[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

anonimokoko escribió:
hjthebest escribió:
0wn3d escribió:Eso durará hasta que salga un juego que actualize la base de datos del AP25 de vuestra consola

jejeje, pues eso mismo digo Yo!!!

y YO ajajaja

y ustedes creen que c4eva no esta pensando en eso? ¬¬
¿Tengo un lector Benq alguien me da un tutorial de flasheo? GRACIAS!!
error de pantallazo need for speed pantallazo negro. con liteon sin parchear
¿Sería posible organizar un poco la informacion que se facilita sobre los flasheos?

Podria ponerse:

1º.- Lector que se actualiza (si es el orginal y que modelo)
2º.- Consola con Dash final o con los apaños de Kinetics Adventures etc.
3º.- Backups con o sin parche aplicado (en el hilo alguien decia que era un tester del Lt+ antes de su salida y no habia parcheado nada)
4º.- Resultados

Saludos a todos
83850v1 es mi lector NFS Hot Pursuit (AP2.5 + parche no me funciona con el ultimo dashwar el 611
yo flashee mi consola en una tienda a un lite touch 1.1 y no me dieron ningun cd con la key ni nada. la pregunta es si sin tener la key puedo flashear al L+????
patoloko85a escribió:
BlackBear escribió:
patoloko85a escribió:buenas tengo un liteon y me gustaria saber si puedo utilizar este tutorial como ejemplo pero poniendo el nuevo lt+ hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 , tengo las keys en un cd de cuando me la flashearon la primera vez, que alguien me eche una mano si me funcionaria este tutorial gracias

Al tener ya las keys y todo en un CD,creo que el mas recomendable es seguir este:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Unicamente te saltas los pasos de la obteción de archivos,el que pones tu lo veo mas complejo ya que está mezclado el como soldar,obtener keys,etc...este solo se centra en actualizar el firm por uno mas nuevo teniendo ya lo mas engorroso realizado.

muchas gracias, lo provare a ver si puedo aun que lo veo "MUUUU CHUNGO"

+1, yo también lo veo mu negro :-?
Radish escribió:¿Tengo un lector Benq alguien me da un tutorial de flasheo? GRACIAS!!

hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-quot-virgen-quot-solo-jungleflasher_1373541

usa los archivos del benq
Hola a todo necesito resolver esta duda!!!!
Tengo hecho el apaño del Kinect Adventure y tengo grabaos los backup de ACB y Need For Spedd limpias sin parchear nada de nada, mi pregunta es : ¿ Si Flasheo al Lt+ y subo al dash final, tendre dos posavasos? esos discos los tiros? Porque ahora mismo van fantasticos.
Benq Lt+

NFS sin parchear= pantalla negra
NFS parcheado=Funciona perfectamente

;)
alexricoj escribió:
Radish escribió:¿Tengo un lector Benq alguien me da un tutorial de flasheo? GRACIAS!!

hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-quot-virgen-quot-solo-jungleflasher_1373541

usa los archivos del benq

Gracias, pero realizo ese tutorial entero?, perdona mi poca sabiduria xD Es que a mi me lo hicieron en una tienda pero tuve que pagar 50€ y no esta la cosa como para soltar... :(
AndresMC escribió:
TiOBeN escribió:Buenas a todos, yo he probado con el JUNGLEFLASHER 1.75b y al cargar el LT+ no aparece el nombre, pero aun asi he flasheado sin problemas mi lector LITEON 74850C, lo unico raro q he notado es que al intentar extraer de nuevo el firmware una vez flasheado no me dejaba nunca, usando el boton de "dummy for ixtreme", de todos modos no creo que sea un gran problema porque ya tengo la KEY sacada y siempre se podria probar a sacar de nuevo con "DVDKEY32".

Sintomas Una vez flasheado el lector:
-Probando el FABLE III - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO!
-Probando NFSHP Original - Dashboard NUEVO - Funciona PERFECTO! NOTA: el lector hace muchos intentos de lectura supongo que sera normal por la proteccion AP2.5
-Probado con ACB SIN PARCHEAR - Dashboard NUEVO - PANTALLAZO NEGRO - CONSOLA BLOQUEADA - INTENTO DE ENTRAR A LA INTERFAZ - LECTOR CONTINUAMENTE LEYENDO - ERROR E65.

CONCLUSION:
-Supongo que habra que esperar q lo depuren un poco, bien sea con un nuevo JUNGLEFLASHER o a traves de los parches de los juegos, por ahora habra q conformarse parcheando todos los juegos con proteccion ap2.5 ;) ¬_¬

no especificas si el fable3 y el nfs lo tienes parchado con ap2.5 o no... pq en TEORIA si no stan parcheados no deberian funcionar (a no ser que te hayas "bajado" la ultima release ap2.5 expresa, es decir con el parche metido)

- EL NFSHP, ES ORIGINAL, evidentemente este tira este o no con el LT+ lo unico que se nota es que hace unos intentos de lectura excesivos con el FIRMWARE LT+, cosa que antes no hacia.
- EL NFSHP, PAL PARCHEADO con el parche de C4EVA, NO FUNCIONA, PANTALLAZO NEGRO Y BLOQUEO DE CONSOLA, pero esta vez sin salir el error E65, he probado a flashear de nuevo el lector y sigue igual.
-EL FABLE III, no esta parcheado, y si funciona, cosa que con LITE TOUCH 1.1, no pasaba ya que simplemente me ponia "ABRIR BANDEJA" es decir no detectaba nada, y ahora si. ADEMAS carga perfectamente y se puede jugar, y por lo que he leido el parche que hay de C4EVA es para que tu lector sea indetectable a MICROSOFT.
(mensaje borrado)
osea que para consolas baneadas no abria k parchear nada no?
yo tengo una consola que originalmente tenía un liteon 74850c, pero se spoofeó a un hitachi.

tengo el liteon virgen con su key apuntada en un papel (es una serie de numeros y letras, supongo que será eso).

puedo deshacer el spoof, poner el liteon original y actualizar a lt+?

alguien me puede dirigir a un tutorial para hacer esto?

gracias! un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
este firm no es el de c4eva ni parches ni ostias algien a descubierto una forma de e algunos lectores saltarse la proteccion y para que le agamos caso a tomado su nombre o no veis que no funciona a la mayoria ni con parches c4eva antes de publicar algo que no va no publicaria algo y mas cuando la beta que uso iba con todo y esta no va con nada
Bueno, mi hazaña ha sido victoriosa!!

Tenia un LiteOn 93450C con el LT, el flasheo a la primera, para probar he utilizado el NFSHP (parcheado el PPF y luego abgx) y a la primera.

Un saludo y si me lees C4EVA, muchisimas gracias!

PD: Antes de probar el NFSHP he instalado la ultima dash
Veo por la gente que no es muy dificil el flasheo, cuanto os cuesta poner una toturial, no?. Es que no me apetece pagar 70€ por otro flasheo.
alalca escribió:Bueno, mi hazaña ha sido victoriosa!!

Tenia un LiteOn 93450C con el LT, el flasheo a la primera, para probar he utilizado el NFSHP (parcheado el PPF y luego abgx) y a la primera.

pues ahora cuando no te funciones le vuelves a saludar aunque el no lo a publicado
sobre el del tutorial aqui tienes todos los que quieras
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ya lo tengo en marcha , pero huele raro q tengamos q parchear los juegos , 1º prove sin parchear y no salia lo de disco sucio pero se quedaba en negro ha sido parchear y listo , pero huele raro aparte q el lector ahora hace mas ruido es un liteon 83xxx v1
trane escribió:Veo por la gente que no es muy dificil el flasheo, cuanto os cuesta poner una toturial, no?. Es que no me apetece pagar 70€ por otro flasheo.

+9999999
Buenas se agradece el firmware ixtreme LT+ despues del todo el curro pero una cosa no es un poco liado? La gente no esperaba un ixtreme que se tragara los juegos ap2.5 de forma normal?

O alguien se pensaba en que habria que parchear dichos juegos.
Bueno,consola actualizada:

Need for speed parcheado rula perfectamente(sin parchear pantalla negra y bloqueado)
Fable III parcheado wave 3 me rulaba antes con un hitachi 47,ahora con el liteon pantalla negra y bloqueado.

Saludos.
ivangelillo escribió:este firm no es el de c4eva ni parches ni ostias algien a descubierto una forma de e algunos lectores saltarse la proteccion y para que le agamos caso a tomado su nombre o no veis que no funciona a la mayoria ni con parches c4eva antes de publicar algo que no va no publicaria algo y mas cuando la beta que uso iba con todo y esta no va con nada

Pues a mi me funciona perfecto....
ivangelillo escribió:este firm no es el de c4eva ni parches ni ostias algien a descubierto una forma de e algunos lectores saltarse la proteccion y para que le agamos caso a tomado su nombre o no veis que no funciona a la mayoria ni con parches c4eva antes de publicar algo que no va no publicaria algo y mas cuando la beta que uso iba con todo y esta no va con nada

Creo que ahora mismo, no creo que muchos puedan creerte, pero vamos, que si por lo que cuentas, ... realmente C4eva no ha publicado este firm, que lo hizo? y aun mas curioso ... el firmware beta que dices tener, va con todos los juegos que llevan Ap 2.5 SIN tener que parchear nada?

Saludotes.

En serio? Inquietantes declaraciones, en parte tendría sentido. Porke ke les vaya algunos y otros no raro raro ogia! [mad]
darkitu escribió:

como, o sea manera y lector
sobre esto

Creo que ahora mismo, no creo que muchos puedan creerte, pero vamos, que si por lo que cuentas, ... realmente C4eva no ha publicado este firm, que lo hizo? y aun mas curioso ... el firmware beta que dices tener, va con todos los juegos que llevan Ap 2.5 SIN tener que parchear nada?

Saludotes.
el firm que me hice o que me pasaron yo tengo varias consolas pero me imagino que la importante es la liteon con el ultimo dashboard a verdad el firm que me pasaron a mi me fallaba en el ultimo juego,pero los otros dos me iban bien y con este firm no va a la mayoria ni parcheando por eso no me cuadra

Pero eso ha podido ser un cambio que han metido a última hora que tenían pendiente ahí apartado para no estar con las pruebas continuamente parcheando por ejemplo. Si no ha sido él, ¿quién iba a sacar un firmware? Que yo sepa desde el primero todos los ha sacado él, hombre podría ser que ahora alguien le hubiera plagiado, pero es un poco raro...

Yo creo que si que lo habrá publicado él, pero puede que tenga fallos que supongo se darán cuenta y corregirán si es que los tiene.
ivangelillo escribió:
darkitu escribió:

como

Que parte de "a mi me funciona perfecto" no se entiende? xD

Repito lo que puse mas arriba....

Benq Lt+

NFS sin parchear pantalla negra
NFS parchado (habira que ver con que archivo han parcheado los que no les rula....) FUNCIONA PERFECTO, de echo estoy jugando xD
ABC parcheado FUNCIONA PERFECTO.

Edito:

Doy mas datos... Elite lote 816, flaseado con este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
mira ivangelillo... xaval mejor que revises bien, yo soy de los que dudan qeu seas tester pk desde todo el dia que te sigo solo por la tarde te pones a decir que lo eras, ademas, es el firm de c4eva ya que en team xecuter no te van a poner lo que no es, y lo e descargado de alli mismo... y es el mismo que se ha poosteado aki.. asi que mira bien lo que dices pk al final nadie te va a hacer caso... yo instalado y correcto... el nfs y el fable me van de fabula... un benq con lt+.
thejoker1311 escribió:yo tengo una consola que originalmente tenía un liteon 74850c, pero se spoofeó a un hitachi.

tengo el liteon virgen con su key apuntada en un papel (es una serie de numeros y letras, supongo que será eso).

puedo deshacer el spoof, poner el liteon original y actualizar a lt+?

alguien me puede dirigir a un tutorial para hacer esto?

gracias! un saludo

alguien me puede ayudar por favor?
Alguien podría decirme de los que teneis LT+ y os salió pantallazos negros en los juegos..si comprobais con el xval 2.0 estais limpios?
ivangelillo escribió:
alalca escribió:Bueno, mi hazaña ha sido victoriosa!!

pues ahora cuando no te funciones le vuelves a saludar aunque el no lo a publicado
sobre el del tutorial aqui tienes todos los que quieras
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

No entiendo ese tono de borderia, bastante agradecidos deberiamos de estar por la gente que investiga y se lo curra, aunque no sea c4eva, tiene su merito. Tienes alguna fuente de que no haya sido él quien lo haya publicado?
En muchos de los que han dicho que no les funciona parcheado, seguro que lo han parcheado mal. Sin seguir todos los pasos correctamente o alguna cosa por el estilo porque no es normal que a unos si y a otros no. O le va a todos o no le va a nadie.
Me acabo de meter en uno de los servers de RaZoR1911 que esta gente SIEMPRE tiene las releases perfectas y todo lo que sale 100% oficial, y veo en el SFV lo siguiente:

Official release of C4E's iXtreme LT+
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Optimized PFI code to accommodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting, disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0

AP25 SS are region specific for region locked games (Current Example NFS: Hot Pursuit is both PAL and NTSC - 2 different AP25 Patches)

If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban.

You cannot spoof a different model drive as that can now be detected. With this release of LT+ you HAVE to have an original Benq or Liteon.

LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks go to Team Xecuter for their generous support and input to this project.

You can download the current batch of AP25 Patches from http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=58118

No se vosotros ... pero pienso que esto es de C4eva ... si no fuera asi, creo que en ese mismo hilo del Team Xecuter ya habrian confirmado lo contrario .... vamos, pienso. Por otro lado, el unigo que podria ahcer algo asi, sin que fuera C4eva, es Geremia .... y hace tanto que no sabemos de el, que sinceramente ... lo dudo.
No entiendo nada.
Pero el LT+ no representa que haría rular los juegos sin parchear nada? (como el LT)
cuando C4eva saca algun ixtreme lo publica en la pagina twitter/teamjungle, y ahi no está, yo no voy a flashear hasta que no salga el enlace de descarga alli y me lo descargue, a mi tambien me huele mal todo esto........ se supone que con el lt+ no tienes que parchear las isos..... ¬_¬
Lo ideal hubiera sido que rulara sin parchear los backups,pero bueno menos da una piedra esta claro.

Si el firm este no es el suyo supongo que en el canal de chat pondra algo o ya habra puesto.
Este FW es de c4eva, está más que comprobado en su IRC, donde siempre se han publicado y donde siempre ha hablado, no hay lugar a suplantación de identidad, puesto que están los miembros del Team Xecuter ahí, y no han dicho lo contrario.
Es el nuevo sistema y hay que asimilarlo para que funcione. Es bastante más coñazo máxime si no tenemos manera de extraer nosotros el AP25 SS por nuestros medios, sobre todo para juegos exclusivos españoles (como Fable III en castellano), y no sean Region Free o versión única. Se avecinan líos con los parches, el que tenga dudas, mejor que no parchee nada y pregunte.
Repito...hay diferentes parches segun la version....a quien no le funciona algo mal habra hecho....

Y sobre lo de que no es de C4eva...en fin, te estas luciendo tio xD
Aparte pone que para parches se necesitará uno para la versión PAL y si tienes la NTSC se necesitará otro diferente no? Por lo tanto igual los parches posteados son solo para una versión y como este foro es internacional la razón por la que a unos les va y a otros no.
Lo unico que encuetro diferente es que el twitter de team jungle no ha actualizado la informacion y ahora la pagina de team xecuter esta fuera de servicio sera cuestion de esperar
netjpv escribió:

Pero eso ha podido ser un cambio que han metido a última hora que tenían pendiente ahí apartado para no estar con las pruebas continuamente parcheando por ejemplo. Si no ha sido él, ¿quién iba a sacar un firmware? Que yo sepa desde el primero todos los ha sacado él, hombre podría ser que ahora alguien le hubiera plagiado, pero es un poco raro...

Yo creo que si que lo habrá publicado él, pero puede que tenga fallos que supongo se darán cuenta y corregirán si es que los tiene.

olle que hay mas gente por hay trabajando en la scene yo hasta que el no se pronuncie la verdad de un firm que hay que parchear y que a demas incluso parcheando no le va a todo el mundo no me fio
como que no cuadra que el dijese que todo iba bien y ahora que ahy que parchear
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien a provado los juegos parcheados con el firmware LT SOLO ?
Chicos, he leido casi 10 páginas (y soy veterano en el foro) y no encuentro la respuesta a mis preguntas:

- ¿Se tragará todas las waves de aquí en adelante?, es decir es un FW "traga todo".

- Lo de parchear no lo acabo de entender..., es temporal o a partir de ahora cada juego que grabe tendré que parchearlo (lo cual es un sumo coñazo...) Es que lo de antes era más cómdo.

PD: No me interesa el online.
renius escribió:cuando C4eva saca algun ixtreme lo publica en la pagina twitter/teamjungle, y ahi no está, yo no voy a flashear hasta que no salga el enlace de descarga alli y me lo descargue, a mi tambien me huele mal todo esto........ se supone que con el lt+ no tienes que parchear las isos..... ¬_¬

Dijo por activa y por pasiva que SIEMPRE hay que parchear...revisate los logs de sus conversaciones.
lynde escribió:Este FW es de c4eva, está más que comprobado en su IRC, donde siempre se han publicado y donde siempre ha hablado, no hay lugar a suplantación de identidad, puesto que están los miembros del Team Xecuter ahí, y no han dicho lo contrario.
Es el nuevo sistema y hay que asimilarlo para que funcione. Es bastante más coñazo máxime si no tenemos manera de extraer nosotros el AP25 SS por nuestros medios, sobre todo para juegos exclusivos españoles (como Fable III en castellano), y no sean Region Free o versión única. Se avecinan líos con los parches, el que tenga dudas, mejor que no parchee nada y pregunte.

Una cosita, para hacer la extraccion uno mismo (con un lector Samsung modificado para PC ...) , teoricamente con que software se suele hacer? con el Xbox Backup Creator? o ya se suele utilizar el ABGX? (no recuerdo las siglas ... sorry). Saludotes.
En caso de que dañe mi lector lite-on intentando flashear ¿le puedo poner cualquier otro?

Otra pregunta para alguien que se le haya dañado el lector o que sepa mucho sobre el tema ¿qué debo de tener en cuanta para no dañar el lector a la hora de flashear?
Pues para los que os va, bien, explicar como insertais el parche,, aver que hacemos mal,
4129 respuestas