[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

vamos vamos jejeje que ya queda menos pasarme ami tambien ese enlace donde lo pongan gracias de antemanisimo
Paciencia que ya no queda nada!
er_perez escribió:a todo esto lo de las ssv3 de donde se saca?, estan disponible ya?, haber si alguien puede aclarar eso, gracias

una ayuda plis
una duda que tengo yo hay que tener alguna placa base de la lista que poneis que son compatibles o no es necesario para actulizarla teniendo la key con jungleflasher.
En mi caso no he actualizado la consola al kinect Dashboard y me gustaria saber en que orden trabajar.

1º Actualizo al firm LT+
2º La conecto a internet y actualizo el dash

¿Como lo veis?
Con el LT+ se podrán cargar todas la backups?? o solo las que tengan las ssv3??

Saludos y gracias.
Deberiamos esperar a que salga el firmware y comprobar que funciona y que no, porque por mucho que preguntemos, no vamos a saber nada a ciencia cierta.
Mazda3 escribió:Deberiamos esperar a que salga el firmware y comprobar que funciona y que no, porque por mucho que preguntemos, no vamos a saber nada a ciencia cierta.

Gracias por responder jeje.

Es que aunque soy nuevo por aquí (escribiendo que no leyendo), eres uno de los pocos que ha contestado a mis post.

Saludos
frankiga escribió:
Mazda3 escribió:Deberiamos esperar a que salga el firmware y comprobar que funciona y que no, porque por mucho que preguntemos, no vamos a saber nada a ciencia cierta.

Gracias por responder jeje.

Es que aunque soy nuevo por aquí (escribiendo que no leyendo), eres uno de los pocos que ha contestado a mis post.

Saludos

No te preocupes, todos hemos sido novatos por aquí pero ya irás viendo que lo mejor es tomarse las cosas con calma, dado que si no lo hacemos así, se llenan los post, de preguntas que una vez y otra se repiten, y en este momento aún no se sabe nada a ciencia cierta.

Si sale hoy el firmware, mañana tendremos todo bastante más claro.
Leí en otro foro que el Lt+ sale hoy dijo c4eva, ¿será cierto?, aquí no lo han actualizado.
link1320 escribió:Leí en otro foro que el Lt+ sale hoy dijo c4eva, ¿será cierto?, aquí no lo han actualizado.

He leido por ahi lo mismo y al parecer sale hoy , por lo visto ya esta probado con fable y assassin y rula, tambien lei que incluso las consolas marcadas para baneo quedan desmarcadas, algo que me inquietaba mucho... pero la verdad es que eso ya no me lo creo, hay mucho fake por ahi [buuuaaaa]
En Logic-sunrise dicen que sale en cuestión de horas, confirmado por C4E en el IRC.

http://www.logic-sunrise.com/news-17637 ... eures.html
Según lo que comentan, para que funcionen los backups, necesitamos lo siguiente:

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

Tools Required: PPF-O-Matic v3
que quiere decir exactamente?
perdonen la arrogancia pero esque el ingles no es mi fuerte...
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hola compañeros!!!
lo primero enhorabuena por este peazo de foro sois todos unos cracks!
y mi pregunta es que este lt+ para que lector es exactamente¿? y supongo que habra que volver a flashear verdaD??
alguno sabeis por casualidad como hacerlo en mac os x??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
caldas_7 escribió:hola compañeros!!!
y mi pregunta es que este lt+ para que lector es exactamente¿? y supongo que habra que volver a flashear verdaD??

Eso está muy respondido la verdad..
Algunos os gusta que os lo den todo masticadito eee [+risas]
Mazda3 escribió:
ivangelillo escribió:
Mazda3 escribió:Según lo que comentan, para que funcionen los backups, necesitamos lo siguiente:

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Recommend you run ISO through ABGX and AutoFix set to 3 before patching with these.

Please click THANKS if you use these - also let us know if you have any problems or if everything works ok

os gusta copiar el ingles eh¡ aunque no tengais idea de lo que significa el caso es publicar algo.
por favor os pido que si de verdad entendeis algo lo digais vosotros y en español si puede ser pero no nos copieis cosas que no teneis ni idea de internet

No es algo que me invente yo, lo pone el admin de la web team xecuter, con lo que algo de credibilidad tendrá la informacion, no crees?

pues no no me creo que haya que usar el ppf para parchear que quieres que te diga
ni yo te aseguro de que sea así, pero pongo lo que se ha puesto en team xecuter, que sin duda el que lo ha puesto sabrá mejor que yo si es así o no, pero vamos que es tonteria lanzar ataques gratuitos, y lo mejor es una vez esté el LT+ comprobar si hay que hacerlo o no.
Eso posteado arriba significa que los juegos que usen AP25 y ya tengamos grabados y parcheados los tendremos que volver a bajar pero con esas normas?
fearDarkie escribió:

no esque me guste que me lo den masticado,yo soy el primero que no quiero preguntar si puedo averiguarlo leyendo.
he leido casi todo lo que he podido intentando entenderlo pero no lo consigo,me podeis ayudar???

gracias de antemano
ivangelillo escribió:pues no no me creo que haya que usar el ppf para parchear que quieres que te diga

A ver, llevas ya 2 posts que no me han gustado nada el "tono" que llevas hacia el resto de usuarios, incluido yo en otro hilo.
Se usa el PPF-O-Matic hasta que salga el nuevo ABGX360 (por si tardase), puesto que es la única manera de parchear las isos de los juegos con AP25 para que tengan esos sectores de seguridad que hacen falta para que arranquen con LT+, así de sencillo.

Un salu2!

+++++++

Tienes que parchear la ISO con estos datos AP25 para que el juego funcione con LT + y estar a salvo XBL.

Recomendamos que utilice la norma ISO a través de abgx y Autocorregir establece en 3 antes de parcheo con estos.

Por favor, haga clic en GRACIAS si utiliza estos - también nos permiten saber si usted tiene algún problema o si todo funciona bien

Herramientas necesarias: PPF-O-Matic v3

++

yo entiendo que menciona la inyeccion de ap25 para estar seguros en el live, no menciona que sea necesario para arrancar el juego... se que esta muy hablado pero ni c4eva ha dicho textualmente que no arrancara el backup sin inyectarle el ap... lo mejor sera esperar a que salga el firm y los que tenemos el game grabado ya probar, total me da igual que me marque la consola ...
caldas_7 escribió:
fearDarkie escribió:

no esque me guste que me lo den masticado,yo soy el primero que no quiero preguntar si puedo averiguarlo leyendo.
he leido casi todo lo que he podido intentando entenderlo pero no lo consigo,me podeis ayudar???

gracias de antemano

el lt+ sera de principio para los lectores liteon despues seguramente para los benq despues para los lectores de la slim y por ultimo para los samsung y si hay suerte para los hytachy
It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.

que traducido viene a ser, que el parche ap25 tiene que ponerse para jugar online u offline, sino el juego no arranca.

con lo que hasta que saliese al abgx actualizado, tendriamos que usar el ppf para parchear el archivo.
Mazda3 escribió:It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.

que traducido viene a ser, que el parche ap25 tiene que ponerse para jugar online u offline, sino el juego no arranca.

con lo que hasta que saliese al abgx actualizado, tendriamos que usar el ppf para parchear el archivo.

tu no has leido mucho de verdad por que el abgx o el ppf (a no ser que cambiasen el parche que lleva el ppf )jamas arregalarian el tema de echo si la solucion no estubiese en el firm sino en un parche hubiese salido antes seguro lo que se nota que has usado el goglee para traducir
ey, pero si se dice que lite on y benq salen al mismo tiempo... tanto en chat como en team xecuter
totemwolf escribió:yo entiendo que menciona la inyeccion de ap25 para estar seguros en el live, no menciona que sea necesario para arrancar el juego... se que esta muy hablado pero ni c4eva ha dicho textualmente que no arrancara el backup sin inyectarle el ap... lo mejor sera esperar a que salga el firm y los que tenemos el game grabado ya probar, total me da igual que me marque la consola ..

+1 yo creo que es lo mejor,,esperar y no especular ke sino nos liamos

Mazda3 escribió:It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.

esperemos que no sea asi por diosss

una pa todossssssss
[beer] [beer] [beer] [beer]
totemwolf escribió:ey, pero si se dice que lite on y benq salen al mismo tiempo... tanto en chat como en team xecuter

pues mejor menos gente esperando
ivangelillo escribió:

tu no has leido mucho de verdad por que el abgx o el ppf (a no ser que cambiasen el parche que lleva el ppf )jamas arregalarian el tema de echo si la solucion no estubiese en el firm sino en un parche hubiese salido antes seguro

quizás el que tiene que leer más eres tu.

estamos hablando todo el rato de como cargarlo con LT+, y reitero que según están diciendo en team xecuter, una vez que pongamos LT+ para poder cargar los backups tendremos que parchearlos con AP25, ficheros los cuales están en su foro para que se carguen con el ppf o matic v3.

Es la solución que dan en este momento.

Y opino como el otro compañero que deberias de leer lo que escribes antes de dar a enviar, pues en muchos casos rozas la falta de respeto al resto de usuarios.
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:
totemwolf escribió:yo entiendo que menciona la inyeccion de ap25 para estar seguros en el live, no menciona que sea necesario para arrancar el juego... se que esta muy hablado pero ni c4eva ha dicho textualmente que no arrancara el backup sin inyectarle el ap... lo mejor sera esperar a que salga el firm y los que tenemos el game grabado ya probar, total me da igual que me marque la consola ..

+1 yo creo que es lo mejor,,esperar y no especular ke sino nos liamos

esperemos que no sea asi por diosss

una pa todossssssss
[beer] [beer] [beer] [beer]

el ppf jamas valdria y nunca pondrian un firmware que hubiera que parchear sin el parcheador al mismo tiempo eso es una fantasmada si c4eva hubiera vistoo que hay que parchear lo hubiera publicado hace bastante y usarian un parcheador nuevo no el ppf que parchea para 1.4
yo mañana ya me estoy viendo dandole al assasins!!
con mi LiteOn serie 7,versión "putada".
aunque antes dejare un tiempo prudencial para ver como funciona ;)
el ppf jamas valdria y nunca pondrian un firmware que hubiera que parchear sin el parcheador al mismo tiempo eso es una fantasmada si c4eva hubiera vistoo que hay que parchear lo hubiera publicado hace bastante y usarian un parcheador nuevo no el ppf que parchea para 1.4

el tema eske no es un firmware no steal ,,imagino que por eso habra ke parchear ,,pero na gente ya se vera con los ke tienen los juegos y probaran,,y nos diran

una a cuenta miaaaaaaaa pa todosssssss aya calma

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si necesitaremos el parcheo obligatorio,en los foros de TX un tio pregunta

This is only for people who play on xbl?

Que si sera solo para xbox live a lo que el chico que esta posteando los parches responde

It's for anyone with the Kinect dashboard installed, XBL or not. AP2.5 games won't run without patching.

Que seran para todos el parcheo ya que sino el juego no correra.
(mensaje borrado)
a ver, lo del parcheo obligatorio (me joderia pq tendria un posavasos) solo sera en a lo sumo 3 juegos, pq parece ser que los nuevos juegos que "van saliendo por ahi" ya lo llevan incorporado, con lo cual sera igual que siempre.
Esto es como cuando los primero juegos que salieron en la red habia que meterles a mano los pfi y ss, luego ya venian con ello. Pues ahora igual, los primeros pagan la novata, pero ya estan saliendo release incluso de estos mismos juegos con las ss3 metidas.

PD: casi con total seguridad vamos.
Yo lo entiendo como tu Andres, dicen que hay que modificar algunas cosas para que al hacer la iso lleve ya los archivos correctos sin tener que parchear los juegos después, pero a dia de hoy con los que hay, dado que el metodo aún no está disponible como tal, simplemente hay que parchearlos, pero no será algo que dure mucho, o afecte a mucha gente, porque no creo que todo el mundo tenga un lector conectado al pc para hacer el backup y en muchas ocasiones lo adquirimos en la red el cual ya llevará su parche correspondiente y guardamos el original intacto.
Que caliente esta esto..,
La culpa la tiene mocosoft...
En vez de forear deberiamos estar jugando...y nos quitabamos el estresssss

A esperar es simple
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gente, lo mejor es esperar y provar.. yo ya lo tengo grabado y no me cuesta nada probar... asi que halla paz!!!!!!!!!
n-squall escribió:preparando el champan

[beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4129 respuestas