[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Ok, pues si alguien puede confirmar que no va en benq spoof se lo agradeceria!!
Edy escribió:Veamos, que ya tengo informacion de arriba de que esta pasando.

4. Esto implica, que en un futuro proximo, parte de la proteccion AP2.5 pueda cambiar, y volvamos a la epoca de los parcheos de WAVE, haciendole creer a un firmware como el LT+, que el juego que ejecutamos lleva una proteccion de un titulo mas antiguo ...

Entonces no es un firm totalmente indetectable digamos? SI la protección AP2.5 puede cambiar y tenemos que hacer apaños? Puf que movida XD
mañana cuando alguien me traiga la suya, ya que la abro spoofeo un lector benq a un liteon y así pruebo si funciona, pero según la noticia no funciona con lectores spoofeados.

Ahora ya me despido que mñn toca madrugon [+risas]
ivangelillo escribió:por mi parte encantado cobro por flashear y luego por grabar el juego que lleva un parche que como no es generico no todos sabemos buscar que bien por que llevava un tiempo que no ganaba un duro.
o sea nos han chuleado para acabar parcheando y la verdad cuantos hilos tienen problemas de grabacion normalmente ,pues no te digo ahora,casi dan ganas de dejar de ser pirata
Solo leed sus ultimos mensajes y juzgar si tiene ese firm o no... bueno gente un saludo, m piro a dormir q mañana toca trabajar...
si lo tengo imbecil pero en mi consola solo va con dos de los tres juegos y si me dan algo para ser tester no te lo voy a dar a ti por que en primer lugar ni te tengo que demostrar nada ,ni me importas una mierda,que ya estoy cansado que os creais que estamos aqui para vosotros anda y que os den por donde amargan los pepinos yo nunca e pedido ayuda y si soys tan listos veremos quien se gasta la pasta o a quien banean.
lo que si os digo es que yo llevo mucho tiempo ayudando y lo que e hablado en los ultimos mensajes es sobre el firm que han publicado no sobre el que yo probe

Primera y principal, respeta, segunda, yo no te he pedido ayuda, tercera, no nos vaciles de que eres tal y cual cuando nadie te ha pedido que lo demuestres y menos yo, cuarta, si la tengo pirata se que voy a tener que hacer mil historias para poder cargar el juego y quinta, si tan beta tester eres, xq no agradeces un poco? tu eres el que mejor deberia saber como está el tema...

Cuando sepas hablar con respeto, entonces intentare dialogar contigo, mientras tanto, indiferencia.

Saludos

1. Dentro de poco apareceran programas extractores con todo lo necesario para que un juego (sea AP2.5 o no) funcionen perfectamente en firmwares del tipo LT+
2. Esos programas, realizaran ISOs que insertaran todo lo necesario para que funcionen pefectamente en firmwares LT+, cosa que las actuales ISOs logicamente no tienen, (de ahi que se deba parchear)
3. Dichos parches, incorporan cierta relacion con lo ocurrido en anteriores revisiones de firmware, dado que de NO lleva los WAVEs correspondientes, no funcionaban por creer el firmware que no eran ISOs STEALTH.
4. Esto implica, que en un futuro proximo, parte de la proteccion AP2.5 pueda cambiar, y volvamos a la epoca de los parcheos de WAVE, haciendole creer a un firmware como el LT+, que el juego que ejecutamos lleva una proteccion de un titulo mas antiguo ...
5. Es perfectamente posible que las versiones BETA del firmware de C4eva, funcionen sin parchear, logicamente porque para realizarlo necesitaban saber su compatibilidad con las actuales ISOs, pero ese no era el camino para hacer indetectable una ISO perfectamente limpia de cara a su funcionamiento en Xbox Live.
6. Es posible, que (y esto no esta confirmado) gente alternativa, como GEREMIA, hagan un firmware neutro, que no requiera de chequeos por parte de una ISO que deba llevar la informacion extraida de juegos con AP2.5 ... evitandola, que ojala fuera cierto, pues funcionarian las actuales ISOS y futuras ISOS con AP2.5

Y eso es todo por el momento, si me entero de mas movidas, ya os cuento.

Grande Edy, eso mismo es lo que hay ahora mismo y lo que se habla en #Efnet, perfectamente resumido y explicado. Muchas gracias ;)

PD: Por ahora el Fable III en español, es el único juego con protección AP25 que no podríamos jugar, ya que no está su parche AP25 SS y el LT+ no lo arrancará.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
un favor provar el call of duty 7 es que lo e provado yo por error y me sale en negro
confirmo, tengo un lector benq spoofeado de un lite on roto, actualizado firm a LT+ y NFHP y Fable 3 funcionan perfectamente en dash kinect final y parches ap inyectados... todo correcto.
totemwolf escribió:confirmo, tengo un lector benq spoofeado de un lite on roto, actualizado firm a LT+ y NFHP y Fable 3 funcionan perfectamente en dash kinect final y parches ap inyectados... todo correcto.

prueba el call of duty
totemwolf escribió:confirmo, tengo un lector benq spoofeado de un lite on roto, actualizado firm a LT+ y NFHP y Fable 3 funcionan perfectamente en dash kinect final y parches ap inyectados... todo correcto.

ira en slim? alguien confirma??
ivangelillo escribió:un favor provar el call of duty 7 es que lo e provado yo por error y me sale en negro

funciona perfect...
ivangelillo escribió:un favor provar el call of duty 7 es que lo e provado yo por error y me sale en negro

Firm LT+ y me funciona perfectamente....
SCREAM25 escribió:Entonces no es un firm totalmente indetectable digamos? SI la protección AP2.5 puede cambiar y tenemos que hacer apaños? Puf que movida XD

No, es mas facil de explicar, la historia es que si ahora mismo un juego que NECESITA de una informacion (AP 2.5 SS) no la tiene y el juego la necesita, logicamente o la lleva o el juego no carga. Lo cual significa que si en un futuro aparece (cosa que no creo que ocurra a corto plazo, pero nunca se sabe ...) un AP 2.6 SS ..., significaria que el actual LT+ no reconoceria como un AP 2.5 SS, por lo que daria el MISMO problema que da actualmente un juego como NFS sin AP 2.5 en un LT normal y corriente.

Esto implica que haya que volver a los parcheos como en la epoca de los WAVES, pero claro ... lo mejor seria que el firmware directamente le hiciera creer al juego que todo es correcto desde el propio firmware, no desde la informacion integrada en la ISO ... pero claro, aqui la proteccion no es unicamente del AP 2.5, si no del propio DASHBOARD ... por lo que seguramente para la actualizacion de primavera, tendremos nuevo AP 2.x ... y nuevo firmware LT+ 2.0

lynde escribió:

1. Dentro de poco apareceran programas extractores con todo lo necesario para que un juego (sea AP2.5 o no) funcionen perfectamente en firmwares del tipo LT+
2. Esos programas, realizaran ISOs que insertaran todo lo necesario para que funcionen pefectamente en firmwares LT+, cosa que las actuales ISOs logicamente no tienen, (de ahi que se deba parchear)
3. Dichos parches, incorporan cierta relacion con lo ocurrido en anteriores revisiones de firmware, dado que de NO lleva los WAVEs correspondientes, no funcionaban por creer el firmware que no eran ISOs STEALTH.
5. Es perfectamente posible que las versiones BETA del firmware de C4eva, funcionen sin parchear, logicamente porque para realizarlo necesitaban saber su compatibilidad con las actuales ISOs, pero ese no era el camino para hacer indetectable una ISO perfectamente limpia de cara a su funcionamiento en Xbox Live.
6. Es posible, que (y esto no esta confirmado) gente alternativa, como GEREMIA, hagan un firmware neutro, que no requiera de chequeos por parte de una ISO que deba llevar la informacion extraida de juegos con AP2.5 ... evitandola, que ojala fuera cierto, pues funcionarian las actuales ISOS y futuras ISOS con AP2.5

Y eso es todo por el momento, si me entero de mas movidas, ya os cuento.

Grande Edy, eso mismo es lo que hay ahora mismo y lo que se habla en #Efnet, perfectamente resumido y explicado. Muchas gracias ;)

PD: Por ahora el Fable III en español, es el único juego con protección AP25 que no podríamos jugar, ya que no está su parche AP25 SS y el LT+ no lo arrancará.

De nada, para eso estamos. De todas maneras, en cuanto aparezca un ABGX y alguien lo utilice para extraer el AP 2.5 SS del juego, todos los que tengan la ISO en castellano, podran parcharla O conseguira ya en su totalidad ;)
Bueno pues otro que acaba de flashear ya su lite v1 con LT+ voy a probar con los nuevos haber que tal van demomento los viejos que tengo se los traga [fumando]
Tengo una slim con liteon spofeado lt+ pruebo un juego mx reflex todo correcto, le pongo el need for sped y me pide actualizar se queda a medias le pongo el kinect final y ahora solo reproducir dvd, tengo que volver a ponerle el lt+, no lo entiendo no funciona ningun juego a actualizar a kinect final se me ha ido el flasheo?tengo k.2.0.12416.0
japs981 escribió:Tengo una slim con liteon spofeado lt+ pruebo un juego mx reflex todo correcto, le pongo el need for sped y me pide actualizar se queda a medias le pongo el kinect final y ahora solo reproducir dvd, tengo que volver a ponerle el lt+, no lo entiendo no funciona ningun juego a actualizar a kinect final se me ha ido el flasheo?tengo k.2.0.12416.0

No he spoofeado ninguna Slim ... porque precisamente la gente del Team Xecuter me confirmo que el nuevo Dash, detectaba los spoofeos y los bloqueaba ... creo que tal y como te ha pasado ahora.
totemwolf escribió:a ver se esta creando una confusion enorme... el firm es de c4eva y esta bien, el problema son los parches, cada parche corresponde a una iso concreta, pj la del fable 3 es para la iso de marvel. Si el parche no corresponde con vuestra iso no rula.. y solo es para estos tres juegos pues va a salir un nuevo metodo para extraer iso que ya extraera los ap correspondientes y no habra que parchear mas... solo estos tres juegos hasta que salga el nuevo extractor de isos..... joder parece mentira qeu no nos enteremos..... tb es que hay cada personaje que no ayuda por aki.... menos alardeos y mas leer... qeu yo pa no saber ingles me ha quedado super claro lo del parcheo...

Una duda el Fable III que esta en Español no es la iso marvel? el parche no debería de funcionar
Me auto respondo esta un post mas arriba no funciona
Saludos
hay algun tutorial q explique paso por paso q hay q hacer¿?
comento que acabo de flashear con lt plus una liteon 74850 con el ultimo dash de la pagina original y el nfs hot persuit me queda en pantalla negra , no puede ser sera que hay que parchear los juegos? menudo compliqu
jhaled1 escribió:comento que acabo de flashear con lt plus una liteon 74850 con el ultimo dash de la pagina original y el nfs hot persuit me queda en pantalla negra , no puede ser sera que hay que parchear los juegos? menudo compliqu

Para que vamos a leernos las ultimas 3 paginas...verdad???
holas, tengo una duda, yo tengo una xbox 360 fat, con lector lite on spoofeado de un benq. con lt 1.1

mi duda es.

¿no tendre problemas con el LT+?

para arrancar los juegos con ap2.5, ¿que necesito tener para jugarlos en el lt+?

Saludos
SKR-PSTWO escribió:

ira en slim? alguien confirma??

sorry las mias son fat...
Gracias Edy, esperare a que salga el lt+ para el lector de la slim o probare de volver a flashear sin spofear haber que tal , gracias.
mvc man escribió:holas, tengo una duda, yo tengo una xbox 360 fat, con lector lite on spoofeado de un benq. con lt 1.1

mi duda es.

¿no tendre problemas con el LT+?

para arrancar los juegos con ap2.5, ¿que necesito tener para jugarlos en el lt+?

Saludos

a mi me va bien y toy igual que tu
jhaled1 escribió:comento que acabo de flashear con lt plus una liteon 74850 con el ultimo dash de la pagina original y el nfs hot persuit me queda en pantalla negra , no puede ser sera que hay que parchear los juegos? menudo compliqu

+1
totemwolf escribió:

funciona perfect...

entonces sera o fallo de mi copia o del lector racias de todas formas voy a volver a flashear a la version antigua mientras no salga otra cosa antes me iba sin parchear menos ell nfs y ahora ahy que parchearlos de echo el call of duty antes me iba y ahora no
Lo raro esque no me funcionan ni los originales algo tendra la consola.
japs981 escribió:Lo raro esque no me funcionan ni los originales algo tendra la consola.

te funcionaban antes de flashear al nuevo
el lector es spoofeado?

es que si es spoofeado no tiran ni originales
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que salga pronto para las slims, la tengo aqui lista para llevarla a flashear
japs981 escribió:Lo raro esque no me funcionan ni los originales algo tendra la consola.

Pues a mi me van los originales es lo primero que echo [risita]

PD: Ivangelillo el cal of duty 7 me tira perfecto ;)
Bueno, tras actualizar al LT+ mi LiteOn y subir al dash final me sigue leyendo las backups anteriores al AP2.5, ademas del ACBrotherhood y el NFS parcheados.
Eso si, el fable 3 me pega pantallazo negro, al igual que un backup del AC que tenia sin parchear. Esperemos que pronto salga alguna forma de poder parchear los PAL esp. Saludos!
el mio es benq spoofeado y tira perfect tanto originales como los nuevos ap25...
madre mia, he leido tropecientos mensajes que si hay que parchear, uno que dice que no, quie si el fable si va, que si no va... no hay quien se aclare! haber, lo de que haya que parchear los juegos es raro, pero bueno hasta ahora no existia esa proteccion por lo que los parches eran para los que se esten extrayendo con versiones antiguas del extrator de isos que saldra uno nuevo para no tener que hacer nada de parcheos, mientras tanto los juegos que salgan y se dumpeen se tendran que parchear, LT+ ES OBLIGATORIO para ejecutar dichas copias y PARCHEAR LOS JUEGOS QUE TRAEN AP2.5 TAMBIEN ES OBLIGATORIO sino queremos tener un PANTALLAZO NEGRO. personalmente, y solo como idea, ojala saquen algo tipo no stealth que se trague hasta la mortadela, porque personalmente paso del live y es bueno tener mas opciones y que sea mas facil extraer la key... corregidme si me equivoco

respecto al tester, haber gracias por probar las cosas antes que nosotros, asumes un riesgo pero tambien tienes una ventaja, lo tienes todo antes, si tienes algun firm que lo coja todo sin parchear te ruego que lo pases, ya que seria un gran avance para los que pasamos del live
Toda la gente que tiene lectores samsung e hitachis y no usa Live, todos estos acontecimientos del último mes de juegos nuevos, Ap25.. etc, etc se la sudan completamente, no?
una duda, al parchear la iso con el ppf matic assasin creed, eso no quiere decir que me paso la iso a wave 2 verdad? si no es asi, despues de pasar el parcheo debo volver a parchear a wave2? espero se entienda...
CLAXANDER escribió:una duda, al parchear la iso con el ppf matic assasin creed, eso no quiere decir que me paso la iso a wave 2 verdad? si no es asi, despues de pasar el parcheo debo volver a parchear a wave2? espero se entienda...

no con este firm no necesitas bajar la wave
totemwolf escribió:el mio es benq spoofeado y tira perfect tanto originales como los nuevos ap25...

Por eso digo! entonces tira el spoof?
encontre una release de marvel en español.. solo que no se si es el marvel del parche o es otro.. a bajar y probar
totemwolf escribió:encontre una release de marvel en español.. solo que no se si es el marvel del parche o es otro.. a bajar y probar

si ahora solo ahy 4 parches los demas van bien segun parece
child escribió:
CLAXANDER escribió:una duda, al parchear la iso con el ppf matic assasin creed, eso no quiere decir que me paso la iso a wave 2 verdad? si no es asi, despues de pasar el parcheo debo volver a parchear a wave2? espero se entienda...

no con este firm no necesitas bajar la wave

ok gracias [oki]
retabolil escribió:Toda la gente que tiene lectores samsung e hitachis y no usa Live, todos estos acontecimientos del último mes de juegos nuevos, Ap25.. etc, etc se la sudan completamente, no?

A mi tb me interesaría saberlo....que tengo una xbox ahí olvidada....la cual tenía montado un lector Samsung ;)

SAlu2!
ivangelillo escribió:
totemwolf escribió:encontre una release de marvel en español.. solo que no se si es el marvel del parche o es otro.. a bajar y probar

si ahora solo ahy 4 parches los demas van bien segun parece

si van bien menos el fable pk no es de marvel la release que tengo...a esperar toca... bueno me voy a mimi que mañana vendra la peña a flasear jjjejejej.. saludos a todossssssssss
los lectores samgung e hitachi no necesitan el lt+, ya que esos lectores se saltan el ap2.5 y corren los juegos ( assasin y need for speed) sin problemas, grabando como de costumbre...
totemwolf escribió:el mio es benq spoofeado y tira perfect tanto originales como los nuevos ap25...

a lo mejor el tema es que con este firm los lectores spoofeados no son nada seguros online,desde el desconocimiento
segun he leido el nuevo dash detecta los spoof, por lo tanto no funcionarian, pero yo tengo una slim con 1.61 y el nuevo dash y los juegos antiguos funcionan crema, osea k no se que tendra de cierto eso
oye un par de preguntillas, si metes un juego sin parchear y te da el pantallazo negro, como le han ocurrido a otra gente del foro, la consola queda marcada o por el contrario el LT+ no le deja iniciar la comprobacion y por lo tanto no se queda marcada??
y otra cosilla, el parche del fable, no vale para cualquier release? o por el contrario si?? esqu e visto gente que dice q si no es la version de no se quien no vale...

Gracias de antemano

Un saludo!
pepelako escribió:segun he leido el nuevo dash detecta los spoof, por lo tanto no funcionarian, pero yo tengo una slim con 1.61 y el nuevo dash y los juegos antiguos funcionan crema, osea k no se que tendra de cierto eso

y yo tengo una slim spoofeada con un hitachi y estoy sin backups ni originales
Edito: y con dash final
pepelako escribió:segun he leido el nuevo dash detecta los spoof, por lo tanto no funcionarian, pero yo tengo una slim con 1.61 y el nuevo dash y los juegos antiguos funcionan crema, osea k no se que tendra de cierto eso

Tu información es incompleta, se pupone que "el nuevo dash detecta los spoof..." y te falta: "en juegos con el nuevo AP2.5". De hecho esa es la primera comprobación que hace el nuevo challenge de esta protección según C4Eva

Igual los bachups funcionan, pero te quedas vendido a los baneos si juegas on-line. Ya dirán algo cuando salga el LT+ para slims, por el momento solo han dicho que no se use este firm que acaba de salir en Slims con lector spoofeado
sobre eso me callo, ya que he prbado con liteon y 1.61 y con un hitachi 78fk y funcionan todos los que no llevan ap2.5, el live mda completamente igual, pa eso tengo la ps3 que es gratis
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que no tarde mucho para que salga en slims, confio en c4eva
4129 respuestas