Buzz!™: El Multiconcurso!

Imagen

Fecha Salida: 18 de junio
---------------------------------------
Precio: 39,95€ sin pulsadores
Precio: 69,95€ con pulsadores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El título que transformó el salón de tu casa en el estudio de un concurso de televisión debuta en PLAYSTATION®3 y esta vez viene cargadito de nuevas opciones online. Gracias a PLAYSTATION®Network, el mundo se convierte en el plató de un concurso de preguntas y respuestas, ya que podrás poner a prueba tus neuronas contra otros concursantes conectados online.

Buzz!: Canal Multiconcurso te proporcionará acceso inmediato a casi cualquier tema que puedas imaginar, a lo que se añadirá una enorme cantidad de contenido para descargar y generado por los usuarios.

El punto de partida es el Blu-ray Disc Buzz!:Canal Multiconcurso, que contiene nada más y nada menos que 5.000 preguntas repartidas en 5 canales: Canal Música, Canal Cine y Televisión, Canal Deportes, Canal Conocimientos Generales, y Canal Sociedad.

Podrás escoger entre jugar una partida completa respondiendo a las preguntas de un solo canal o el modo "Channel Hopper" (Zapping), que te permitirá probar tus habilidades en una selección aleatoria de preguntas de las cinco áreas. El escenario de Buzz! cambiará de color e iluminación (siempre en alta definición) dependiendo del área temática a la que pertenezca la pregunta que te toque.

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos del gran hombre: Buzz, el presentador más elegante, famoso y querido, ya está trabajando para adecuar su repertorio de comentarios y ocurrencias a este título de próxima generación.

Elige el tema, acierta las respuestas y disfruta en alta definición de una gran cantidad de contenido online.
Comenzarás con las 5.000 preguntas del Blu-ray y podrás descargarte miles más.
Por si esto fuera poco, tendrás la posibilidad de competir contra equipos Buzz! de todo el mundo y, además, crear tus propias preguntas y compartirlas con los demás usuarios.

Buzz! regresa para hacer su primera incursión en la nueva generación, dispuesto a dar lo mejor de sí, con Buzz!: El Multi Concurso. La referencia del título a la televisión hace alusión a los distintos canales de preguntas disponibles para crear tus propias partidas personalizadas, con 5.000 preguntas nuevas sobre temas tan dispares como música, películas, deporte, geografía y actualidad. Esta vez, gracias a los packs descargables, las preguntas incluidas en el disco son solo un aperitivo de lo que te espera. Todo el mundo puede crear sus propios packs y cargarlos en los servidores ‘MyBuzz', de forma que las preguntas se renovarán constantemente para mantener tus neuronas y las de tus amigos ocupadas y echando humo.

Todo en Buzz!: El Multi Concurso es familiar y nuevo al mismo tiempo. Buzz ya está aquí, deslumbrante e ingenioso como de costumbre, y con mejor aspecto que nunca, gracias a las maravillas de la alta definición. Además, se han potenciado los contenidos multimedia característicos de la serie Buzz! incluyendo vídeos en alta definición y sonido envolvente, y el juego sigue siendo tan bueno como siempre, gracias a los nuevos tipos de ronda Desafío Apunta y dispara, Imagina Q y Desafío vírico, así como a los 15 retos diferentes del modo para un jugador.

¿Quieres más? ¿Qué te parecería contar con buzzers inalámbricos, con los que poder celebrar la victoria con una vuelta alrededor del salón, brazos alzados, sin tener que mover tu PS3TM de la mesa, o jugar online, en el modo Sofá contra sofá, con jugadores de todo el mundo? El modo offline para varios jugadores sigue siendo igual de divertido que en ediciones anteriores, perfecto para jugar con la familia en Navidades o después de salir de marcha con tus amigos.

Cargado de nuevos contenidos y mucho más llamativo que nunca, Buzz!: El Multi Concurso es la apuesta segura del verano. Así que, empieza a empollar y apunta la dirección eu.playstation.com en tu agenda para que no te pierdas las próximas noticias y novedades de Buzz!

Fuente: es.playstation.com
Eso de poder jugar online me a gustao es un punto a favor y encima si ponen los buzzers inalambricos...
Y digo yo, ¿por que no deja que el sixasi sea utilizable para este juego y nos ahorramos los eurines en comprar otro trasto mas que solo va ha estar estorvando por casa?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TrexerT escribió:Y digo yo, ¿por que no deja que el sixasi sea utilizable para este juego y nos ahorramos los eurines en comprar otro trasto mas que solo va ha estar estorvando por casa?

Has probado el Buzz de PS2?
arevalo116 escribió:Eso de poder jugar online me a gustao es un punto a favor y encima si ponen los buzzers inalambricos...

Me atrevo a afirmar que una de las claves de este juego son los buzzers. Seguro que a más de uno le ha pasado (como a mi) que alguien que nunca habia jugado a la play se animara a jugar y a echarse unas partidas.

Los buzzers son llamativos y muy fáciles de usar, aparte de que sería complicadísimo poder usar el sixasix para manejar el juego (ocurre lo mismo que quien quera jugar al guitar hero con el pad de ps2).
Como los saquen inhalambricos, va a ser todo un puntazo. Lo malo es que hacemos con los de la ps2, pero bueno, se hara un esfuerzo....
Cito a continuacion una nota de prensa que publico ayer HardGame2 en la que se comentan varias novedades de este Buzz, una de las mas llamativas es la posibilidad de jugar on-line, y no solo, sino familia vs familia!!!... ademas del editor de packs de preguntas y la posibilidad de descargar los packs de los demas usuarios... Deseando estoy de que salga!!!

HardGame2 escribió:Nota de prensa:

Buzz!™: la siguiente ronda se juega en PLAYSTATION®3

El concurso más dicharachero se convierte en un juego de última generación con Buzz!™: Canal Multiconcurso

* Elige un tema, elige pregunta y disfruta con gráficos de alta definición además de múltiples posibilidades online.
* No te quedes nunca sin preguntas: empieza con 5.000 y descarga decenas de miles más.
* Juega online contra equipos Buzz!™ de todo el mundo, escribiendo y compartiendo tus propias preguntas.

Leipzig (Alemania), del 22 al 26 de agosto de 2007. En marzo del año que viene, Buzz!™ se sumará a los juegos de última generación con Buzz!™: Canal Multiconcurso para PLAYSTATION®3 (PS3™). La presentación del título ha tenido lugar en la Games Convention de Leipzig durante esta semana. El concurso de preguntas que transforma tu casa en un plató de televisión ya cuenta con fans en todo el mundo, pero ahora, gracias a PLAYSTATION®Network (PSN), el mundo entero podrá compartir la experiencia. ¡Conéctate online para demostrar lo que vales contra los mejores! Si las anteriores entregas de Buzz!™ eran concursos independientes, ahora disfrutaremos de toda una cadena de televisión. Buzz!™: Canal Multiconcurso te permite acceder inmediatamente a casi cualquier tema que se te ocurra, con innumerables contenidos descargables creados por los usuarios. Sin duda, este es el momento de hacerte con los famosos pulsadores Buzz!™ (buzzers).

El punto de partida será el disco Blu-ray de Buzz!™: Canal Multiconcurso, disponible en marzo de 2008. Contendrá la friolera de 5.000 preguntas, divididas en 5 canales para que todo fanático del juego tenga donde elegir: música, cine y televisión, deportes, conocimientos generales, y sociedad. Elige entre jugar una partida completa con preguntas de un solo canal o selecciona el modo “Channel Hopper” (Zapping) para jugar con una mezcla aleatoria de preguntas de todos los canales. Juegues como juegues, tanto el plató de Buzz!™ como la iluminación, de una calidad sorprendente, cambiará para reflejar el tema escogido.

Pero no nos olvidemos al protagonista: Buzz, el elegante maestro de ceremonias que ya conoces y veneras, está trabajando duro para actualizar su repertorio de bromas y ocurrencias para este título de última generación. Aunque incluso a él le costará decir algo ingenioso sobre las sensacionales funciones online que encontrarás en Buzz!™: Canal Multiconcurso.

Ø Contenido descargable: la diversión no se acaba en el disco Blu-ray; en realidad, esto es solo el principio. El disco es la puerta de acceso a una gran variedad de packs de preguntas descargables en constante evolución, disponibles en PlayStation®Store de PSN. Algunas pueden ser específicas de un país determinado o incluso de una ciudad. Imagina, por ejemplo, responder preguntas sobre tu equipo de fútbol favorito.
También hay muchas maneras de disfrutar estos nuevos contenidos. Puedes:
§ jugar sólo con las preguntas del pack descargado más recientemente,
§ jugar con las preguntas de un canal (incluyendo los nuevos contenidos),
§ jugar al modo “Quiz Hopper" (Zapping), utilizando todos los contenidos de los 5 canales así como las preguntas de tus nuevos packs.

Ø Juego online: otra mejora fundamental creada para PS3™ es el modo online multijugador "Sofa vs. Sofa" (Sofá contra Sofá). En lugar de competir sólo con tu familia y amigos, esta nueva función te permite aliarte con ellos y desafiar a otros grupos de jugadores de todo el mundo en partidas de hasta cuatro equipos de modo simultáneo. Y esto es únicamente el principio, en el futuro se incorporarán ligas y torneos que dejarán claro a toda la comunidad Buzz!™ qué equipo es el mejor del mundo y quién domina el concurso con sus conocimientos.

Ø Escribe y comparte tus propias preguntas: finalmente, para asegurarnos de que tus buzzers nunca acabarán acumulando polvo en el fondo del cajón, podrás escribir, actualizar y compartir tus propias preguntas en la nueva web MyBuzz (“MiBuzz”) que enlaza directamente con el juego, y echar partidas con ellas en el Buzz!™ Studio (“El estudio de Buzz!”). Crea preguntas exclusivas para tu propio sistema PS3™ o compártelas con toda la comunidad. Puedes crearlas, jugar con ellas y clasificarlas tanto en PC como en PS3™.

Estamos examinando miles y miles de preguntas que pondrán a prueba todos tus conocimientos en el concurso, así como revolucionarias funciones online que impulsan Buzz!™ al futuro de los juegos. El lanzamiento de Buzz!™: Canal Multiconcurso está previsto para marzo de 2008.
Sigo pensando que este juego, junto al SingStar y el Eye of Judgement deberían de haber sido juegos de lanzamiento, son los que diferencia a Sony de las demás.
lol esas son bravias full HD?? xD lol
Lo de los buzzers inalámbricos me da igual, ya que tengo los de Ps2 y quiero seguir utilizándolos.

Espero que saquen el juego a la venta solo,, sin buzzer, a un precio asequible.

saludos!
TrexerT escribió:Y digo yo, ¿por que no deja que el sixasi sea utilizable para este juego y nos ahorramos los eurines en comprar otro trasto mas que solo va ha estar estorvando por casa?

Pues porque si tu dejas de gastarte unos euros ellos dejan de ganarlos.
Es como no incluir un cable HDMI con la consola. A ellos no les supondría nada, pero... tienen a la venta y prefieren que lo pagues aparte.

Saludos!
buzz on-line, que gran noticia esto va a ser la polla, a si podemos saber quien es el mas culto de EOL XD.
Un salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
cae fijo [oki]
Yo si hay que comprarse buzzers nuevos creo que paso. Si no para la coleccion.
buzzers bluetoth pienso que sacaran... pero tambien pienso que seran compatibles los antiguos...

en singstar next creo que esa es la ideal...

edito: pensandolo bien... creo que lo de los buzzers bluetoth tiene que ser un poco coñazo.... por el tema del consumo baterias y carga...

quizas hagan alguna cosa pseudocableada

no he leido el hilo... pero ¿son maximo 4 jugadoreS?
No creo que el maximo sea 4, lee el hilo hay un modo de grupo VS grupo así que eso sería al menos de 8 xD.
Los buzzers antiguos seguro que son compatibles, van por USB y harán igual que con los microfonos del Sing Star, compatibles y sacaran unos nuevos, quien quiera usar los antiguos ahí estan, quien quiera nuevos inalambricos pues a comprarlos. (Todo sea dicho lo que más odio de los buzzers es precisamente sus cables que se me lian cosa mala cada vez que los guardo xD).

A mi me ha encantado la posibilidad de escribir tus propias preguntas y ponerlas al servicio de la comunidad, eso es casi una inifinidad de preguntas.
si los sacan sin cables ira a la saca el juego.
Rid3r escribió:no he leido el hilo... pero ¿son maximo 4 jugadoreS?

En los últimos de ps2, ya se podian jugar hasta 8 jugadores con 2 buzzers, por lo que es de suponer que en la ps3 tambien se pueda.
17 respuestas