[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Venga yo por mi parte dejo el post, hasta que salga algo nuevo y podamos debatir, porque al fin y al cabo por mucho que digamos, que si parcheos, no parcheos, da totalmente igual hasta que salga el LT+. Una vez le tengamos puesto, veremos si hay que parchear o no y santas pascuas!
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
He borrado los mensajes que no tienen nada que ver con el topico real del hilo, en los cuales discutís.

Tengamos la fiesta en paz, las discusiones dejadlas para otra parte. Si seguís por ese camino empezaremos a tomar medidas.
Mazda3 escribió:Venga yo por mi parte dejo el post, hasta que salga algo nuevo y podamos debatir, porque al fin y al cabo por mucho que digamos, que si parcheos, no parcheos, da totalmente igual hasta que salga el LT+. Una vez le tengamos puesto, veremos si hay que parchear o no y santas pascuas!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO TE VAYAS , TE NECESITAMOS MUCHISIMO!!!!!!

¿Santas pascuas?... Apenas viene la navidad 2010
(mensaje borrado)
JaRaBcN escribió:He borrado los mensajes que no tienen nada que ver con el topico real del hilo, en los cuales discutís.

Tengamos la fiesta en paz, las discusiones dejadlas para otra parte. Si seguís por ese camino empezaremos a tomar medidas.

ey, y tu que opinas de parchear las isos?, ya que llevas mas aqui que casi todos los que tamos discutiendo del asunto... s

a exepcion de 1 o 2
Yo opino que cuando salga se verá, puede que el fw necesite leer unos sectores en la imagen que por defecto no se están extrayendo, y que deban de ser inyectados en otra parte del disco para que el nuevo FW le pase esos datos a la memoria de la 360, con lo que sí es posible que haya que parchear la imagen (al puro estilo como se está haciendo con ssv1, ssv2...).

Si el método comentan que es a través de la aplicación ppf-o-matic, es algo que se verá cuando se libere el FW.

@ivangelillo: estaba terminando de repasar los mensajes, igualmente he vuelto a borrar lo último que has comentado, no quiero crear polemica con los demás usuarios.
hola no se si habran respondido esto pero me gustarias saber si los de las ssv3 es solo para los juegos con ap25 o para todos los juegos,
es que seria una putada tener que grabar todos mis juegos
muchas gracias por su ayuda
ivangeillo

¿seras uno de los primeros en flashear? ¿y confirme dicho tema? ,,imagino lo tendras to preparao
solo para juegos que lleven ap25, aunque si es como dijo c4eva en su dia, y los juegos desde el fifa 09 estaban preparados para el ap25, me da por imaginarte que microsoft en otra actualizacion de dashboard activase las protecciones en esos juegos, no valdrian los backups anteriores... aunque claro es mucho suponer todo esto jajaja
Mazda3 escribió:solo para juegos que lleven ap25, aunque si es como dijo c4eva en su dia, y los juegos desde el fifa 09 estaban preparados para el ap25, me da por imaginarte que microsoft en otra actualizacion de dashboard activase las protecciones en esos juegos, no valdrian los backups anteriores... aunque claro es mucho suponer todo esto jajaja

esperemos que salga un lt+ no steal
JaRaBcN escribió:Yo opino que cuando salga se verá, puede que el fw necesite leer unos sectores en la imagen que por defecto no se están extrayendo, y que deban de ser inyectados en otra parte del disco para que el nuevo FW le pase esos datos a la memoria de la 360, con lo que sí es posible que haya que parchear la imagen (al puro estilo como se está haciendo con ssv1, ssv2...).

Si el método comentan que es a través de la aplicación ppf-o-matic, es algo que se verá cuando se libere el FW.

@ivangelillo: estaba terminando de repasar los mensajes, igualmente he vuelto a borrar lo último que has comentado, no quiero crear polemica con los demás usuarios.

thaks, ese razonamiento si que es mas logico, claro que ahora al extraer nuevas imagenes ya vendran esos sectores..
totemwolf escribió:
JaRaBcN escribió:Yo opino que cuando salga se verá, puede que el fw necesite leer unos sectores en la imagen que por defecto no se están extrayendo, y que deban de ser inyectados en otra parte del disco para que el nuevo FW le pase esos datos a la memoria de la 360, con lo que sí es posible que haya que parchear la imagen (al puro estilo como se está haciendo con ssv1, ssv2...).

thaks, ese razonamiento si que es mas logico, claro que ahora al extraer nuevas imagenes ya vendran esos sectores..

= con un nuevo firmware de kreon soluciona todo el tema este
okis pues muchas gracias era una pequeña duda o sea que lo de parchear seria solo con 3 juegos no?
el ACB, NFS-HP Y FABLE 3 el resto de juegos seria igual que siempre insertar ssv2 y a jugar?
muchas gracias
yo entiendo que el parcheo del la iso sera para que no sea detectable como copia pero que si no parcheamos nada el juego saldra igual pero con el riesgo de baneo. ¿estoy en lo cierto?
tito191074 escribió:yo entiendo que el parcheo del la iso sera para que no sea detectable como copia pero que si no parcheamos nada el juego saldra igual pero con el riesgo de baneo. ¿estoy en lo cierto?

Pues yo diria que no, que va a ser un requisito indispensable para que corra la consola, si el dashboard pregunta por el ap25, el firmware entiende la pregunta pero no encuentra dicho archivo en la iso, no arranca.

Al principio pensé que arrancaria aunque marcase la consola como fail ap25, y lista para banear pero en TX dicen que para que arranque el juego ha de llevar ap25 en la iso
Mazda3 escribió:
tito191074 escribió:yo entiendo que el parcheo del la iso sera para que no sea detectable como copia pero que si no parcheamos nada el juego saldra igual pero con el riesgo de baneo. ¿estoy en lo cierto?

Pues yo diria que no, que va a ser un requisito indispensable para que corra la consola, si el dashboard pregunta por el ap25, el firmware entiende la pregunta pero no encuentra dicho archivo en la iso, no arranca.

Al principio pensé que arrancaria aunque marcase la consola como fail ap25, y lista para banear pero en TX dicen que para que arranque el juego ha de llevar ap25 en la iso

sis leche esa,,con el firmware de kreon ,,(si lo sacase) ya no habria problema no,,ya ke sacaria un backup como el original ¿no?
naikon1 escribió:
Mazda3 escribió:solo para juegos que lleven ap25, aunque si es como dijo c4eva en su dia, y los juegos desde el fifa 09 estaban preparados para el ap25, me da por imaginarte que microsoft en otra actualizacion de dashboard activase las protecciones en esos juegos, no valdrian los backups anteriores... aunque claro es mucho suponer todo esto jajaja

esperemos que salga un lt+ no steal

nikon no exixte el nonshealt siempre queda algo o alguna marca y siempre te pueden pillar y banearte lo que necesitamos es un firm que funcione grabando los juegos y ya esta y olvidate de ssv y ostias por que desde que salio el cuento de las ssv2 nunca han baneado a nadie pero por que no a habido epoca de baneos el dia que haya baneos podremos deducir por que de momento me parece que la gente se esta adelantando
diferencias entre stealth y non-stealth?

no conecto la consola al live, cual vendra mejor?
Bueno... y cada juego tendra su parche AP25 "personalizado"

o sera UNO UNICO standard solo para todos?
ivangelillo escribió:nikon no exixte el nonshealt siempre queda algo o alguna marca y siempre te pueden pillar y banearte lo que necesitamos es un firm que funcione grabando los juegos y ya esta y olvidate de ssv y ostias por que desde que salio el cuento de las ssv2 nunca han baneado a nadie pero por que no a habido epoca de baneos el dia que haya baneos podremos deducir por que de momento me parece que la gente se esta adelantando

claro eso seria lo weno,,hacer el backups como siempre con el firmware de kreon y listo ,,aver ke pasa de ahora en adelante,,la verdad yo siempre he hecho las backups y nunca les meti ssv ni nada de eso,,y funcan de miedo ,,pero ahora con el tema este de ap25 a ver si sacan un firware que no se necesite parchear las isos

para el amigo diferencias ,,esta en la primera pagina de este hilo

Mensajepor xboxadicto 30 Oct 2010 11:41
a ver los litetouch se tragan "todo" hasta la fecha, el problema es si salen nuevas protecciones , a las ke el litetouch no sabe como gestionar, por eso lo convierte en stealh, si tambien se tragara esas nuevas protecciones, hablariamos de un firm non-stealh.

Siempre digo ke la afirmacioni de c4eva con sus firms "tragalotodo" y "indetectable" no son acertadas, y a las pruebas me remito. gente baneada con el litetouch 1.1 y juegos que no funcionan con el litetouch 1.1
Gasporano escribió:Bueno... y cada juego tendra su parche AP25 "personalizado"

En TX hay para descargar el AP2.5 de cada uno de los juegos que lo tiene por separado, asi que supongo que cada uno llevara el suyo.

si por lo que hablan de que a lo mejor toca parchear es por qu si os habeis dado cuenta cada juego lleva una actualizacion que va en la cache del disco duro ya os digo que con los que hay de momento no hace falta pero no sabemos las nuevas pero unca seria el ppf seria un parcheador nuevo que de momento no esiste aunque el sistema seria parecido
ivangelillo escribió:

si por lo que hablan de que a lo mejor toca parchear es por qu si os habeis dado cuenta cada juego lleva una actualizacion que va en la cache del disco duro ya os digo que con los que hay de momento no hace falta pero no sabemos las nuevas pero unca seria el ppf seria un parcheador nuevo que de momento no esiste aunque el sistema seria parecido

por cierto mi firmware de la consola es un ix 1.6 creo porque tengo que parchear a wave 3,,
eso lo convierte en ix 1,6 steal ¿no?
Pero esto del famoso parcheo... tiene algo que ver con el futuro ssv3?

Teoricamente las ssv3 eran para darle soporte ap2.5 a nuestras copias....
HORAAAAASSSSS
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya no me quedan uñas...... voy desmontando la consola.
[+risas] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [sonrisa] [carcajad]
yo mi consola esta para meter el jungleflasher y el firm xD
naikon1 escribió:
ivangelillo escribió:

por cierto mi firmware de la consola es un ix 1.6 creo porque tengo que parchear a wave 3,,
eso lo convierte en ix 1,6 steal ¿no?

si
Pero esto del famoso parcheo... tiene algo que ver con el futuro ssv3?

Teoricamente las ssv3 eran para darle soporte ap2.5 a nuestras copias....

por lo que yo se el ssv3 es el ssv2 + el ap-25 y eso se salvava gracias al lt+ pero vamos parece ser que hoy todo se a dado la vuelta y la verdad yo estoy testeandolo y no hace falta con los 3 juegos famosos pero parece ser que hoy me e perdido cosas
gracias ,,,ivangelillo

weno para todos akellos ke kieran hablar directamente sin tanto post,,asta ke salga el firm lt+

http://xat.com/lordnaikon

para cambiar el nombre picad en vuestro nombre en el chat
naikon1 escribió:gracias ,,,ivangelillo

weno para todos akellos ke kieran hablar directamente sin tanto post,,asta ke salga el firm lt+

para cambiar el nombre picad en vuestro nombre en el chat

naikon que hombre eres has abierto hasta un for o chat propio ,ole tus huevos.
ivangelillo escribió:por lo que yo se el ssv3 es el ssv2 + el ap-25 y eso se salvava gracias al lt+ pero vamos parece ser que hoy todo se a dado la vuelta y la verdad yo estoy testeandolo y no hace falta con los 3 juegos famosos pero parece ser que hoy me e perdido cosas

Teoricamente, si estas testeandolo sin esos teoricos ssv3, con el ultimo dash (no beta), te deberían dar disco erróneo (o sucio no se que error da) y quedando marcada la consola (que puedes comprobar con el XVAL), tengas o no tengas el lt+. Al menos eso dijo desde el principio c4eva.
Buenas a todos,llevo 2 horas leyendo este hilo y no me entero de casi nada ya que soy todo un inexperto en estos temas.
Mi caso es el siguiente,hasta ahora metia el activate.iso esperaba que me apareciera la pantalla en gris que pone que meta le disco en una xbox360... lo sacaba,metia los backups y me los leia(no se ni que version tengo del ixtreme ese que tanto nombrais), lo que me paso es lo que he leido que le ha pasado a casi todo el mundo pero mi procedimiento fue el siguiente:
meti el activate.iso,lo saque cuando aparecio la pantalla esa que os digo,meti el backup del need for speed hot pursuit y parecia que lo iba a leer cuando me aparecio el mensaje de error de disco, con lo que os pregunto lo siguiente:
El ixtrme lt+ es como el activate.iso que lo grabas en un DVD DL lo pones,lo lee,lo sacas,metes el backup y lo lee?Perdonar mi inexperiencia ante todo,gracias de antemano.
Qué ilusión carajooooo!!! estaremos muy atentos a este post [poraki]
sexus6 escribió:
ivangelillo escribió:por lo que yo se el ssv3 es el ssv2 + el ap-25 y eso se salvava gracias al lt+ pero vamos parece ser que hoy todo se a dado la vuelta y la verdad yo estoy testeandolo y no hace falta con los 3 juegos famosos pero parece ser que hoy me e perdido cosas

Teoricamente, si estas testeandolo sin esos teoricos ssv3, con el ultimo dash (no beta), te deberían dar disco erróneo (o sucio no se que error da) y quedando marcada la consola (que puedes comprobar con el XVAL), tengas o no tengas el lt+. Al menos eso dijo desde el principio c4eva.

vamos a ver usando el lt normal y trucos si queda marcada con el lt+ no queda marcada y no hace falta parchear por lo menos en los ultimos tres juegos famosos y a no ser que entre ayer y hoy me haya perdido algo de echo esto no solo lo digo yo teneis en el hilo de c4eva que el mismo lo dice
este chato esta trabajando a toda maquina! asi como vamos tendremos el lt+ antes de este fin de semana! :O :O
excelente!!!!
[2010-11-23 5:47] #fw<c4eva> prepping lt+ fw package for release in a few hours!
[11/23/2010 05:47] <c4eva> FW # preparar l + paquete de FW para el lanzamiento en un par de horas!
CLAXANDER escribió:este chato esta trabajando a toda maquina! asi como vamos tendremos el lt+ antes de este fin de semana! :O :O
excelente!!!!
[2010-11-23 5:47] #fw<c4eva> prepping lt+ fw package for release in a few hours!
[11/23/2010 05:47] <c4eva> FW # preparar l + paquete de FW para el lanzamiento en un par de horas!

Imagen
CLAXANDER escribió:este chato esta trabajando a toda maquina! asi como vamos tendremos el lt+ antes de este fin de semana! :O :O
excelente!!!!

En teoria sale hoy: entra aqui que tienes un hueco:
excelente!!!!

En pocas horas no en un par de horas, aunque igual sí XD
n-squall escribió:
excelente!!!!

En teoria sale hoy: entra aqui que tienes un hueco:

gracias! ya noi me despego de ese chat espernando el nuevo firm [babas]
donde puedo encontrar los ssv3 de AC3?
vamos ya.... encima tengo ya la consola desmontada y con dos dias libres por delante.... que bien me lo voy a pasar XD
cristian_y_dios escribió:donde puedo encontrar los ssv3 de AC3?

no exixten son los mismos ssv2 mas el ap-25 ya lo dijo c4eva
VAMOS C4E eres el puto amo. Por fin mi arcade va a poder reproducir el abc, nfshp y todos los demas que salgan!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaj eres el puto amo c4e!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos c4e!!!!!!!!!
ReND escribió:VAMOS C4E eres el puto amo. Por fin mi arcade va a poder reproducir el abc, nfshp y todos los demas que salgan!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaj eres el puto amo c4e!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos c4e!!!!!!!!!

la unica cosa que e leido hoy aceptable
Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de ssv3?
El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias
satoshi21 escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de ssv3?

los ssv3 es lo mismo que los ssv2 que llevan hoy en dia los juegos pero suman la proteccion del app25 cosa que segun c4eva el lt+ se salta y por lo tanto si tu juego tiene los ssv2 esta correcto
sobre esto
El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??
yo estoy testeandolo y de momento no he tenido que parchear nada
ivangelillo escribió:
satoshi21 escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de ssv3?

los ssv3 es lo mismo que los ssv2 que llevan hoy en dia los juegos pero suman la proteccion del app25 cosa que segun c4eva el lt+ se salta y por lo tanto si tu juego tiene los ssv2 esta correcto

Muchas gracias.
Gracias a toda la gente que trabaja arduamente para compartir su conocimiento desinteresadamente. Esperamos con paciencia el nuevo Lt.
lyces escribió:El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias

Se lo tragará todo. Será tu responsabilidad que lo que le metas sea una copia stealth.

Saludos.
4129 respuestas