¿Bytohere.com demasiado barato, timo o verdad?

Buenas, he encontrado una web en la que los precios de las zapatillas, camisetas, todo tipo de ropa etc. estan muy por debajo de como suelen venderse, estoy por comprarme una camiseta que estaba buscando de hace mucho tiempo, pero no me fio es una empresa extranjera, parece ser y venden en europa y américa.

Me gustaría saber si alguien ha comprado algo de ahi y que opinais sobre esta "tienda", muchas gracias!

http://www.bytohere.com
venden por paypal, eso es un punto a favor, pero a mi me parece que consiguen ese precio porque son todo copias chinas
Gafas rayban a 20 dolares? enga ya, si cuestan aqui 120 euros, para mi que son copias chinas como ya han dicho arriba.
Bueno, he estado hablando con un/a tal Alida, "servicio online de preguntas" xDD he aqui la conversación... but my english ins´t very good [noop]

~}Rubén #1{~ - We are the basket!//      House     &     Tranc3// dpm Gente!! (*)// dice:
*hola
alida dice:
*hola
~}Rubén #1{~ - We are the basket!//      House     &     Tranc3// dpm Gente!! (*)// dice:
*español?
alida dice:
*Poder
*ah
*english?
alida dice:
*english
*ok
*i have some questions
*i can?
alida dice:
*ok
*pleaser
*please
*why your prices are so low?
alida dice:
*Our products are not sold on the market
*im looking for shoes in other shops and is more expensives...
alida dice:
*You can try ordering a pair, take a look at quality, our quality is very good
*for example
*http://www.bytohere.com/HTML/200907/14/20090714183112567.shtml?cur=EUR
*http://www.manelsanchez.com/es/commerce.product.asp?codproducto=7789
alida dice:
*yes,the same ,don`t worry
*there are very diferent betwen prices
alida dice:
*These are produced in China, we come from China
*this prices of your shops hit me and I´m shocked
*xDDD
*aah
*China
alida dice:
*yes
*nike`s Factory in china
*aha
*puma and adidas?
alida dice:
*yes,there is factory in china too.
*we have them
*aha
*the quality is the same of the factories in Europe?
alida dice:
*yes,the quality is the same
*please don`t worry
*ok ok
*and...
*Shipping cost?
alida dice:
*$19

*ah ok
alida dice:
*thank you
*and the payment?
alida dice:
*paypal
*only?
alida dice:
*yes,paypal can pay by credit card
*www.paypal.com
*yes yes i have an acount
*oh thanks so much
alida dice:
*This Pay for Safety
*it is my please
*it is my pleasure.
*bye
*bye
¿Pero sabéis de donde es la página? Es que no lo encuentro. Si es estadounidense o europea no deben de ser productos falsificados.

Edito: parece que según esta conversación es china, ademas 19$ de gastos de envio me parecen abusivos. A ver si algún día DealExtreme se pone a vender ropa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Pero sabéis de donde es la página? Es que no lo encuentro. Si es estadounidense o europea no deben de ser productos falsificados.

Un saludo.

Es china
Es en China, el tio tiene de subnick un mensaje en chino :S pero 19$ compartidos entre un puñao de colegas te sale barato al final, tienes que tener colegas que compren, si no, no merece la pena.
No pinta mal. Yo ya he comprado en otros "outlets" por llamarlos de alguna forma y estoy bastante contento.

Si te decides a comprar ya dirás, he visto unos cinturones y tejanos Levi's bastante interesantes al cambio. [Ooooo]
Vas a comprar o has comprado ya? xD
para ser replicas no es ningun regalo
pues hay cosas mu guapas,aunque sean copias si son cómodas y cuestan poco 3 cojones me importa que no sean originales.
He llegado a comprar zapatillas de 10 euros que no sabía ni que eran copias,solo porque me gustaban y luego a los días veo que eran exactamente iguales a unas nike de 120 euros! XD
me descojonaba,vamos que me daba igual que pusiera atras MM por ejemplo que Nike...
Pues mola la web,otra cosa es ke sea fiable pero la verdad si lo fuera hasta pediría alguna pa probar.
Que sea por paypal es una ventaja para poder reclamar.
Lo raro por google no he visto nada,a ver si alguien sabe.saludos! :)
Si pido algo son dos camisetas de la NBA y dos pares de zapas porque ya que vienen de china que ven cogiditas de la mano xDDD
No tienen nada para otoño-invierno T.T

Me sirve de poco xD comprar camisetas para lo poco que queda de verano xD
El verano vuelve, ¿eh? Yo aún uso camisetas de hace doce años y tan pancho.
katxan escribió:El verano vuelve, ¿eh? Yo aún uso camisetas de hace doce años y tan pancho.

Pues entonces las compraré el año que viene, veo algo tonto comprar algo ahora que el año que viene habrá nuevos modelos y por el mismo precio sea en esta tienda o en otras similares.

=D

EDIT: ¿Doce años? Joder xD, enseñame como las conservas tan bien, porque yo de un año para otro las tengo echo mierdas o en proceso de, y todo lo que compro es de marca, osea que no son del mercata xDD
Todo falsificaciones y encima carisimo, si quieres esas cosas busca mas porque lo puedes encontrar bastante mas barato
Es imposible encontrar eso mas barato, pero no creo que sean falsificaciones, o son muy buenas que no me doy ni cuenta. Como habeis llegado a la conclusión de que son falsificaciones?

Todo falsificaciones y encima carisimo, si quieres esas cosas busca mas porque lo puedes encontrar bastante mas barato

Conoces otra web/tienda?
:) a ver si alguien confirma que esa web es fiable,aunque sean falsificaciones si son cómodas,chulas y a buen precio merece la pena...saludos!
son mas falsas...yo con las zapas no me la jugaba, me pille unas Nike Air que yo pensaba que eran verdaderas,menos mal que el hombre me decia que eran verdaderas y demas, al final duraron 1mes, me pille otras y estas me llevan durando 1 año y lo de los relojes...pa eso me lo pillo en DX que es gratis el envio
¿donde habeis pillado zapatillas sean falsas o auténticas a buen precio y en web fiable?saludos!
Rhipone, has hecho pedidos de esa web? Bytohere?
no, es que paso, para lo que ponen ahi lo pido por ebay que es lo mismo

yo para zapatillas y demas pido a espn sports, pero la web de sport no la de deportes que es de la NBA y NFL y NHL.

las zapas( unas nike que aqui valen 120€ alli con gastos salen a 70€), lo malo es correos, que mete unas clavadas en la aduana...

yo solo os digo una cosa por experiencia:

Europa- EEUU- Canada y Australia: 100% original
Resto: 99% imitacion
Supongo que estas tambien son réplicas no?
http://www.ioffer.com/i/More-300style-P ... -110399287
tienen muy buena pinta pero no se yo si fiarme del vendedor (me da igual si son autenticas o no, estan guapas igual).
seguramente...

lo mejor que podeis hacer es meteros en ebay, mirad unas zapas preguntad si son verdaderas y guardar el mail si dice que si, si al llegar no lo son reclamacion a paypal y zapas gratis
Por ejemplo, encontrais alguna diferencia?

Web española, mismas zapatillas, 95€

http://www.manelsanchez.com/es/commerce ... ducto=7789

Bytohere, mismas zapatillas, 31€

http://www.bytohere.com/HTML/200907/14/ ... ml?cur=EUR

Veis alguna diferencia en el material o algo?
si lo que hay que saber yo creo es si la web es fiable, aunque pagando con paypal imagino que si...
lo de paypal dejaros de chorradas, paypal creo que solo cubre cuando:

- el vendedor tiene dinero en la cuenta( es decir, yo vendo 800 ipod y cada ve que pagan lo saco luego ni reclamacion ni nada)
- creo que solo cubre compras de ebay, los demas sitios han de contratar un seguro adicional o meterse como empresa( pero para recibir dinero no hace falta)
- en caso de ser ebay Paypal solo se resposabiliza si tiene votos positivos y ebay si tiene votos y hasta 100€

asi que ser fiable lo ser, pero no os guieis por si tiene paypal o no, porque eso da igual
Que tengan un servicio de hablar directamente con el cliente por msn en vez de una aplicación en la misma web... Lo peor de todo es que el email de la web también es hotmail. Eso es más falso que los pañuelos que vende el negro de abajo, que ya es decir. [+risas]
En las zapatillas, no te la juegues, porque ahora mismo en mi barrio las zapas que costaban 90 euros, ahora cuestan 50, las que costaban 120, 60.

Así me cogí mis Puma, que son la leche de guapas y comodas xD.
R1K3 escribió:Supongo que estas tambien son réplicas no?
tienen muy buena pinta pero no se yo si fiarme del vendedor (me da igual si son autenticas o no, estan guapas igual).

En esa web me compré unas zapatillas, bastante guapas y comodas.Me salieron mucho más baratas, seguro que era de imitación pero eran iguales vamos XD
Si son de imitación... me da igual, el caso esque llegen xD

Conoceis alguna otra web donde haya algo parecido?
refloto para ver si alguien ha pedido o a alguna similar..saludos! :)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda basura de web ... a ver lo que dura ... jijiji
Varian escribió:Si son de imitación... me da igual, el caso esque llegen xD

Conoceis alguna otra web donde haya algo parecido?

www.koolsense.com - www.koolsense.net

Y si, he comprado en ambas.
esa web lo único que sale algo más caro no?cuantos pares de zapas pillaste sin que lo parara aduanas?saludos!
HEAVEN escribió:esa web lo único que sale algo más caro no?cuantos pares de zapas pillaste sin que lo parara aduanas?saludos!

Suele venir como Gift.
PussyLover escribió:
HEAVEN escribió:esa web lo único que sale algo más caro no?cuantos pares de zapas pillaste sin que lo parara aduanas?saludos!

Suele venir como Gift.

Y los de aduanas son tontos.
tmaniak escribió:
PussyLover escribió:

Suele venir como Gift.

Y los de aduanas son tontos.

Pues si, ademas bastante gilipollas....
A mi me pararon un paquete que tenia de valor 10$ en cambio uno de 300$ no...
Aparte que si te lo mandan como gift en las aduanas te diran que les mandes la factura o vayas con ella, nada mas sencillo que paint y poner un valor de 20$, si dicen que es poco haces como yo:

- Ese no es mi problema

Y como solo pueden cobrar por el 16% del valor pues que se jodan

Yo lo hice con una camara una Panasonic DMC-TZ3, aqui valia unos 350€, claro esta que es bastante buena y la unica compacta con zoom optico de 10x.
Me costo 170$ en ebay, al llegar me dijeron que llevaba factura, le di el papel de Paypal modificado y ale
Yo y algún compañero del curro hemos comprado en ioffer.

Zapas nike, puma y gucci y un reloj tag heur XD

Son copias, pero la calidad es bastante buena a simple vista, eso si, se joden antes que las originales.
Pero vamos, probadas, y son bastante comodas, y a simple vista no se aprecian que sean copias.
pero lo de ioffer como va eso?porque parece tipo ebay no?no es una sola tienda no? :-?

y eso de asking price y 6 euros?ke pasa ke cobran por preguntar el precio o ke? [carcajad] [+risas]
Si, ioffer es en plan ebay, hay muchos vendedores/tiendas, y tu puedes comprar directamente o negociar el precio.

Entonces si llegais a un acuerdo, os manda una especia de peticion de trato, que la aceptais, y os envia el enlace para pagar por paypal.
Dos paginas de outlets, no hay de todo, hay que pillar la venta, lo entendereis en cuanto lo veais:

http://es.privalia.com/
http://www.privateoutlet.es/showroom/

Un saludo
Un problema que me ha pasado con Koolsense.com y espero que me podais resolver, hice un pedido de unos 10 calzoncillos Calvin Klein junto con un amigo y al recibirlo he visto que falta uno, y lo pague por Paypal. Donde reclamo a la web o a paypal?
Zero97 escribió:Un problema que me ha pasado con Koolsense.com y espero que me podais resolver, hice un pedido de unos 10 calzoncillos Calvin Klein junto con un amigo y al recibirlo he visto que falta uno, y lo pague por Paypal. Donde reclamo a la web o a paypal?

Prueba primero en la web.
En paypal te pedirán si has contactado primero con el vendedor. Si te ignora abres disputa en paypal. Lo mejor será que te abone la diferencia.
chavales deciros que he pillado en ioffer como recomendasteis alguno 2 zapatillas de nike shox por 65 euros(a 32.5 cada par jeje) y son la reostiaaaaaaaaaa.

No se han parado en aduanas y tienen una calidad acojonante,si son copias son iguales o mejores que las originales.
Pasé el otro día por el footlooker y no eran nada del otro mundo y por 180 pavos una, yo 2 por 65 e increíbles jajaja.
Recomiendo 100%
saludos! :)
MaPaXe92 escribió:

En esa web me compré unas zapatillas, bastante guapas y comodas.Me salieron mucho más baratas, seguro que era de imitación pero eran iguales vamos XD

y como hicistes para el numero del zapato? tmb te acuerdas de los gastos de envio?
Skylyzer escribió:
MaPaXe92 escribió:

y como hicistes para el numero del zapato? tmb te acuerdas de los gastos de envio?

Pues busque una tabla y sobre los gastos de envios en el que compré los tenia gratuitos
PussyLover escribió:
Zero97 escribió:Un problema que me ha pasado con Koolsense.com y espero que me podais resolver, hice un pedido de unos 10 calzoncillos Calvin Klein junto con un amigo y al recibirlo he visto que falta uno, y lo pague por Paypal. Donde reclamo a la web o a paypal?

En paypal te pedirán si has contactado primero con el vendedor. Si te ignora abres disputa en paypal. Lo mejor será que te abone la diferencia.

He hablado, ya con el vendedor y al momento me ha devuelto lo que me costo , 5$. Se queda asi o puedo reclamarle algo mas asi como el envio o parte de este?
Zero97 escribió:
PussyLover escribió:

He hablado, ya con el vendedor y al momento me ha devuelto lo que me costo , 5$. Se queda asi o puedo reclamarle algo mas asi como el envio o parte de este?

No tires de la cuerda. El envio creo que es el mismo con lo que pidas, así que dudo que le puedas reclamar eso.

Yo pedí el lunes 229€ y me cobró lo mismo que en el pedido anterior por el envio que era de menor cantidad.
wachisnais está baneado por "troll"
Todo falso....yo no se cuando aprendereis que nadie da euros a dos yenes...

Varian escribió:Buenas, he encontrado una web en la que los precios de las zapatillas, camisetas, todo tipo de ropa etc. estan muy por debajo de como suelen venderse, estoy por comprarme una camiseta que estaba buscando de hace mucho tiempo, pero no me fio es una empresa extranjera, parece ser y venden en europa y américa.

Me gustaría saber si alguien ha comprado algo de ahi y que opinais sobre esta "tienda", muchas gracias!

http://www.bytohere.com
51 respuestas
1, 2