[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

xboxadicto escribió:
emmanueldmc escribió:Tambien servira para los lectores samsung-philips ya flasheados? ¬_¬ :-?

hola si te fijas un poco , dice ke en principio es para beng y liteon y mas tarde los de slim,

esto ahora es opinion mia (para samsung siempre han salido ,pero tengo entendido ke los samsung y los hitachis no tienen la fucnion de leer el ap2.5) asike es un tema ke esta en el aire.... tambien espero ke se actualice los firms kreon para los lectores de pc modificados.

el problema de los samsung e hitachis es que no pueden ser spoofeados.. asi que si tarda en salir el firm para estos lectores los que los posean han de cumplir esa regla...
Tengo una lectora Samsung sh162d para leer los discos originales.voy a tener algún problema con esta protección?
Gracias por vuestro tiempo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
silicio_man escribió:Tengo una lectora Samsung sh162d para leer los discos originales.voy a tener algún problema con esta protección?
Gracias por vuestro tiempo

no deberias poder leerlos sin problemas siempre que el lecto sea el que originalmente venia en la consola como mucho depende del firm que tengas a lo mejor debes parchear
Haber la lectora samsung la tengo en el pc y todos los juegos los lee bien pero estos últimos van con lo del interruptor en la consola menos el nfs ya e leído que no soy el único que tiene una benq en la consola y no le va pero quería asegurarme de que mi lectora del pc me hacia bien las imágenes
silicio_man escribió:Haber la lectora samsung la tengo en el pc y todos los juegos los lee bien pero estos últimos van con lo del interruptor en la consola menos el nfs ya e leído que no soy el único que tiene una benq en la consola y no le va pero quería asegurarme de que mi lectora del pc me hacia bien las imágenes

no no va el nfs con el truco del interruptor
ivangelillo escribió:
silicio_man escribió:Haber la lectora samsung la tengo en el pc y todos los juegos los lee bien pero estos últimos van con lo del interruptor en la consola menos el nfs ya e leído que no soy el único que tiene una benq en la consola y no le va pero quería asegurarme de que mi lectora del pc me hacia bien las imágenes

no no va el nfs con el truco del interruptor

Pero si con el de las actualizaciones,pero tienes que tener el dash anterior.
cuanto se calcula que tardara en sacar el lt+ para la slim? sera cuestion de dias, semanas o meses?
ram360 escribió:cuanto se calcula que tardara en sacar el lt+ para la slim? sera cuestion de dias, semanas o meses?

ultima noticia conocida antes de navidad
ivangelillo escribió:
ram360 escribió:cuanto se calcula que tardara en sacar el lt+ para la slim? sera cuestion de dias, semanas o meses?

ultima noticia conocida antes de navidad

entonces se supone que para antes de navidad, ya tendria q estar el lt+ para las 360 fat y slim no?

saludos!
Porque si yo tengo un lector samsung (no se conque firmware esta flasheado a mi ya me lo dieron flasheado) agarra los juegos como black ops, harry poter 7, halo reach etc, no me agarra el assesins creed 3? tengo la version final de kinect!
emmanueldmc escribió:Porque si yo tengo un lector samsung (no se conque firmware esta flasheado a mi ya me lo dieron flasheado) agarra los juegos como black ops, harry poter 7, halo reach etc, no me agarra el assesins creed 3? tengo la version final de kinect!

¿A estas alturas preguntamos esto? Porque AC3 tiene proteccion ap 2.5
Radish escribió:
emmanueldmc escribió:Porque si yo tengo un lector samsung (no se conque firmware esta flasheado a mi ya me lo dieron flasheado) agarra los juegos como black ops, harry poter 7, halo reach etc, no me agarra el assesins creed 3? tengo la version final de kinect!

:o :o :o [qmparto]
el lector es el original de la consola no??
si es q si, seguramente sea por la version de tu firm, actualiza el firm al ultimo LT para el samsung o parchea los juegos a wave 6
Radish escribió:

los samsung si son los originales de la consola se saltan esa proteccion,a si que el problema lo tiene que tener en otro lado ejemplo el firm del lector,o que sencillamente la iso o la grabacion no esten bien
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sacado de ludibria

Fable.III.AP25.READNFO.XBOX360-iND

Imagen
dark_grader escribió:sacado de ludibria

Imagen

vamos q cae esta semana fijo si o si :D me flipo yo solo si XD
ernesvk escribió:

Imagen

Ojala tengas razon. [tomaaa]
ernesvk escribió:

Imagen

?? yo me pierdo... ejje
tengo una pregunta, he metido el juego AC y NFS, me ponia que tenia que actualizar y le he dado, despues ha salido una pantalla pequeña en la que no ha salido nada y acto seguido a vuelto al dash, (tengo un lector Lite-On con LT, el dash es el final del kinect, la consola estaba desconectada del live y no esta baneada). Mi pregunta es ¿esta la consola marcada para ser baneada proximamente?
bueno.c4eva pregunto al admin que que tal iba el firm...y el admin dijo que okey,que todo carbura de puta madre y que el xval esta limpito.tb me dice que esta testando solo en benqs y liteons.le preguntan que cuando saldra el firm y dice
que solo quiere probar un par de cosas mas :O :-? habre entendido bien?.tb dice que aparte de antipirateria mejoro muy mucho el codigo.
Que ganas de que salga. Me veo el fin de semana que viene con la consola encima de la cama toda destripada. XD
Algun flasheador voluntario en Granada capital?? invito a birras y tapas...
grejior escribió:Algun flasheador voluntario en Granada capital?? invito a birras y tapas...

uhy por que soy de madrid si no iba yo a flasheartela con la familia eso si ya te digo que en la ultima comida de empresa me dijeron que salia mas barato comprarme un traje
grejior escribió:Algun flasheador voluntario en Granada capital?? invito a birras y tapas...

+1!! xD paisano!!
Chicos yo nunca he abierto la consola ni he realizado nada de flasheos,por eso queria saber si cuando saliera el Firmware no es tan complicado realizar esto o si? ese es mi unico temor,que termine cagandola xDD.

Muchas gracias XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Chicos yo nunca he abierto la consola ni he realizado nada de flasheos,por eso queria saber si cuando saliera el Firmware no es tan complicado realizar esto o si? ese es mi unico temor,que termine cagandola xDD.

Muchas gracias XD

vete lellendo esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y esto hilo_biblia-de-xbox360_630554
y si te queda alguna duda ya vas preguntando
MaStEr-ChIeF360 escribió:Chicos yo nunca he abierto la consola ni he realizado nada de flasheos,por eso queria saber si cuando saliera el Firmware no es tan complicado realizar esto o si? ese es mi unico temor,que termine cagandola xDD.

Muchas gracias XD

yo la primera vez que lo hice me cague por si la rompia
pero no es tan dificil como pueda parecer...
MolGile escribió:tengo una pregunta, he metido el juego AC y NFS, me ponia que tenia que actualizar y le he dado, despues ha salido una pantalla pequeña en la que no ha salido nada y acto seguido a vuelto al dash, (tengo un lector Lite-On con LT, el dash es el final del kinect, la consola estaba desconectada del live y no esta baneada). Mi pregunta es ¿esta la consola marcada para ser baneada proximamente?

perdonar que me autocite pero si alguien me resolviera esta duda le estaria muy agradecido.
MolGile escribió:
MolGile escribió:tengo una pregunta, he metido el juego AC y NFS, me ponia que tenia que actualizar y le he dado, despues ha salido una pantalla pequeña en la que no ha salido nada y acto seguido a vuelto al dash, (tengo un lector Lite-On con LT, el dash es el final del kinect, la consola estaba desconectada del live y no esta baneada). Mi pregunta es ¿esta la consola marcada para ser baneada proximamente?

perdonar que me autocite pero si alguien me resolviera esta duda le estaria muy agradecido.

1º estás baneado (más bien marcado, pero baneado)

2º hay como 80 hilos por el foro donde te explican que esos juegos llevan el AP25, por eso no se ejecutan, estás frito amigo
bigfoot_ escribió:
MolGile escribió:

1º estás baneado (más bien marcado, pero baneado)

2º hay como 80 hilos por el foro donde te explican que esos juegos llevan el AP25, por eso no se ejecutan, estás frito amigo

ya se la proteccion que llevan por eso entro aqui, el nombre del hilo lo especifica. He buscado dentro de este hilo y no habia una pregunta clara y directa sobre si se esta baneado o no, de ahi mi duda.

gracias por tu respuesta, creo que nunca mas la volvere a conectar al live, no quiero perder la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro.
driftdani está baneado por "SPAM"
con el dash del kinect,si te bannean puedes seguir instalando y usando el disco duro???
bigfoot_ escribió:
MolGile escribió:

1º estás baneado (más bien marcado, pero baneado)de momento solo marcado puesto que de momento no hay baneos y el tema este esta muy fresco todabia

3 años con 2 consolas conectadas al live con juegos parcheados y con todo lo que se puede hacer para que te baneen y de momento me e librado los 3 años (seguramente pura suerte)pero no te asustes por que te marquen nunca han baneado a todo el mundo se libran mas de los que banean, y si juegas con consolas flasheadas si ya se que esto parece mas una marca que lo que se sabia antes pero la verdad se sigue sin conocer el procedimiento o que tomen en cuenta microsoft para decidirse a banearte a si que tu tranquilo ,si de todas formas el tio que nunca se conecta a internet con la consola ya esta auto baneado ,y hoy en dia vale dos duros otra nueva con que te dure unos meses ya la habras amortizado
driftdani escribió:con el dash del kinect,si te bannean puedes seguir instalando y usando el disco duro???

si, si te banean la consola (desde que sacaron el dash anterior al kinect) no puedes instalar los juegos en el disco duro

ivangelillo escribió:
bigfoot_ escribió:1º estás baneado (más bien marcado, pero baneado) de momento solo marcado puesto que de momento no hay baneos y el tema este esta muy fresco todabia

3 años con 2 consolas conectadas al live con juegos parcheados y con todo lo que se puede hacer para que te baneen y de momento me e librado los 3 años (seguramente pura suerte)pero no te asustes por que te marquen nunca han baneado a todo el mundo se libran mas de los que banean, y si juegas con consolas flasheadas si ya se que esto parece mas una marca que lo que se sabia antes pero la verdad se sigue sin conocer el procedimiento o que tomen en cuenta microsoft para decidirse a banearte a si que tu tranquilo ,si de todas formas el tio que nunca se conecta a internet con la consola ya esta auto baneado ,y hoy en dia vale dos duros otra nueva con que te dure unos meses ya la habras amortizado

gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte porque me queria pillar el live para cuando este el dead space 2 y para jugar al nfs hot pursuit, pero no es algo imprescindible.
driftdani escribió:con el dash del kinect,si te bannean puedes seguir instalando y usando el disco duro???

Desde la actualizacion de abril ya te dejaban utilizar el HD, lo unico que te hacen ahora es quitarte el servicio del live.
ivangelillo escribió:
bigfoot_ escribió:
MolGile escribió:perdonar que me autocite pero si alguien me resolviera esta duda le estaria muy agradecido.

1º estás baneado (más bien marcado, pero baneado)de momento solo marcado puesto que de momento no hay baneos y el tema este esta muy fresco todabia

Que bien se lee el rojo sobre fondo verde.
bueno he aqui las nuevas actualizaciones de c4eva sobre el LT+

[******] LT+ working great -- just played AC:B -- XVal still clean!
[c4eva] great to hear, ******!
[******] What fw is in testing atm c4eva? liteon, benq... ? all?
[c4eva] liteons, benqs!
[c4eva] just a few things more to test!
[*******] c4eva, have there been any changes to LT+ besides from the antipiracy stuff?
[c4eva] *******:yes, some major code changes!
[****] c4eva, does the new slims require additional hardware to flash?
[c4eva] ****:orig slim no
[*********] so if you are already banned and have lt+, you don't have to use ap2.5 ss right?
[c4eva] *********biggrin.gifo you want the ap25 backups to boot?
[c4eva] banned or not,if on latest dash,you need it
[****] what is the difference in this XBOX360 Fable.III.AP25.READNFO.XBOX360-iND and the one we already had, just says tested working
[******] the new rls contains the ap25 ss
[*********] [c4eva] once m$ have pushed the button on a slim 225 can you still flash the drive
[c4eva] *********:yes
[*********] [c4eva] so if m$ has pushed the button on your slim 0255 will that stop us reading the data eg key and so off if
[c4eva] *********:no
[******] +c4eva: 0225 locked flash... Is that stock? or does the lock happen when drive is detached/connected to a pc etc...?
[c4eva] ******:stock
[*****] c4eva: old games with wave 6 with ssv2 is it safe to play on LT+ ?
[c4eva] *****:yes,lt+ will protect you from ap25 violation ie wont happen
[c4eva] ssv2 to ssv3 was changed to ssv2+ap25 ss to accomodate more ap25 data if needed!
[******] c4eva: Is it possible for a your software to unlock flash for 0225? (i think i'm asking too much here :p)
[c4eva] lt+ will protect you from ap25 violation ie wont log any violation!
[******] is it possible they add additional ap checks?
[******] that the fw doesnt know how to handle
[******] or would that require another update
[c4eva] in all cases ,lt+ will protect you from ap25 violation
[c4eva] ******:more time will be spent on 0225 when I have it!
[*****] +c4eva is there a 0800 updated firmware in the making for our drives to rip games with our PC's?
[c4eva] *****:team is working on it
[*****] c4eva, how confident are you that you could do some good with the ps3fw ?
[c4eva] *****:confident
[*********] Will lt+ allow games to run, even without ssv3. Or will they need rerippin. i don't us xbl so stealth isn't an issue for me.
[c4eva] *********:you will need ap25 ss still!
[***] any news on doing the slim drives
[c4eva] 9504 first,0225 later!
[****] ****** how long have you been playing LT+ online?
[******] several hours
[*********] What I still don't understand though, will you be able to create 'ssv3' from games that aren't ap2.5 atm, such as Black Ops? I mean i'd rather have ssv3 BO if possible, just in case a TU makes it ap2.5, or am I talking shizzle?
[******] played NFS for a few hrs yesterday and today, and AC:B
[c4eva] *********:lt+ will protect you anyway from ap25 violation anyway!
[c4eva] i moved ssv3 into ap25 ss, left ssv2 alone!
[c4eva] ssv2+ap25ss=ssv3 basically
[******] c4eva, ssv3 will released into abgx 360 datebase?
[c4eva] new abgx will support ap25ss
[*********] is the beta testing going as planned?..ni hiccups right?
[*********] no^
[c4eva] *********:none
[*****] c4eva, does our profile gpd's have any info written to them that flags the 360 for a ban or is it pourely the 360's NAND only?
[*****] i mean prior lt+
[c4eva] *****:there are better people to ask than me about that, but nand is the main target
[******] when will come LT+?
[c4eva] more testing is being done across regions, then good to go!
[********] so whats with the ap2.5 copy of fableIII that just par'd
[c4eva] it has ap25 ss included and tested with lt+ i'd assume!
[*****] so this was real? [==== http://www.youtube.com/watch?v=4I5zG...layer_embedded
[c4eva] *****:yes
[*****] c4eva have you looked at the SOny Blu-ray drives enough (as in for a long enough time) to notice if Sony are a little less cautious than MS is with their DVD drives?
[c4eva] *****:i have looked at them, obviously they are more advanced!

Basicamente lo que he entendido, es que esta haciendo unas ultimas comprobaciones del LT+ para que no falle ninguna region y que las SSv3 son las SSv2 pero añadiendo las AP2.5SS
Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas noticias!!

Lo que comenta basicamente es que SSV3 = SSV2 + AP25

Comenta que se podrá jugar online sin problemas y sin baneos a juegos con AP25 y que se saltará todas los juegos con esa protección.
Comenta que está siendo probado en distintas regiones y que ya llevan jugadas muchas horas y no ha dado ningún problema.

Personalmente creo, en menos de 2 semanas lo tenemos.
Yo creo que estara cuando este...
Buenas noticias todo...
Buenas noticias cada vez mas cerca ... paciencia jejeej

saludos
mucha paciencia y muchas mas ganas xD [360º] [360º]
gracias a dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Para los últimos modelos de Slim parece que habrá que esperar un poco aún.

Que lástima yo que estaba pensando en comprar una nueva...
tambien dice que las ssv3 serán necesarias incluso para los baneados o los que no entren al live. las ssv2 no eran necesarias.
se supone que para antes de navidad, ya va a estar para todos los modelos de slim tmb? o esa fecha estimativa es para modelos fat?
ola.. la verdad que llevo un tiempo siguiendo este tema, me compre a mediados de octubre la slim.
El caso que como nuevo que soy los primeros dias me salio para actualizar imagino que eso es el dash del que nombrais y actualice y no me a vuelto a decir nada de actualizar por lo que imagino que tendre la ultima version.. Bueno en realidad con algun juego original me a dicho que habia una actualizacion para ese juego y tambien la acepte pero no creo que eso tenga que ver, pero si la otra actualizacion que hice..
Mi pregunta es clara.., me puedo olvidar del LT+?? eso con lleva meses de esperar para poder cargar juegos?? omitiendo el metodo actual de cambiar el lector de la slim.

saludos y gracias
juankitel escribió:ola.. la verdad que llevo un tiempo siguiendo este tema, me compre a mediados de octubre la slim.
El caso que como nuevo que soy los primeros dias me salio para actualizar imagino que eso es el dash del que nombrais y actualice y no me a vuelto a decir nada de actualizar por lo que imagino que tendre la ultima version.. Bueno en realidad con algun juego original me a dicho que habia una actualizacion para ese juego y tambien la acepte pero no creo que eso tenga que ver, pero si la otra actualizacion que hice..
Mi pregunta es clara.., me puedo olvidar del LT+?? eso con lleva meses de esperar para poder cargar juegos?? omitiendo el metodo actual de cambiar el lector de la slim.

saludos y gracias

Olvidarte no, solo esperar un poco mas. Puede que antes de navidad o sino un poquito mas, pero no demasiado
thejoker1311 escribió:tambien dice que las ssv3 serán necesarias incluso para los baneados o los que no entren al live. las ssv2 no eran necesarias.

No jodas, a aprender otra cosa más..... yo que creía que usándola solo offline me quitaba el tostón de los SSV.
kolombo escribió:
thejoker1311 escribió:tambien dice que las ssv3 serán necesarias incluso para los baneados o los que no entren al live. las ssv2 no eran necesarias.

No jodas, a aprender otra cosa más..... yo que creía que usándola solo offline me quitaba el tostón de los SSV.

en serio?? vaya, a aprender otra cosa mas... pero supongo que sera para los juegos con ap25 no??? pk de aki para atras no hara falta volver a regrabar no???
Bajarse juego y meter ssv3...
eso como deciis por aqui tampoco lo he hecho
es que si fuera asi (ojo creo no afirmo) no rularian los backups del fable ni NFS ni Assasins en nigun firm ahora no?? ni con los trucos de ahora.. si tas baneado no hace falta ninguna ssv... vamos digo yo...
rmg190 escribió:Bajarse juego y meter ssv3...
eso como deciis por aqui tampoco lo he hecho

don´t worry,al final los juegos los subian tb con las ssv2. XD

si.si que hacen falta. las ssv3 justamente son las que dan respuestas al lector cuando el ap25 pregunta.el lt+ digamos que se saca de la manga una respuesta,y es chivandole el disco verbatin las ssv3,por eso las tienes que tener si o si.

esto os lo digo pq tube el "privilegio" de que c4eva me contesto a un priv en el chat [Ooooo]
4129 respuestas