vamos a ver chavales, dejad de discutir sobre pirateria porque este hilo no es para eso(creo yo), mejor meteros en la pagina de la sgae y lo discutis alli, aqui se habla de el nuevo firmware que esta por llegar, y lo que cada uno haga con su consola no es asunto de nadie, si yo soy un pirata no te importa una mierda, si no que leches haces en este hilo, para cargar homebrew? me revienta la gente que se las da de listillo y seguro que tienes pasta para comprarte 10 originales pero yo no tio, y me da igual reconocerlo, tengo menos dineros que el que se esta duchando y si me tengo que hacer una copia de seguridad de mi juego o del que me deje mi vecino pues lo hago bajo mi responsabilidad.. y dejaros de tonterias ya que este hilo es para hablar sobre el nuevo firm y no dejais que la gente interesada en el tema se entere porque estais con vuestros comentarios sobre si hay pirateria o no, pero te confundes de hilo eso cuentaselo a otros. espero que no se me malinterprete pero ya esta bien de offtopic macho que me he leido 80 pagina y no me e enterao de na con tanta tonteria... no me tomeis como chulito pero es que me cabrean ese tipo de comentarios, quien sabe de donde he sacado el juego? pues entonces ya esta!! faacil, yo solo digo que lo tengo pero como lo he conseguido es cosa mia y de nadie mas, a buen entendedor pocas palabras bastan