[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

¿Alguien ha probado esto? http://www.youtube.com/watch?v=4SoFjveX ... r_embedded

Segun el tuto es lo siguiente:

PASO 1 CONECTAMOS UN DISCO EXTERNO A CUALQUIER USB
PASO2 LO FORMATEAMOS PARA QUE LA XBOX LO RECONOSCA COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO
PASO 3 ELIMINAMOS LA ACTUALIZACION DEL SISTEMA
PASO 4 ENTRAMOS AL LIVE Y ACTUALIZAMOS ESTO SE GUARDARA EN EL EXTRAIBLE
PASO 5 PONEMOS EL JUEGO CON PROTECCION AP 2.5 NOS VA A SALIR EL ERROR
PASO 6 DESCONECTAMOS EL DISCO Y LE DAMOS OTRA VES AL BOTON (A) PARA JUGAR Y ESTA VEZ NO NOS VA A SALTAR LA PROTECCION! SALUDOS
paradox25 escribió:¿Alguien ha probado esto? http://www.youtube.com/watch?v=4SoFjveX ... r_embedded

PASO2 LO FORMATEAMOS PARA QUE LA XBOX LO RECONOSCA COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO
PASO 6 DESCONECTAMOS EL DISCO Y LE DAMOS OTRA VES AL BOTON (A) PARA JUGAR Y ESTA VEZ NO NOS VA A SALTAR LA PROTECCION! SALUDOS

comentar comentar si tira esto,, imagino que tambien valdra u pendrive,,
paradox25 escribió:¿Alguien ha probado esto? http://www.youtube.com/watch?v=4SoFjveX ... r_embedded

yo dudo que sirva, primero porque en el video no ha enseñado nada mas que fotos sin mas. y segundo, hay varios puntos que no se especifican, o soy yo que no me aclaro...
ejemplos:
paso 3: eliminar la actualizacion: que se refiere, a conectar el disco duro al ordenador y con el programa para leer los usb con formato xbox borrarle el update? o como se borra sino?
paso 4: entrar al live y actualizar desde ahi: eso que significa, que solo es valido para los que tenemos beta kinect o anteriores? porque no puedes dejar la xbox sin firm logicamente

a todo esto, se utiliza con los juegos instalados en el disco duro de la consola?, sin disco duro en la consola?. no se, ojala me trague mis palabras, pero esto me suena a fake del 15
Tengo una duda... a ver si alguien me puede ayudar. C4eva dijo que tendriamos el LT+ antes de navidad, Pero sera para todas las lectoras? osea saldra para la de slim tambien antes de la navid

Por favor alguien me podria responder... gracias. :)
Hola gente!!!
Primero de todo, saludos ya que me registrado hace un ratillo.
LLevo 3 dias empapandome foros para documentarme un poco en la materia, dash, firm, etc..

Bien, pues tengo una xbox 360 apenas sin estrenar de los reyes pasados.

No esta flasheada, creo que tiene un lector philips ya que el cable que asoma es amarillo, lo que no se cual sera si el de antes o despues de agosto del 09 aunque en la fecha de la consola indica 19/8/09... lo digo por el tema de sacar la key, ya que si es el de despues de agosto se tendria k abrir el lector y eso lo veo mas complicado. Asi que la desmontare y segun sea una u otra pues la flasheo yo mismo o la llevo al SAT..

Tenia el dash 2.0.8498.0

Gracias a la informacion de este foro y varios mas me animado a comprarme la kinect esta misma tarde con el Adventures y el sports.

Contrastando mis futuras preferencias que son flashear lector y no live (aunque si puedo evitar el baneo mejor) he decidido poner la dash beta 2.0.12416.0. Mucho ojo al que compre un pack kinect ya que el mismo juego intenta instalar el ultimo dash por lo que tengo leido. Yo pueto primero un juego kinect, me visto que me keria instalar una actualizacion, he apagado y le puesto el dash beta (es facil instalar con un usb) posteriormente he puesto el mismo juego kinect y no me ha pedido actualizar y me deja jugar trankilamente.

Por lo que confirmo que con este dash funcionan los juegos de kinect y aconsejo ponerlo para evitar lo de la proteccion para futuros juegos con ap25.

Ahora solo me queda aprender a hacer backups y esperare a que saken el nuevo firm, que estara al caer supongo, que ya saltara lo de la ap25.
Un saludo
Todas las mañanas lo primero que hago es mirar EOL a ver si hay suerte y esta la noticia del LT+, pero luego me acabo llevando la misma desilusion :(
ReND escribió:Todas las mañanas lo primero que hago es mirar EOL a ver si hay suerte y esta la noticia del LT+, pero luego me acabo llevando la misma desilusion :(

jejeje, haces como yo todos los dias cuando miro el pc, pienso abra salido ya el firm nuevo?, o bien alguien nos ilustra con un programa q quita dicha protecion, xd.

Saludos.
JUANMITA_ escribió:Hola gente!!!
Primero de todo, saludos ya que me registrado hace un ratillo.
LLevo 3 dias empapandome foros para documentarme un poco en la materia, dash, firm, etc..

Bien, pues tengo una xbox 360 apenas sin estrenar de los reyes pasados.

No esta flasheada, creo que tiene un lector philips ya que el cable que asoma es amarillo, lo que no se cual sera si el de antes o despues de agosto del 09 aunque en la fecha de la consola indica 19/8/09... lo digo por el tema de sacar la key, ya que si es el de despues de agosto se tendria k abrir el lector y eso lo veo mas complicado. Asi que la desmontare y segun sea una u otra pues la flasheo yo mismo o la llevo al SAT..

Tenia el dash 2.0.8498.0

Gracias a la informacion de este foro y varios mas me animado a comprarme la kinect esta misma tarde con el Adventures y el sports.

Contrastando mis futuras preferencias que son flashear lector y no live (aunque si puedo evitar el baneo mejor) he decidido poner la dash beta 2.0.12416.0. Mucho ojo al que compre un pack kinect ya que el mismo juego intenta instalar el ultimo dash por lo que tengo leido. Yo pueto primero un juego kinect, me visto que me keria instalar una actualizacion, he apagado y le puesto el dash beta (es facil instalar con un usb) posteriormente he puesto el mismo juego kinect y no me ha pedido actualizar y me deja jugar trankilamente.

Por lo que confirmo que con este dash funcionan los juegos de kinect y aconsejo ponerlo para evitar lo de la proteccion para futuros juegos con ap25.

Ahora solo me queda aprender a hacer backups y esperare a que saken el nuevo firm, que estara al caer supongo, que ya saltara lo de la ap25.
Un saludo

pero por lo que dicen la beta no salta la protección o solo lo hace con el fable 3. El assasing 2 la hermandad y el need for speed no funcionan con la beta ( a no ser que tengas un lector de los que se la saltan) no?
Nueva información, parece que el firmware esta más cerca de lo que creíamos:

[2010-11-17 08:35PM] <Universel> i read that the 1.6 no stealth firmware beats the ap25 protection?
[2010-11-17 08:35PM] <Universel> is it correct?
[2010-11-17 08:36PM] <c4eva> universel:no
[2010-11-17 08:49PM] <c4eva> testing ap25 backups on live,all good, clean xval!

Básicamente dice que ha probado el firmware con backups en Live, y que el programa XVal (El que detecta el flag de "Failed AP 2.5") no marca ningún flag, así que el firmware es seguro XD

Saludos
Vamos que tenemos el nuevo firmware dentro de nada
eduardo960 escribió:Nueva información, parece que el firmware esta más cerca de lo que creíamos:

[2010-11-17 08:35PM] <Universel> i read that the 1.6 no stealth firmware beats the ap25 protection?

Básicamente dice que ha probado el firmware con backups en Live, y que el programa XVal (El que detecta el flag de "Failed AP 2.5") no marca ningún flag, así que el firmware es seguro XD

Saludos

Tengo conocidos que tenían supuestamente el ultimo firmware que tambien no dejaba ningun rastro de si era copia, y con todas sus copias ssv2,etc y fueron baneados, y otros que solo utilizaban el live para bajar demos,parches de juegos,etc y tambien lo mismo. No me creo que sea indetectable ningun firmware de esos pero bueno, a ver cuando empiece la oleada de baneos esa gene toda que no metio el fable 3 y se rie de la que lo metio y dicen que quedan marcadados a ver si pasan la criva.

Saludos y propicios días
danisuave escribió:
eduardo960 escribió:Nueva información, parece que el firmware esta más cerca de lo que creíamos:

Saludos

Tengo conocidos que tenían supuestamente el ultimo firmware que tambien no dejaba ningun rastro de si era copia, y con todas sus copias ssv2,etc y fueron baneados, y otros que solo utilizaban el live para bajar demos,parches de juegos,etc y tambien lo mismo. No me creo que sea indetectable ningun firmware de esos pero bueno, a ver cuando empiece la oleada de baneos esa gene toda que no metio el fable 3 y se rie de la que lo metio y dicen que quedan marcadados a ver si pasan la criva.

Saludos y propicios días

El firmware debería ser seguro frente al AP 2.5, pero eso no asegura que existan otras formas de detectar los lectores flasheados y banearlos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que ya está listo... es tener mucha fé. Aun recuerdo el año pasado con el LT listo para salir y pasaron meses y no salia por no se que movidas de los grupos de la scene.
chufirulo escribió:Eso de que ya está listo... es tener mucha fé. Aun recuerdo el año pasado con el LT listo para salir y pasaron meses y no salia por no se que movidas de los grupos de la scene.

Hay que ser mas positivo hombre pronto estaremos jugando a nuestros bakups con ap2.5 si no pasa nada no le echo para primeros de mes o ultimos de este.Ya vereis.Si dicen que estan haciendo pruebas ya del live es por que le queda muy poco.Ademas hay una presion grandisima con los juegos que han salido con ap2.5.
Este año sin baneos por ahora no es posible saber si el LT era realmente fiable o no. Basicamente porque los que han sido baneados teniendo LT es porque han tenido un firm anterior a este. Pero yo personalmente no conozco a nadie que teniendo una consola virgen y luego flasheada al LT y siguiendo el procedimiento de ssv2,stealth,etc...fuese baneado,en el cual me incluyo,pero bueno igual vosotros si conoceis.

De todas formas si MS ha activado el AP2.5 es señal de que algo le estaba tocando las narices e igual era el LT.
hay muchas noticias, pero contra mas noticias leo de C4e menos veo el momento en el que va a salir!
Tengo una pregunta que quizas sea demasiado adelantada, cuando salga el nuevo firmware se podra flasear la xbox slim sin realizar el spoff o sin tener que soldar? simplemente conectando el lector de xbox al pc y jungleflasher? vosotros que creeis?

Esque estoy pensando en comprarme el kinect pero necesito una xbox y nose si comprarme una fat de segunda mano o mas o menos x unos euros mas la slim. la kiero para jugar offline y no me gustaria tener que realizar el spoff o soldar. Que me recomendais? Gracias
coha escribió:Tengo una pregunta que quizas sea demasiado adelantada, cuando salga el nuevo firmware se podra flasear la xbox slim sin realizar el spoff o sin tener que soldar? simplemente conectando el lector de xbox al pc y jungleflasher? vosotros que creeis?

Esque estoy pensando en comprarme el kinect pero necesito una xbox y nose si comprarme una fat de segunda mano o mas o menos x unos euros mas la slim. la kiero para jugar offline y no me gustaria tener que realizar el spoff o soldar. Que me recomendais? Gracias

Yo acabo de hacer spoof a una slim por un benq!, asi que toca esperar, en el momento que salgan los firms nuevos podremos cargalo, pero que salga para el lector original de slim lo dudo , porque aun no se puede modificar el lector liteon de la slim para flaseo. (solo sacar key, y ya aparecen lectores que no se pueden sacar key).
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si c4eva dijo EXPLICITAMENTE que antes de navidad,es que va a ser asi.si estan testeando online,es pq saben que ofline va de perlas...asique...claro en botella
señores, nadie se va a salvar de baneos... nadie... hacerse a la idea de que los firm son apra jugar backups, y de que los nuevos firm son para nuevos sistemas de seguridad es lo mejor, estar pensando si este firm o el otro me va a salvar del baneo es ilogico, pues lo unico que salvaria es tener la consola sin modificar... por mucho que se haga la consola es de M$ y ellos saben por donde cogernos... al menos es mi opinion... estoy deseoso de que salga el LT+, pero nadie ni C4eva puede garantizarnos live para siempre
C4eva dijo antes de navidad pero: antes de navidad de 2010 ????
vamos a usar la logica antes de hacer una pregunta,si le preguntan saldra antes de navidad y dice si ,es de sentido comun que sea la navidad 2010

Es mas el firmware esta ya testado si tarda 1 año en acabar de testarlo esque algo va mal.
C4eva dijo antes de navidad pero: antes de navidad de 2010 ????

¬_¬
trankilos que ya queda poco, creo k c4eva esta esperando que salgan nuevos juegos con ap 2.5 para probarle y ver si funciona. puff que gana k me digan como flasear la xbox slim sin spoof.
siento mi ignorancia pero este nuevo firmware lt... que van a sacar permitira flashear los lectores slim? o solo es para introducirlo en un lector normal. contestarme por favor
rafael_galante escribió:siento mi ignorancia pero este nuevo firmware lt... que van a sacar permitira flashear los lectores slim? o solo es para introducirlo en un lector normal. contestarme por favor

daldra para todos los beng y liteons, tambien para la slim, pero este segun c4eva tardara un pokitin mas .
es que no me gustaria hacerle ningun tipo de modding a mi xbox por poner un lector de una xbox fat
hola buenas, tengo una duda, y es que, como viene en la pagina principal, viene un enlace del seguimiento del nuevo FW LT+, pero cuand pincho en el solo salen mensajes hasta el 1 de noviembre, mi pregunta es, como hay que hacer para que se vean los utimos comentario puestos?

Gracias de antemano

Saludos!
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:si mi lector es este Imagen
Enrealidad nose si es benq o lo que sea, pero mi consola no es reburfished es de despeus del agosto 2009 y la forma del la bandeja es asi.
Y tengo Ix 1.61 N.s. , ¿puedo jugar alos nuevos?
Yakerton escribió:
Yakerton escribió:si mi lector es este Imagen
Enrealidad nose si es benq o lo que sea, pero mi consola no es reburfished es de despeus del agosto 2009 y la forma del la bandeja es asi.
Y tengo Ix 1.61 N.s. , ¿puedo jugar alos nuevos?

Si, tu lector es un benq, si no tienes instalado el ultimo dash (kinect) podrias jugar solo al fable 3, el AC3 y el NFS HP te obligan ha actualizar por narices a si q jugar a esos no podras, si x el contrario tienes el ultimo dash.... a esperar pacientemente el LT+
Javidkdi escribió:
elseñordelanoche escribió:
ernesvk escribió:da + info y t podremos ayudar

te refieres a mi?

Yo diria que si

Pues nada tengo un lite on , actualize porque compre kinect y los juegos kinect probados(backups) no me van , el original si evidentemente
yo me pille el kinect... tengo dash fianl kinect.. y me van los backups...
tengo benq, LT 1.2 y de miedo.

p.d: alguien sabe si c4eva a dicho algo del NFS HP??
esta testeando los juegos con online ya,y con resultados positivos.asique si no dijo nada,todo bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
mariobena escribió:
Si, tu lector es un benq, si no tienes instalado el ultimo dash (kinect) podrias jugar solo al fable 3, el AC3 y el NFS HP te obligan ha actualizar por narices a si q jugar a esos no podras, si x el contrario tienes el ultimo dash.... a esperar pacientemente el LT+

Y si actualizo el dash no podre jugar a eso dos?
seguro que es benq? me dijeron noseque movida que le ponian ese lector a las reburfished solo o noseque.
Yakerton escribió:
mariobena escribió:

Y si actualizo el dash no podre jugar a eso dos?
seguro que es benq? me dijeron noseque movida que le ponian ese lector a las reburfished solo o noseque.

si actualizas el dash, no jugaras a ninguno asta que saquen el LT+, si no actualizas y mantienes el dash anterior, podras jugar solo al fable 3, para los demas hay que esperar
yo creo que me dejare de inventos no vaya a ser que me carge alguna de las consolas y me espero al lt+, que juegos hay para rato para un mes y mas jajajaaj...
SKR-PSTWO escribió:
coha escribió:Tengo una pregunta que quizas sea demasiado adelantada, cuando salga el nuevo firmware se podra flasear la xbox slim sin realizar el spoff o sin tener que soldar? simplemente conectando el lector de xbox al pc y jungleflasher? vosotros que creeis?

Yo acabo de hacer spoof a una slim por un benq!, asi que toca esperar, en el momento que salgan los firms nuevos podremos cargalo, pero que salga para el lector original de slim lo dudo , porque aun no se puede modificar el lector liteon de la slim para flaseo. (solo sacar key, y ya aparecen lectores que no se pueden sacar key).

amigo, c4eva a dicho que si se puede modificar el lector de la slim.

pero a dicho que el lt+ saldra primero para los lectores de la fat, y poco despues, saldra el lt+ para las slims.

asi que los que se vallan a comprar una slim en el futuro, ya no tendran que preocuparce de nada
bueno tengo un problema con esto del ap 2.5 porque yo tengo el chip nme360 y no se lo que va a pasar ahora, lo mismo tengo que desechar el costoso chip y meterle un firm a mi lector que es un benq vad6038 o no se. En definitiva no me funcionan de ninguna de las maneras los juegos en wawe9 copiados y me gustaria saber si el chip se puede actualizar de algun modo para no tener que desecharlo.

gracias por vuestro tiempo
Hola gente,

¿Qué ha pasado ultimamente con el desarrollo del nuevo LT+? No he visto actualizaciones en el primer post desde el domingo, y estoy cagándome por que salga ya para poder flashear de una vez mi XBOX 360.

¿Alguien que sepa que ha pasado durante esta semana y que de el link para estar al día con c4eva?
Es que el link que ponen en el primer post no lo han actualizado como en una semana.

Gracias de antemano y un saludo.
PatoAlexandre 7 escribió:Hola gente,

¿Qué ha pasado ultimamente con el desarrollo del nuevo LT+? No he visto actualizaciones en el primer post desde el domingo, y estoy cagándome por que salga ya para poder flashear de una vez mi XBOX 360.

¿Alguien que sepa que ha pasado durante esta semana y que de el link para estar al día con c4eva?
Es que el link que ponen en el primer post no lo han actualizado como en una semana.

Gracias de antemano y un saludo.

compi no te preocupes ke si no dicen nada es porke todo esta bien, lo malo eske todos los dias dijeran algo y eso ya me preocuparia jejejej
buenas estoy leyendo que solo saldrá el nuevo firm para lite on y benq, saldrá tambien para hitachi y samsung???? :O :O :O :O
mmenjibar escribió:buenas estoy leyendo que solo saldrá el nuevo firm para lite on y benq, saldrá tambien para hitachi y samsung???? :O :O :O :O

De momento no, mas que nada por que los samsung no lo necesitan y algunos hitachi tampoco. No se si mas adelante sacaran algo para los hitachi que si lo necesiten.
los hitachi no son compatibles con la seguridad 2.5 o algo de eso, haber si sale pronto que se me esta llenando el hdd de juegoss jajajaja, buen hilo señores! [fumando]
A ver si sale ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy desesperado por jugar al ACB
pues entonces me veo comprando un lector benq o lite on :-?
mmenjibar escribió:pues entonces me veo comprando un lector benq o lite on :-?

no.
recuerdo spoof no :( ,lo siento.
Hola compis,tengo una duda cuando salga este firmware LT+ tendre que volver a flashearla de nuevo verdad?valla chasco la lleve a flashear ace pocos meses y m costo 50 euracos,abra alguna foma para acerlo en casa? esque no soy nada manitas y como me carge la 360 me da algo....alguin sabe como se tendra que acer?espero no tener qe soltar dinero de nuevo..
dark_grader escribió:

no.

q kieres decir?q los q tenemos un hitachi spoofeado no vamos a poder meterle este firm?y eso pq?
temblek20 escribió:Hola compis,tengo una duda cuando salga este firmware LT+ tendre que volver a flashearla de nuevo verdad?valla chasco la lleve a flashear ace pocos meses y m costo 50 euracos,abra alguna foma para acerlo en casa? esque no soy nada manitas y como me carge la 360 me da algo....alguin sabe como se tendra que acer?espero no tener qe soltar dinero de nuevo..

Hola compi , aki arriba en "scene" tienes tutoriales de flaseo para todos los lectores , cuando te la flasearon te dieron unos archivos? o la key apuntada en un papel??

si es si, pues es lo ke necesitas sin tener ke sacarla tu mismo.

si es no, no te preocupes segun el lector es muy facil, exceptuando los 83v2 y 93xx ke hay ke cortar pistas , pero si no tienes ninguno de estos 2 , es facil, simplente identifica tu lector primero y luego hablamos de un tutorial ke se adapte a tu necesidad, pero como digo yo la primera vez tambien estaba :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad]
eddy escribió:
dark_grader escribió:

no.

q kieres decir?q los q tenemos un hitachi spoofeado no vamos a poder meterle este firm?y eso pq?

se me va la olla.no leo bien.
estaba pensando en si hacias el spoof ahora...claro,con el nuevo firm si se podra. [ayay] el puto sueño que tg encima [ayay]
4129 respuestas