› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
SambaLo escribió:sankorn escribió:Es muy complicado actualizar el firmware? porque a mi me cobraron 20 euros por hacermelo, no es mucho pero si lo puedo hacer yo mejor. Tengo el liteon y el LT.
Tienes que tirar de tutoriales y de maña... pero tampoco es tan difícil. ¿Cuando modificaste la consola te dieron los archivos del firm del lector?
SambaLo escribió:Si no te da miedo cargártela.
SambaLo escribió:Si no te da miedo cargártela
bjorgehls escribió:Temerle... pues lo peor que te podria pasar es quemar el lector... y te lo dice alguien que ya tiene experiencia en el tema xD.
Dependiendo del modelo de lector os llegaría con tener puertos sata con chip intel, cable sata y extractor (que se puede fabricar) yo tengo 3 hechos. Tb es aconsejable hacer una fuente de alimentacion externa a la xbox o usar una xbox sin live para flashear ya que guarda logs de los errores que da y al tener el sata de la xbox desconectado guardaria logs de errores de conexion y o lector en modo B.
El lector benq nuevo (es el mas caro) cuesta 18,80 +IVA es tu riesgo intentar hacerlo de tu mano si lo jodes pagas 20€ y intentas en el nuevo, con los tutos que hay por internet no creo que te sea dificil (exceptuando flasheo por msdos si no tienes mucha idea de informatica).
Edito: Por aquellos que preguntan por el key lo podeis extraer del firmware actual de vuestro lector con iextreme o de el dummy.bin (que es vuestro respaldo de firmware) cargandolo con jf.
P.D.: ning1 novedad?
frankiga escribió:Hola ya se ha hablado esto pero no lo tengo claro. ¿¿El LT+ va a salir solo para los liteon y los benq??
Si yo tengo un lector samsung spoofeado, ¿no tendré mas remedio que volverle a poner el liteon??
Lo pregunto porque el liteon lo tengo averiado y no se si tendría que comprar otro o por el contrario si va a salir el firm para el samsung.
Saludos y gracias.
Rapindrive escribió:Aquí uno que ha sido tan inteligente de actualizar para jugar al NFS con un benq...
ReND escribió:No le iba a funcionar, pero ahora no le funciona y tiene la consola marcada xD
mesias_ escribió:que significa lo que pone en portada del 18 de noviembre? yo no entiendo el inglés
sergio_93 escribió:¿Si al flashearla por primera vez no guardé los archivos originales, tengo que volver a hacerlo desde cero, puentear el lector, sacar la key, etc... ?
Funcionará con un 74850, ¿no?
kolombo escribió:mesias_ escribió:que significa lo que pone en portada del 18 de noviembre? yo no entiendo el inglés
Nada, que el post está actualizado con información a día 18N.
penxo escribió:sergio_93 escribió:¿Si al flashearla por primera vez no guardé los archivos originales, tengo que volver a hacerlo desde cero, puentear el lector, sacar la key, etc... ?
Me interesa y mucho!
AndresMC escribió:penxo escribió:sergio_93 escribió:¿Si al flashearla por primera vez no guardé los archivos originales, tengo que volver a hacerlo desde cero, puentear el lector, sacar la key, etc... ?
Me interesa y mucho!
+1, a mi tb. Para el mismo modelo (es de un amigo, el mio lo tengo mas que catado, y a el le metieron en tienda el ix1.6)
176.[2010-11-18 07:49PM] <c4eva> testing backups on live!
177.[2010-11-18 07:50PM] <******> +c4eva: you had any hickups along the way?
178.[2010-11-18 07:57PM] <c4eva> ******:not really
179.[2010-11-18 07:59PM] <*********> Morning c4eva, there's a title update for Black Ops, is this the kind of thing you'll log for new checks or do we assume that because a BO backup still works after the TU, that ap2.5 isn't active?
180.[2010-11-18 08:04PM] <c4eva> already checked bo update,looks good,clean xval
181.[2010-11-18 08:04PM] <*********> can i ask again aboyt nfs?
182.[2010-11-18 08:05PM] <*********> is its playable with lt+?
183.[2010-11-18 08:06PM] <c4eva> *********:yes
184.[2010-11-18 08:08PM] <*********> C4eva the new lt+ will report like original fw against live checks?
185.[2010-11-18 08:09PM] <c4eva> *********:yes
186.[2010-11-18 08:10PM] <c4eva> hello
187.[2010-11-18 08:12PM] <******> c4eva im sure you may have been asked before, but should we worry about back security? as in ap2.5 being implemented into older games and most anticipated, black ops?
188.[2010-11-18 08:14PM] <c4eva> ******:you will be protected with lt+
189.[2010-11-18 08:16PM] <******> @c4eva: c4eva, before upgrading to the new dash and put the new LT +, we must first put the stock fw, update the dash and then put the new lt?
190.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> ******:not required
191.[2010-11-18 08:14PM] <*****> So what I'm wondering is this: If the box is already flagged on new dash, IE not playing AP2.5 games, will the new upgrade to LT+ then enable playing these games again?
192.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> *****:yes
193.[2010-11-18 08:18PM] <*******> what's the drive firmware coded in anyway?
194.[2010-11-18 08:18PM] <*******> *how do you code for it
195.[2010-11-18 08:18PM] <*******> asm?
196.[2010-11-18 08:18PM] <c4eva> yes
197.[2010-11-18 08:20PM] <*******> C4eva, will a new 0800 and SSv3 be required?
198.[2010-11-18 08:20PM] <c4eva> *******:yes, eventually
199.[2010-11-18 08:21PM] <******> c4eva: did sb from MS contacet you offering a job?:)
200.[2010-11-18 08:23PM] <c4eva> fundamental changes were made to lt code to accomodate ap25 data, hence extra testing!
201.[2010-11-18 08:25PM] <c4eva> ******:no
202.[2010-11-18 08:26PM] <*******> C4EVA, can the shitty kreon be used? using abgx360 gui to inject ssv3 in future.
203.[2010-11-18 08:27PM] <*********> @c4eva - will the new lt+ compatible with all slim drives avaliabe ATM?
204.[2010-11-18 08:27PM] <c4eva> *********:later
205.[2010-11-18 08:29PM] <c4eva> *******:use kreon to dump game data only
176.[2010-11-18 07:49PM] <c4eva> provando backups en el live!
177.[2010-11-18 07:50PM] <******> +c4eva: tienes algun hickups en camino? (ni idea de que es hickups, supongo que será algo para los lectores hitachi)
178.[2010-11-18 07:57PM] <c4eva> ******:realmente no
179.[2010-11-18 07:59PM] <*********> Buenos dias c4eva, hay una actualización para el Black Ops, es este el tipo de cosas que miraras para nuevas comprovaciones o asumimos que como un backup del Black Ops aun funciona despues de la actualicación, entonces el AP 2.5 ya no esta activo?
180.[2010-11-18 08:04PM] <c4eva> ya he mirado la actualización del Black Ops,todo esta bien,el xval está limpio.
181.[2010-11-18 08:04PM] <*********> puedo preguntar otra vez sobre el nfs?
182.[2010-11-18 08:05PM] <*********> ¿Es jugable con el lt+?
183.[2010-11-18 08:06PM] <c4eva> *********:Sí
184.[2010-11-18 08:08PM] <*********> C4eva, ¿el nuevo lt+ responderá como el fw original a los chequeos del live?
185.[2010-11-18 08:09PM] <c4eva> *********:Sí
186.[2010-11-18 08:10PM] <c4eva> Hola
187.[2010-11-18 08:12PM] <******> c4eva estoy seguro de que ya te lo han preguntado antes, pero deberiamos estar preocupados por la "back security"? como el ap2.5 siendo implementado en juegos más antiguos, black ops?
188.[2010-11-18 08:14PM] <c4eva> ******:estareis protegidos con el lt+
189.[2010-11-18 08:16PM] <******> @c4eva: c4eva, antes de actualizar al nuevo dash y poner el LT +, tendremos que poner primero el fw de fabrica, actualizar el dash y poner el nuevo lt?
190.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> ******:no será necesario
191.[2010-11-18 08:14PM] <*****> Lo que yo me pregunto es: si la caja esta marcada con el nuevo dash, es decir, sin usar juegos con AP2.5, la nueva actualización del LT hará que podamos jugarlos otra vez?
192.[2010-11-18 08:17PM] <c4eva> *****:Sí
193.[2010-11-18 08:18PM] <*******> de todas formas, cual es la codificación del firm del lector?
194.[2010-11-18 08:18PM] <*******> *como lo codificas?
195.[2010-11-18 08:18PM] <*******> asm?
196.[2010-11-18 08:18PM] <c4eva> sí
197.[2010-11-18 08:20PM] <*******> C4eva, serán necesarios un 0800 y SSv3 nuevos?
198.[2010-11-18 08:20PM] <c4eva> *******:sí, eventualmente
199.[2010-11-18 08:21PM] <******> c4eva: alguien de microsoft ha contactado contigo para ofrecerte trabajo?:)
200.[2010-11-18 08:23PM] <c4eva> se han hecho cambios fundamentales al codigo del lt para acomodar los datos del ap25, por lo tanto, más pruevas!
201.[2010-11-18 08:25PM] <c4eva> ******:no
202.[2010-11-18 08:26PM] <*******> C4EVA, podremos usar los kreon? usando el abgx360 gui para inyectar ssv3? (kreon creo que son la serie de lectores samsung para pc que pueden leer sectores que otros no)
203.[2010-11-18 08:27PM] <*********> @c4eva - será el nuevo lt+ compatible con todos los lectores slim hasta la fecha?
204.[2010-11-18 08:27PM] <c4eva> *********:más adelante
205.[2010-11-18 08:29PM] <c4eva> *******:usa kreon solo para volcar datos del juego
minock23 escribió:Ola!
kizas no vaya en este foro! Xro mi pregunta es:
Todos sabemos que an salido el assins creed 3 y nfs HT con el ap25. Mis intenciones eran buscar alguien k me diese una solucion! Y estado viendo x google k an colgado un parche del NFS HT y AC3 cada uno x separado para parchear el ap25 a ap20. Esto es cierto? Alguien lo a probado? Alguien sabe. Km funciona?
Y si no es asi ay otra solucion para jugar kon una Lite On con LT y actualizado
Saludos y gracias!
igusi2000 escribió:Buenas segun c4eva si todo va segun lo previsto LT+ vera la luz dentro de 1 o 2 semanas.
igusi2000 escribió:Buenas segun c4eva si todo va segun lo previsto LT+ vera la luz dentro de 1 o 2 semanas.
igusi2000 escribió:Buenas yo he visto dicha noticia de una web con bastante fiabilidad si es mentira eso ya no lose.
dark_grader antes de yamar mentiroso a nadie por lo menos lee la noticia que ni tas molestado en hacerlo y despues opinas si es verdad o mentira.
jlljmansilla escribió:mi opinion no sirbe de nada, pero la voy a dar, creo que nos va a dar con un canto en los dientes y ojala hacierte, sacando al firm Lt+ antes de lo que nos imaginamos ninguno
Maurilp3 escribió:Hola gente... les comento mi situacion personal.
Soy de Argentina y viaje a italia hace 2 meses y muy contento me compre la Slim 250 gb con lector dg-. Cuando llegue lo primero que hice fue ver si la podia flashar y me encontre con todo esto y un gran problemonnn!!!. Me informe todo lo que pude leyendo y leyendo, cansado de no poder jugar a nada, ya que en europa usan Pal N y aca en america NTSC y absulutamente todos los juegos originales que venden aca son NTSC... me queria matar (no sabia)!!! Entonces logre obtener una lectora BENQ y decidi extraer con tarablinda el key... despues de prueba y error y que me cuente mucho desarmarla logre sacar el key... flashe la lectora benq y anduvo... la cosa fue adaptarla!!! es mucho mas grande y mas ancha con revordes... tuve que tomarla con la moladora y cortar todas las partes metalicas sobrantes y hacer 2 orificios en el costado izquierdo en la rejilla para poder ponerla. Otro problema es que tuve que hacer un puente a los cables de alimentacion que van conectados a la lectora y romper un pedazo de plastico para poder conectar el sata... cuestion que 2 tornillos el central y el de la esquina no se pueden colocar... Una vez armada, el tema es la diferencia de la tapa cromada de la lectora con el orificio donde va. Tuve que reformar la tapa tambien... lijandola hasta moldearla. Luego de todo eso pude tener la slim flashada! cuention que es super dificil hacerlo y muy costoso pero lo bueno es que me lee juegos en NTSC cosa que no entiendo pero bueno barbaro!!!
Espero les sea de utilidad mi informacion. Saludos. Mauricio
PREGUNTA: Alguien sabe por que flashada me lee juegos NTSC sindo que es PAL N??? Por favor respondan. Gracias
yuscleir escribió:Ivangelillo no seas tan iluso tio porque he comentado algo que no me guste de c4eva.
Respeto a c4eva hasta cierto punto y tambien admiro lo que hace por la scene ,pero no por eso tengo que ser tan ingenuo y mas teniendo a mis espaldas varias consolas baneadas...
He comentado que el fw posiblemente lo saque despues de la baneda para camuflar La poca veracidad cuando dice firmware seguro
y en caso contrario y sacar su fw antes de la baneada....sacara durante la baneada otro firmware de lo mas seguro a lo superior y de lo superior a lo mejor,venga yaaa
si cada año se repite la misma historia...(baneos fw nuevo)
Ms lo que esta esperando pienso por el retardo de los baneos... es en ver como se salta la proteccion AP2 con un CFW de los de c4eva y cuando este lo saque y se conecte la gente online con el nuevo fw... pum baneos(eso me estoy oliendo)
en todo caso.
¿cuantos firmwares seguros ha sacado c4eva para el "live"? te respondo "NINGUNO"
¿cuantos firmwares seguros ha sacado c4eva para beneficiarnos? "TODOS"
Total c4eva ha sacado todos sus firmwares para nuestro beneficio jugando offline,con la contra de el dar credibilidad a siempre un firmware nuevo diciendo que es de lo mas seguro y esto me jode de el,"ya que me perjudica directamente cuando digo de jugar online...
y como sabemos para el live ningun firmware es seguro cosa que c4eva siempre "lo desmiente con un fw nuevo argumentando seguro"(que sinceramente no vale para el live para nada)
te lo digo que llevo varios años con consolas baneadas y me he cansado de ser el conejillo de indias año tras año
c4eva para hacer firmwares es un maestro pero para burlar la seguridad del live .....
ahora puedes poner el video de ser feliz o infeliz..soy feliz cuando saca un fw para jugar offline y infeliz cuando me banean xd
asi que me quedo offline y siendo feliz
ictboy escribió:yuscleir escribió:Ivangelillo no seas tan iluso tio porque he comentado algo que no me guste de c4eva.
Respeto a c4eva hasta cierto punto y tambien admiro lo que hace por la scene ,pero no por eso tengo que ser tan ingenuo y mas teniendo a mis espaldas varias consolas baneadas...
He comentado que el fw posiblemente lo saque despues de la baneda para camuflar La poca veracidad cuando dice firmware seguro
y en caso contrario y sacar su fw antes de la baneada....sacara durante la baneada otro firmware de lo mas seguro a lo superior y de lo superior a lo mejor,venga yaaa
Ms lo que esta esperando pienso por el retardo de los baneos... es en ver como se salta la proteccion AP2 con un CFW de los de c4eva y cuando este lo saque y se conecte la gente online con el nuevo fw... pum baneos(eso me estoy oliendo)
en todo caso.
¿cuantos firmwares seguros ha sacado c4eva para el "live"? te respondo "NINGUNO"
Total c4eva ha sacado todos sus firmwares para nuestro beneficio jugando offline,con la contra de el dar credibilidad a siempre un firmware nuevo diciendo que es de lo mas seguro y esto me jode de el,"ya que me perjudica directamente cuando digo de jugar online...
y como sabemos para el live ningun firmware es seguro cosa que c4eva siempre "lo desmiente con un fw nuevo argumentando seguro"(que sinceramente no vale para el live para nada)
te lo digo que llevo varios años con consolas baneadas y me he cansado de ser el conejillo de indias año tras año
c4eva para hacer firmwares es un maestro pero para burlar la seguridad del live .....
ahora puedes poner el video de ser feliz o infeliz..soy feliz cuando saca un fw para jugar offline y infeliz cuando me banean xd
compra y USA juegos originales y punto, asi M$ no seguira baneando tus "consolas", no vengas a quejarte de que te cabrea el hecho de que C4eva saque un nuevo firmware y sientas que te "engañe" con cada release, el uso de los firmwares es responsabilidad de cada uno.
dark_grader escribió:ictboy escribió:yuscleir escribió:Ivangelillo no seas tan iluso tio porque he comentado algo que no me guste de c4eva.
en todo caso.
compra y USA juegos originales y punto, asi M$ no seguira baneando tus "consolas", no vengas a quejarte de que te cabrea el hecho de que C4eva saque un nuevo firmware y sientas que te "engañe" con cada release, el uso de los firmwares es responsabilidad de cada uno.
veis?es que no entendeis una pija.a eso me referia ayer.no te engaña,pero no dice toda la verdad.pq el compañero lo dice.
en ofline es la polla,y eso NADIE lo niega.NADIE.pero peca de prepotencia jurando y perjurando(SI,JURANDO Y PERJURANDO)LO REPITO(ASEVERANDOque su firm es seguro(cosa que se demuestra falso).
y eso ,como diria valdano, es un hecho real...dime en que parete miento.el asevera algo que es 100% falso.y eso lo se ahora,pero,cuantos cayeron con el primer "indetectable".
y si,cada uno es dueño de su dispositivo,y de lo que mete,somos mayorcitos y esas cosas...pero,yo lo siento,pero estoy de acuerdo con ese muchacho.pero es lo que dije ayer,y donde no voy entrar mas.mientras "dios cumple a vuestra medida,es dios...pero cuando se pone a joder....job solo hay uno".
ictboy escribió:yuscleir escribió:Ivangelillo no seas tan iluso tio porque he comentado algo que no me guste de c4eva.
en todo caso.