wachisnais escribió:Todo falso....yo no se cuando aprendereis que nadie da euros a dos yenes...
Varian escribió:Buenas, he encontrado una web en la que los precios de las zapatillas, camisetas, todo tipo de ropa etc. estan muy por debajo de como suelen venderse, estoy por comprarme una camiseta que estaba buscando de hace mucho tiempo, pero no me fio es una empresa extranjera, parece ser y venden en europa y américa.
Me gustaría saber si alguien ha comprado algo de ahi y que opinais sobre esta "tienda", muchas gracias!
http://www.bytohere.com
eso esta claro, pero se de varias tiendas que venden outlet o que simplemente venden con menos margen de beneficio
es decir, si unas zapas valen 40€ y las vendo a 80€ otro menos ambicioso las vendera a 60€ y se lleva la clientela, yo siempre he pensado que es mejor vender 1000 a 1 € que no 200 a 2€
esta claro que aqui es falso, pero weno, hay gente que paga 80€ por una camiseta y otros la quieren pero no quieren o pueden permitirselo, porque hay que diferenciar dos personas:
Los que compran por tener( compran D&G por parecer guays y es mas falso que un euro de 1.5
Los que compran por que les gusta( me gusta la camiseta del Madrid pero no tengo dinero o no quiero pagar lo que vale que me parece una exageracion)