[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Y habra alguna forma de borrar el registro que deja en la consola el ap25 de fallo al meter el fable 3 o ya no se podran utilizar las consolas que hayan dado este fallo en live???
por SKR-PSTWO Ayer 22:56

coha escribió:
Tengo una pregunta que quizas sea demasiado adelantada, cuando salga el nuevo firmware se podra flasear la xbox slim sin realizar el spoff o sin tener que soldar? simplemente conectando el lector de xbox al pc y jungleflasher? vosotros que creeis?

Esque estoy pensando en comprarme el kinect pero necesito una xbox y nose si comprarme una fat de segunda mano o mas o menos x unos euros mas la slim. la kiero para jugar offline y no me gustaria tener que realizar el spoff o soldar. Que me recomendais? Gracias
Yo acabo de hacer spoof a una slim por un benq!, asi que toca esperar, en el momento que salgan los firms nuevos podremos cargalo, pero que salga para el lector original de slim lo dudo , porque aun no se puede modificar el lector liteon de la slim para flaseo. (solo sacar key, y ya aparecen lectores que no se pueden sacar key).

TEAM XECUTER DIJO:

NOTICIA de team-xecuter:

LT+ Firmware incluido Firmguard + de 360 Slim En Breve ....

Eso significa que el firm tambien va a ser para los lectores slim! no se si para todos... pero de seguro que para los primeros si.
Entonces me recomiendas comprarme una slim en vez de una fat? ya que si va a salir el LT + para la slim es mucho mejor y sin tener k acer spoof ni nada de eso. Aver si sale pronto y hacen un buen tutorial de flaseo del lector de la slim
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero hay versiones del lector de la slim? Es que yo tengo la slim halo reach edition y a ver si no se puede flashear
NeHoS escribió:¿Pero hay versiones del lector de la slim? Es que yo tengo la slim halo reach edition y a ver si no se puede flashear

hay unas que se pueden y otras , q no
, para saberlo, solo se puede saber abriendola, d momento,,
Hasta ahora se que hay 2, el liteon dg-16d4s y otro mas nuevo que no se q modelo es creo algo 255 no se bien... por el momento solo al dg se le puede extraer el key con tarablinda. Segun lo que dijo c4eva antes de navidad va a sacar el LT+ pero no sabemos si enseguida lo va a sacar para el liteon dg-16d4s, por lo que tengo entendido primero sera para los lectores mas antiguos y luego para el liteon dg-16d4s. Saludos

Tema a parte:

MIREN ESTO! :)

176.[2010-11-18 07:49PM] <c4eva> testing backups on live!
177.[2010-11-18 07:50PM] <******> +c4eva: you had any hickups along the way?
178.[2010-11-18 07:57PM] <c4eva> ******:not really :)
179.[2010-11-18 07:59PM] <*********> Morning c4eva, there's a title update for Black Ops, is this the kind of thing you'll log for new checks or do we assume that because a BO backup still works after the TU, that ap2.5 isn't active?
180.[2010-11-18 08:04PM] <c4eva> already checked bo update,looks good,clean xval
181.[2010-11-18 08:04PM] <*********> can i ask again aboyt nfs?
182.[2010-11-18 08:05PM] <*********> is its playable with lt+?
183.[2010-11-18 08:06PM] <c4eva> *********:yes
184.[2010-11-18 08:08PM] <*********> C4eva the new lt+ will report like original fw against live checks?
185.[2010-11-18 08:09PM] <c4eva> *********:yes
186.[2010-11-18 08:10PM] <c4eva> hello
187.[2010-11-18 08:12PM] <******> c4eva im sure you may have been asked before, but should we worry about back security? as in ap2.5 being implemented into older games and most anticipated, black ops?
188.[2010-11-18 08:14PM] <c4eva> ******:you will be protected with lt+
189.[2010-11-18 08:16PM] <******> @c4eva: c4eva, before upgrading to the new dash and put the new LT +, we must first put the stock fw, update the dash and then put the new lt?
190.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> ******:not required
191.[2010-11-18 08:14PM] <*****> So what I'm wondering is this: If the box is already flagged on new dash, IE not playing AP2.5 games, will the new upgrade to LT+ then enable playing these games again?
192.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> *****:yes
193.[2010-11-18 08:18PM] <*******> what's the drive firmware coded in anyway?
194.[2010-11-18 08:18PM] <*******> *how do you code for it
195.[2010-11-18 08:18PM] <*******> asm?
196.[2010-11-18 08:18PM] <c4eva> yes
197.[2010-11-18 08:20PM] <*******> C4eva, will a new 0800 and SSv3 be required?
198.[2010-11-18 08:20PM] <c4eva> *******:yes, eventually
199.[2010-11-18 08:21PM] <******> c4eva: did sb from MS contacet you offering a job?:)
200.[2010-11-18 08:23PM] <c4eva> fundamental changes were made to lt code to accomodate ap25 data, hence extra testing!
201.[2010-11-18 08:25PM] <c4eva> ******:no :)
202.[2010-11-18 08:26PM] <*******> C4EVA, can the shitty kreon be used? using abgx360 gui to inject ssv3 in future.
203.[2010-11-18 08:27PM] <*********> @c4eva - will the new lt+ compatible with all slim drives avaliabe ATM?
204.[2010-11-18 08:27PM] <c4eva> *********:later
205.[2010-11-18 08:29PM] <c4eva> *******:use kreon to dump game data only

Comenten a ver si entienden lo mismo que yo :)
Maurilp3 escribió:191.[2010-11-18 08:14PM] <*****> So what I'm wondering is this: If the box is already flagged on new dash, IE not playing AP2.5 games, will the new upgrade to LT+ then enable playing these games again?

Pero supongo que se refiere a Offline, no? En caso contrario estaría genial porque también arreglaría el problema de los perfiles corruptos. ¿O se ha demostrado que ese ban es exactamente igual que uno offline?
Maurilp3 escribió:por SKR-PSTWO Ayer 22:56

coha escribió:
Tengo una pregunta que quizas sea demasiado adelantada, cuando salga el nuevo firmware se podra flasear la xbox slim sin realizar el spoff o sin tener que soldar? simplemente conectando el lector de xbox al pc y jungleflasher? vosotros que creeis?

Esque estoy pensando en comprarme el kinect pero necesito una xbox y nose si comprarme una fat de segunda mano o mas o menos x unos euros mas la slim. la kiero para jugar offline y no me gustaria tener que realizar el spoff o soldar. Que me recomendais? Gracias
Yo acabo de hacer spoof a una slim por un benq!, asi que toca esperar, en el momento que salgan los firms nuevos podremos cargalo, pero que salga para el lector original de slim lo dudo , porque aun no se puede modificar el lector liteon de la slim para flaseo. (solo sacar key, y ya aparecen lectores que no se pueden sacar key).

TEAM XECUTER DIJO:

NOTICIA de team-xecuter:

LT+ Firmware incluido Firmguard + de 360 Slim En Breve ....

Eso significa que el firm tambien va a ser para los lectores slim! no se si para todos... pero de seguro que para los primeros si.

Pues de p.m. Solo cuestio de esperar el firmware para slims con lector v1.
juer ahora mi duda es, se peude saber el firm o lector de una slim sin abrirla???

eske mi cuñado se ha comprado una y no kisiera abrirla , para llevarme una sorpresa y ke tenga firm. 225
gatosamurai escribió:
Maurilp3 escribió:191.[2010-11-18 08:14PM] <*****> So what I'm wondering is this: If the box is already flagged on new dash, IE not playing AP2.5 games, will the new upgrade to LT+ then enable playing these games again?

Pero supongo que se refiere a Offline, no? En caso contrario estaría genial porque también arreglaría el problema de los perfiles corruptos. ¿O se ha demostrado que ese ban es exactamente igual que uno offline?

Dudo bastante que limpie el secdata, aunque quién sabe, lo mismo si pasa el AP25 lo vuelve a marcar como correcto, pero no se....
Si lo caza una vez, no creo que haga faltar el proceso inverso, puesto que está claro que te han pillado, no se si me explico.
lynde escribió:
gatosamurai escribió:

Dudo bastante que limpie el secdata, aunque quién sabe, lo mismo si pasa el AP25 lo vuelve a marcar como correcto, pero no se....
Si lo caza una vez, no creo que haga faltar el proceso inverso, puesto que está claro que te han pillado, no se si me explico.

Claro, si eso pienso yo, si fuese asi se solucionaría cargando el juego original, por ejemplo, pero también me llama la atención que diga eso cuando (yo creo, vamos) que era de cajón que para jugar offline, con el nuevo firmware se saltaría el AP25. Y si se refiere a Online, para hacerlo debería quitar la marca del AP25, entonces no se que pensar...
xboxadicto escribió:juer ahora mi duda es, se peude saber el firm o lector de una slim sin abrirla???

eske mi cuñado se ha comprado una y no kisiera abrirla , para llevarme una sorpresa y ke tenga firm. 225

no te preocupes, que c4eva a dicho que el JF tendra soporte para el lector de la slim con fw 0225.

recuerden que c4eva no va a dejar las cosas a medias

Saludos.
Hola a todos, ya sabemos que el fw está probado online y rula todo bien ahora la pregunta sería cuanto tiempo aproximado se espera hasta que el FW sea lanzado? La verdad a los offline nos la pela un poco lo del ban, si tarda 1 semana mas en hacerlo bien, pues ok pero supongo que ya podría haber salido una versión no stealth para el grupo de gente en mi situación.

Después de leerme las 100 pág. tengo la pixa hecha un lío que si un pirata que tenia una ap 25 para asaltar barcos de vela pero sin pirateria porque es ilegal, su prima hitachi decía que tragaba todo porque era estrecha de coño y el resto no chupaban... blabla... Mucha paja y poco contenido.

Un ánimo para el mod a ver si empieza a hacer su job!!! xD perdón por la queja.

Se dice que el flash será 100% compatible... Lo dudo... M$ no creo que con toda su plantilla se deje ning1ear por un team xecuter que al fin y al cabo son 4 pelagatos... Pero aun así lo hacen de puta madre para lo que cobran ÁNIMO!!!

Díce c4eva por ahí que probablemente se necesite algún conversor ssv3 o algo por el estilo... Será cierto?
bjorgehls escribió:Hola a todos, ya sabemos que el fw está probado online y rula todo bien ahora la pregunta sería cuanto tiempo aproximado se espera hasta que el FW sea lanzado? La verdad a los offline nos la pela un poco lo del ban, si tarda 1 semana mas en hacerlo bien, pues ok pero supongo que ya podría haber salido una versión no stealth para el grupo de gente en mi situación.

Después de leerme las 100 pág. tengo la pixa hecha un lío que si un pirata que tenia una ap 25 para asaltar barcos de vela pero sin pirateria porque es ilegal, su prima hitachi decía que tragaba todo porque era estrecha de coño y el resto no chupaban... blabla... Mucha paja y poco contenido.

Se dice que el flash será 100% compatible... Lo dudo... M$ no creo que con toda su plantilla se deje ning1ear por un team xecuter que al fin y al cabo son 4 pelagatos... Pero aun así lo hacen de puta madre para lo que cobran ÁNIMO!!!

Díce c4eva por ahí que probablemente se necesite algún conversor ssv3 o algo por el estilo... Será cierto?

Campeon, microsoft con todo su ekipo esta siendo ninguneado por C4E, Team Xecuter y team Jungle desde que la xbox existe. Porque iba a ser ahora diferente?
ReND escribió:
bjorgehls escribió:Hola a todos, ya sabemos que el fw está probado online y rula todo bien ahora la pregunta sería cuanto tiempo aproximado se espera hasta que el FW sea lanzado? La verdad a los offline nos la pela un poco lo del ban, si tarda 1 semana mas en hacerlo bien, pues ok pero supongo que ya podría haber salido una versión no stealth para el grupo de gente en mi situación.

Campeon, microsoft con todo su ekipo esta siendo ninguneado por C4E, Team Xecuter y team Jungle desde que la xbox existe. Porque iba a ser ahora diferente?

Y yo que dije... -.-' (lol) pero eso de que es 100% seguro no se lo cree ni su alter ego... Todo acto ilegal conlleva su riesgo, y no nos puede asegurar nada, el sabio lo es porque sabe cuando cerrar su boca =) C4eva tmpk se puede tirar a la piscina diciendo esas cosas.

P.D.: No metais mas paja anda... Novedades acerca del lanzamiento?
Ayer mismo baje el assasind y el nfs los pase a wave 3 y cuando meto el assasind me pide actualizar y actualize a final kinect, mi xbox tiene un lector benq y estaba baneada desde agosto desde 2009 sin live y sin poder instalar en el disco duro, una vez termino el proceso de actualizar le doy a jugar y me dice q no se puede leer el disco, cuando veo q vuelve a estar disponible la opcion de instalar en el disco duro, le doy y me instala el assasind perfectamente, pruebo con mas juegos y todo perfecto me vuelve a funcionar todo, ¿Como es esto posible? Debo suponer que tambien vuelvo a tener live? alguien le ha pasado algo parecido o sabria darme una explicacion.

y por otro lado xD decir q esperemos q salga pronto el FW xq tener los backups aky esperando no me sienta nada bien. xDD

Saludos
Tunning_clio escribió:Ayer mismo baje el assasind y el nfs los pase a wave 3 y cuando meto el assasind me pide actualizar y actualize a final kinect, mi xbox tiene un lector benq y estaba baneada desde agosto desde 2009 sin live y sin poder instalar en el disco duro, una vez termino el proceso de actualizar le doy a jugar y me dice q no se puede leer el disco, cuando veo q vuelve a estar disponible la opcion de instalar en el disco duro, le doy y me instala el assasind perfectamente, pruebo con mas juegos y todo perfecto me vuelve a funcionar todo, ¿Como es esto posible? Debo suponer que tambien vuelvo a tener live? alguien le ha pasado algo parecido o sabria darme una explicacion.

y por otro lado xD decir q esperemos q salga pronto el FW xq tener los backups aky esperando no me sienta nada bien. xDD

Saludos

Hola.

Lo de que deje instalar los juegos en el disco duro es de hace ya tiempo, creo que 2 actualizaciones mas para atras (que alguien me corrija, si me equivoco). De echo yo tube la suerte (o la mala suerte) que justo cuando salio esa actualizacion, me acababan de banear la xbox ( y eso que solo entre 3 veces, que punteria). Del Live olvidate!!!!

Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bjorgehls escribió:
ReND escribió:

Y yo que dije... -.-' (lol) pero eso de que es 100% seguro no se lo cree ni su alter ego... Todo acto ilegal conlleva su riesgo, y no nos puede asegurar nada, el sabio lo es porque sabe cuando cerrar su boca =) C4eva tmpk se puede tirar a la piscina diciendo esas cosas.

P.D.: No metais mas paja anda... Novedades acerca del lanzamiento?

cierto.a cada firm indetectable cae un ban.

y pa una vez que parece que lo consigue va y suelta la perla
"esto lo traga todo,presente pasado y futuro,alpha y omega(de la vulgaridad como diria la cancion,"hijo de puta",de muchachada).y en eso...zasca ap25. [+risas] [+risas]

que a ver.tiene razon ,es gratis,yo le estoy muy agradecido y la verdad se merece lo mejor pq es un coco,pero yo conozco gente que se creia a pies juntillas lo de stealth y todo lo que el aseguraba.(alguno tiene ya a sus espaldas 3 consolas banned [+risas] ).

,
TAZINHO escribió:Referente a lo del programa que te dice si tu consola está marcada, es este hilo hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443 que te pide el código X de tu consola... el cual, precisamente, a mi me ha desaparecido y se me ha cambiado por otros dos códigos... (Edito: ya lo encontré! Estaba escondido... [+risas] )

TAZINHO yo sigo sin ver el valor X ¬_¬
Donde lo encontraste?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
El fw creo que saldra despues de la oleada de baneos para decir que es un fw seguro...
Luego dira que no es seguro y sacara rapidamente otro firmware para dar creidibilidad a los que no tienen a sus espaldas como dice el compañero dark ;)..
Resumen de aqui a dos meses tendremos 2 fw [+risas] ...
Cuando uno para jugar "offline" es de lo mas seguro. live+CFW=Ban ratataaaa
saludos ;)
el año pasado , el lt salio el 17 de diciembre.

y hay lo dejo. :-|
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yuscleir escribió:El fw creo que saldra despues de la oleada de baneos para decir que es un fw seguro...
Luego dira que no es seguro y sacara rapidamente otro firmware para dar creidibilidad a los que no tienen a sus espaldas como dice el compañero dark ;)..
saludos ;)

A ver c4eva dijo que el firm era inbaneable y por el momento a nadie han baneado,dijo que se saltaba todos los waves y de echo se los salta lo que nunca prometio fuel el cambio del anticopi o AP y eso ha cambiado.
Dejar de llorar y reconocer su trabajo y esperar con paciencia por que incluso aunque alguna vez se equivoque si podeis piratear juegos que es lo unico que os interesa dependeis de el.
Y si alguno se cree que puede mejorar su trabajo esta tardando.
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs
ivangelillo escribió:
yuscleir escribió:El fw creo que saldra despues de la oleada de baneos para decir que es un fw seguro...
saludos ;)

A ver c4eva dijo que el firm era inbaneable y por el momento a nadie han baneado,dijo que se saltaba todos los waves y de echo se los salta lo que nunca prometio fuel el cambio del anticopi o AP y eso ha cambiado.
Dejar de llorar y reconocer su trabajo y esperar con paciencia por que incluso aunque alguna vez se equivoque si podeis piratear juegos que es lo unico que os interesa dependeis de el.

+1000
ivangelillo escribió:
saludos ;)

+1, tienes toda la razon
ivangelillo escribió:
saludos ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
se le critica mucho a c4eva pero lo que hace es digno de admirar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] c4eva
adri173 escribió:
ivangelillo escribió:
saludos ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
se le critica mucho a c4eva pero lo que hace es digno de admirar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] c4eva

Y SOBRE TODO ES GRATIS
http://www.youtube.com/watch?v=Rgdw5OYrwhE
espero que alguno de los mutlagradecido a c4eva,no tenga cierta edad, pq yo cuando "curre"yo(notese el entrecomillado) en digi+ con ducaditos(alguno se acuerda?)me se salto a la chepa el 90% de la scener "mosc education" pq digi plus encontro el modo de churruscar las funcard(o funwafer idem)por culpa de un bug.
yo acepte la critica,pq de acuerdo,yo te ofrezco algo gratis y desinteresado...pero es que tb estoy poniendo en peligro algo TUYO dandote una palabra(cual camello cuando pasa porros)que teniendo en cuenta lo que significo para el tema,lo que YO DIGA VA IR A MISA.

lo que no puedes es ser muy bueno...y garantizar algo de lo que no estes seguro,pq la gente te va a hacer caso.

yo segui "currando" en el tema ,y ducaditos...se fue a currar a digi+ :-|

y sabeis que?.
que nadie lo lloro,pq simplemente,otro cojio su curre y siguio sacando su firm. XD .

lo que no podemos es tampoco decir ohhh gran dios magnanimo.

por esa regla del 3,si a alguno le mola la farlopa....pero le muere un familiar por un mal corte,que no se rasgue las vestidura" "el se lo estaba buscando". no.pq si a mi me mola algo ilegal y tu me lo proporcionas tienes dos opciones.

ser sincero.o espumear de mas.(a mi me paso mucho lo segundo,y asi me lleve los palos.cuando empece a ser "consecuente"mejore mucho y la gente me vio con mas transparencia.
no puedes sacar el lt 1.0 diciendo que es la ostia el dia 17....y el 19 sacar el 1.1 pq el benq tenia un PROBLEMA GRAVE Y CRITICO DE SEGURIDAD.como minimo,sacalo y no garantices nada.
te lo agradeceran igual y no te comeran el tarro.

y no es acritud.es que parece que el pensamiento para segun que gente no puede ser bidireccional.
repito.yo no lo pongo a parir,vamos a ser consecuentes y no hipocritas.yo tg metido su trabajo en mi lector,pero no por ello puedo mirar a otro lado,como cuando le cae un ban,culpabiliza a las malas copias...y luego descubre que los angulos estan erroneamente extraidos por el kreon.no es nada malo reconocer cuando la cagas,como hago yo.

no critico trabajo.critico aptitudes.espero que no lo tomeis como algo malo.intento ser constructivo.a veces la gente se obsesiona con plazos y con objetivos muy ambiciosos...sin darse cuenta de que la gente que esta en scene(y yo se de eso,pq por suerte tuve placer de ese afan y conoci mucha gente en el tema que me movia)es dueña de sus palabras...solo tienes que ver el ejemplo de dax,que ya nadie ni mir para el,mañana aparece con un tiro en la cabeza y nadie llorara por el,eso si,hace 3 años que ni dios escribiera mal su nombre...
dark_grader escribió:espero que alguno de los mutlagradecido a c4eva,no tenga cierta edad, pq yo cuando "curre"yo(notese el entrecomillado) en digi+ con ducaditos(alguno se acuerda?)me se salto a la chepa el 90% de la scener "mosc education" pq digi plus encontro el modo de churruscar las funcard(o funwafer idem)por culpa de un bug.
yo acepte la critica,pq de acuerdo,yo te ofrezco algo gratis y desinteresado...pero es que tb estoy poniendo en peligro algo TUYO dandote una palabra(cual camello cuando pasa porros)que teniendo en cuenta lo que significo para el tema,lo que YO DIGA VA IR A MISA.

lo que no puedes es ser muy bueno...y garantizar algo de lo que no estes seguro,pq la gente te va a hacer caso.

y sabeis que?.
que nadie lo lloro,pq simplemente,otro cojio su curre y siguio sacando su firm. XD .

por esa regla del 3,si a alguno le mola la farlopa....pero le muere un familiar por un mal corte,que no se rasgue las vestidura" "el se lo estaba buscando". no.pq si a mi me mola algo ilegal y tu me lo proporcionas tienes dos opciones.

ser sincero.o espumear de mas.(a mi me paso mucho lo segundo,y asi me lleve los palos.cuando empece a ser "consecuente"mejore mucho y la gente me vio con mas transparencia.
no puedes sacar el lt 1.0 diciendo que es la ostia el dia 17....y el 19 sacar el 1.1 pq el benq tenia un PROBLEMA GRAVE Y CRITICO DE SEGURIDAD.como minimo,sacalo y no garantices nada.

y no es acritud.es que parece que el pensamiento para segun que gente no puede ser bidireccional.
repito.yo no lo pongo a parir,vamos a ser consecuentes y no hipocritas.yo tg metido su trabajo en mi lector,pero no por ello puedo mirar a otro lado,como cuando le cae un ban,culpabiliza a las malas copias...y luego descubre que los angulos estan erroneamente extraidos por el kreon.no es nada malo reconocer cuando la cagas,como hago yo.

no critico trabajo.critico aptitudes.

chiquitin no compares esto con las drogas ,y aunque a si fuese cada uno es libre de elegir si decide usarlo para cargar sus copias o
piratear .tu estas hablando de piratear algo que es totalmente ilegal como lo era el digital+,o las drogas,y me juego el cuello que tu como todos eres UN PIRATA
Y si yo te doy algo gratis puedo sacar las versiones que quiera una hoy y otra mañana otra cosa es que te lo cobre,eso ya te daria derecho a exigirme ,pero claro tu no debes sabe falshear y te cuesta pasta .
PUES NO FLASHES Y COMPRA LOS JUEGOS
QUE PARECE QUE QUERAIS QUE C4EVA PASE COMO HERMES EN LA PS3
ivangelillo escribió:
dark_grader escribió:espero que alguno de los mutlagradecido a c4eva,no tenga cierta edad, pq yo cuando "curre"yo(notese el entrecomillado) en digi+ con ducaditos(alguno se acuerda?)me se salto a la chepa el 90% de la scener "mosc education" pq digi plus encontro el modo de churruscar las funcard(o funwafer idem)por culpa de un bug.

y sabeis que?.

chiquitin no compares esto con las drogas ,y aunque a si fuese cada uno es libre de elegir si decide usarlo para cargar sus copias o
piratear .tu estas hablando de piratear algo que es totalmente ilegal como lo era el digital+,o las drogas,y me juego el cuello que tu como todos eres UN PIRATA

y que atrevida es la ignorancia cuando en el 2002 LA FUNCION EDUCATIVA DE LAS ROM ERA MIRALO EN NEGRITA LEGAL.
lo eres tu metiendo este firm en tu consola?
te lo voy a decir.NO
tu tienes derecho a un backup....PERO NO INDISCRIMINADAMENTE.
quiero ver tus peticiones a las compañias de duplicacion por backup.remember..."replicas el contenido...sin autorizacion expresa".asique cuando me enseñes las cartas que le encviaste con "HAMOR" a las compañias...dejaras de ser un pirata de mierda ,y tu ocupacion "flasheador del caribe(jack sparrago)" es cinica como mininmo.ya ni urgo en tu historial,pq con tus aficciones me daria para llenar 8 paginas de owned.

no,no voy a negar lo que soy.no soy cinico.y tu,lo vas a ser?.

REPITO.HASTA EL 2004 NO FUE ILEGAL.POR LO TANTO YO ACTUABA CONFORME LA LEY.es mas,teniamos asesoramiento de uno de delitos telematicos que nos decia que hacer y que no hacer.

c4eva lo tiene?

pdata.si te digo lo que pago por flasear...me da la risa...para mi lo que me cobran,representa 2 horas de lo que curro....ufff que lloro.te doy una pista....menos de 25... :p .

y yo cuando flaseo,se lo que me juego o no,pero MUCHISIMA GENTE NO.u sabes cuanta gente se le quedo cara de wtf? cuando le cascaron el ban?.pero claro,viendo tu aficcion,no dudaria que te lucraras con el curro de c4eva.eso tiene un nombre peor.
y si te das cuenta...lo que me cobran por flasear desde que la tg he pagado sin ningun miedo y me atrevo a decir que en 3 actualizaciones,aun no me hubiese rentado comprar lo que necesito para tal fin.por eso NI ME MOLESTE EN APRENDER.

y por mi parte dejo el oftopic.
el dia que c4eva guarde silencio,quiero ver los buitres,como me sucedio a mi en su momento.pero no pienso responder mas sobre el tema,es triste no poder opinar de forma libre.de hecho dime lo ofensivo de mi post.

sigan a lo suyo.
dark_grader escribió:
ivangelillo escribió:

y sabeis que?.

y que atrevida es la ignorancia cuando en el 2002 LA FUNCION EDUCATIVA DE LAS ROM ERA MIRALO EN NEGRITA LEGAL.
lo eres tu metiendo este firm en tu consola?
te lo voy a decir.NO
tu tienes derecho a un backup....PERO NO INDISCRIMINADAMENTE.
quiero ver tus peticiones a las compañias de duplicacion por backup.remember..."replicas el contenido...sin autorizacion expresa".asique cuando me enseñes las cartas que le encviaste con "HAMOR" a las compañias...dejaras de ser un pirata de mierda ,y tu ocupacion "flasheador del caribe(jack sparrago)" es cinica como mininmo.ya ni urgo en tu historial,pq con tus aficciones me daria para llenar 8 paginas de owned.

no,no voy a negar lo que soy.no soy cinico.y tu,lo vas a ser?.

REPITO.HASTA EL 2004 NO FUE ILEGAL.POR LO TANTO YO ACTUABA CONFORME LA LEY.es mas,teniamos asesoramiento de uno de delitos telematicos que nos decia que hacer y que no hacer.

c4eva lo tiene?

VAMOS A VER CHAVALOTE
yo reconozco las cosas yo uso juegos piratas,pero no soy un cinico para decir que el que me pone el codigo fuente o el firm en internet tiene la culpa chico vete a un sicologo por que si tienes un problema y crees que algo haces mal ,pero que es culpa de la informacion ,es que no has aprendido mucho.
de echo el que la informacion este al alcance de todos es lo que hace una sociedad democratica y que todos podamos decidir que hacemos .
por ejemplo en este caso c4eva no te obliga a poner su firm ni te cobra por ello ,es decision tuya y el que tu vengas a acusarle de algo demuestra tu ignorancia puesto que el no esta pirateando nada .Eres tu el que decide como usarlo,si para piratear o para ejercer tu derecho a usar tu copia.que por cierto es legal hoy en dia no me tengo que remontar al 2002
y sobre lo que pagas si te digo yo lo que pago si que te da la risa ,¡ah! que yo no pago yo cobro ,aunque ayudo gratis a muchos usuarios de foros por mesenger
p
ivangelillo escribió:VAMOS A VER CHAVALOTE
yo reconozco las cosas yo uso juegos piratas,pero no soy un cinico para decir que el que me pone el codigo fuente o el firm en internet tiene la culpa chico vete a un sicologo por que si tienes un problema y crees que algo haces mal ,pero que es culpa de la informacion ,es que no has aprendido mucho.
de echo el que la informacion este al alcance de todos es lo que hace una sociedad democratica y que todos podamos decidir que hacemos .
por ejemplo en este caso c4eva no te obliga a poner su firm ni te cobra por ello ,es decision tuya y el que tu vengas a acusarle de algo demuestra tu ignorancia puesto que el no esta pirateando nada .Eres tu el que decide como usarlo,si para piratear o para ejercer tu derecho a usar tu copia.que por cierto es legal hoy en dia no me tengo que remontar al 2002

no.yo no digo que el chaval tenga la culpa.de hecho demuestras AUN MAS TU IGNORANCIA...pq antes de c4eva...habia chips :-| .es mas.ese tema me mola mas,pero claro,eso descarta al 90% de flaseadores,pero alguna me hice alla cuando empezo el tema.me encanta soldar y estudie electronica.bueno,de hecho el soldador lo uso mas que mi mano derecha(soy zxurdo)a lo largo del dia.dicho esto sigo.
yo lo que le acuso es de garantizar(SI GARANTIZAR)que lo que hace es 100% stealth,pq al final se demuestra que no.lo acuso de garantizar que el firm no tenia la culpa de los ban...y si la tenia(y mucho).
con lo cual,si hiciera como hice yo desde el momento de "la gran churrucada de diciembre" :p .

sacar la historia y decir.ahi teneis,funciona.no me pregunteis mas.

punto.la gente confia en mi.pero no garantizo lo que pase.el que lo haga,lo hace con todas las consecuencias.pero tienes que tener cuidado "si eres personaje publico"(vease el entrecomillado)de lo que dices,pq lo que digas,va a ser muy tenido en cuenta.para lo bueno y para lo malo.yo no era consciente.lo aprendi a ser a base de "cibercapones".pero es que yo se que me lo merecia.hay que ser autocritico!.yo saco algo gratis,pero no puedo hablar...gratis.es asi de curioso.

la informacion al alcance de todos no siempre es buena.eso te lo garantizo ;) .suena facha de cojones,pero mira en que estercolero poco a poco se esta convirtiendo en internet(a determinados niveles y lo tienes que reconocer)

y eso de que el no este pirateando nada.eres muy taxativo.depende donde,esta haciendo algo ilegal...y de lo bueno(a ver si tiene cojones a vivir en inglaterra o australia y presumir de ello XD).

y no hablamos de lo que hacemos hoy y ayer.tu digiste que yo hacia algo ilegal,y yo te dije...de aquellas NO.asi como a lo mejor en dos años,podemos decir que lo que tu haces hoy...es ilegal en dos años.asique no escupas para arriba.

pdata.si cobras,entonces ya que tu me llamas pirata,lo tuyo es como los bichos de rio..si,si,esos negritos que sacan beneficio de otros entes.

si quieres contestar,contesta,pero por mi parte yo paso de ensuciar el hilo de informaciom,que para eso es.no para debates absurdos.
dark_grader escribió:
ivangelillo escribió:VAMOS A VER CHAVALOTE

no.yo no digo que el chaval tenga la culpa.de hecho demuestras AUN MAS TU IGNORANCIA...pq antes de c4eva...habia chips :-| .es mas.ese tema me mola mas,pero claro,eso descarta al 90% de flaseadores,pero alguna me hice alla cuando empezo el tema.me encanta soldar y estudie electronica.bueno,de hecho el soldador lo uso mas que mi mano derecha(soy zxurdo)a lo largo del dia.dicho esto sigo.
yo lo que le acuso es de garantizar(SI GARANTIZAR)que lo que hace es 100% stealth,pq al final se demuestra que no.lo acuso de garantizar que el firm no tenia la culpa de los ban...y si la tenia(y mucho).
con lo cual,si hiciera como hice yo desde el momento de "la gran churrucada de diciembre" :p .

sacar la historia y decir.ahi teneis,funciona.no me pregunteis mas.

punto.la gente confia en mi.pero no garantizo lo que pase.el que lo haga,lo hace con todas las consecuencias.pero tienes que tener cuidado "si eres personaje publico"(vease el entrecomillado)de lo que dices,pq lo que digas,va a ser muy tenido en cuenta.para lo bueno y para lo malo.yo no era consciente.lo aprendi a ser a base de "cibercapones".pero es que yo se que me lo merecia.hay que ser autocritico!.yo saco algo gratis,pero no puedo hablar...gratis.es asi de curioso.

la informacion al alcance de todos no siempre es buena.eso te lo garantizo ;) .suena facha de cojones,pero mira en que estercolero poco a poco se esta convirtiendo en internet(a determinados niveles y lo tienes que reconocer)

y eso de que el no este pirateando nada.eres muy taxativo.depende donde,esta haciendo algo ilegal...y de lo bueno(a ver si tiene cojones a vivir en inglaterra o australia y presumir de ello XD).

y no hablamos de lo que hacemos hoy y ayer.tu digiste que yo hacia algo ilegal,y yo te dije...de aquellas NO.asi como a lo mejor en dos años,podemos decir que lo que tu haces hoy...es ilegal en dos años.asique no escupas para arriba.

PERO VAMOS A VER
Todos los dias vemos en la television 400 productos que aseguran ser los mejores y que valen su dinero y no lloramos tanto y te dan algo gratis y te quejas .
tu no has escuchado la frase
A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE.
quitando que c4eva dijo que el lt era el mas seguro(fueron las malas traducciones y el pasapalabra lo que lo convirtio en invaneable) y es ciertoo a nadie han baneado lo que jamas prometio es que mocosoft no inventase algo para jodernos.
quejate de lo que te cobran y celebra que algo sea gratis por que como esta vida siga por este cauce a saber como acabaremos.
http://www.youtube.com/watch?v=nM6Le9NayZc
postdata
dudo que tu sepas piratear el digital+ si no sabes flashear
aunque la verdad es sencillo pero tambien lo es flashear un lector de 360
postdata
disculpas si no lo haces por ordenador incompatible
y sobre soldar a mi tambien me gusta y yo tambien estudie electronica (que remedio no me gustaba el instituto,aunque esta mal pagado de cojones a no ser que seas un genio)
porque no os contais vuestras interesantes vidas por MP¿?
lo que esta claro,que muchos "parasitos" se van a aprobechar para hacer el agosto en diciembre, seguro que la mayoria de ellos nisiquiera dan una donacion como "agradecimiento".
yo tengo incompatibilidad con mi portatil para hacerle e flasheo yo mismo y me va a tocar pasar por caja,pero lo que si es que aseguro que ni de coña voy a pagar mas de 15 eu por un simple conecto flasheo desconecto.
el problema es de quien paga los 40 eu mas o menos que se cobra de normal...
hanse_killer escribió:porque no os contais vuestras interesantes vidas por MP¿?
lo que esta claro,que muchos "parasitos" se van a aprobechar para hacer el agosto en diciembre, seguro que la mayoria de ellos nisiquiera dan una donacion como "agradecimiento".
yo tengo incompatibilidad con mi portatil para hacerle e flasheo yo mismo y me va a tocar pasar por caja,pero lo que si es que aseguro que ni de coña voy a pagar mas de 15 eu por un simple conecto flasheo desconecto.

esto por mi parte no era contar mi vida haz el favor de leer yo defendia a c4eva y el no a si de facil
y por cierto si perdieseis mas tiempo en leeros los tutoriales de flasheo que en decir tonterias no tendriais que pagar dinero por que con cuidadoo y paciencia es bastante facil a parte que en el foro hay muchos y me incluyo dispuestos a ayudaros
Yo tambien apoyo a c4eva ya que gracias a todo su trabajo vamos a poder gozar de nuevo fw, y si tienes razon k ai muy buenos tutoriales pero reconozco que para quien no tiene ni idea de informatica ciertos apartados sean complicados, lo ideal seria irlos mejorando entre todos poco a poco para quien no tenga ni idea de informatica pueda realizarlo correctamente.
ivangelillo escribió:
hanse_killer escribió:porque no os contais vuestras interesantes vidas por MP¿?

esto por mi parte no era contar mi vida haz el favor de leer yo defendia a c4eva y el no a si de facil

lo siento pero esque no me interesa leer algo ajeno al tema del hilo,quien defienda a quien o el que cuente sus cuentos...
yo quiero informarme de aver cuando sale el nuevo firm..no se si me entiendes..
si no fuera c4eva,seria otro el que tendria un firm para flasheo..a mi la verdad  me da = como se llame (porque no me dan de comer)
yo agradezco el trabajo de quien sea y utilizo su software libre...
aveis entrado en un bucle de mensaje,contestacion,mensaje,contestacion..que molesta un poco..
coha escribió:Yo tambien apoyo a c4eva ya que gracias a todo su trabajo vamos a poder gozar de nuevo fw, y si tienes razon k ai muy buenos tutoriales pero reconozco que para quien no tiene ni idea de informatica ciertos apartados sean complicados, lo ideal seria irlos mejorando entre todos poco a poco para quien no tenga ni idea de informatica pueda realizarlo correctamente.

mira la verdad es que en eso te doy la razon estan un poco anticuados y hay que leerse varios para enterarte un poco como no tengas mucha idea pero te digo que si lees (que ya se que es un peñazo,que mola mas los videos o ejemplos faciles)un poco al fial veras que es mas facil de lo que parece.
postdata
hanse_killer
y lo que tu has puesto ayuda a alguien o tiene algo que ver con el hilo te lo digo por que no creo que lo tuyo interese tampoco
de todas formas ten en cuenta que a esta hora quedamos pocos y no va a haber noticias nuevas c4eva esta durmiendo
quedamos nosotros y poco mas y esta es una forma de pasar el rato no creo que moleste
ivangelillo escribió:
coha escribió:Yo tambien apoyo a c4eva ya que gracias a todo su trabajo vamos a poder gozar de nuevo fw, y si tienes razon k ai muy buenos tutoriales pero reconozco que para quien no tiene ni idea de informatica ciertos apartados sean complicados, lo ideal seria irlos mejorando entre todos poco a poco para quien no tenga ni idea de informatica pueda realizarlo correctamente.

mira la verdad es que en eso te doy la razon estan un poco anticuados y hay que leerse varios para enterarte un poco como no tengas mucha idea pero te digo que si lees (que ya se que es un peñazo,que mola mas los videos o ejemplos faciles)un poco al fial veras que es mas facil de lo que parece.
postdata
hanse_killer
y lo que tu has puesto ayuda a alguien o tiene algo que ver con el hilo te lo digo por que no creo que lo tuyo interese tampoco

a ti te va el rollo discutidor ya veo...
no aporta,pero si ayuda a mantener el hilo del "hilo" ;)
hanse_killer escribió:
ivangelillo escribió:

postdata
hanse_killer

a ti te va el rollo discutidor ya veo...
no aporta,pero si ayuda a mantener el hilo del "hilo" ;)

si ya lo veo entre los tuyos y los mios ya van 4 mensajes inutiles esta muy bien yo por lo menos tenia antes la escusa de defender a alguien y defenderme yo la tuya cual es meterte por meterte
eso si me gusta tu avatar es parecido al mio pero en dibujo animado y mola
¿lo has hecho tu o lo has sacado de algun lado ?
el mio si lo hice yo aunque el zomby es pillado de otra imagen
otra cosa si no tienes la key y tienes el ultimo firm metido o sea el lt ovidate de conectar y deconectar solo existe una forma cortar y soldar
powell peralta logo,marca registrada creada por uno de los precursores del skate moderno(stacy peralta)
otro post sinsentido
hanse_killer escribió:powell peralta logo,marca registrada creada por uno de los precursores del skate moderno(stacy peralta)
otro post sinsentido

hanse no te mosques si este foro esta terminado hasta que salga el lt+ solo nos queda hablar si lees 2 paginas atras veras por que e tenido que defender a c4eva
posdata mi logo es creado por mi pero no esta registrado
pero vamos que el tuyo mola si lo hubiese encontrado cuando cree el mio a lo mejor habia usado ese esqueleto
buff esto se ta liando un poco, vamos a dejar de discutir de piratería backups y drogas que no vienen al caso, estamos para hablar del futuro firm y sus novedades y el que esta aquí leyendo esto es porque le interesa dicho firm para poder jugar a sus backups o para hacer lo que te venga en gana.
yo lo unico que digo que no se tendria que criticar a c4eva que si el firm antes,despues,el año que viene y que si a los dos dias otro firm nuevo. si estamos en este hilo es porque queremos el firm nuevo y si lo queremos no podemos exigir ni criticar nada porque no nos cuesta un duro.
si sale un firm nuevo al cabo de dos semanas pues mejor mas seguros estamos y a quien le moleste que se compre 2 juegos originales uno para guardarlo y otro para jugar

saludos a todos y que no siente mal el comentario [+risas] simplemente es que nos dejemos tonterias de que si pirateria que si bakups que si mi tia en bicicleta.

buenas noches [maszz]
adri173 escribió:buff esto se ta liando un poco, vamos a dejar de discutir de piratería backups y drogas que no vienen al caso, estamos para hablar del futuro firm y sus novedades y el que esta aquí leyendo esto es porque le interesa dicho firm para poder jugar a sus backups o para hacer lo que te venga en gana.
yo lo unico que digo que no se tendria que criticar a c4eva que si el firm antes,despues,el año que viene y que si a los dos dias otro firm nuevo. si estamos en este hilo es porque queremos el firm nuevo y si lo queremos no podemos exigir ni criticar nada porque no nos cuesta un duro.
si sale un firm nuevo al cabo de dos semanas pues mejor mas seguros estamos y a quien le moleste que se compre 2 juegos originales uno para guardarlo y otro para jugar

saludos a todos y que no siente mal el comentario [+risas] simplemente es que nos dejemos tonterias de que si pirateria que si bakups que si mi tia en bicicleta.

buenas noches [maszz]

dejemos las criticas para los del psjelbraick orijinal que a esos a demas de 100 euros si que les han dado gato por liere (cuidado no descarto el futuro)pero que putada,como tengan que esperar mucho para las promesas no cumplidas
Pollojavi escribió:
TAZINHO escribió:Referente a lo del programa que te dice si tu consola está marcada, es este hilo hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443 que te pide el código X de tu consola... el cual, precisamente, a mi me ha desaparecido y se me ha cambiado por otros dos códigos... (Edito: ya lo encontré! Estaba escondido... [+risas] )

TAZINHO yo sigo sin ver el valor X ¬_¬
Donde lo encontraste?

Está en Configuración de la consola, lo que pasa es que hay que hacer scroll hacia abajo, ya que está escondido. [mad] XD
M gustaria puntualizar una cosa q se ha mencionado anteriormente,ante todo,decir q bajo mi punto de vista,es sencillamente DEMAGOGICO Y RUIN criticar a alguien q t facilita tu funcionamiento en cualkier aspecto de la vida,y aun mas siendo de manera altruista,esta claro q a kien no le guste q le baneen o q no le rule un firm o cualkiera q sea la consecuencia negativa(como si le explota la consola q m da lo mismo)q le venga por meterlo,lo tiene muy sencillo,no lo metas y desde luego no lo critikes pq demuestras tener muy poco criterio.

dicho esto,decir q somos muchos los q no tenemos ni idea de flashear,y desde luego viendo los tutos q hay,no estamos dispuestos a hacerlo,por lo tanto,pagaremos lo q dentro de nuestro criterio,nos parezca bien por q nos lo hagan,yo sinceramente,cuando leo tutos o foros sobre el tema,y veo q una d las cosas q t puede pasar es kedarte con la consola inutilizada(modo ladrillo),y dada mi poca destreza en esas lides,pues sencillamente paso del tema,q un dia sacan un tuto muy asekible(para mis conocimientos)y lo veo mas facil de hacer y sin demasiado riesgo,pues seguramente m decidiera a hacerlo yo mismo.con esto no digo q los tutos esten mal hechos ni nada parecido,pero personalmente,a mi muchos de los terminos q se emplean m suenan a chino.
'pero este tema dek va??de moralidad y demas?aver si se habla de lo que importa y no de tonterias.
xanfly escribió:'pero este tema dek va??de moralidad y demas?aver si se habla de lo que importa y no de tonterias.

+ 1 ya hay bastante mierda para qmetais mas, iros al foro del salsa rosa, o yo q se, tio,, estos

son los que luego dicen ,, no sabes leer, o buscar,, si ver algo referente al hilo hay que

rebuscarlo,,,,. bueno a es`peras de novedades,,,, no de chorradas..
Es muy complicado actualizar el firmware? porque a mi me cobraron 20 euros por hacermelo, no es mucho pero si lo puedo hacer yo mejor. Tengo el liteon y el LT.
para los que va a ser una putada actualizar va a ser para los que tengan lt y no tengan la key, como c4eva no saque algo para extraer la key... a cortar y soldar y por eso si nos van a sacar 30 pepinos minimo... a mi no porque yo he hecho muchas 93450c, pero el otro dia a un amigo le quise cambiar una 74850c sin la key y tuve que soldar por narices para sacar la key... porque ni xtractor ni leches, gracias a ivagenlillo que me dio la pista pude sacar la key haciendo lo mismo que si fiera una 93450c que por cierto es un coñazo y la verdad es que eso se lleva un buen rato y mas si ya la han soldado antes y no lo han hecho muy bien... lo digo porque en mi pueblo hay uno que las hace que es un chapucero y se ve que tiene poco pulso y deja cada pegotazo... que luego haber quien limpia eso...
sankorn escribió:Es muy complicado actualizar el firmware? porque a mi me cobraron 20 euros por hacermelo, no es mucho pero si lo puedo hacer yo mejor. Tengo el liteon y el LT.

Tienes que tirar de tutoriales y de maña... pero tampoco es tan difícil. ¿Cuando modificaste la consola te dieron los archivos del firm del lector?
4129 respuestas