-clever flatmate, on your own, or in teams - just like on Family Fortunes.

The Network will also open up limitless content for you to download and expand your game with. We're told the closest comparison is to imagine the previous PS2 suite of games all rolled in to one gigantic offering, and you'll be able to break it up into themed-chunks or any way you like.

And when you get the point you feel you are the best and most knowledgeable person around, then you can write, upload, and share your own content. Yours and everyone else's questions will be available on community site MyBuzz, which will link directly to the game and by playable in the Buzz Studio area. You can do it all on your PC, too, before transferring it through your console.

What it all means is that the questions will never dry up, essentially meaning developer Relentless will never have to make another Buzz game to house new questions. Lazy! Oops, they'll get me. Better talk about next-generation graphics, lovely audio, new games, modes, better jokes fro

Supongo que no tardaran en darse imagenes y videos.

SALu2
Buena noticia para los amantes del buzz, con contenidos descargables ya si que no te cansas del juego en muuuuuuucho tiempo.
a mi este no me gusta, sí que me gustan eyetoy y singsgtar, pero este lo jugue un dia i [Ooooo]

[bye]
Es un juego muy divertido para jugar con los amigos. Espero que llenen el disco BluRay hasta los topes para que las preguntas se repitan lo menos posible. Por falta espacio no será...
pues no se que pueder sacar este juego de la next-gen, porque partidas online no creo que sea posible asique habra contenidos descargables y poco mas
Pos va a ser que la noticia dice que SI tiene online... poder jugar contra gente de todo el mundo y ver quién es el más listo :D
AlterElt está baneado por "troll"
DarthIA escribió:Pos va a ser que la noticia dice que SI tiene online... poder jugar contra gente de todo el mundo y ver quién es el más listo :D

mola :-P
HABRÁ GENTE QUE SE SABRÁ todas LAS RESPUESTAS (perdon x el mayus) porque las tendran ya sabidas de antemano

[bye]
si trae los mandos inalambricos me lo pillo fijo.
SwapNewbie escribió:HABRÁ GENTE QUE SE SABRÁ todas LAS RESPUESTAS (perdon x el mayus) porque las tendran ya sabidas de antemano

[bye]

Yo te puedo decir que los he jugado en PS2 casi todos los findes durante varios meses, con visitas que venian a mi casa y nos lo pasabamos de risa.. y ya en PS2 era dificil encontrarse con preguntas ya repetidas, logicamente haberlas hailas,pero si le añades el mayor tamaño de los blue Rays, las descargas de nuevas preguntas mediante el Store, y la posibilidad de añadir tu mismo mas preguntas (creo haber leido algo asi.. molaria un editor para hacer packs de preguntas y poder intercambiarlos con otros usuarios.. estilo al editor de niveles del Little bit planet).. las posibilidades de repetirse las preguntas se reducen mucho mas. Este cae fijo. [beer]

EDITO: Se me olvidaba.. el on-line.. un puntazo!!!! [tadoramo]

EDITO 2: Sobre lo que decia de que seria un puntazo un editor de packs de preguntas y que posteriormente podamos intercambiarlas con los demas usuarios.. pues punto conseguido.. [plas] , porque asi va a ser, y mas cosas que se han desvelado... cito la nota de prensa que publica HardGame2:

HardGame2 escribió:Nota de prensa:

Buzz!™: la siguiente ronda se juega en PLAYSTATION®3

El concurso más dicharachero se convierte en un juego de última generación con Buzz!™: Canal Multiconcurso

* Elige un tema, elige pregunta y disfruta con gráficos de alta definición además de múltiples posibilidades online.
* No te quedes nunca sin preguntas: empieza con 5.000 y descarga decenas de miles más.
* Juega online contra equipos Buzz!™ de todo el mundo, escribiendo y compartiendo tus propias preguntas.

Leipzig (Alemania), del 22 al 26 de agosto de 2007. En marzo del año que viene, Buzz!™ se sumará a los juegos de última generación con Buzz!™: Canal Multiconcurso para PLAYSTATION®3 (PS3™). La presentación del título ha tenido lugar en la Games Convention de Leipzig durante esta semana. El concurso de preguntas que transforma tu casa en un plató de televisión ya cuenta con fans en todo el mundo, pero ahora, gracias a PLAYSTATION®Network (PSN), el mundo entero podrá compartir la experiencia. ¡Conéctate online para demostrar lo que vales contra los mejores! Si las anteriores entregas de Buzz!™ eran concursos independientes, ahora disfrutaremos de toda una cadena de televisión. Buzz!™: Canal Multiconcurso te permite acceder inmediatamente a casi cualquier tema que se te ocurra, con innumerables contenidos descargables creados por los usuarios. Sin duda, este es el momento de hacerte con los famosos pulsadores Buzz!™ (buzzers).

El punto de partida será el disco Blu-ray de Buzz!™: Canal Multiconcurso, disponible en marzo de 2008. Contendrá la friolera de 5.000 preguntas, divididas en 5 canales para que todo fanático del juego tenga donde elegir: música, cine y televisión, deportes, conocimientos generales, y sociedad. Elige entre jugar una partida completa con preguntas de un solo canal o selecciona el modo “Channel Hopper” (Zapping) para jugar con una mezcla aleatoria de preguntas de todos los canales. Juegues como juegues, tanto el plató de Buzz!™ como la iluminación, de una calidad sorprendente, cambiará para reflejar el tema escogido.

Pero no nos olvidemos al protagonista: Buzz, el elegante maestro de ceremonias que ya conoces y veneras, está trabajando duro para actualizar su repertorio de bromas y ocurrencias para este título de última generación. Aunque incluso a él le costará decir algo ingenioso sobre las sensacionales funciones online que encontrarás en Buzz!™: Canal Multiconcurso.

Ø Contenido descargable: la diversión no se acaba en el disco Blu-ray; en realidad, esto es solo el principio. El disco es la puerta de acceso a una gran variedad de packs de preguntas descargables en constante evolución, disponibles en PlayStation®Store de PSN. Algunas pueden ser específicas de un país determinado o incluso de una ciudad. Imagina, por ejemplo, responder preguntas sobre tu equipo de fútbol favorito.
También hay muchas maneras de disfrutar estos nuevos contenidos. Puedes:
§ jugar sólo con las preguntas del pack descargado más recientemente,
§ jugar con las preguntas de un canal (incluyendo los nuevos contenidos),
§ jugar al modo “Quiz Hopper" (Zapping), utilizando todos los contenidos de los 5 canales así como las preguntas de tus nuevos packs.

Ø Juego online: otra mejora fundamental creada para PS3™ es el modo online multijugador "Sofa vs. Sofa" (Sofá contra Sofá). En lugar de competir sólo con tu familia y amigos, esta nueva función te permite aliarte con ellos y desafiar a otros grupos de jugadores de todo el mundo en partidas de hasta cuatro equipos de modo simultáneo. Y esto es únicamente el principio, en el futuro se incorporarán ligas y torneos que dejarán claro a toda la comunidad Buzz!™ qué equipo es el mejor del mundo y quién domina el concurso con sus conocimientos.

Ø Escribe y comparte tus propias preguntas: finalmente, para asegurarnos de que tus buzzers nunca acabarán acumulando polvo en el fondo del cajón, podrás escribir, actualizar y compartir tus propias preguntas en la nueva web MyBuzz (“MiBuzz”) que enlaza directamente con el juego, y echar partidas con ellas en el Buzz!™ Studio (“El estudio de Buzz!”). Crea preguntas exclusivas para tu propio sistema PS3™ o compártelas con toda la comunidad. Puedes crearlas, jugar con ellas y clasificarlas tanto en PC como en PS3™.

Estamos examinando miles y miles de preguntas que pondrán a prueba todos tus conocimientos en el concurso, así como revolucionarias funciones online que impulsan Buzz!™ al futuro de los juegos. El lanzamiento de Buzz!™: Canal Multiconcurso está previsto para marzo de 2008.
9 respuestas