[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

un preguntonta se puede llevar el lector solo para flashearla a la tienda osea desarmandola y llevando el lector solo o hay que llevar toda la xbox para que la flasheen, es que me da cosa entregarle mi xbox a los vendedores que quien sabe que haran con la consola y al mes se me rompa...
Como no saquen el LT+ pronto, el servidor del TX les va a petar [+risas]
BlackWingsEX escribió:un preguntonta se puede llevar el lector solo para flashearla a la tienda osea desarmandola y llevando el lector solo o hay que llevar toda la xbox para que la flasheen, es que me da cosa entregarle mi xbox a los vendedores que quien sabe que haran con la consola y al mes se me rompa...

hombre, lo suyo es llevar la consola xD

pregúntales si puedes dejar el lector, pero no te podrán decir sin funciona o no
mik0 escribió:pregunta, actualizo al nuevo dash, o me quedo con el anterior 9199 (el anterior al kinect vamos)??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ante la pregunta de la salida en el chat.

<+c4eva> imminent!
dark_grader escribió:ante la pregunta de la salida en el chat.

<+c4eva> imminent!

en que irc esta? hay webclient?
mik0 escribió:pregunta, actualizo al nuevo dash, o me quedo con el anterior 9199 (el anterior al kinect vamos)??

Si vas a jugar los Nuevos Juegos tienes que acualizar
si te vas a quedar repitiendo los juegos antiguos
pues sigue con el .9199 y eso de que "me gusta mas que el nuevo... bla bla"

yo personalmente te digo: para que quedarse con el 9199 si ya todos los juegos de ahora en adelante tendran AP2.5 activada + Update Kinect, si tienes Lite-on pues espera el LT+ y Flashea, si ves ma tarde ves buenos resultados con el LT+ y el Nuevo Dash Kinect pues actualiza!!!. [oki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
te vas al server efnet(yo uso el ramdon server) y alli te vas al #fw
si we dinos donde esta para checarlo pon el link porfa
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dark_grader escribió:ante la pregunta de la salida en el chat.

<+c4eva> imminent!

vamos que quiere salir delcha por que esta hasta los huevos no
sacalo maldita sEA!!!!! YAAAAAAAA LT+ AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagen
hjthebest escribió:

yo personalmente te digo: para que quedarse con el 9199 si ya todos los juegos de ahora en adelante tendran AP2.5 activada, si tienes Lite-on pues espera el LT+ y Flashea, si ves ma tarde ves buenos resultados con el LT+ y el Nuevo Dash Kinect pues actualiza!!!. [oki]

ok, gracias.... JODER QUE TENSION... (y yo sin pc de torre... JODER)
alexricoj escribió:
BlackWingsEX escribió:un preguntonta se puede llevar el lector solo para flashearla a la tienda osea desarmandola y llevando el lector solo o hay que llevar toda la xbox para que la flasheen, es que me da cosa entregarle mi xbox a los vendedores que quien sabe que haran con la consola y al mes se me rompa...

hombre, lo suyo es llevar la consola xD

pregúntales si puedes dejar el lector, pero no te podrán decir sin funciona o no

pues entonces tendre que llevarla completita XD [carcajad]
Pues nada, ya tengo un par desmontadas, todas liteon, pero en unos dias seguro que me llegan benqs a saco xD, estoy por ir grabando una iso parcheada XD
doy fe, acaba de salir jaja

De poder se puede...
Pero pagas el billete y te regresas a tu casa con la DUDA
si trabajara bien o no?

O solo que lleves tu makina al recogerlo para hacer la conexion Lector- Consola
y probar TODO
alguno ayuda a flashear zona asturias???????????????

Ya deje mensaje en su hilo correspondiente, pero por si suena la flauta.

ratataaaa
ueeeeeeeeeeeeee la pagina del team xecuter caida!!! si sabeis de otro sitio mandadme un privado mamones os estare agradecido eternamente ratataaaa
driftdani está baneado por "SPAM"
en el irc de c4eva ya an puesto el link pa bajarse el lt+ http://www.mediafire.com/?hgrqhve5ohk6vd9
los noobs quedamos a la espera de algun tutorial xD
studios escribió:alguno ayuda a flashear zona asturias???????????????

ratataaaa

A mi me la flashearon en Alechip, es de Asturias.
aqui tengo algo interesante el LT+ IS OUT!!!!!!!!: (ingles)

Official Release of iXtreme LT+ (Benq & Liteon)

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?p=306264#post306264
solo para las Lite-on & Benq.
BlackBear escribió:los noobs quedamos a la espera de algun tutorial xD

Me lo pasas si encuentras
alguien me hace el favor de poner el link del irc de c4eva
para flashear a esperar a que una tienda de sevilla lo ponga xD
PAG escribió:

ratataaaa

Yo en una cerca del prica por 35 €, que cobran en alechip?
apañeros en efnet.org ya lo estan lanzando,yo ya lo he descargado pero esperare a ver los comentarios jeje
Mi duda era; como el Fable 3 me funciona y el ACB no, si los dos tienen el ap2.5 supuestamente...no me tendria q funcionar el Fable 3, verdad?? Mi lector es un Benq... Quiza con el nuevo LT+ me funcione?? Que raro es todo esto... Por cierto, aunque tengamos que tener el LT+, habra que parchear los juegos, no?? Con que programa se hace eso?? He leido algo pero me ha parecido leer que hay que esperar a una nueva version o algo asi, no?
nemesis3003 escribió:
PAG escribió:

ratataaaa

50 Leureles del ala, me dieron un cd que pone key, menos mal que no lo tire, fijo que es algo importante
A ver si se lo curran pronto con la slim :(
Habra que esperar algun tuto para noobs me temo. Por cierto, alguien sabe si se puede usar el jungleflahser en windows 7 64bits? porque no consigo que arranque. Muchas gracias y a ver que tal va este FW!
studios escribió:
nemesis3003 escribió:
PAG escribió:A mi me la flashearon en Alechip, es de Asturias.

50 Leureles del ala, me dieron un cd que pone key, menos mal que no lo tire, fijo que es algo importante

pues cobran 30 si vas a la tienda
ya lo tengo descargado el LT+!!!!!! boy a Testear Flaseando:::!!!!!
ya lo tengo al fin lt+ SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
driftdani escribió:en el irc de c4eva ya an puesto el link pa bajarse el lt+ http://www.mediafire.com/?hgrqhve5ohk6vd9

este enlace es perfecto, incluye todos los firm para cualquier modelo de liteon (no slim) y el benq. con esto a flashear verdad??

una duda rapida, si ya esta flasheado el lector, se hace como si no lo estubiese? sacar key y demas? o no es valida la key de un lector flasheado?

un saludo!
ictboy escribió:ya lo tengo al fin lt+ SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes cual es el irc de c4eva?
si lo sabes dimelo porfavor!
una pregunta, hace poco ke toy cn la xbox360 y stoy un poco verde en el tema, yo he conseguio ke me funcionaran el ACB y NFS HP con las actualizaciones del kinet sport y animals + actu ACB , tendria ke flashear otra vez?
EDITO: Ok 0wned xD la emocion me mato
Os recuerdo que en EOL está prohibido poner enlaces de CFW que modifiquen contenido protegido, como por ejemplo el LT+ :)

Las reglas son las reglas
liteon 83850v2 flasheado y pantallazo negro al arrancar el nfs, voy a probar iso parcheada
0wn3d escribió:Os recuerdo que en EOL está prohibido poner enlaces de CFW que modifiquen contenido protegido, como por ejemplo el LT+ :)

Las reglas son las reglas

mi link quitado
no me acuerdo del link del chat, necesito una ayudita, si me lo podeis dejar os lo agradezco!
Mazda3 escribió:liteon 83850v2 flasheado y pantallazo negro al arrancar el nfs, voy a probar iso parcheada

mae mia ni 10 min has tardao en flashear..xD
jurjur_wii escribió:Habra que esperar algun tuto para noobs me temo. Por cierto, alguien sabe si se puede usar el jungleflahser en windows 7 64bits? porque no consigo que arranque. Muchas gracias y a ver que tal va este FW!

inicialo en modo administrador
el juangle flash q se utiliza cual es?
Mazda3 escribió:liteon 83850v2 flasheado y pantallazo negro al arrancar el nfs, voy a probar iso parcheada

puedes hacer un tutorial????
4129 respuestas