[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

ReND escribió:
Radish escribió:¿Cuando aparezca LT+ habra que volver a flashear la consola abriendola o sera un firmware con instalacion por pen?

Que va, este nuevo firm se lo vamos a poder meter por wifi

Joe tampoco es para reirse XD que tan tonto no soy [snif]

Es que yo la lleve a una tienda y me la flashearon, pero esta vez lo hare yo ¿Es muy dificil el metodo? Creo que es algo de abrir y conectar el disco duro al PC o algo ¿no? :Ð
Vas un poco perdido :p es el lector lo que tienes que conectar al pc, mirate tutoriales por aqui que :cool: tienes muchos y muy buenos, un saludo
esperemos que este para antes de navidad...asi que los nuevos juegos como el need for speed, tendran que esperse unos dias para jugarlos :(
CLAXANDER escribió:esperemos que este para antes de navidad...asi que los nuevos juegos como el need for speed, tendran que esperse unos dias para jugarlos :(

Siempre puedes usar el original en vez del backup y así no esperar [+risas] [+risas] [+risas]
Radish escribió:Es que yo la lleve a una tienda y me la flashearon, pero esta vez lo hare yo ¿Es muy dificil el metodo? Creo que es algo de abrir y conectar el disco duro al PC o algo ¿no? :Ð

Algo así... tienes tiempo para empaparte de tutoriales antes de que salga el LT+ por lo que te aconsejo que te pongas ya manos a la obra para cuando salga tengas más o menos claro lo que tienes que hacer ;)
Mazda3 escribió:Siempre puedes usar el original en vez del backup y así no esperar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo el "Assassin's Creed: Brotherhood - Codex" para PS3 Reservada... Pero tengo la PS3 con JailBreak.
Ahora mismo no puedo Jugarlo en X360 ni en PS3 [carcajad]
Mazda3 escribió:
CLAXANDER escribió:esperemos que este para antes de navidad...asi que los nuevos juegos como el need for speed, tendran que esperse unos dias para jugarlos :(

Siempre puedes usar el original en vez del backup y así no esperar [+risas] [+risas] [+risas]

no gracias, no tengo ningun juego original y estos no seran la excepcion, me esperare pacientemente, si al final, con todos los juegos que tengo sin terminar, ahora es el tiempo de hacerlo...jejejeje
Kappie escribió:
Mazda3 escribió:Siempre puedes usar el original en vez del backup y así no esperar [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo el "Assassin's Creed: Brotherhood - Codex" para PS3 Reservada... Pero tengo la PS3 con JailBreak.
Ahora mismo no puedo Jugarlo en X360 ni en PS3 [carcajad]

Si porque ese llevara 3.50, con lo que no lo podras usar directamente, siempre puedes hacer un backup y parchearlo claro esta.
Una pregunta, voy a tener dentro de poco un backup del AC3, y tiengo una Xbox con un Hitachi de fábriac (ni idea de que modelo), omo se que va en todos los Hitacis me da igual. Me recomendais que actualice via pen o con la actu del AC3, he oido que algunos han tenido fallos...

Gracias a todos. Saludos
CLAXANDER escribió:
Mazda3 escribió:

no gracias, no tengo ningun juego original y estos no seran la excepcion, me esperare pacientemente, si al final, con todos los juegos que tengo sin terminar, ahora es el tiempo de hacerlo...jejejeje

COMOOO???!! nose si te as leidos las normas (que creo que no) pero eres un pirata, y eso es ilegal en españa, aqui damos soporte para las copias dumpeadas por ti mismo de tu original

referiendome al tema, ojala que salga pronto!
pupila1992 escribió:
COMOOO???!! nose si te as leidos las normas (que creo que no) pero eres un pirata, y eso es ilegal en españa, aqui damos soporte para las copias dumpeadas por ti mismo de tu original

Ser pirata es ilegal en españa?, mmmm, que se lo digan a los politicos ¿eh?, porque mas piratas que ellos no hay NADIE.
pupila1992 escribió:
CLAXANDER escribió:

ser pirata es ilegal? eso es como si dices que es ilegal ser negro, o ser de derechas dios xddd
y yo tampoco tengo ninguno original de mis 70 y pico juegos [sonrisa]
se considera pirateria la descarga ilegal de archivos (sea musica, libros, peliculas o videojuegos) protegidos por los derechos de autor para sacar provecho de los mismo vendiendolos a terceros. Ah y nos meten canon por copias a los discos duros, a los dvds, a los reproductores de dvd, a los mp3, a los pen, y sigo??? al final no se si existe la pirateria en si... pk yo descargo, y encima pago mis canones por la copia....

Y con los juegos de mi xbox, como los dumpeo ?¿?¿ que e estado mirando y no se como se hace
claro que si no tienes el original estas haciendo un acto ilegal, que lo haga la gente o no no es el tema, pero ilegal lo és.

el original se dumpea con un lector samsung con el firmware modificado, con un programa te pasa todos los datos al pc y luego con el imgburn por ejemplo grabas.
Una pregunta, la actualizacion final del Kinect es la 12611, vamos la que viene en esta pag no? La que viene en lo de el pen, no donde pone grabar en un disco.

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... dates.aspx
pupila1992 escribió:claro que si no tienes el original estas haciendo un acto ilegal, que lo haga la gente o no no es el tema, pero ilegal lo és.

el original se dumpea con un lector samsung con el firmware modificado, con un programa te pasa todos los datos al pc y luego con el imgburn por ejemplo grabas.

Si no es con ánimo de lucro NO estás haciendo nada ilegal, así que no confundamos a la gente que bastante lo intenta ya la SGAE y demás...
Da igual,estais discutiendo de si lo que se hace es ilegal o legal,si es con animo de lucro o no,etc..cuando lo que importa es que el que no se dea soporte a copias descargadas es una normal de EOL. En toda casa hay normas y en esta una de ellas es esa,por lo tanto hay que respetarlas al que le guste bien y al que no pues ya le avisarán.

Es igual que se considere legal o ilegal,la norma es esa y ya está. Al igual que hay en casas que no se puede comer en la sala,pues aquí no se da soporte/ayuda a ese tipo de copias.
BlackBear escribió:Da igual,estais discutiendo de si lo que se hace es ilegal o legal,si es con animo de lucro o no,etc..cuando lo que importa es que el que no se dea soporte a copias descargadas es una normal de EOL. En toda casa hay normas y en esta una de ellas es esa,por lo tanto hay que respetarlas al que le guste bien y al que no pues ya le avisarán.

Es igual que se considere legal o ilegal,la norma es esa y ya está. Al igual que hay en casas que no se puede comer en la sala,pues aquí no se da soporte/ayuda a ese tipo de copias.

Cierto, eso sí, en EOL no se da soporte a eso, así que por ahí tienes razón ;-)

Sigamos con el tema.
¿¿si la xbox tiene chip tambien le sirve el LT+ o me tengo que buscar otra cosa??
Bueno, hago una pregunta/duda, yo tengo liteon 74850c con el nuevo dash final kinect, la ixtreme 1.61 no stealth y me coge el fable 3 sin problemas, meto el assasin 3 y me reconoce que es el assasins3 , cuando va a entrar me dice error de disco y vuelve al dash y ezo porque? ya se lo del ap2.5 pero no entiendo porque el fable si me va y el assasins no, supuestamente los dos llevan ap 2.5
pupila1992 escribió:

Entonces ¿me puedes explicar porqué se da soporte al Assassin`s Creed que todavía no ha salido a la venta? porque estoy seguro que NADIE de los que han comentado en el hilo del juego lo han dumpeado ellos del original. Una cosa es no poner enlaces de juegos y otra muy diferente ser tan hipócritas de querer mostrar algo que a todas luces no es.
Que diferencia hay entre xtreme1.61 y el lt que en en el Que parece que trabaja c4eva
PeLoTaSo escribió:
pupila1992 escribió:

Entonces ¿me puedes explicar porqué se da soporte al Assassin`s Creed que todavía no ha salido a la venta? porque estoy seguro que NADIE de los que han comentado en el hilo del juego lo han dumpeado ellos del original. Una cosa es no poner enlaces de juegos y otra muy diferente ser tan hipócritas de querer mostrar algo que a todas luces no es.

has escuchado algo que dice preventa? ai muchos que lo tienen desde antes de su salida xD
PeLoTaSo escribió:
pupila1992 escribió:

Mira, esto que te voy a decir tomalo como un secreto.
Aveces hay que ser un poquito listo y mentirosillo.
Porque digo esto? Pues porque si tu sabes que el juego no está a la venta, a no ser que sea un afortunado es un juego no legitimo.
Pero en EOL no vamos por las esquinas diciendo: soy pirata!
Porque las normas son claras, nada de piratería, solo hay que ser listo.

Un saludo.

PD: Lo mejor es dejar de hablar de estos temas.
otiá, como anda el patio...
A ver que no se mosquee nadie, yo creo que todos los que entramos en eol tenemos todo, todito original(guiño, guiño). Y si no pues siempre podemos recurrir a los patrocinadores de la pagina para seguir comprando cosas originales(guiño, guiño).
mkfr escribió:A ver que no se mosquee nadie, yo creo que todos los que entramos en eol tenemos todo, todito original(guiño, guiño). Y si no pues siempre podemos recurrir a los patrocinadores de la pagina para seguir comprando cosas originales(guiño, guiño).

Imagen
cybercar escribió:
mkfr escribió:A ver que no se mosquee nadie, yo creo que todos los que entramos en eol tenemos todo, todito original(guiño, guiño). Y si no pues siempre podemos recurrir a los patrocinadores de la pagina para seguir comprando cosas originales(guiño, guiño).

Imagen

dios que bueno [beer]
¿¿si la xbox tiene chip tambien le sirve el LT+ o me tengo que buscar otra cosa??
Todo EOLiano es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Incluso si tienes el AC porque tu padre trabaja en Ubisoft. Si mencionas que lo tienes por otras vías en las que las normas de EOL dice que no se da soporte,pues no se da...mientenos usando otro tipo de palabras.

Si la gente dice que no se da soporte a ese tipo de juegos no es porque se vaya de hipocritas,es simplemente para que no se cierre el hilo que lleva días y donde se da información
vamos a ver chavales, dejad de discutir sobre pirateria porque este hilo no es para eso(creo yo), mejor meteros en la pagina de la sgae y lo discutis alli, aqui se habla de el nuevo firmware que esta por llegar, y lo que cada uno haga con su consola no es asunto de nadie, si yo soy un pirata no te importa una mierda, si no que leches haces en este hilo, para cargar homebrew? me revienta la gente que se las da de listillo y seguro que tienes pasta para comprarte 10 originales pero yo no tio, y me da igual reconocerlo, tengo menos dineros que el que se esta duchando y si me tengo que hacer una copia de seguridad de mi juego o del que me deje mi vecino pues lo hago bajo mi responsabilidad.. y dejaros de tonterias ya que este hilo es para hablar sobre el nuevo firm y no dejais que la gente interesada en el tema se entere porque estais con vuestros comentarios sobre si hay pirateria o no, pero te confundes de hilo eso cuentaselo a otros. espero que no se me malinterprete pero ya esta bien de offtopic macho que me he leido 80 pagina y no me e enterao de na con tanta tonteria... no me tomeis como chulito pero es que me cabrean ese tipo de comentarios, quien sabe de donde he sacado el juego? pues entonces ya esta!! faacil, yo solo digo que lo tengo pero como lo he conseguido es cosa mia y de nadie mas, a buen entendedor pocas palabras bastan
Buenas se podria decir que se descarta que salga algun tipo de parcheador o metodo alternativo para saltarse el ap.25 viendo que Lt saldra de aqui poco?

O podria ser que saliera algun metodo alternativo
pepelako escribió:vamos a ver chavales, dejad de discutir sobre pirateria porque este hilo no es para eso(creo yo), mejor meteros en la pagina de la sgae y lo discutis alli[, aqui se habla de el nuevo firmware que esta por llegar, y lo que cada uno haga con su consola no es asunto de nadie, si yo soy un pirata no te importa una mierda, si no que leches haces en este hilo, para cargar homebrew? me revienta la gente que se las da de listillo y seguro que tienes pasta para comprarte 10 originales pero yo no tio, y me da igual reconocerlo, tengo menos dineros que el que se esta duchando y si me tengo que hacer una copia de seguridad de mi juego o del que me deje mi vecino pues lo hago bajo mi responsabilidad.. y dejaros de tonterias ya que este hilo es para hablar sobre el nuevo firm y no dejais que la gente interesada en el tema se entere porque estais con vuestros comentarios sobre si hay pirateria o no, pero te confundes de hilo eso cuentaselo a otros. espero que no se me malinterprete pero ya esta bien de offtopic macho que me he leido 80 pagina y no me e enterao de na con tanta tonteria... no me tomeis como chulito pero es que me cabrean ese tipo de comentarios, quien sabe de donde he sacado el juego? pues entonces ya esta!! faacil, yo solo digo que lo tengo pero como lo he conseguido es cosa mia y de nadie mas, a buen entendedor pocas palabras bastan

[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] bien dicho
igusi2000 escribió:Buenas se podria decir que se descarta que salga algun tipo de parcheador o metodo alternativo para saltarse el ap.25 viendo que Lt saldra de aqui poco?

O podria ser que saliera algun metodo alternativo

Algunos dicen de intentan pasar de AP2.5 a AP2.0
Si no lo han hecho ya... Imagino que sera por que no es viable. Todo esta atento de C4Eva/LT+
Haber buen discurso pero es mas de lo mismo cada uno que haga con su consola lo que quiera y bajo su responsabilidad pero en el foro hay unas normas y nose puede hablar de pirateria.Si vamos a ser sincero no me pongas la escusa no tengo dinero dime otro motivo pero no ese, porque nadie tiene dinero pero si pa salir un finde y fulirse 50 euros en una noche de fiesta o 100 euros en unos tejanos o zapatillas.

No pongamos escusas una cosa es no querer y otra no poder.

EDITO:Ya supongo que no sera viable lo decia por si saliera algun metodo alternativo y asi no seria obligado quizas flashear de pero vamos complicado lo veo porque quizas no sea viable y porque esta el lite touc+ cerca.
igusi2000 escribió:Haber buen discurso pero es mas de lo mismo cada uno que haga con su consola lo que quiera y bajo su responsabilidad pero en el foro hay unas normas y nose puede hablar de pirateria.Si vamos a ser sincero no me pongas la escusa no tengo dinero dime otro motivo pero no ese, porque nadie tiene dinero pero si pa salir un finde y fulirse 50 euros en una noche de fiesta o 100 euros en unos tejanos o zapatillas.

No pongamos escusas una cosa es no querer y otra no poder.

EDITO:Ya supongo que no sera viable lo decia por si saliera algun metodo alternativo y asi no seria obligado quizas flashear de pero vamos complicado lo veo porque quizas no sea viable y porque esta el lite touc+ cerca.

Por muy cerca que este el LT+ no todo el mundo sabe flashear el lector, o no tiene la key o no esta dispuesto a volver a pagar por algo que le hicieron hace poco o mucho, tanto da, lo mas sencillo seria un parcheador para pasar una iso ap25 a ap20.
Pero vamos eso es normal no todo el mundo sabe flashear, no todos sabemos de mecanica y cuando se rompe el coche lo llevamos al taller y pagamos n? Eso es como todo o aprendes o pagas por el servicio.Los que an flasheado hace poco pagando es mala suerte que salga esta proteccion ap2.5 pero es lo que hay en la tienda te diran haberla flasheado antes.

Hombre iria bien un metodo tipo parcheo o algo que se saltara dicha proteccion y asi no obligarte a volver a flashear.
Hola.
Y en juegos como el NFS o AC no se pueden parchear para que no te pidan actualizar al dash kinect? porque creo que sin ese dash no se te activa el AP2.5 no?
La verdad es que no me importaria quedarme con el dash anterior a kinect, total que este ultimo no me interesa.
paciencia, despues actualizar firmware y despues disfrutar, ya me tarda el lt+.
lo realmente interesante seria retocar el dashboard de la xbox... haciendo creer que es una actu y desabilitar la proteccion, pero claro.. si nadie lo ha hecho aun (menos yo que si que no entiendo) es que no se puede...
a mi no me funcionan, me dice leer DVD, de doy y me sale el logo de xbox 360 , y ahi se queda, alguna idea??????

Estoy jodidisimo, disfrutenlo ya que pueden

Que es ixtreme????
Pero creo que seria mas viable parchear de alguna manera para saltarse la protecion que no tocar el dashboard que lo veo aun mas complicado.Buenas ixtreme es un firmware no oficial con el cual flasheamos los lectores de la xbox 360.
bueno pues muy buena noticia esta de ke saldara antes de navidad , lo ke no a confirmado es para ke lectores, no???
antiguamente dijo que saldria para beng y liteon antes ke para las slim.... eso sigue asi?? o saldran todos juentos'?
xboxadicto escribió:bueno pues muy buena noticia esta de ke saldara antes de navidad , lo ke no a confirmado es para ke lectores, no???
antiguamente dijo que saldria para beng y liteon antes ke para las slim.... eso sigue asi?? o saldran todos juentos'?

pues de momento asi sera (BenQ & Lite-on) los otros no presentan tantos problemas con el salto de la AP 2.5.... XD
Lo que más me jo*e es tener que volver a crear backups de los juegos que ya tenía. Como yo habrá mucha más gente que jugaba sin live y parchaba los juegos. Con el nuevo LT+ seguro que no funcionarán los juegos con parche [mamaaaaa]
dacosta666 escribió:Lo que más me jo*e es tener que volver a crear backups de los juegos que ya tenía. Como yo habrá mucha más gente que jugaba sin live y parchaba los juegos. Con el nuevo LT+ seguro que no funcionarán los juegos con parche [mamaaaaa]

No creo carnal, los LT se tragan cualquier wave, asi que no te tienes por que preocupar :) , saludos.
painkiller86 escribió:
dacosta666 escribió:Lo que más me jo*e es tener que volver a crear backups de los juegos que ya tenía. Como yo habrá mucha más gente que jugaba sin live y parchaba los juegos. Con el nuevo LT+ seguro que no funcionarán los juegos con parche [mamaaaaa]

No creo carnal, los LT se tragan cualquier wave, asi que no te tienes por que preocupar :) , saludos.

Yo no lo puedo afirmar porque no lo tengo, pero creo entender que los que tiene el LT , aunque se tragen cualquier wave, al parchar la ISO ya no la leen, ojalá esté equivocado.
dacosta666 escribió:
painkiller86 escribió:

Yo no lo puedo afirmar porque no lo tengo, pero creo entender que los que tiene el LT , aunque se tragen cualquier wave, al parchar la ISO ya no la leen, ojalá esté equivocado.

q alguien confirme esto porque seria un putadon...tan putadon que yo no flashearia vamos.
Hola, he leido en un post que a alguien que tiene una consola con liteon y el ultimo dashboard, le ha metido un samsung con el firmware LT 1.0 sin hacerle spoof, solo metiendole la key del liteon y dice que de esa forma le funciona tanto el fable 3 como el ACB.

Alguien a probado esto??
Se le puede poner otro lector a la consola sin hacerle spoof?? solo metiendole la key??

Saludos.

EDITO: la key se la ha metido con el maximus toolbox.
4129 respuestas