BUZZERS USA EN PS2 PAL?

Buenas compañeros,

Acabo de comprar el BUZZ por ebay en USA (que aprovechando el cambio de dolar a euro me ha salido por 30 euros con gastos de envío incluido, nuevo y con un juego) Mi pregunta es, tendré algún problema para jugar en mi PS2 PAL? Supongo que no, pero me estaban entrando las dudas. El juego supongo que estará en ingles, pero vamos, que lo que me interesa es saber lo de los buzzers. Un saludo y gracias a todos!
Bueno, ya los recibi, y vi que nadie me respondió asique confirmo que funcionan perfectamente (por si a alguien pudiera interesarle) Un saludo a todos!
Hola.

Yo también compré un Buzzers con el juego Junior Jungle Party, y cual es mi sorpresa que al probarlo en mi consola, el juego me sale en perfecto español.

Saludos.
Una duda.... ¿funcionará un dual shock americano en mi consola pal? ......... ¬_¬
B_Wallace escribió:Una duda.... ¿funcionará un dual shock americano en mi consola pal? ......... ¬_¬

Sí, el hardware no distingue entre pal o ntsc
Era ironía para comentar la estupidez de este hilo.
B_Wallace escribió:Era ironía para comentar la estupidez de este hilo.

¿Te parece una estupidez éste hilo? ¿Te parecemos estúpidos por no saber que el hardware de una consola no distingue entre si la consola en cuestión es PAL o NTSC? Sinceramente, no todo el mundo nace sabiendo según que tipo de cosas... antes de poner ese tipo de comentarios y pensar en la estupidez de la gente piensa en la tuya propia, que con respuestas como la tuya no demuestras precisamente el no serlo...
Muy bien dicho lolezno.
Hay que ser muy estúpido para entrar en un post que no te interesa lo más mínimo y decir tonterías.

Saludos.
7 respuestas