[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Unas preguntas, a ver si me la podeís responder:

1º: Tengo una 360 con lector LiteOn con un FW 1.5 (creo)... tengo todos los juegos que traian de serie Wave4 y superiores los tengo parcheados a Wave2, ¿¿¿seguirán funcionando o todos esos juegos dejarán de funcionar???

2º: Doy por asumido que las copias de seguridad que tengo ya hechas del Fable 3, Need For Speed Hot Pursuit, y Assassin's Creed la Hermandad los puedo coger y tirar a la basura... Aún conservo las ISOS en mi disco duro del ordenador, pero las tengo parcheadas a WAVE2, ¿¿¿Se les puede aplicar los nuevos parches Anti-AP 2.5 a mis ISOS modificadas o necesito tener las ISOS limpias y sin haberlas parcheado a WAVE2???

Pues creo que no tengo más preguntas sobre mis dudas... Gracias por adelantado a las personas que puedan solucionar mis dudas y espero que como a muchos otras personas que estén en mi situación les sirva todo esto, SALUDOS!!!
CLAXANDER escribió:los lectores samgung e hitachi no necesitan el lt+, ya que esos lectores se saltan el ap2.5 y corren los juegos ( assasin y need for speed) sin problemas, grabando como de costumbre...

jojojo pues mejor entonces.....imposible!!! Es que es una xbox q la tengo en el salón y más bien la uso como reproductor (pq tengo otra con JTAG que es la que uso para jugar XD )...pero bueno nunca está de más que la pueda seguir metiendo buckups de los nuevos juegos que salgan....

Gracias por la información!!!!

Salu2!
bueno, despues de meterselo a 2 consolas, con lector, 93450,,, con el dash final, ninguna coge

ninguo de los tres juegos que llevan ap.25,, estan parcheados, los 3 pantallazo negro,

flasheados, con el nuevo jungle,, alguno sabe algo ya claro,,,
Entonces, las ISOS/Backups "limpias", es decir clónicas del juego original, no funcionan en LT+; para que lo hagan hay que modificarlas (parchearlas) con lo cual corren en LT+ pero ya no son copias idénticas/stealth, sino que están modificadas respecto a la copia idéntica binaria del backup del original, correcto?

El lio que me hago es, cuál es la ISO idéntica imagen del original, las que no corren en LT+, o las modificadas para que lo hagan, suponiendo que las anteriores eran extracciones incorrectas, y por eso hay que parchear?
Señores he flasheado mi primer lector (aplausos de fondo [+risas] )
Increíble porque yo ya tenia la key y el archivo orig.bin y relativamente era sencillo.
Pero como soy zoquete pues la he fastidiado con lo del quitar el enchufe de corriente del lector ( lo he quitado después de erase liteon y era unos pasos después...)
Pero con los buenos tutos de eol he conseguido flashearlo y ahora he probado mi backup del fifa 11 y lo lee (con lo cual al menos tiene firm el lector [+risas] )
Cuando pueda probaré el backup del ACH o el Fable III.

Un saludo!
http://fileserve.com/file/CeG85XP

ahi esta el fw no es mio el link es de otro user de otra web.
retabolil escribió:Entonces, las ISOS/Backups "limpias", es decir clónicas del juego original, no funcionan en LT+; para que lo hagan hay que modificarlas (parchearlas) con lo cual corren en LT+ pero ya no son copias idénticas/stealth, sino que están modificadas respecto a la copia idéntica binaria del backup del original, correcto?

El lio que me hago es, cuál es la ISO idéntica imagen del original, las que no corren en LT+, o las modificadas para que lo hagan, suponiendo que las anteriores eran extracciones incorrectas, y por eso hay que parchear?

De hecho es totalmente al contrario.

Las actuales ISOS de los backups que llevan el AP 2.5 .... no son ISOS identicas ... dado que les faltan lo que precisamente hace el parcheo, incorporar cierta informacion de la nueva proteccion que con anteriores extractores de ISOS no incluian.

Es decir, para que una ISO sea 100% a partir de ahora, debera extraerse tal cual lo hace un ABGX ahora mismo con un juego como el COD7 (sin AP 2.5), pero para los nuevos juegos con la proteccion, estos la incluiran y el firmware los cargara con normalidad.

Ya lo dije posts atras, esto es como si ahora grabaramos una ISO sin WAVES ... logicamente no iria, porque? pues por la misma razon que ahora en un LT+ no funciona un juego que NO lleva el AP 2.5 en la propia ISO, y de ahi que haya que parchearse ..... hasta que TODAS las isos con AP 2.5 se extraigan con todo lo necesario para no tener que parchearlas.
La gente dice espero que salga para las Slim y yo me pregunto en la Slim se puede escribri por que el TARA.... lo que asia era leer.
Mmmm... veo que por el moménto no está la cosa muy clara, más bién confusa. Tocará esperar a que se incorpore un poco más el LT+ en estos días y a ponernos al tema.
Copio de otro hilo en el que estaba informando:
LyNDe escribió:Bueno, estoy hablando con la gente de #Efnet y les acabo de pasar la info del backup de la versión española de Fable III, la cual parece que no funciona con el patch que han publicado y están estudiándolo. En cuanto me digan algo avisaré, pero parece que el patch no sólamente va por region sino también por Media ID, así que cuidado.
Un salu2!

EDITO: La persona del Team Xecuter encargada de hacer los parches va a mirarlo. Dice que ahora me comenta en cuanto le eche un vistazo a la info del backup español.
Subo el fW es el original resubido a MU y protegido con relink.us para que no lo peten o dure mas
http://www.relink.us/view.php?id=504214 ... 9c079a4922
UNa duda a ver si m aclaro,entonces los q tenemos lector spoofeado q pasa?q hay q hacer?yo tengo un hitachi spoofeado y de momento m ha leido todo excepto NFS y ACbrotherhood,el fable 3 si,actualice a version final kinnect.

gracias
Acabo de flashear mi consola
todo ok

jugando ac brotherhood parchado
el nfs lo pruebo cuando salgan las ssv2 para la version ntsc
y el fable III cuando salga el parche para la version que esta en latino
goatherave escribió:1º: Tengo una 360 con lector LiteOn con un FW 1.5 (creo)... tengo todos los juegos que traian de serie Wave4 y superiores los tengo parcheados a Wave2, ¿¿¿seguirán funcionando o todos esos juegos dejarán de funcionar???

Me suscribo a la misma pregunta.... poseo un Benq con un firmware bastante antiguo y mis copias de seguridad las tengo todas parcheadas todas a wave2.... Si actualizo a LT+ dejaran de funcionarme? ni tan siquiera funcionarian con un activate.iso??
Bataanjr escribió:La gente dice espero que salga para las Slim y yo me pregunto en la Slim se puede escribri por que el TARA.... lo que asia era leer.

no señor, tarablinda tambien daba opcion de escribir, lo que pasa es que no tenemos ningun firmware para escribirlo, pero la opcion la tiene
SalamandeR escribió:
goatherave escribió:1º: Tengo una 360 con lector LiteOn con un FW 1.5 (creo)... tengo todos los juegos que traian de serie Wave4 y superiores los tengo parcheados a Wave2, ¿¿¿seguirán funcionando o todos esos juegos dejarán de funcionar???

Me suscribo a la misma pregunta.... poseo un Benq con un firmware bastante antiguo y mis copias de seguridad las tengo todas parcheadas todas a wave2.... Si actualizo a LT+ dejaran de funcionarme? ni tan siquiera funcionarian con un activate.iso??

Es fácil, obten la key y prueba el LT+, si no te van decide: o juegos parcheados a wave 2/ wave 4 con el firmwre que tenías (poníendoselo de nuevo), o juegos con protección AP25 con el LT+. O esperar a ver si Geremia sacase algún firmware que no compruebe nada de AP25 y se lo salte, aunque no sea más que para consolas sin Live debido a sus riesgos, pero por ahora no se sabe si lo hará o no.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Copio de otro hilo en el que estaba informando:
LyNDe escribió:Bueno, estoy hablando con la gente de #Efnet y les acabo de pasar la info del backup de la versión española de Fable III, la cual parece que no funciona con el patch que han publicado y están estudiándolo. En cuanto me digan algo avisaré, pero parece que el patch no sólamente va por region sino también por Media ID, así que cuidado.
Un salu2!

EDITO: La persona del Team Xecuter encargada de hacer los parches va a mirarlo. Dice que ahora me comenta en cuanto le eche un vistazo a la info del backup español.

Pues acabo de parchear el Fable español que tengo, se puede volver a parchear de nuevo o tengo que hacerme con otra iso limpia
NeHoS escribió:
lynde escribió:Copio de otro hilo en el que estaba informando:
Un salu2!

Pues acabo de parchear el Fable español que tengo, se puede volver a parchear de nuevo o tengo que hacerme con otra iso limpia

Lo suyo sería sobre limpio, pero creo que puede funcionar si se sobreescribe la zona donde va el AP25 SS. Ya cuando salga será cuestion de probar. aún aprece que queda para que lo creen. Yo creo que voy a dormir y mañana hablaré con esta gente a ver que tal va.
wifis escribió:Señores, ya ha salido el nuevo jungleflasher version V0.1.76 beta (166)

http://jungleflasher.net/downloads.html

Alguien que haya bajado esta versión puede resubirlo...? esta caido el enlace ó temporalmente desactivado.

Saludos
alexjrock escribió:
wifis escribió:Señores, ya ha salido el nuevo jungleflasher version V0.1.76 beta (166)

http://jungleflasher.net/downloads.html

Alguien que haya bajado esta versión puede resubirlo...? esta caido el enlace ó temporalmente desactivado.

Saludos

lo acabo de probar,, va bien, no bajes el español,, baja el ingles,,
Ami me trabajo en un L-on 74..... con LT 1.1 pruebenlo en los demas no se.
Yo tengo un Liteon con LT de pruebas pero lee y como e flacheado como 50 van a venir para atras a ponerles el LT+ y de cortar nananine y ace lo mismo no prende la bombila en el agujero y como yo se la key que tiene y pense por que en el JF esta esto Dummy From Key DB que nunca e leydo para que es y le di y UALA DUMMY KEY y todo lo demas y la KEY es la misma 20....... asi que prueven.El lector sigue leyendo.Esto es para los que dicen que un L-on ay que cortar si tiene LT.
Bueno, han añadido más info, por ahora sólamente bajar el parche de la versión del juego que coincida con esos datos, sino coincide, se puede probar, pero no es seguro que funcione, y si hay problemas reportar errores y pasarles el log del ABGX360 para que observen dicho backup en el hilo.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58118

Un salu2. Mañana más.
si a alguno le coincide la iso del fable 3 que avise [carcajad]
Bueno, acabo de flashear a LT+ mi LiteOn y decir que los juegos que tengo parcheados para Wave 2/3 (antes usaba el 1.51 y luego me pasé al LT 1.1 que los siguió leyendo) funcionan perfectamente.

Ahora estoy grabando el NFS HP parcheado con los parches AP2.5 del hilo de EOL y ya comentaré si va o no ;)
<******> we can only support scene rls's atm
<LyNDe> ok ***** i supose it
<LyNDe> do you know when will be aviable the new extraction software?
<*****> could be never
<*****> its complicated
<LyNDe> jummm ok
<LyNDe> thanks for all
<LyNDe> and good work

Malas noticias pues......esperemos que lo saquen porque sino, todos los backups privados que hagamos no tendrán parche. Mal asunto este último dato, y lo dice el creador de los actuales parches.
Ya si, hasta mañana [bye]
el ppf matic 3 y todos sus ppf para parchear los juegos ap2.5
http://www.megaupload.com/?d=IRKWUL8M
lynde escribió:<******> we can only support scene rls's atm
<*****> could be never
<*****> its complicated
<LyNDe> jummm ok
<LyNDe> thanks for all
<LyNDe> and good work

Malas noticias pues......esperemos que lo saquen porque sino, todos los backups privados que hagamos no tendrán parche. Mal asunto este último dato, y lo dice el creador de los actuales parches.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lyces escribió:
lynde escribió:<******> we can only support scene rls's atm
<*****> could be never
<*****> its complicated
<LyNDe> jummm ok
<LyNDe> thanks for all
<LyNDe> and good work

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en teoria iban a actualizar el abgx para tal fin, seria increible que fuese todo tan privado, porque no podriamos hacer nuestros backups [buuuaaaa]
Otra FAT flasheada con LT+ y ningún problema... a falta de probar el NFSHP con PPFoMatic3... todo OK

LiteOn 83850V1
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Mazda3 escribió:en teoria iban a actualizar el abgx para tal fin, seria increible que fuese todo tan privado, porque no podriamos hacer nuestros backups [buuuaaaa]

serian los nuevos "paradox" de xbox? ¬_¬ depender exclusivamente de 2 o 3 fulanos si quieren o no quieren cagarnos las ssv de tal juego o de este otro? veremos fifas para todos...salvo para españa? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
SCREAM25 escribió:
Edy escribió:Veamos, que ya tengo informacion de arriba de que esta pasando.

4. Esto implica, que en un futuro proximo, parte de la proteccion AP2.5 pueda cambiar, y volvamos a la epoca de los parcheos de WAVE, haciendole creer a un firmware como el LT+, que el juego que ejecutamos lleva una proteccion de un titulo mas antiguo ...

Entonces no es un firm totalmente indetectable digamos? SI la protección AP2.5 puede cambiar y tenemos que hacer apaños? Puf que movida XD

Lei algo en el log, que dice que este Fw, detecta cambios que este fw no puede saltar y si esto ocurre no carga el juego y te proteje de ser flageado.
:-? xd...que extracion software es el que lynde se refiere?, pues segun tengo entedido no son los del Team Xecuter que lo desrrollan!!! :-?
Pregunta de anormal:
Tengo un liteon y me la flaseharon y me dieron los archivos dummy,Puedo conectar el lector al pc y usar la xbox encendia para alimentar el lector o no es posible? Gracias.
child escribió:Puedo conectar el lector al pc y usar la xbox encendia para alimentar el lector o no es posible? Gracias.

Sí, es el método normal xD
Pepaco escribió:
child escribió:Puedo conectar el lector al pc y usar la xbox encendia para alimentar el lector o no es posible? Gracias.

Es el método normal xD

Gracias por responder es que nunca he flasehado tonces nada sata al pc y jungleflasher con mi archivo dummy y el LT+ aunque x ahora con el apaño de la dash me rulas todas las isos limpias.
child escribió:Pregunta de anormal:
Tengo un liteon y me la flaseharon y me dieron los archivos dummy,Puedo conectar el lector al pc y usar la xbox encendia para alimentar el lector o no es posible? Gracias.

poder.... claro que puedes, el problema esta, en que la consola detecta que se ha encendido sin lector, y eso va directamente a microsoft..... y claro esta algo raro veran en ello XD
mariobena escribió:
child escribió:Pregunta de anormal:

poder.... claro que puedes, el problema esta, en que la consola detecta que se ha encendido sin lector, y eso va directamente a microsoft..... y claro esta algo raro veran en ello XD

la consola es 100% offline jejeje pero gracias
mariobena escribió:oye un par de preguntillas, si metes un juego sin parchear y te da el pantallazo negro, como le han ocurrido a otra gente del foro, la consola queda marcada o por el contrario el LT+ no le deja iniciar la comprobacion y por lo tanto no se queda marcada??
y otra cosilla, el parche del fable, no vale para cualquier release? o por el contrario si?? esqu e visto gente que dice q si no es la version de no se quien no vale...

Gracias de antemano

Un saludo!

Según el comunicado oficial de c4eva:
"Official release of C4E's iXtreme LT+
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- Optimized PFI code to accommodate AP25 SS data
- Defeats current AP25 protection
- Protects console from logging AP25 violation
- Full disc stealth used by default
- Waveless booting, disc images are assumed to be correct!
- Split-Vid used as default

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0

AP25 SS are region specific for region locked games (Current Example NFS: Hot Pursuit is both PAL and NTSC - 2 different AP25 Patches)

If you boot the AP25 titles without LT+ you will probably be flagged for a ban.

You cannot spoof a different model drive as that can now be detected. With this release of LT+ you HAVE to have an original Benq or Liteon.

LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks go to Team Xecuter for their generous support and input to this project."

Es decir, no queda marcada

Un saludo
Fulgente escribió:Bueno, acabo de flashear a LT+ mi LiteOn y decir que los juegos que tengo parcheados para Wave 2/3 (antes usaba el 1.51 y luego me pasé al LT 1.1 que los siguió leyendo) funcionan perfectamente.

Ahora estoy grabando el NFS HP parcheado con los parches AP2.5 del hilo de EOL y ya comentaré si va o no ;)

Me cito a mi mismo y digo que el NFS HP también funciona parcheado (tengo el PAL). Ahora estoy grabando el AC Brotherhood.
a ver si m aclaro dl todo .
expliko mi caso, yo tengo un lite on con su firm no stealth (osea q se lo traga todo , sea la wave q sea) , he actualizado el dash mediante las actualizaciones del kineticmals y el kinect adventure , y m va todo d lujo pilla fable 3 , nfs: hp y acb , sin necesidad d modificar nada de la imagen.

mi pregunta es , si le meto el nuevo firm lt+ , tengo q meterle los parches nuevos a esos juegos o pillaran sin ningun problema los q ya tengo grabados sin los nuevos parches esos?¿?¿?

he de decir q no m iporta el live, esa la tengo solo para jugar offline

gracias a toda la comunidad !!!
lo que pasa es que cuando saquen juegos que requieran una nueva actualización para funcionar pues ya no servirá el sistema actual y no habrá más remedio que actualizar a LT+ y parchear las protecciones AP2.5, a no ser que se invente otro sistema nuevo, claro.
entonces al lt+ hay q parchearle los juegos por fuerza ?¿?¿ no pillan sin parchear ?¿?¿ lo digo por si el parche es obligatorio o es simplemente como una medida mas d seguridad de cara al live
carbinklein escribió:a ver si m aclaro dl todo .
expliko mi caso, yo tengo un lite on con su firm no stealth (osea q se lo traga todo , sea la wave q sea) , he actualizado el dash mediante las actualizaciones del kineticmals y el kinect adventure , y m va todo d lujo pilla fable 3 , nfs: hp y acb , sin necesidad d modificar nada de la imagen.

mi pregunta es , si le meto el nuevo firm lt+ , tengo q meterle los parches nuevos a esos juegos o pillaran sin ningun problema los q ya tengo grabados sin los nuevos parches esos?¿?¿?

he de decir q no m iporta el live, esa la tengo solo para jugar offline

gracias a toda la comunidad !!!

pues si tendras que patchar esos backups si actualizas al LT+ (solamente los que tenga el AP2.5 Activada), yo personalmente te recomiendo que actualizes al LT+ pues es trukillo que has hecho (vamos, eso del Kinetimals y esoo...) pronto se ira al carajo. Es decir no te van a ir los juegos con AP2.5 activada.
driftdani está baneado por "SPAM"
juegos antiguos perfecto y nfs hp parcheado perfecto tambien.
carbinklein escribió:entonces al lt+ hay q parchearle los juegos por fuerza ?¿?¿ no pillan sin parchear ?¿?¿ lo digo por si el parche es obligatorio o es simplemente como una medida mas d seguridad de cara al live

me uno a la pregunta ya k seamos sinceros ni lt+ ni lt+++++++++ copias= ban mas tarde o temprano
salu2
Assassins Brotherhood parcheado funciona perfecto, he pasado de 1.6 liteon a LT+.
Tostando NFS, me imagino que ira bien como el ACB una vez parcheado, los antiguos van todos los que tengo (Wave 3).
Un saludo y Gracias a C4eva y a todos los que hacen posibles estas alegrias de vez en cuando.
Acruzar los dedos con el Live.
Wenas noxes
kabutosan escribió:
carbinklein escribió:entonces al lt+ hay q parchearle los juegos por fuerza ?¿?¿ no pillan sin parchear ?¿?¿ lo digo por si el parche es obligatorio o es simplemente como una medida mas d seguridad de cara al live

me uno a la pregunta ya k seamos sinceros ni lt+ ni lt+++++++++ copias= ban mas tarde o temprano
salu2

les recomiendo una pequeña leidita a este hilo, se ha dicho esto 45 veses (contado!!!!):

Los Backups con AP2.5 Activada si requeriran un patcheo (con el PPF-o-Matic V3 y sus respectivos archivos de patcheo) previo antes de Grabado, si has grabado el juego y no lo has patchado entonses desperdiciaste un Disco porque no va a correr en el LT+, vamos que esto solo se va hacer con los Juegos con AP2.5 activada (los cuales ustedes ya saben) lo que no la tienen activada les van a funcionar perfectamente. Este patcheo es nesesario SI o SI para la carga del backup en el LT+ y a la ves tiene una buena ventaja que sera vulnerable ante el LIVE. eso es tod2 saludos XD XD
ENTONCES para parchear juegos con las protecciones AP2.5 se parchea con el ppfmatic al igual que se hace actualmente para consolas con firmware antiguo (1.5 o inferior) ¿¿??

Es como si volvieramos al pasado que tenemos que volver a parchear todos los juegos,,,
Hola para mi aun no sale ningún juego que valga la pena de abrir y flashear de nuevo lo único que quiero es seguir jugando mis juegos de siempre y reducir al máximo el riesgo de baneo ?=vale actualizar la consola vía live y a seguir jugando o forzosamente necesito el lt+ para seguir en online ?obvio sin ponerle ningún juego con ap2.5
4129 respuestas