[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

dark_grader está baneado por "clon de troll"
totemwolf escribió:
bestone83 escribió:C4Eva: iXtreme LT+ coming first for 'Fat' LiteOn, Later for Slim Drives
>> New update about the upcoming iXtreme LT+ modified DVD FW from C4Eva on #FW@EFnet (IRC-transcripts):

[*****] just a thought, is lt+ coming for slim, or is that to follow as a different version?
[c4eva] slim comes after liteon
[*********] c4eva is the live testing going well ?
[c4eva] testing is going very well
[c4eva] all testing successful on all ap25 games on live, in hands of testers now!
[******] did anybody get ACB to play on their lite on?
[c4eva] ******:yes

Menos mal porque tengo la Consola gorda con lector lite-on !
espero que llegue pronto !

vaya, el primer mensaje qeu escribe en eol y ya pone que es para el Lite On el primero en salir... mmm y en ninguna otra page encuentro nada igual..... si no es asi sorry peor de verdad no encuentro nada de info sobre que primero salga para los Lite On....

ese dato es correcto totem...esta en su chat (en su diario "de a bordo").no te extrañes.con el lt,el primero en salir fue el liteon justamente.el benq siempre es de lso ultimos,no entiendo el pq,pero sigue ese orden,el sabra.

aqui.es el paste que tiene de topic el chat,y es revisado por admin y mod.

http://paste2.org/p/1100433
(mensaje borrado)
po a esperar a benq, o a samsung ke tb tengo uno aparcado jejeje.... thanks
rmg190 escribió:Y los benq????????cachisssss

no te preocupes que para benq, tambien va aver. (¿que no viste que el lector del video es un benQ?)

Saludos
yo tengo la slim y a ver cuanto tarda despues de liberar el liteon, de todas formas la fecha se acerca jejejej
mi Slim esta desmontada desde que C4eva anuncio que podria salir en Navidad...xd [looco]. [tadoramo] C4eva [beer] [plas] haver que tal esta vez.....
Yakerton está baneado por "Troll"
Duda rapida.
Los lectores benq y los liteon de forma son iguales no? ¿como se si tengo uno u otro?
mvc man escribió:
rmg190 escribió:Y los benq????????cachisssss

no te preocupes que para benq, tambien va aver. (¿que no viste que el lector del video es un benQ?)

Saludos

Si lo dices asi sera...pero entra tan rapido wue no me da tiempo a verlo...

Entre liteon y benq se diferencia por el color de unos cablecillos del lector al abrir la consola...

Amarillos o blancos...googlea y ves la foto
Lo de "slim comes after liteon" significa que primero sacará el LT+ para las 360 slim?

Edito: me refiero (me expliqué mal) a que si despues del liteon sacará el de las slim y despues el resto de lectores.
Yakerton escribió:Duda rapida.
Los lectores benq y los liteon de forma son iguales no? ¿como se si tengo uno u otro?

Desmontando la consola y mirando la caja del lector.
PROFENIX escribió:hola para los que os haceis ustedes mismo el flasheo lo hareis el mismo dia, pero para las tiendas que se dedican a este tipo de cosas, cuanto tiempo pensais que tardan en sacarlo para usar el nuevo metodo ? En este caso cuando saquen el lt+

por favor, demen opiniones sobre el asunto asi podre mas o menos cuando lo tendran en tienda, ya que dicha tienda esta bastante lejos unas dos horas en coche mas o menos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PROFENIX escribió:
PROFENIX escribió:hola para los que os haceis ustedes mismo el flasheo lo hareis el mismo dia, pero para las tiendas que se dedican a este tipo de cosas, cuanto tiempo pensais que tardan en sacarlo para usar el nuevo metodo ? En este caso cuando saquen el lt+

por favor, demen opiniones sobre el asunto asi podre mas o menos cuando lo tendran en tienda, ya que dicha tienda esta bastante lejos unas dos horas en coche mas o menos

la mayoria el mismo dia de todas formas cuando lo vayas a flashear hablalo con ellos el primer dia por si te intentan dar gato por liebre
ReND escribió:

¿Pero no bastaba con ver si el cable era blanco y amarillo? sin necesidad de desmontar nada salvo el frontal intercambiable por lo menos en las FAT.
kolombo escribió:
ReND escribió:

¿Pero no bastaba con ver si el cable era blanco y amarillo? sin necesidad de desmontar nada salvo el frontal intercambiable por lo menos en las FAT.

no te puedes fiar solo de unos cablecitos mejor mira la pegatina de la lectora
kolombo escribió:
ReND escribió:

si basta con eso para saber la marca del lector pero en caso de tener liteon y que quieras saber el modelo(74 83 v1 83 v2 o 93)tendrias que desmontar la consola.
Lo pongo aquí, el LT+ será para todos los lectores, incluido el de la Slim, menos los que que se saltan la AP25 ya de por si, los muy antiguos, no?

¿y el lector de la Slim, ya será flasheable con el lt+?, lo digo por si me pillo una Slim, ahora solo se puede extraer el firm y hacerle un spoof a otro lector? Es más o menos así?

Gracias
Creo que de la Slim hay 2 lectores diferentes.

A ver si alguien que esté más al día que nosotros, nos lo puede confirmar.

De momento sólo se puede hacer spoof a la Slim, yo estoy esperando a ver que sale de la Slim no vaya a ser que no sea para los 2 tipos de lectores, puesto que la única manera de saber si es uno u otro es desmontando la consola.
Mistar escribió:Lo pongo aquí, el LT+ será para todos los lectores, incluido el de la Slim, menos los que que se saltan la AP25 ya de por si, los muy antiguos, no?si pero saldra primero la version para benq y liteon

¿y el lector de la Slim, ya será flasheable con el lt+?, lo digo por si me pillo una Slim, ahora solo se puede extraer el firm y hacerle un spoof a otro lector? Es más o menos así?si el lector de la slim sera flasheable pero no sabemos si tardaran mucho en sacarlo despues de sacar el de las fat

Gracias

de nada
Creo que de la Slim hay 2 lectores diferentes.

A ver si alguien que esté más al día que nosotros, nos lo puede confirmar.

De momento sólo se puede hacer spoof a la Slim, yo estoy esperando a ver que sale de la Slim no vaya a ser que no sea para los 2 tipos de lectores, puesto que la única manera de saber si es uno u otro es desmontando la consola.

correcto de momento solo se puede estraer la key de lo fabricados con fecha anterior a finales de julio si no me equivoco
Gracias Ivangelillo :), me quedo con mi FAT que es liteon y estoy seguro con el LT+

Lo de la Slim, la iba a pillar de importación, pero si no todos se pueden leer, va a ser una lotería, que igual me toca uno de los que no se puede extraer el firm.

Saludos
Por eso hay que esperar un poco, igual nos llevamos la sorpresa de que cuando salga el nuevo firmware hay un método para todos los modelos de Slim por software sin necesidad de spoof.

Yo quiero comprar una Slim con Kinect pero voy a esperar a ver qué pasa cuando salga el firmware.
netjpv escribió:Por eso hay que esperar un poco, igual nos llevamos la sorpresa de que cuando salga el nuevo firmware hay un método para todos los modelos de Slim por software sin necesidad de spoof.

Yo quiero comprar una Slim con Kinect pero voy a esperar a ver qué pasa cuando salga el firmware.

el nuevo firm para la slim ya si ira en su lector pero c4eva ya dijo que saldria mas tarde y me imagino que tambien saldra un nuevo jungle compatible con ellos
eR Higueras escribió:
mmenjibar escribió:
luisg escribió:Chicos ya hay un hilo en el foro en el cual se explica como jugar a los juegos pon ap2.5 que hay por el momento solo para consolas que no tengan instalado el dash beta o final de kinect

buenas luisg lo has probado???? o alguien de aqui lo ha hecho??? compartid la experiencia por favor, si esa es una buena opcion x lo menos nos aviamos ya que solo hay q hacer un puentecito!!!!!

yo estoy jugando a los juegos con la beta del kinect y funcionan muy bien...
nfs, assassins, etc, es muy facil, simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals, actualizais con el assassins y se chupa todos los juegos sin marcarte la consola. Facil para matar el gusanillo mientras sale el lt+

No entiendo esta parte ( simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals ) yo tengo lite_on con el beta de kinect, actualizado por pendrive.
ivangelillo escribió:
kolombo escribió:

si basta con eso para saber la marca del lector pero en caso de tener liteon y que quieras saber el modelo(74 83 v1 83 v2 o 93)tendrias que desmontar la consola.

Si bueno, pero para saber la marca del lector bastaba con ver el cablecito, yo recuerdo eso de un toturial que había por aquí [buenazo], es que como el colega decía que había que destripar la consola para saber la marca y pensaba que había cambiado algo.

PD: Mi primera Xbox360 montaba Benq, fue al SAT y cuando volvió (en realidad era otra) montaba Liteon... fue al SAT en marzo de 2009, bueno cuando se destripe ya se verá que versión de Liteon monta.
a ver si alguien me aclara un poco.... yo actualice el dashboard ayer porque el AC me decia que tenia que actualizar para poder jugar (despues de actualizar no me va ni ese ni Fable 3 que antes me funcionaba) segun he estado leyendo el firmware LT+ es el que se saltara el ap 2.5. Osease que hasta que no salga ese firm no podremos jugar a ningun backup que salga a partir de ahora?
gracias
luismakina escribió:a ver si alguien me aclara un poco.... yo actualice el dashboard ayer porque el AC me decia que tenia que actualizar para poder jugar (despues de actualizar no me va ni ese ni Fable 3 que antes me funcionaba) segun he estado leyendo el firmware LT+ es el que se saltara el ap 2.5. Osease que hasta que no salga ese firm no podremos jugar a ningun backup que salga a partir de ahora?
gracias

Pues creo que con el Dash nuevo y si no es lector hitacih ni samsung, no se podra jugar a ningun juego con ap2.5 asique esperar...

por lo menos, y aunque sea un coñazo el meter el firm, tenemos regalo de navidades... mejor actualizar una vez al año que estar cada 2 meses... hasta que no salga la "Xbox720" no cabe duda que seguiremos por este camino, paciencia y a tener siempre un juego en reserva para estos momentos de "crisis"
buenas luisg lo has probado???? o alguien de aqui lo ha hecho??? compartid la experiencia por favor, si esa es una buena opcion x lo menos nos aviamos ya que solo hay q hacer un puentecito!!!!!

nfs, assassins, etc, es muy facil, simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals, actualizais con el assassins y se chupa todos los juegos sin marcarte la consola. Facil para matar el gusanillo mientras sale el lt+[/quote]

No entiendo esta parte ( simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals ) yo tengo lite_on con el beta de kinect, actualizado por pendrive.

Haber, hay en internet 2 update de kinect, una llamada kinect adventures, y otra llamada kinect animals.
Actualizas con esas 2 updates la dash y luego metes el assassins 3 y actualizas, con eso te saltas la ap2.5 y a jugar a todos los juegos.
(mensaje borrado)
eR Higueras escribió:

nfs, assassins, etc, es muy facil, simplemente meteis los update de los kinect, primero el adventures y luego el animals, actualizais con el assassins y se chupa todos los juegos sin marcarte la consola. Facil para matar el gusanillo mientras sale el lt+

Haber, hay en internet 2 update de kinect, una llamada kinect adventures, y otra llamada kinect animals.
Actualizas con esas 2 updates la dash y luego metes el assassins 3 y actualizas, con eso te saltas la ap2.5 y a jugar a todos los juegos.[/quote]

pero eso solo es valido si tienes el dash antiguo no? en el tutorial pone que para las consolas con la beta no funciona, tu has probado teniendo la beta y te ha funcionado?
Una pregunta de novato, cuando salga el LT+, ¿como se actualiza el flasheo?, yo lo lleve a una tienda y me dieon un cd con las keys, pero no tengo ni idea como se actualiza sin volver a mandarlo.
¿Alguien sabe de donde descargar esas tres actualizaciones? Las dos primeras supongo que se encontrarán fácil, pero la del assasins tener que descargarse el juego solo por la actualización es un poco "putada". Si alguien sabe de donde sacarla que lo indique por favor.

Me contesto a mi mismo, tras mucho leer en el tutorial de como saltarse el ap 2.5 he encontrado los enlaces:

http://www.megaupload.com/?d=DNMV1DA4
http://www.megaupload.com/?d=W9SS12UG
http://www.megaupload.com/?d=PPZHG7FY

Gracias a las personas que los han subido.
Occelot escribió:Una pregunta de novato, cuando salga el LT+, ¿como se actualiza el flasheo?, yo lo lleve a una tienda y me dieon un cd con las keys, pero no tengo ni idea como se actualiza sin volver a mandarlo.

pues no es muy dificil, tendrias que desmontar la consola, conectarla mediante SATA al PC y con e jungleflasher, modificas la key de tu lector, la escribes y voila! si no, mira tambien los tutoriales que hay en este foro para hacerlo, q esta muy bien explicado
Gusynho88 escribió:¿Alguien sabe de donde descargar esas tres actualizaciones? Las dos primeras supongo que se encontrarán fácil, pero la del assasins tener que descargarse el juego solo por la actualización es un poco "putada". Si alguien sabe de donde sacarla que lo indique por favor.

Me contesto a mi mismo, tras mucho leer en el tutorial de como saltarse el ap 2.5 he encontrado los enlaces:

eso sirve si no estas baneado y con la actualización del día 1 de noviembre?
Joder.... yo tengo un hitachi 79 y todavia no se si actualizar o no, para colmo me salieron ls 3 luces rojas la semana pasada y estoy a ver si sale algo para la slim, pero que el tema de la slim va para largo :(
Charizard23 escribió:
Gusynho88 escribió:¿Alguien sabe de donde descargar esas tres actualizaciones? Las dos primeras supongo que se encontrarán fácil, pero la del assasins tener que descargarse el juego solo por la actualización es un poco "putada". Si alguien sabe de donde sacarla que lo indique por favor.

eso sirve si no estas baneado y con la actualización del día 1 de noviembre?

Que estés baneado o no no debería influir. Creo que solo funciona para gente que tiene aún el dash antiguo, si has actualizado a la versión final no te funcionará este método. Para mas información : hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
va para largo el tema de la slim?? yo creo que saldra pronto todos los LT+, quizas para flasear la slim con el nuevo LT+ haya que esperar 1 o 2 semanas como mucho despues de que salga para los lectores benq y liteon. Por lo que no tendremos que esperar tanto todos los interesados en la slim, nose si me equivoco.
A todo esto muy buen hilo...
Actualizadito...
Y colocado en favoritos...

Gracias
lo nuevo

#
[2010-11-21 12:34AM UTC] #fw <******> does anythign special need done to AP 2.5 isos before burning
#
[2010-11-21 12:37AM UTC] #fw <c4eva> ******:yes, they will need the new ap25 ss for lt+
#
[2010-11-21 12:46AM UTC] #fw <******> So with the new dash just having the flash will put you at risk even if the copy of the game is the original
#
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <c4eva> ******:orig is fine
#
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <******> +c4eva: i know you may not know the answer, or may not even want to answer this. But, do you think we will need to do a hardware mod (cut traces etc) for slim drives, including 0225? there are a few$
#
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <c4eva> ******:0225 is special!
#
[2010-11-21 12:49AM UTC] #fw <*******> c4eva: benq lt+ will be out same time as liteon one?
#
[2010-11-21 12:49AM UTC] #fw <c4eva> *******:yes
#
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <c4eva> liteon will be finished today and be given to testers!
#
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <***> c4eva: beta testing wont be as lenghty as for lt will it?
#
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <c4eva> no
#
[2010-11-21 03:00AM UTC] #fw <*****> just wondering if the ap 2.5 only on thoses games with that dash or any game tryin to boot with that dash
#
[2010-11-21 03:01AM UTC] #fw <c4eva> *****:only those 3 games so far!
#
[2010-11-21 03:02AM UTC] #fw <c4eva> new abgx will verify ap25 ss!
#
[2010-11-21 03:04AM UTC] #fw <******> you know, you could just not care about XBL, then ap25 has no effect on you =D
#
[2010-11-21 03:05AM UTC] #fw <c4eva> ******:if on latest dash,ap25 will still stop backups working offline!
#
[2010-11-21 03:19AM UTC] #fw <*******> will new 0800 firmware support samsung-ms25/28?
#
[2010-11-21 03:19AM UTC] #fw <c4eva> *******:not to begin with!
#
[2010-11-21 03:21AM UTC] #fw <*******> c4 can i swap my liteon for a sammy and play ap 2.5 games i dont care about banning
#
[2010-11-21 03:22AM UTC] #fw <c4eva> *******:no, need liteon lt+!
#
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <********> c4eva: Any complications with LT+ testing so far?
#
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <c4eva> ********:none!
#
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <*********> c4eva, is Jungleflasher where you want your donations to go?
#
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <c4eva> *********:yes
#
[2010-11-21 03:24AM UTC] #fw <********> c4eva: Anything to expect in a near future for the lite-on found in the Slim units?
#
[2010-11-21 03:25AM UTC] #fw <c4eva> ********:havent worked on slim for awhile, thats next!
#
[2010-11-21 03:28AM UTC] #fw <c4eva> its all good,sooner rather than later!

la ultima frase dice que todo esta bien y que mas pronto que tarde(se referira a la ETA) [360º]
Mas pronto que tarde=antes de lo que esperamos?
Benq a la vez que lite-on fat...guay
La unica putada es el que tenga el lector spoofeado, que la unica solución sera volver a ponerse el lector original que tenia la consola, porque no parece que vaya ha sacar algun firm o algo para los hitachi o samsung en consola con spoof.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
spectrum3 escribió:La unica putada es el que tenga el lector spoofeado, que la unica solución sera volver a ponerse el lector original que tenia la consola, porque no parece que vaya ha sacar algun firm o algo para los hitachi o samsung en consola con spoof.

Eh?, esto no lo sabía yo, si tienes el lector spoofeado no habrá forma de cargar los AP2.5?
spectrum3 escribió:La unica putada es el que tenga el lector spoofeado, que la unica solución sera volver a ponerse el lector original que tenia la consola, porque no parece que vaya ha sacar algun firm o algo para los hitachi o samsung en consola con spoof.

No me jodas.. Mi lector original se quemo! Me estas diciendo qe con el spoof se acabo xbox360?! U_U...
Celduques escribió:

Eh?, esto no lo sabía yo, si tienes el lector spoofeado no habrá forma de cargar los AP2.5?

Reqqu9 escribió:No me jodas.. Mi lector original se quemo! Me estas diciendo qe con el spoof se acabo xbox360?! U_U...

No os asusteis , ke eso no es asi, si en algun caso no sacara firm para hitachi o samsung (ke para samsung seguro ke cae) con hacer spoof a un liteon o beng y ponerle el nuevo firm con vuestra key ya os vale..
Claro yo me referia,a que habra que ponerse un benq o liteon.Y no valdra el spoofeado que ya teniamos.No que nadie se quede sin xbox.
Bueno, hilo actualizado. No hay algún pastebin oficial para seguir las actualizaciones? Porque no se actualizan :(

Actualizas con esas 2 updates la dash y luego metes el assassins 3 y actualizas, con eso te saltas la ap2.5 y a jugar a todos los juegos.

pero eso solo es valido si tienes el dash antiguo no? en el tutorial pone que para las consolas con la beta no funciona, tu has probado teniendo la beta y te ha funcionado?

efectivamente, solo funciona con el dash antiguo ;)
0wn3d escribió:Bueno, hilo actualizado. No hay algún pastebin oficial para seguir las actualizaciones? Porque no se actualizan :(

yo sigo el chat de c4eva de forma diaria casi 24/7.cuanta con mi ayuda.

yo sigo la direccion paste del chat(no se si cambiara cada dia,me da que si)
http://paste2.org/p/1101675
actualizacion 21, traduccion segun el Im tranlator, no se si sera muy exacta pero para haceros una idea vale jejej.
[2010-11-21 12:34AM UTC] *fw <******> hace la necesidad especial anythign hecha a AP 2.5 isos antes de quemar
[2010-11-21 12:37AM UTC] *fw <c4eva> ******:yes, ellos necesitarán nuevo ap25 ss para el teniente
[2010-11-21 12:46AM UTC] *fw <******> Tan con la nueva carrera que sólo tiene el destello le pondrá en peligro aun si la copia del juego es el original
[2010-11-21 12:47AM UTC] *fw <c4eva> ******:orig está bien
[2010-11-21 12:47AM UTC] *fw <******> c4eva: sé que usted no puede saber la respuesta, o no puede querer hasta contestar este. ¿Pero, piensa usted que tendremos que hacer un hardware mod (rastros de corte etc.) para paseos delgados, incluso 0225? ¡hay un few$
[2010-11-21 12:47AM UTC] *fw <c4eva> ******:0225 es especial!
[2010-11-21 12:49AM UTC] *fw <*******> c4eva: ¿el teniente de benq será mismo tiempo que liteon un?
[¡2010-11-21 12:49AM UTC] *fw <c4eva> *******:yes [2010-11-21 12:50AM UTC] *fw <c4eva> liteon será terminado hoy y ser dar a probadores!
[2010-11-21 12:50AM UTC] *fw <***> c4eva: ¿la beta que prueba la costumbre ser como lenghty en cuanto al teniente lo va a?

[¡2010-11-21 12:50AM UTC] *fw <c4eva> no [2010-11-21 03:00AM UTC] *fw <*****> sólo preguntándose si el ap 2.5 sólo en juegos thoses con aquella carrera o cualquier juego tryin para inicializar con aquella carrera
[2010-11-21 03:01AM UTC] *fw <c4eva> *****:only aquellos 3 juegos hasta ahora!
[¡2010-11-21 03:02AM UTC] *fw <c4eva> nuevo abgx verificarán ap25 ss!
[¡2010-11-21 03:04AM UTC] *fw <******> usted saben, usted no podía preocuparse sólo por XBL, entonces el ap25 no tiene ningún efecto en usted =D
[2010-11-21 03:05AM UTC] *fw <c4eva> ******:if en la última carrera, ap25 todavía pararán reservas que trabajan fuera de línea!
[¿Apoyarán 2010-11-21 03:19AM UTC] *fw <*******> 0800 nuevos programas fijos samsung-ms25/28?
[¡2010-11-21 03:19AM UTC] *fw <c4eva> *******:not en primer lugar!
[¡2010-11-21 03:21AM UTC] *fw <*******> c4 pueden yo cambiar mi liteon para sammy y jugar ap 2.5 juegos yo cuidado de dont de la prohibición
[2010-11-21 03:22AM UTC] *fw <c4eva> *******:no, necesitar al teniente liteon!
[2010-11-21 03:23AM UTC] *fw <********> c4eva: ¿Alguna complicación con TENIENTE que prueba hasta ahora?
[¡2010-11-21 03:23AM UTC] *fw <c4eva> ********:none!
[¿2010-11-21 03:23AM UTC] *fw <*********> c4eva, es Jungleflasher dónde usted quiere que sus donaciones vayan?

[2010-11-21 03:23AM UTC] *fw <c4eva> *********:yes
[2010-11-21 03:24AM UTC] *fw <********> c4eva: ¿Algo para esperar en un futuro próximo para lite-en encontrado en las unidades Delgadas?
[¡2010-11-21 03:25AM UTC] *fw <c4eva> ********:havent trabajaron en delgado para un rato, thats después!
[¡2010-11-21 03:28AM UTC] *fw <c4eva> su todos buenos, más pronto más bien que más tarde!

salu2

Bueno por lo ke he entendido, ke vaya traduccion jejejej pero por lo ke dice c4eva ke el firm del liteon sera o esta terminado de hoy y se le dara a los probadores para ke lo prueben asike no creo ke tarde muxo en salir.......

tambien creo ke dice ke para lectores slim con firm 022A dice ke hay solucion por software??
Tambien servira para los lectores samsung-philips ya flasheados? ¬_¬ :-?
emmanueldmc escribió:Tambien servira para los lectores samsung-philips ya flasheados? ¬_¬ :-?

hola si te fijas un poco , dice ke en principio es para beng y liteon y mas tarde los de slim,

esto ahora es opinion mia (para samsung siempre han salido ,pero tengo entendido ke los samsung y los hitachis no tienen la fucnion de leer el ap2.5) asike es un tema ke esta en el aire.... tambien espero ke se actualice los firms kreon para los lectores de pc modificados.
4129 respuestas