[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

dark_grader escribió:
rmg190 escribió:Bajarse juego y meter ssv3...
eso como deciis por aqui tampoco lo he hecho

don´t worry,al final los juegos los subian tb con las ssv2. XD

si.si que hacen falta. las ssv3 justamente son las que dan respuestas al lector cuando el ap25 pregunta.el lt+ digamos que se saca de la manga una respuesta,y es chivandole el disco verbatin las ssv3,por eso las tienes que tener si o si.

esto os lo digo pq tube el "privilegio" de que c4eva me contesto a un priv en el chat [Ooooo]

y si uso memorex????
totemwolf escribió:
dark_grader escribió:
rmg190 escribió:Bajarse juego y meter ssv3...
eso como deciis por aqui tampoco lo he hecho

don´t worry,al final los juegos los subian tb con las ssv2. XD

si.si que hacen falta. las ssv3 justamente son las que dan respuestas al lector cuando el ap25 pregunta.el lt+ digamos que se saca de la manga una respuesta,y es chivandole el disco verbatin las ssv3,por eso las tienes que tener si o si.

esto os lo digo pq tube el "privilegio" de que c4eva me contesto a un priv en el chat [Ooooo]

y si uso memorex????

Pues lo mismo da la marca
ivangelillo escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Chicos yo nunca he abierto la consola ni he realizado nada de flasheos,por eso queria saber si cuando saliera el Firmware no es tan complicado realizar esto o si? ese es mi unico temor,que termine cagandola xDD.

Muchas gracias XD

vete lellendo esto hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
y esto hilo_biblia-de-xbox360_630554
y si te queda alguna duda ya vas preguntando

Muchisimas gracias Ivan y tambien a Andy_Manu,me comenzere a leerlo para estar preparado,igual con los tutos que se realizaran aca se hara mucho mas facil el trabajo XD
dark_grader escribió:si.si que hacen falta. las ssv3 justamente son las que dan respuestas al lector cuando el ap25 pregunta.el lt+ digamos que se saca de la manga una respuesta,y es chivandole el disco verbatin las ssv3,por eso las tienes que tener si o si.

mas bien no son las SSv3 que seran nesesarias sino las AP2.5 SS son las que en realidad daran las Repuestas. y estas si o si como dice Dark_grader seran nesesarias para cargar X Backups con AP2.5 activada al igual que su proteccion ante el LIVE. pero de todas formas, como lo dice C4eva en la base de datos de ABGX pronto se encontraran AP2.5 SS.
pues una pregunta tengo yo, las personas que hayan puesto el fable o assansin y ahora les de el perfil corrupto, si actualizan a esta nueva version, se dejara de dar el error del perfil?
tbociego escribió:pues una pregunta tengo yo, las personas que hayan puesto el fable o assansin y ahora les de el perfil corrupto, si actualizan a esta nueva version, se dejara de dar el error del perfil?

Me uno a la pregunta
hola amigos, no intento para nada retrasar el hilo del post con mis preguntas, e intentado informarme antes de preguntar, y bien, mi xbox es del 22 -7-2008 con firmware 1.4 y lector benq, ( lo se solo por la bandeja), no he abierto la consola, y bien podre flashear la consola a lt+?, y otra duda, se puede jugar con ese firmware a los juegos anteriores?, es que lei por hay que no, haber si podeis ayudarme por favor, me la compre hace poco, por que era de un amigo...gracias de antemano

Pd: me acabo de enterar, como se si tengo lt o iextreme?, yo es que tengo que usar el ppfomatic para bajar de wave, ayuda por favor, gracias
grejior escribió:
tbociego escribió:pues una pregunta tengo yo, las personas que hayan puesto el fable o assansin y ahora les de el perfil corrupto, si actualizan a esta nueva version, se dejara de dar el error del perfil?

Me uno a la pregunta

NO
@er_perez: Tienes ixtreme, el LT no precisa de parcheo en los juegos para jugar.
@tbociego: No se va a arreglar. La única manera es parcheando el secdata de la Nand, hay info en Scene-> Kernel Nand Hacking y aun así no es seguro reparable 100%.

Un salu2
Bueno, no se si se ha dicho ya, pero LT+ para BenQ y Lite-On estara disponible en unas horas. Para SLIM habrá que esperar algo más.
<+c4eva> prepping lt+ fw package for release in a few hours!
lynde escribió:@er_perez: Tienes ixtreme, el LT no precisa de parcheo en los juegos para jugar.
@tbociego: No se va a arreglar. La única manera es parcheando el secdata de la Nand, hay info en Scene-> Kernel Nand Hacking y aun así no es seguro reparable 100%.

Un salu2

gracias tio, pero entonces no voy a poder flashear mi xbox con lt+?, o no tiene nada que ver?, y otra cosa tio, se podra jugar con lt+ a los juegos anteriores sin ap25?
Tengo una slim con spoof a benq. Actualizando en cuanto salga me tiraria ok, ?
Black_Skull escribió:Bueno, no se si se ha dicho ya, pero LT+ para BenQ y Lite-On estara disponible en unas horas. Para SLIM habrá que esperar algo más.
<+c4eva> prepping lt+ fw package for release in a few hours!

en serio????? en unas horas???? jejejejej uffffffffffffff
er_perez escribió:
lynde escribió:@er_perez: Tienes ixtreme, el LT no precisa de parcheo en los juegos para jugar.

Un salu2

gracias tio, pero entonces no voy a poder flashear mi xbox con lt+?, o no tiene nada que ver?, y otra cosa tio, se podra jugar con lt+ a los juegos anteriores sin ap25?

haber si alguien me puede ayudar porfavoe, que ya mismo estara el lt+ entre nosotros para que me de el infarto ya y no despues, por que como no pueda me pego un tiro jaja
Que viene, que viene..... [carcajad]

Saludos, [bye]
er_perez escribió:
er_perez escribió:

Un salu2

haber si alguien me puede ayudar porfavoe, que ya mismo estara el lt+ entre nosotros para que me de el infarto ya y no despues, por que como no pueda me pego un tiro jaja

chaval cuando salga el LT+ actualizas firm y podras jugar a todo.. todo .. todo...
UHH!! UHH!! Que viene!! Que viene!! UHH!! UHH!!
al final aquel fake de que estaria en 1 o 2 semanas lo fue porque lo estara en menos de una,jojo
Buenas que estara en 1 semana quien lo a dicho?
gracias tio, pos arreando que es gerundio ya mismo podremos jugar a AC3 j0j0j0 [plas] [plas] [plas] [plas]
hjthebest escribió:
dark_grader escribió:si.si que hacen falta. las ssv3 justamente son las que dan respuestas al lector cuando el ap25 pregunta.el lt+ digamos que se saca de la manga una respuesta,y es chivandole el disco verbatin las ssv3,por eso las tienes que tener si o si.

mas bien no son las SSv3 que seran nesesarias sino las AP2.5 SS son las que en realidad daran las Repuestas. y estas si o si como dice Dark_grader seran nesesarias para cargar X Backups con AP2.5 activada al igual que su proteccion ante el LIVE. pero de todas formas, como lo dice C4eva en la base de datos de ABGX pronto se encontraran AP2.5 SS.

Vamos que los que hay ahora con AP necesitan eso (Fable3, NFS...) aunque vayas a jugar offline, ¿me equivoco?

Pues nada, toca rebuscar por el foro a ver donde anda el tutorial de como se meten las SS si es que las nuevas se meten como antiguamente.
Buenas mucha gente ya jugamos a ACB3
y todos los que hemos grabado el fable, acb, y nfs anteriormente hay que volver a grabar para las ssv pk no funcionara???
totemwolf escribió:y todos los que hemos grabado el fable, acb, y nfs anteriormente hay que volver a grabar para las ssv pk no funcionara???

Me sumo a la pregunta.
kolombo escribió:
totemwolf escribió:y todos los que hemos grabado el fable, acb, y nfs anteriormente hay que volver a grabar para las ssv pk no funcionara???

Me sumo a la pregunta.

Sí, hay que volverlos a grabar con las nuevas SS.
una pregunta, con este firmware se sigue teniendo que cambiar el lector de la slim??????
casidus escribió:una pregunta, con este firmware se sigue teniendo que cambiar el lector de la slim??????

+1 lo tengo cambiado quiero saber si puedo flasear con LT benq en spoof slim.
En resumidas cuentas, cuando flasheemos de nuevo, el perfil lo seguira corrompiendo y tendremos que grabar de nuevo los juegos?? no entiendo lo de grabar de nuevo los juegos, y alguna forma de que ya no te corrompa el perfil??

Es una tonteria y lo se, pero me fastidia no poder actualizar mis logros en mi consola legal...
grejior escribió:En resumidas cuentas, cuando flasheemos de nuevo, el perfil lo seguira corrompiendo y tendremos que grabar de nuevo los juegos?? no entiendo lo de grabar de nuevo los juegos, y alguna forma de que ya no te corrompa el perfil??

Es una tonteria y lo se, pero me fastidia no poder actualizar mis logros en mi consola legal...

orden, entonces con el lt+ no se podra jugar a los juegos viejos?, o sea todo los anteriores a AP25?, esto es importante saberlo y yo no lo se :( , alguien que me ayude?
casidus escribió:una pregunta, con este firmware se sigue teniendo que cambiar el lector de la slim??????

Cuando salga para SLIM, no hará falta cambiarlo.

er_perez escribió:orden, entonces con el lt+ no se podra jugar a los juegos viejos?, o sea todo los anteriores a AP25?, esto es importante saberlo y yo no lo se :( , alguien que me ayude?

Sí, los juegos "viejos" no requieren ap2.5SS para funcionar.
lo de la ssv2 era para poder jugar online sin q te detectaran, no creo q tengamos q inyectarle las ssv3 a los juegos antiguaos para jugar offline sino seria una solucion bastante cutre lo del AP2.5 y q nadie se me ofenda, pero no creo q C4EVA alla hecho eso.

creo q lo de las ssv3 es para el online, q alguien me corrija si me equiboco.
juan_uchia escribió:lo de la ssv2 era para poder jugar online sin q te detectaran, no creo q tengamos q inyectarle las ssv3 a los juegos antiguaos para jugar offline sino seria una solucion bastante cutre lo del AP2.5 y q nadie se me ofenda, pero no creo q C4EVA alla hecho eso.

Las SSv3 o Ap2.5SS son OBLIGATORIAS para que los juegos con protección AP2.5 arranquen, online o offline.
Los antiguos no las necesitan para funcionar.
C4eva ha informado que en unas horas se liberará el nuevo firmware LT+ para los lectores BenQ y LiteOn de Xbox 360. El modelo Slim tendrá que esperar.. lo acabo de ver en otra pagina
Black_Skull escribió:
juan_uchia escribió:lo de la ssv2 era para poder jugar online sin q te detectaran, no creo q tengamos q inyectarle las ssv3 a los juegos antiguaos para jugar offline sino seria una solucion bastante cutre lo del AP2.5 y q nadie se me ofenda, pero no creo q C4EVA alla hecho eso.

Las SSv3 o Ap2.5SS son OBLIGATORIAS para que los juegos con protección AP2.5 arranquen, online o offline.

gracias por responder y aclararmelo.
(mensaje borrado)
juan_uchia escribió:
Black_Skull escribió:

gracias por responder y aclararmelo.

+1 ahora a aprender a inyectar ssv
thejoker1311 escribió:

yo soy bastante noob en estos temas. pero se inglés perfectamente y lo que pone c4eva en ese chat es que es necesario meter las ssv3 (que ademas dice que son basicamente ssv2+ap2.5ss) para jugar tanto online como offline. eso dice claramente. ahora que se haya expresado mal...sería otra historia.

un saludo!

para nada se ha expresado mal, soy yo el q se ha equibocado, lo pone clraramente q se necesita el ap2.5ss. perdon si he confundido a alguien.
Una pregunta, yo tengo liteon y tengo que parchear los juegos a wave 2 para que los pille, si actualizo mi lector al lt+, todos mis juefos parcheados a wave 2 dejaran de ir? Los nyevos tendre que parchearlos? AC3, NFS, ect?
Uchiha-Madara escribió:Una pregunta, yo tengo liteon y tengo que parchear los juegos a wave 2 para que los pille, si actualizo mi lector al lt+, todos mis juefos parcheados a wave 2 dejaran de ir? Los nyevos tendre que parchearlos? AC3, NFS, ect?

no; todos te iran bien, exepto AC3, NFS, ect que tendras que inyectar las ssv como hablamos antes
Black_Skull escribió:

Entonces, con los antiguos, no habrá problema en el Live, y con los nuevos con ap2.5ss, ssv3.... tampoco?
se me esta haciendo larga la espera jejejejeeje
mili6 escribió:
Black_Skull escribió:

Entonces, con los antiguos, no habrá problema en el Live, y con los nuevos con ap2.5ss, ssv3.... tampoco?

No hablaba sobre si son seguros en el live, tan solo si arrancan o no, aunque se supone que los juegos antiguos con SSv2 serán seguros, y los nuevos con SSv3 tambien.
Aun así, hay que tener en cuenta que mediante una actualización de juego, puede implementarle a este los chequeos AP 2.5
hola buenas.

una duda que tengo es... ¿las SSV3 tienen que venir dentro del juego ya?
en caso contrario, ¿ Servirá el mismo metodo que se usa con las SSV2?
¿no se puede meter como una actualizacion?
¿si la tengo con chip la tengo que flashear?
Yo tengo el AC3 con SSV1 y el NFS Hot Pursuit tambien con SSV1.... no me j***is que tengo que regrabarlos para q funcionen bien????

bueno, esperare a la salida del LT+ y probaremos... T_T
eN un ratillo señoresss! haber si sale ya que tengo monooooo xdddddd
dark_grader está baneado por "clon de troll"
sale en breves muchachada
driftdani está baneado por "SPAM"
ELwendo escribió:
driftdani escribió:con el dash del kinect,si te bannean puedes seguir instalando y usando el disco duro???

Desde la actualizacion de abril ya te dejaban utilizar el HD, lo unico que te hacen ahora es quitarte el servicio del live.

yo tenia la actualizacion de abril y se q si te dejaban usar el hd lo q no sabia si en este nuevo dash seguia en pie lo del hd. el otro usuario se a equivocado.
alguno me pasa la web o el servidor donde lo colgaraN? gracias de antemano
a todo esto lo de las ssv3 de donde se saca?, estan disponible ya?, haber si alguien puede aclarar eso, gracias
4129 respuestas