[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

lyces escribió:El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias
yo por ejemplo corri el fable 3, con el dashboard antiguo, osea que tecnicamente aun no estoy marcado, ya que nunca me ha dado error de disco sucio, y no corrompo perfiles. con este flash se supone podre actualizar y sin quedar marcado cierto???

en marcado solo me refiero no por el banneo que no me preocupa, sino que a lo de la corrupcion de perfiles que juegan en mi consola.
satoshi21 escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que es eso de ssv3?

¿Y no quieres saber primero que son los ssv1 o los ssv2 tambien?
lo espero con impaciencia, servira el tutorial del lt normal???
lyces escribió:El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??

gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Gasporano escribió:

¿Y no quieres saber primero que son los ssv1 o los ssv2 tambien?

ayudar no cuesta nada tu lo saves(la diferencia) ?
sobre esto
lo espero con impaciencia, servira el tutorial del lt normal???

para el flaseo de un lector de una consola fat si yo no e testeado la slim
ivangelillo escribió:

los ssv3 es lo mismo que los ssv2 que llevan hoy en dia los juegos pero suman la proteccion del app25 cosa que segun c4eva el lt+ se salta y por lo tanto si tu juego tiene los ssv2 esta correcto
sobre esto
El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??
yo estoy testeandolo y de momento no he tenido que parchear nada

¿Te dijeron que no te conectaras al online siendo tester del LT+?
Es que segun te leo, te has quedado sorprendido con estos archivos ap2.5 que han salido hace nada para parchear los juegos. Lo que me hace pensar, que a lo mejor a los tester no os informaron de ellos, porque previamente os dijeron que no la conectarais a XBL. :-?

Segun cuentas con el LT+ y el kinect final todos los juegos te los carga perfectamente. ¿Entonces parchear con el nuevo "ssv3" es unicamente a modo de seguridad para el Live? Vamos, como se hace ahora con las ssv1 y ssv2
muchas gracias a todos, no se que sería de nosotros sin lo que os lo currais tanto
suerte !!
gracias

TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO!
anikilator escribió:
ivangelillo escribió:

los ssv3 es lo mismo que los ssv2 que llevan hoy en dia los juegos pero suman la proteccion del app25 cosa que segun c4eva el lt+ se salta y por lo tanto si tu juego tiene los ssv2 esta correcto
sobre esto
El Lt+ será un "se lo traga todo"o habrá que flashear de nuevo/ parchar con nuevas wave??
yo estoy testeandolo y de momento no he tenido que parchear nada

¿Te dijeron que no te conectaras al online siendo tester del LT+?
Es que segun te leo, te has quedado sorprendido con estos archivos ap2.5 que han salido hace nada para parchear los juegos. Lo que me hace pensar, que a lo mejor a los tester no os informaron de ellos, porque previamente os dijeron que no la conectarais a XBL. :-?

Segun cuentas con el LT+ y el kinect final todos los juegos te los carga perfectamente. ¿Entonces parchear con el nuevo "ssv3" es unicamente a modo de seguridad para el Live? Vamos, como se hace ahora con las ssv1 y ssv2

si me e quedado sorprendido por que llevo un fin de semana sin provar nada y me e enterado hoy y no tengo ningun mensaje con info y la verdad no soy de los tester mas importantes ,pero me estraña que no me manden ni siquiera un mesenger,y yo si si me conecto online y aunque me dijeran que no, lo haria igual yo no juego yo vendo y jamas puedo vender un producto que no es seguro
eso si yo tengo 7 consolas solo para pruebas
diabolelx escribió:yo por ejemplo corri el fable 3, con el dashboard antiguo, osea que tecnicamente aun no estoy marcado, ya que nunca me ha dado error de disco sucio, y no corrompo perfiles. con este flash se supone podre actualizar y sin quedar marcado cierto???

en marcado solo me refiero no por el banneo que no me preocupa, sino que a lo de la corrupcion de perfiles que juegan en mi consola.
excelente buenas noticias estare atento hoy de cualquier novedad [360º]
Bueno supongo q hay que volver a flashear pero mi duda es si se podra hacer a travez de un USB pq ahora no tengo dvds disponibles (o quizas soy tan ignorante q nisikiera se puede hacer por dvd?)
DioSSsSssSss me quedo sin uñas!!!! xD
raiden123 escribió:Bueno supongo q hay que volver a flashear pero mi duda es si se podra hacer a travez de un USB pq ahora no tengo dvds disponibles (o quizas soy tan ignorante q nisikiera se puede hacer por dvd?)

no no se poda hacer por usb tendras que desarmar la consola y usar el metodo de tu lector eso no a cambiado eso si si necesitas ayuda cuenta conmigo
raiden123 escribió:Bueno supongo q hay que volver a flashear pero mi duda es si se podra hacer a travez de un USB pq ahora no tengo dvds disponibles (o quizas soy tan ignorante q nisikiera se puede hacer por dvd?)

se flasheara igual que todos los demas flasheos, abriendo la consola y conectando el lector via sata al pc...

no amigo SOLO se puede desde el lector no hay de otra

que buenas noticias ya quiero jugar acb xD oooo estare muy atento a lo que pase en unas horitas xD
ReND escribió:VAMOS C4E eres el puto amo. Por fin mi arcade va a poder reproducir el abc, nfshp y todos los demas que salgan!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaaj eres el puto amo c4e!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te queremos c4e!!!!!!!!!

gracias a todos los capos de c4eva, team xecuter :D
Lo mas importante es saber al 100% si el LT+ se lo tragará todo y solo tendremos que poner las ss3 para estar mas seguros al live, o por el contrario tendremos que parchear cada juego...
Voy a ir preparandome la herramienta casera de apertura de carcasas para la gorda... muajaja
chencho_3 escribió:
gracias

TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO!

Extraido de DKazeta:

"El nuevo firmware LT+ está al caer, cuya principal novedad es la compatibilidad con los juegos con la nueva protección AP2.5. Pero por lo pronto los juegos no cargarán directamente, sino que habrá que parchealos con el PPF-o-Matic.

El proceso de parcheo al ser un PPF es simple: Abrir el PPF-o-Matic – o PPF Master de Mac-, seleccionar la ISO en el recuadro “ISO File” y el parche PPF del juego en cuestión en “Patch”, darle a “Apply” y esperar unos segundos a que el proceso termine. Ya simplemente quedaría grabar como siempre esa ISO parcheada. "

Saludos.
puso lo de pocas horas a las 5:37...la hora de donde...es la hora española o la de estados unidos...
y horas pueden ser 23 h...si no diria mañana...

jajajjaja

que espera... es como cuando nos volvimos locos con la primera actualizacon que tuvimos avatares en la 360...

luego saldran 3000 tutoriales de gente preparados a la prisa corriendo...
y diez mil hilos de gente diciendo que no le va tal o cual...

que buenos tiempos para ser forero en un hilo de scene...

y los que sepan(ya sea mucho o poco) del tema que no sean mu cabrones con los demas...y tengan paciencia...

esperando destornillador torch en mano....jajajja
ivangelillo ya que tu eres teste y tienes experiencia podrias acer un tuto para noob sobre como intalar el nuevo sofware y luego solo actualizas para poner la descarga del jungleflasher y el LT+. Gracias
Eso de que haya que parchear con un firm nuevo suena raro de cojones no? En fin si no queda otra, aunque suena chapucero
Gerugo escribió:ivangelillo ya que tu eres teste y tienes experiencia podrias acer un tuto para noob sobre como intalar el nuevo sofware y luego solo actualizas para poner la descarga del jungleflasher y el LT+. Gracias

+1
Buenas! Mi lector Benq tenia el FW Ixtreme 1.61, para poderr correr el ACB y el Fable III decidí actualizar mi dashboard, para lo cual seguí dos sencillos pasos, instalar el Kinect Adventures y después el Kinect Animals (o algo asi creo que eran);

La cosa es que ahora el Fable III me funciona bien, pero el ACB no me lo reconoce....alguien sabe decirme por qué? Muchas gracias.
SCREAM25 escribió:Eso de que haya que parchear con un firm nuevo suena raro de cojones no? En fin si no queda otra, aunque suena chapucero

A mí tampoco me cuadra.

Al final va a resultar mejor jugar con mi xbox hitachi del año de la picos que se come todo que con la benq.
A ver no es que tengamos que parchear todos los juegos a partir de ahora, son los que estan ahora mismo ripeados, dado que luego actualizarán las herramientas, como por ejemplo kreon y en teoria a la hora de ripearle se hará correctamente.

Lo que sabemos es que para fable, nfs y ac, hay que usar parcheo, el resto lo veremos en unos dias.
Gerugo escribió:ivangelillo ya que tu eres teste y tienes experiencia podrias acer un tuto para noob sobre como intalar el nuevo sofware y luego solo actualizas para poner la descarga del jungleflasher y el LT+. Gracias

¿Ser Betatester es bueno o solo te arriesgas a flashear Doble si tiene fallas el Firmware?

¿Ningun Tester se puede atrever "anonimamente" a subir a la Red el LT+ Beta?
Que cacao, entiendo que ahora a los juegos con AP25 haya que meterle las SSv3, por que sin ellas no van. Hasta ahí llego, ahora una situación:

Mi situación dos consolas, una Slim con Live y otra Fat offline, mismo perfil para ambas, imaginemos que la fat tiene el LT+ y ponemos un juego mal tostado que no pasa el AP 2.5, ¿ya estoy marcado y me corrompe el perfil? :-?
Pues nada..espero que alguien se curre un tutorial de como meterle el LT+...no creo que sea muy complicado pasarse de un LT a un LT+ y ya teniendo las keys en un CD,pero aun así vendría muy bien un tutorial el que incluya los pasos desde como conectar el lector al PC hasta el ultimo proceso de flasheo.
kolombo escribió:Que cacao, entiendo que ahora a los juegos con AP25 haya que meterle las SSv3, por que sin ellas no van. Hasta ahí llego, ahora una situación:

Mi situación dos consolas, una Slim con Live y otra Fat offline, mismo perfil para ambas, imaginemos que la fat tiene el LT+ y ponemos un juego mal tostado que no pasa el AP 2.5, ¿ya estoy marcado y me corrompe el perfil? :-?

No se como te atreves a mezclar tu perfil entre las 2 Consolas :-?

Yo no mezclo nada entre mis 2 Consolas
Una es LIVE y la otra es DIE- OFFLINE
BlackBear escribió:Pues nada..espero que alguien se curre un tutorial de como meterle el LT+...no creo que sea muy complicado pasarse de un LT a un LT+ y ya teniendo las keys en un CD,pero aun así vendría muy bien un tutorial el que incluya los pasos desde como conectar el lector al PC hasta el ultimo proceso de flasheo.

+1
Gasporano escribió:
kolombo escribió:Que cacao, entiendo que ahora a los juegos con AP25 haya que meterle las SSv3, por que sin ellas no van. Hasta ahí llego, ahora una situación:

hombre ten en cuenta que algunos somos mas atrevidos no todos nos escondemos
GRANDE C4EVA GRANDE!

me parece increible que todavia siga haciendo firmwares despues de tanto tiempo, ofreciendonos soluciones GRATIS, nunca entendere a la gente que le critican.
Te llevo todo el día evangelillo y nada más que te visto dar algunas malas contestaciones a algunas personas que preguntaban, de hecho otro usuario te ha contestado por eso.
No tenías ni zorra idea de que el team xecuter había puesto en su página que de momento había que parchear y has dicho a algunos foreros que no era cierto.
Y ahora me vienes con que eres un tester y no te habían dicho nada. Tendrás muchos mensajes en la página pero por lo que te llevo leyendo, ni eres tester y estas liando más a la gente.
Esperar a que salga el LT+ y no hagáis caso de gente que no sabe nada del tema, sólo lo que va leyendo de los demás.
No te lo digo de malas formas ni con ánimos de discutir pero para mí es como si yo digo que soy c4eva.
Bueno se necesita ser "atrevido y rico" para comprarte otra nueva si algo falla!!!!

ivangelillo escribió:
Gasporano escribió:

hombre ten en cuenta que algunos somos mas atrevidos no todos nos escondemos
Gasporano escribió:

y digo yo, el mezclar perfiles entre dos consolas, aparte de corromperte el perfil en un supuesto caso, puede hacer algo mas? porque yo lo llevo haciendo desde que se pudieron flashear las xbox y 0 problemas
En la página de Team Xecuter dice que hay que parchear la iso con el PFF-MATIC V3. Mi duda es si saldrá un nuevo archivo ppf para parchear o servirá el que ya estaba siendo usado.

Saludos.
BlackBear escribió:Pues nada..espero que alguien se curre un tutorial de como meterle el LT+...no creo que sea muy complicado pasarse de un LT a un LT+ y ya teniendo las keys en un CD,pero aun así vendría muy bien un tutorial el que incluya los pasos desde como conectar el lector al PC hasta el ultimo proceso de flasheo.

Ojalá sea así, porque sin un buen tuto para Dummies, voy a tener que buscar a ver donde flashearla.

No por el dinero (que también) si no, por que encontrar tiendas que lo hagan y encima que no sean unos "gualtrapas" no es moco de pavo.

Edito: Por favor, no em mandéis a la picota, pero ya he mirado la lista de placas de pc compatribles para el flasheo de los lectores, y aunque no he visto la mía en el listado, igual alguno de vosotros sabe a ciencia cierta si funcionaría con la mía

Nombre del motherboard = ASRock AM2NF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard = nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer

Gracias de antemano
Gasporano escribió:Bueno se necesita ser "atrevido y rico" para comprarte otra nueva si algo falla!!!!

Yo no soy rico, pero me gusta ver los logros [risita] , por ahora tengo dos consolas sin modificar, si tengo que tener dos perfiles quizás me lo piense un poco más.
Mi duda es si saldra una version del LT+ que no necesite parchear ningun juego y se lo trague todo? (especialmente para gente baneada y no le interese el online)
solo hay que esperar unas pocas horas para que encotremos Tutos de como Instalar el LT+ en sus Lite-on, pues no se desesperen todos lo van a tener pronto en sus Lite-on flasheadas a LT+ [oki] [oki]
(mensaje borrado)
FUERA DEL TEMA...

Estos hilos de espera final [discu] [tomaaa] crecen mas rapido que
los frijoles magicos de los cuentos que llegan hasta el cielo [risita]
isanchezgl escribió:Mi duda es si saldra una version del LT+ que no necesite parchear ningun juego y se lo trague todo? (especialmente para gente baneada y no le interese el online)

bueno, segun tengo entendido seran patchados por el PFF-o-Matic pero solo por que lo nesesitan (AP2.5 activada), pero en cuanto a los Waves se lo tragara todo por el momento.... [oki]

PD: el LIVE no tiene nada que ver con los Waves!!!!
c4eva no tiene niguna web ofisial ??
kolombo escribió:
Gasporano escribió:Bueno se necesita ser "atrevido y rico" para comprarte otra nueva si algo falla!!!!

Yo no soy rico, pero me gusta ver los logros [risita] , por ahora tengo dos consolas sin modificar, si tengo que tener dos perfiles quizás me lo piense un poco más.

OH! Es que yo crei que la Fat ya estaba baneada y que le ibas aponer el LT+
pero si estan "virgencitas" todavia no te preocupes por nada
E estado leyendo en el foro oficial, y por lo visto los juegos se podrán jugar sin parches, pero estos seran visiblen al live, para eso los parches, para hacerlos "indetectables" al live
4129 respuestas