Hola gente!!!
Primero de todo, saludos ya que me registrado hace un ratillo.
LLevo 3 dias empapandome foros para documentarme un poco en la materia, dash, firm, etc..
Bien, pues tengo una xbox 360 apenas sin estrenar de los reyes pasados.
No esta flasheada, creo que tiene un lector philips ya que el cable que asoma es amarillo, lo que no se cual sera si el de antes o despues de agosto del 09 aunque en la fecha de la consola indica 19/8/09... lo digo por el tema de sacar la key, ya que si es el de despues de agosto se tendria k abrir el lector y eso lo veo mas complicado. Asi que la desmontare y segun sea una u otra pues la flasheo yo mismo o la llevo al SAT..
Tenia el dash 2.0.8498.0
Gracias a la informacion de este foro y varios mas me animado a comprarme la kinect esta misma tarde con el Adventures y el sports.
Contrastando mis futuras preferencias que son flashear lector y no live (aunque si puedo evitar el baneo mejor) he decidido poner la dash beta 2.0.12416.0. Mucho ojo al que compre un pack kinect ya que el mismo juego intenta instalar el ultimo dash por lo que tengo leido. Yo pueto primero un juego kinect, me visto que me keria instalar una actualizacion, he apagado y le puesto el dash beta (es facil instalar con un usb) posteriormente he puesto el mismo juego kinect y no me ha pedido actualizar y me deja jugar trankilamente.
Por lo que confirmo que con este dash funcionan los juegos de kinect y aconsejo ponerlo para evitar lo de la proteccion para futuros juegos con ap25.
Ahora solo me queda aprender a hacer backups y esperare a que saken el nuevo firm, que estara al caer supongo, que ya saltara lo de la ap25.
Un saludo