[C.Conjunta] Pilla tu cable VGA

Buenas, a raíz de otro hilo, un compañero posteó este enlace http://www.yoybuy.com/en/show/7305082745/

Este cable se ve interesante y a buen precio. Pero es a través de intermediario y viene de china, por lo que una compra conjunta sería lo suyo, y pedir mas unidades.

A ver si hacemos este hilo wiki y tal. En fín, que opináis? Si esto se formaliza alguien debería encargarse de recibir, de pagar, de enviar...

-DaniBarna
-TrashMaster
-Ryo1975
-Gallu
-Releon
-Aljares

Y quizá...

-Spartan_117
-Oconnell_2k4
No se que calidad sacará esto, ¿se supone que allí dentro tiene todos los componentes necesarios para pasar la imagen a VGA? Es muy raro porque yo tengo un VGA de Dreamcast y tiene bastante circuitería.

Pero si alguien verifica que saca buena calidad, a pesar de que ya tengo uno, también me uniría a la compra conjunta.

Saludos.
Yo pienso que llevará componentes smd o vete tu a saber, pero pareceque funciona, eso nadie te lo asegura.
Yo me apunto a la compra conjunta.
hola

yo también estaría interesado,pero quisiera saber si da buena calidad de imagen

¿alguién la a podido probar?
Bueno ya somos tres y medio jajaja. [+risas]
danibarna escribió:Bueno ya somos tres y medio jajaja. [+risas]

jeje ya verás como alguno mas se anima
Yo puede que me anime, tengo un VGA Blaze que me está dando muchos problemas últimamente, parece que los pines están un poco sueltos y tienes que mover el cable para que se vea correctamente, a veces se ve azul, otras verde......XD. De echo tenía ya esa página fichada hace tiempo. Cuantos más seamos mejor.

El único problema y por el cuál pasé de comprar por ahí es por que me lié mucho. yoybuy es el agente, tu les pagas a ellos y ellos compran al vendedor chino, pero el precio que aparece en el web, puede variar ya que puede haber recargos extras por mandar a España o yo que se, eso me dijeron y fue cuando dije paso que lo mismo me sablan. Si alguien tiene experiencia comprado ahí, estaría genial que nos orientara.

EDIT: Por lo que pone, los 12.99 dolares no incluyen ni envío ni manipulación, desconozco si a eso también hay que sumar la comisión de yoybuy por se intermediario.
en ebay este mismo cable esta mucho mas caro...de ahí mi interés en pillarlo por aqui

ahora mismo uso un vga que tiene la caja transparente y se ve de lujo
Entonces ya somos 4 o 5?
Si, ya somos 5 o 6, y estoy seguro que muuuchos mas querrán apuntarse, a versi alguien ha probado yoybuy alguna vez.
danibarna escribió:Si, ya somos 5 o 6, y estoy seguro que muuuchos mas querrán apuntarse, a versi alguien ha probado yoybuy alguna vez.

Me suena muchísimo que hay un hilo oficial y todo aquí, en EOL.

EDIT: Si, si hay, y también mas agentes por si yoybuy no nos convence.

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734
spartan_117 escribió:
danibarna escribió:Si, ya somos 5 o 6, y estoy seguro que muuuchos mas querrán apuntarse, a versi alguien ha probado yoybuy alguna vez.

Me suena muchísimo que hay un hilo oficial y todo aquí, en EOL.

EDIT: Si, si hay, y también mas agentes por si yoybuy no nos convence.

hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734

Okis perfecto!
releon escribió:Otro que se apunta.

Releon guay tio. Un abrazo
si sale adelante sumar otro mas :)
Hagamos recuento.
-DaniBarna
-TrashMaster
-Ryo1975
-Gallu
-Releon
-Aljares

Y quizá...

-Spartan_117
-Oconnell_2k4
bueno ya vamos siendo mas

como se haría el tema del pago y quien se encargaría de hacer el pedido?

un saludo compañeros
Buenos dias, yo tambien estaria interesado, ya me ireis informando por aqui o por mp, saludos.
Yo también me apuntaría, cual seria el precio aproximadamente?
me apunto si no sube mucho el precio :-?
A mi me interesará dependiendo de las condiciones que se den, así que espero mas info!
No entiendo una cosa, si representa que yoybuy es un intermediario y el producto está en yoybuy en teoría no hace falta hacer virguerías raras para comprar el cable, no? El problema sería si fuera de taobao.

EDITO: Vale nada, si que es de taobao pero aparece en yoybuy. He mirado como se paga y solo se puede pagar con tarjeta de crédito (nada de paypal) y se tiene que meter dinero en la "cuenta de yoybuy" para poder comprar (3.5% de comision al cargar con visa). Si pedimos 10 son 133$ mas o menos y al cambio 100€, 10-11 por cabeza.
TrashMaster escribió:No entiendo una cosa, si representa que yoybuy es un intermediario y el producto está en yoybuy en teoría no hace falta hacer virguerías raras para comprar el cable, no? El problema sería si fuera de taobao.

EDITO: Vale nada, si que es de taobao pero aparece en yoybuy. He mirado como se paga y solo se puede pagar con tarjeta de crédito (nada de paypal) y se tiene que meter dinero en la "cuenta de yoybuy" para poder comprar (3.5% de comision al cargar con visa). Si pedimos 10 son 133$ mas o menos y al cambio 100€, 10-11 por cabeza.

Perfecto Master, entonces cuantos mas seamos mas barato saldrá?
Si el precio no se sube y hay seguridad de que el vga es bueno yo me apuntaría.
Al Bundy escribió:Si el precio no se sube y hay seguridad de que el vga es bueno yo me apuntaría.

Cada vez somos mas, a ver, en principio debe de ir perefectamente, pero no podemos asegurarlo, hay que arriesgarse.
No me hagas mucho caso, pero yo recuerdo que a yoybuy se puede pagar por paypal, recuerdo haber estado a un "click" de meter pasta. (te hablo de hace menos de un año)
spartan_117 escribió:No me hagas mucho caso, pero yo recuerdo que a yoybuy se puede pagar por paypal, recuerdo haber estado a un "click" de meter pasta. (te hablo de hace menos de un año)

Me parece a mi que también...
Creo que sale mas barato cuantos mas coges, no estoy seguro pero en algunos productos he visto que si pillabas mas de 10 te salian mas baratos.
Y lo de paypal puede ser eh, que a lo mejor no me he dado cuenta jajaja. Es que nunca había visto esta web ni la he usado.
A mi me interesa también, y lo veo bastante barato. Apuntame y si surge avisadme por mp por favor.
A todo esto...... nos apuntamos todos pero nadie se anima a pedir...... (me incluyo XD).
Había pensado, aunque bueno, que lo decida el autor del hilo que es el que ha iniciado todo esto..... XD
Que si nadie se presenta voluntario lo hagamos por sorteo y el que lo haga (tanto voluntario o por sorteo), por las molestias le pagamos un cable entre todos. Ya he participado en varias conjuntas y a veces es un verdadero coñazo hacerlo, algunas veces el vendedor se enrolla y manda las cosas a cada usuario, pero otras veces te encuentras en tu casa con 30 cosas y 29 direcciones de correro de distintas zonas de España para enviar. O el vendedor pone pegas, o tienes que estar todo el día hablando con el por lo que sea.... Por lo que, a mi por lo menos, no me importaría dividir dicho cable y pagarlo entre todos, cuantos mas seamos mas dividimos y me da igual pagar 1 euro que 2 de más.

Qué opináis?
Oki Pedrinky.

Hombre Spartan, a mi no me importa el hecho de enviar a todos, yo lo que no quiero hacer es pagar, por que mi cuenta de paypal no está a mi nombre, y no tengo visa, entonces, ya me entendéis, después es un rollo, pero si queréis que yo reciba el paquete y que envíe todos los cables a todos por mi vale. No creo que el vendedor envíe a 30 sitios dstintos, y así es solo un envío desde fuera.
danibarna escribió:Oki Pedrinky.

Hombre Spartan, a mi no me importa el hecho de enviar a todos, yo lo que no quiero hacer es pagar, por que mi cuenta de paypal no está a mi nombre, y no tengo visa, entonces, ya me entendéis, después es un rollo, pero si queréis que yo reciba el paquete y que envíe todos los cables a todos por mi vale. No creo que el vendedor envíe a 30 sitios dstintos, y así es solo un envío desde fuera.

Todo depende de cuantos seamos, solo puse un ejemplo, me da igual quien lo haga, como si me toca a mí, solo comentaba eso, que a veces a todos nos puede dar un poco de pereza y lo mismo con un "incentivo" pues se anima alguien XD. Recuerdo una vez una conjunta de gafas a buen precio que me perdí porque nadie se animó a hacerlo, yo en ese momento estaba de vacaciones en Galicia y me era imposible hacerme responsable del pedido, como nadie se animó pues nos quedamos todos sin gafas. Y en el caso de los cables, viendo lo caros que están a veces, seria una pena quedarnos sin ellos.
Yo por desgracia tengo tiempo de sobra , lo suyo seria organizarse es decir crear una lista

usuario 1 pagado cable mas gastos de envio a su casa direcccion pacual
usuario 2 pagado cable mas gastos de envio a su casa direccion pascualin

todos pagados , se realiza la compra
se recibe y se empieza a enviar

usuario 1 enviado
usuario 2 enviado
ademas si por genei vienen a tu casa y todo no hay que ir ni a correos
A mi no me importa hacer el pedido, sin animo de lucro, no quiero nada regalado.

Yo tengo paypal y cuenta caixa, todo asociado.

Los envios los puedo hacer por agencia por 4,64€, dudo que por correos salga más barato.

Y sería lo dicho, poner un plazo para el pago, una vez recibido todo el dinero, por transferencia o paypal como regalo, se hace el pedido, y una vez recibido yo mismo me encargaría de enviarlo todo de una vez por agencia. Igual habría que sumar lo que valga un sobre acolchado en los chinos que serán centimos, y el mismo día saldría los 5,10 o 233 cables.

Si alguien lo puede organizar mejor o prefiere ser él, por mi no hay problema.

Lo de la agencia también lo pongo a vuestra disposición, no me importa que reciba por ejemplo danibarna y organizar yo las 5,10 o 233 recogidas.

También se de un forero que suele comprar ahi, pero no se si le parecerá bien, se lo puedo comentar.
Pues si Pedrinky nos hace el favorazo vamos a ponernos en marcha no?

A mi no me sabe mal pagarle un cable entre todos por las molestias, tampoco es animo de lucro, pero como quieras. :)
Lo siento pero en EOL no permitimos organizar compras conjuntas, pq luego es muy habitual que surjan problemas y terminan salpicando al foro. Si queréis seguir adelante por vuestra cuenta y riesgo por favor hacedlo por privado.
37 respuestas