[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

comentare resultados.... con ACB
el jungelflasher no me pilla el LT+ quie tengo que hacer?
juan_uchia escribió:el juangle flash q se utiliza cual es?

+1, no sacarian otro jungle?
txeivo escribió:Mi duda era; como el Fable 3 me funciona y el ACB no, si los dos tienen el ap2.5 supuestamente...no me tendria q funcionar el Fable 3, verdad?? Mi lector es un Benq... Quiza con el nuevo LT+ me funcione?? Que raro es todo esto... Por cierto, aunque tengamos que tener el LT+, habra que parchear los juegos, no?? Con que programa se hace eso?? He leido algo pero me ha parecido leer que hay que esperar a una nueva version o algo asi, no?

1- ya esta el LT+ publicado en el mundo entero!!! (y funciona para los BenQ)
2- solo los juegos con AP 2.5 Activada se patcharan
3- el software utilizado es FFP-o-Matic V3 ya esta posteado en el Foro de Scene con sus respectivos archivos a patchar.
Si yo tengo un samsung spoof (cambiado), actualizar a LT+ me servira no??
muchas gracias, y esperando ese tuto para noobs xD
Yo el ultimo firmware que le puse fue el 1.6 non-stealth porque pasaba de ponerle el activate.iso, ya que parcheava todos mis juegos a wave 2, para tenerlos para mi y mis amigos así.
Lo que no me queda claro del todo es si este firmware se tragaría los juegos parcheados a wave 2. A parte hay que parchear
Bueno a ver a esperar un buen tuto y a la espera de la SLIM jejej a ver si prontito

saludos
isanchezgl escribió:el jungelflasher no me pilla el LT+ quie tengo que hacer?

esta version si me lo pilla: JungleFlasher v0.1.75 Beta (152)
You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

Updated Instructions:
1. Patch PPF First
2. Then run through latest ABGX (make sure you untick check/fix padding and have AutoFix set to level 3)

Please click

Tools Required: PPF-O-Matic v3

1. Need For Speed Hot Pursuit - NTSC - COMPLEX
2. Need For Speed Hot Pursuit - PAL - LoCAL
3. Assassin's Creed Brotherhood - RF - GLOBAL
4. Fable III - RF - MARVEL
Otra mas XD flasheada a LT+ todo OK con el jungle 1.75 sin problemas.
Realice el spoof desde el firm original.

Un saludo.
pero en que quedamos,para el offline tambien es necesario parchear los nuevos juegos??si o no??porque esto ya me está liando,unos dicen que sí,y otros dicen que no...Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde esta ? subirlo a megaupload por dios
pedrolas2050 escribió:Si yo tengo un samsung spoof (cambiado), actualizar a LT+ me servira no??

solo es para los Lite-on (no Slim) y los BenQ, pues no se si tendras que esperar!!!
Hay que parchear los juegos?

Pues vaya ostia....
y la 0.1.72 tb me pilla el LT+
pedrolas2050 escribió:Si yo tengo un samsung spoof (cambiado), actualizar a LT+ me servira no??

Es justo lo que me interesa, para dejar el lector de la slim sin tocar. El mio (spoofeado) es un Benq.
Joker_21 escribió:pero en que quedamos,para el offline tambien es necesario parchear los nuevos juegos??si o no??porque esto ya me está liando,unos dicen que sí,y otros dicen que no...Saludos

pues si, pero solo los que tienen AP 2.5 activada
Por si alguno no habeis visto este hilo u os pensais que es fake... hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449

ya somos unos cuantos que nos funciona sin tener que actualizar el firm del lector y sin parchear los juegos. Aunque claro, sin usar live tampoco

Perdon por el offtopic, pero a mas de uno le puede venir bien.
para los que no tengan el lt+ hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.
- El que parcheaba los backups al wave "x"; pues tendrá que seguir haciendolo.
En un rato os comento cuando vea que funciona todo, de momento AC y NFS pantallazo negro, resto de backups anteriores funcionan perfecto. Ya os digo cuando tenga un backup grabado (con parche ap25)
Minoco escribió:Por si alguno no habeis visto este hilo u os pensais que es fake... hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449

ya somos unos cuantos que nos funciona sin tener que actualizar el firm del lector y sin parchear los juegos. Aunque claro, sin usar live tampoco

Eso durará hasta que salga un juego que actualize la base de datos del AP25 de vuestra consola
algun tutorial para hacer el proceso de flasheo a lt+ a benq por favor?
Aquí hay un gran tutorial para los LiteOn: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

La forma sería siguiendo los pasos de actualizar de LT 1.0 a LT 1.1 ;)
er_perez escribió:algun tutorial para hacer el proceso de flasheo a lt+ a benq por favor?

puedes seguir el mismo que el del LT normal.Saludos
el flasheo es igual que un 1.6 - lt anteriores, como no hay jungle que lea el nuevo firm, lo elegís manualmente, poneis la key y el resto de proceso no varia.
kaku_20 escribió:Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

- El que tenga un firmware en su lector que se come todas las waves, pues hará lo mismo, jugar con las isos limpias, sin parchear.
- El que usaba el activate.iso para cargar los backups; pues tendrá que seguir haciendolo.

No, LT+ se traga todas las waves, lo que no sé si acepta juegos parcheados (con Wave cambiada)
Por lo cual no hace falta ni activate.iso no parchear waves
kaku_20 escribió:Una vez realizado todo el proceso, podemos seguir cargando los backups de la misma forma que haciamos antes, es decir:

pues, lo unico que tendras es lector que se come todas las waves ya todo cambiara, nada de activate.iso ni patchar a wave "X" todo te funcionara!!!!!!
ajam, y claro si no tengo la key, es otra historia verdad?, podria sacarla con el jungle?, y da igual que tenga en mi consola el ix 1.4 verda? eso es indifente no?
0wn3d escribió:
Minoco escribió:Por si alguno no habeis visto este hilo u os pensais que es fake... hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449

Eso durará hasta que salga un juego que actualize la base de datos del AP25 de vuestra consola

¿Que quieres decir con base de datos del ap25? Hombre, fijo que siempre pueden sacar software que detecte algo, pero el ap25 tambien lo tienen inventado hace mas de 1 año (creo) y no lo han activado hasta ahora, mientras dure que nos quiten lo bailao

Yo mas que nada lo digo por la gente que no tenga costumbre de flashear etc, que mientras pueden tirar con ese apaño
Mazda3 escribió:el flasheo es igual que un 1.6 - lt anteriores, como no hay jungle que lea el nuevo firm, lo elegís manualmente, poneis la key y el resto de proceso no varia.

A mi me pasa eso creo, en target me aparece una key con muchisimos 7, como lo arreglo?
si no tienes la key no pasa nada si ya está flasheado, pues en el jungle puedes sacar el firmware que tienes y ya te saca la key. De todas formas tened un poco de paciencia, yo voy a probar con 2-3 consolas que tengo aquí y os digo si todo ha ido bien.
0wn3d escribió:Eso durará hasta que salga un juego que actualize la base de datos del AP25 de vuestra consola

jejeje, pues eso mismo digo Yo!!!
hjthebest escribió:
0wn3d escribió:Eso durará hasta que salga un juego que actualize la base de datos del AP25 de vuestra consola

jejeje, pues eso mismo digo Yo!!!

y YO ajajaja

yo ahora mismo tengo el 1.6 non stealth porque no tengo opotunidad de parchar los juegos, si instalo el lt+ voy a tener que parchar?? tu dices que no pero entonces no sobreescribe el firmware anterior? ya no entendi nada, entonces este no se instala igual que los firm anteriores?? ojala me ayuden y pongan un tutorial de como se instala gracias
Mazda3 escribió:si no tienes la key no pasa nada si ya está flasheado, pues en el jungle puedes sacar el firmware que tienes y ya te saca la key. De todas formas tened un poco de paciencia, yo voy a probar con 2-3 consolas que tengo aquí y os digo si todo ha ido bien.

gracias mazda, pues en cuanto sepas algo a ciencia cierta, dinoslo que yo es la primera vez que flasheare, pero no soy en negado en esto, pero quiero estar seguro de esto, gracias tio, entonces simplemente sabiendo que firmware tengo valdria verdad?, y si me equivocase y no fuera ese no pasaria nada no? simplemente daria error es asi?
Minoco escribió:¿Que quieres decir con base de datos del ap25? Hombre, fijo que siempre pueden sacar software que detecte algo, pero el ap25 tambien lo tienen inventado hace mas de 1 año (creo) y no lo han activado hasta ahora, mientras dure que nos quiten lo bailao

Yo mas que nada lo digo por la gente que no tenga costumbre de flashear etc, que mientras pueden tirar con ese apaño

lo que se quiere decir que el proximo juego que salga con AP2.5 activada, ya no le funcionara ese trukillo...
pero haber, despues de flashear a este lt+, vamos a tener que parchear los juegos con ap 2.5? no funcionaria directamente con el nuevo firm?
donde se descarga el nuevo firmware de c4eva
Tengo lectores Benq:

¿Se puede usar solo el FIRMTOOL 1.3.1 para la inyeccion de la KEY?

Hace lo mismo que el Jungle o no?
con el jungle sacarias tu firmware, el cual lo cargaria automaticamente y por defecto te va a cargar el más actual que reconoce el jungle, que seria el lt11, pues manualmente seleccionas el lt+ , metes la key y ya el proceso normal y corriente.

estare 15 minutos liado con pruebas de un par de consolas de unos "amigos" que al llamarles diciendo que ya esta, tienen muchas ganas de recogerla.
Database Error Database error
The Team Xecuter database has encountered a problem.
Please try the following:

* Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
* Open the www.team-xecuter.com home page, then try to open another page.
* Click the Back button to try another link.

The www.team-xecuter.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Por favor si alguien es tan amable de ponerme un link o algo para descargar el ppf-o-matic v3 (el nuevo) lo agradeceria.. porque debo ser medio mongui que llevo más de 10 minutos con el buscador y no lo encuentro por ningún lado y acabo de leer a un EOLiano comentando que en la pagina esta para descargar....
Saludos!
Mazda3 escribió:con el jungle sacarias tu firmware, el cual lo cargaria automaticamente y por defecto te va a cargar el más actual que reconoce el jungle, que seria el lt11, pues manualmente seleccionas el lt+ , metes la key y ya el proceso normal y corriente.

estare 15 minutos liado con pruebas de un par de consolas de unos "amigos" que al llamarles diciendo que ya esta, tienen muchas ganas de recogerla.

mil gracias mazda, pues lo dicho cuando sepas si todo ha ido bien y te carga los juegos, avisa por aqui campeon
cuando flasheo, uso el dummy.bin de 1.61 y cuando hago lo del spoof me sale esto

No hay datos de Calibracion en el Origen

que hago? tiene q aver si o si datos de calibracion...
kayser666 escribió:Por favor si alguien es tan amable de ponerme un link o algo para descargar el ppf-o-matic v3 (el nuevo) lo agradeceria.. porque debo ser medio mongui que llevo más de 10 minutos con el buscador y no lo encuentro por ningún lado y acabo de leer a un EOLiano comentando que en la pagina esta para descargar....
Saludos!

enlace
Yo tengo metido el primer firm que salio para liteon que no recuerdo ahora cual es.Si cojo un firm virgen de liteon y le meto mi key en el origen y el lt+ en el destino y flasheo me deberia ir o tendria que volver a sacar todo el dump del lector otra vez?,es que no lo encuentro jeje.
hjthebest escribió:
Minoco escribió:¿Que quieres decir con base de datos del ap25? Hombre, fijo que siempre pueden sacar software que detecte algo, pero el ap25 tambien lo tienen inventado hace mas de 1 año (creo) y no lo han activado hasta ahora, mientras dure que nos quiten lo bailao

lo que se quiere decir que el proximo juego que salga con AP2.5 activada, ya no le funcionara ese trukillo...

El proximo juego el mes que viene o el proximo en 6 meses a saber... yo no lo tendria tan claro, estos de MS tampoco andan muy duros con la pirateria. Aun asi siempre queda la opcion de flashear, por hacer esto no pierdes nada, yo simplemente lo he comentado por si alguien no se habia enterado de la opcion, como yo, que estaba mas pendiente del firm porque pensaba que lo demas eran fakes y si habia algo asi facil habria salido ya hace 1 semana, pues no...

De todas formas hasta ahora los juegos nunca obligaban a actualizar, me pareceria raro que tras haber puesto la actualizacion del AC el mes que viene otro juego me obligue a actualizar otra vez... Ademas, si asi me evito parchear pues...
Si alguien es tan amable de hacer un tutorial para los novatos seria la ostia xD

Por cierto yo tengo lo del kinect para poder jugar al assasins y al need for speed, no pasa nada por tener eso y flashear la consola no??

En caso de que no la flasheara cuando sacaran un juego nuevo tendria que hacerlo si o si no?
4129 respuestas