[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

mariobena escribió:
ssjuanlu escribió:Si tengo un firm anterior al LT+ y utilizo el truco del Kinect Adventures puedo quedar marcado? Nunca he conectado al Live....

en principio si que te tendria que ir, pero por si acaso mira en el post oficial de como saltarse la proteccion AP25, lo unico q eso es una mediad temporal, en cuanto saquen una actualizacion puede que dee de ir

No me refiero a que me funcione o no, si no que si quedaría marcado por si luego actualizo al LT +

Muchas gracias
nanulin escribió:
loskie escribió:se puede flashear con el cable hdmi conectado a la tv? para que no se apage a los 5 minutos
es que no tengo el AV

yo lo hice asi, y me funciono correctamente.

Saludos

muchisimas gracias

voy a ello entonces
pumuky35 escribió:nose que cojones hago mal pero el nfs parcheado con mi liteosn 83850v1l t+ placa jasper el dash el ultimo nose nose no me funciona los antiguos si que hago mal ayudarme

hazlo con el ABGX nuevo, no vaya a ser que estes poniendo otro parche.... ademas asi ves si esta bien y es stealth la ISO

ssjuanlu escribió:
mariobena escribió:
ssjuanlu escribió:Si tengo un firm anterior al LT+ y utilizo el truco del Kinect Adventures puedo quedar marcado? Nunca he conectado al Live....

en principio si que te tendria que ir, pero por si acaso mira en el post oficial de como saltarse la proteccion AP25, lo unico q eso es una mediad temporal, en cuanto saquen una actualizacion puede que dee de ir

No me refiero a que me funcione o no, si no que si quedaría marcado por si luego actualizo al LT +

Muchas gracias

En principio, no quedarias marcado ya que se salta la comprobacion
hjthebest escribió::-? xd...que extracion software es el que lynde se refiere?, pues segun tengo entedido no son los del Team Xecuter que lo desrrollan!!! :-?

Pues a un nuevo Xbox Backup Creator o nuevos comandos para DVD Info Pro con los que obtener el AP25 SS, teniendo en cuenta que tendríamos un nuevo firmware Enabler 0800, pero por ahora parece que no habrá, o eso insinuó el creador de los parches para estos juegos como puse aquí. Sigo en contacto con ellos, si hay alguna novedad lo diré aquí.
hola a todos cuanto creeis k tardar el lt+ para la slim?¿ jeejje ya queda menos pero .. aun queda jajaaj

saludos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
los que tengais el fable y os de el error..a ver..el fable que hay,las ssv3 que hay son las del REGION FREE DE MARVEL.no os pongais pa parchear vuestra pal o otra cosa...preguntad a alguien que tenga el fable 3 ,el rpimero que salio,el de marvel,ya veras como le funciona ;)
dark_grader escribió:los que tengais el fable y os de el error..a ver..el fable que hay,las ssv3 que hay son las del REGION FREE DE MARVEL.no os pongais pa parchear vuestra pal o otra cosa...preguntad a alguien que tenga el fable 3 ,el rpimero que salio,el de marvel,ya veras como le funciona ;)

Gracias por la info. DLing RF
yo acabo de pasarle al FABLE 3 el abgx 1.0.4 y me salia en rojo que "AP2.5 is blank" y se ha corregido solo...!
Me uno a la pregunta de devilxxmaster, ya que hasta ahora yo tenia el firm ixtreme 1.5 con lo cual parcheo todas mis copias con el ppfmatic v.3 y le aplico el parche 1.4-1.5, entonces si le pongo el L+ me dejaran de funcionar todos mis backups, o funcionarian y solo aplicaria parches de ap25 a los nuevos juegos

edito: pues segun estoy leyendo mi conclusion es que con los backup parcheados que tenia antes con el nuevo firm lt+ me van a seguir funcionando, y a partir de ahora los juegos nuevos que vayan saliendo ahora sin el ap25 no necesito parchear nada ya que el lt+ se lo traga todo independientemente del wave que lleve, y los que salgan con el ap25 le paso primero el agbx 1.04 y ya se queda parcheado para saltar la proteccion. esto es asi o me pierdo en algo??? gracias
Hola, alguien podria indicarme si al tener un liteon 74 o 93 flasheado con ixtreme 160 no stealth se puede pasar al LT+ sin tener el origin.bin o el dummy.bin ( originales )

es decir con sacando la key del ixtrem 160 NS instalado se puede spoofear al LT+ ?

gracias
dongo escribió:Me uno a la pregunta de devilxxmaster, ya que hasta ahora yo tenia el firm ixtreme 1.5 con lo cual parcheo todas mis copias con el ppfmatic v.3 y le aplico el parche 1.4-1.5, entonces si le pongo el L+ me dejaran de funcionar todos mis backups, o funcionarian y solo aplicaria parches de ap25 a los nuevos juegos

edito: pues segun estoy leyendo mi conclusion es que con los backup parcheados que tenia antes con el nuevo firm lt+ me van a seguir funcionando, y a partir de ahora los juegos nuevos que vayan saliendo ahora sin el ap25 no necesito parchear nada ya que el lt+ se lo traga todo independientemente del wave que lleve, y los que salgan con el ap25 le paso primero el agbx 1.04 y ya se queda parcheado para saltar la proteccion. esto es asi o me pierdo en algo??? gracias

A ver:

- Los juegos que tengas parcheados a otras waves de antes, te funcionarán igual.

- Los juegos actuales que traen el AP2.5 como el NFS HP, el AC Brotherhood o el Fable III, tendrás que parchearlos, mira aquí.

- Los juegos que salgan a partir de ahora, se supone que no habrá que parchearlos, porque los que hagan la backup, ya les insertaran lo necesario para que el LT+ los lea directamente.
bueno ya lo e conseguido le pasado el abgx360 y ya me rula el nfs porfinnnnnnnnnnnnnn
bueno haber si me aclaro con todo lo que ha salido.
con el lt+ te lee todo pero para que funcionen los juegos con ap25 hay que parchearlos, esto es asi?
Segun tambien he entendido los juegos que tenia parcheados a wave2 (tennia 1.5 creo) volveran a funcionar con lt+?
Cuando pase a 1.61 dejaron de ir no se porque.
y por ejemplo, el AC:B ya parcheado para el nuevo LT+ funcionaria a los que han hecho el truquillo de las actualizaciones de animals, adventures etc?? Para el que quiera hacer ese metodo y en futuro tenga pensado pasarse al LT+ no tenga que gastar 2 dvds

gracias.
hola alguien podria poner un tuto en el que se explica como parchear el ac3 con abx360 1.04?

gracias
cristian_y_dios escribió:hola alguien podria poner un tuto en el que se explica como parchear el ac3 con abx360 1.04?

gracias

hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590
davidomay escribió:
cristian_y_dios escribió:hola alguien podria poner un tuto en el que se explica como parchear el ac3 con abx360 1.04?

gracias

muchisimas gracias
djmares escribió:bueno haber si me aclaro con todo lo que ha salido.
con el lt+ te lee todo pero para que funcionen los juegos con ap25 hay que parchearlos, esto es asi?
Segun tambien he entendido los juegos que tenia parcheados a wave2 (tennia 1.5 creo) volveran a funcionar con lt+?
Cuando pase a 1.61 dejaron de ir no se porque.

¿En serio tío? Mira que hay gente preguntando lo mismo una y otra vez, y se comprende porque son muchas páginas, aún así cada 2 o 3 páginas se responde. Pero es que tu pregunta está respondida en el primer post de esta página...
Hay algun tutorial para los que tenganos el LT 748?
Qué es mejor, flashear primero y luego actualizar al último Dash o actualizar primero y después flashear??
veamos he echo esta pregunta en el hilo de abgx pero no hay respuesta,yo me ti la beta del dash,por lo cual el sabado le pondre lt+,pero un amigo pudo hacer lo de las actualizaciones (ahora no mismo estoy liado para ponerle a el lt+ tambien)mi duda es si parcheo un juego ap2.5(nfsp por ejemplo)le funcionara?
a ver,
yo tengo iextreme 1.51 y voy a actualizar al útlimo.
Los parches ssv3 para el nfs, acb y fable son solo para jugar online o los necesito para jugar también offline?
buenas peña es compatible el nuevo firm en el VAD6038????
Fabián escribió:a ver,
Los parches ssv3 para el nfs, acb y fable son solo para jugar online o los necesito para jugar también offline?

online y offline
alexricoj escribió:
Fabián escribió:a ver,

online y offline

gracias,
o sea que el nfs que grabé la semana pasada lo guardo de recuerdo.....
Muy buenas si me pudierais responder a estas dudas os estaria muy agradecido compañeros.

Los de los parches para cada juego en particular ya lo tengo mas o menos claro, lo que no tengo tan claro es esto y me corre prisa saberlo para llevarla esta tarde a flasear:

1: tengo 2 consolas una virgen con el ultimo dash y la otra flaseada con el dash de los pendrives,he jugado al fable3 en la flaseada pero no la he conectado hace ya muuucho tiempo con lo cual puedo alternar el disco duro sin que se me corrompa nada, mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.

2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.

Solo eso muchas gracias mi lector es un liteon 1.51
Xarlybovi escribió:Bueno, tras actualizar al LT+ mi LiteOn y subir al dash final me sigue leyendo las backups anteriores al AP2.5, ademas del ACBrotherhood y el NFS parcheados.
Eso si, el fable 3 me pega pantallazo negro, al igual que un backup del AC que tenia sin parchear. Esperemos que pronto salga alguna forma de poder parchear los PAL esp. Saludos!

hola, podrías decirme como se actualiza al LT+, ¿ es necesario desoldar las pistas del lector ?, yo tengo un LITeon 93450C, tengo también las keys del lector que me enviaron de la tienda donde me hicieron el flasheo. He mirado algunos tutoriales, pero aún así no lo tengo del todo claro. gracias
pacopebec escribió:hola, podrías decirme como se actualiza al LT+, ¿ es necesario desoldar las pistas del lector ?, yo tengo un LITeon 93450C, tengo también las keys del lector que me enviaron de la tienda donde me hicieron el flasheo. He mirado algunos tutoriales, pero aún así no lo tengo del todo claro. gracias

Tu solo tienes que borrar el firmware y escribir el nuevo LT+
sin necesidad de cortar pistas ni nada
Funcionan los jeugos parcheados con los parches para que tire en el LT+ con el metodo de instalar la evriosn de kinect animals y la otra?? es por si leugo cambia no grabar jeugos para tan solo unos dias xD, alguien ha probado?
PepeJacke escribió:
pacopebec escribió:hola, podrías decirme como se actualiza al LT+, ¿ es necesario desoldar las pistas del lector ?, yo tengo un LITeon 93450C, tengo también las keys del lector que me enviaron de la tienda donde me hicieron el flasheo. He mirado algunos tutoriales, pero aún así no lo tengo del todo claro. gracias

Tu solo tienes que borrar el firmware y escribir el nuevo LT+

entonces el paso sería conectar mi lector al pc en forma B y cambiar el firm con el junglehlasher? y cargarle el firm lt+.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien de alcala de henares que me la flashee?
pacopebec escribió:entonces el paso sería conectar mi lector al pc en forma B y cambiar el firm con el junglehlasher? y cargarle el firm lt+.

Si exactamente
pero no es necesario poner el lector en modo b para escribir ni borrar el firmware
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joer no me acordaba lo tirao que es flashear el BenQ, he tardado 2 minutos :o
No tengo ningún AP25 para probar, pero bueno... se que ha salido bien por que tenía un IX bastante antiguo por que no me iba ni el Fifa10 xD, y ahora si que me lo ha pillao.
PepeJacke escribió:Tu solo tienes que borrar el firmware y escribir el nuevo LT+

Hacen falta las keys originales? yo las tengo en una tienda..
juanki escribió:Hacen falta las keys originales? yo las tengo en una tienda..

Si, lo mas recomendable es usar la key original
XD
Hola, ya me he descargado el parche para el need for y el ixtrme lt+ ahora mi pregunta es para actualizar el firmware grabo el contenido del ixtrme lt+ en un disco y se instala o como lo hago?perdonar mi inexperiencia es que hasta ahora usaba el activate.iso y fuera y leyendo lo que poneis no me entero de nada.gracias de antemamo
PepeJacke escribió:
juanki escribió:Hacen falta las keys originales? yo las tengo en una tienda..

Si, lo mas recomendable es usar la key original
XD

Mi caso es que en el ultimo formateo del ordenador perdi las keys original, se puede flashear sin ellas o sacarlas de alguna forma???
zeza escribió:Mi caso es que en el ultimo formateo del ordenador perdi las keys original, se puede flashear sin ellas o sacarlas de alguna forma???

Este tema te vendria bien
hilo_actualizar-liteon-74850-sin-la-key-original_1524604
Ya tenemos el abgx 1.0.4 que corrige las ap2.5, alguno habeis probado un juego parcheado por el abgx para ver si funciona? gracias de antemano :)
eR Higueras escribió:Ya tenemos el abgx 1.0.4 que corrige las ap2.5, alguno habeis probado un juego parcheado por el abgx para ver si funciona? gracias de antemano :)

Si funcionan
mas comentarios en este hilo
eR Higueras escribió:Ya tenemos el abgx 1.0.4 que corrige las ap2.5, alguno habeis probado un juego parcheado por el abgx para ver si funciona? gracias de antemano :)

yo he prcheado el AC B solo con el abgx y perfecto, no he tocado nada mas y me funciona
mariobena escribió:

yo he prcheado el AC B solo con el abgx y perfecto, no he tocado nada mas y me funciona

muchisimas gracias loco, duda resuelta ;)
Una pregunta para los mas entendidos.

La key de mi lector la he cogido del LT1.1, ya que le di a save file cuando le hice el spoof antes de flashearlo en su dia.

Lo que he echo exactamente es poner el LT1.1 en source firmware y en target el LT+ y he echo spoof. No creo que tenga ningun problema no? ya que en todos los tutoriales veo que lo hacen con el original.

Gracias!!!

PD: Tambien me que hedado con una copia del LT+ con la informacion de mi lector.
Tngo un Benq Vad6038 y no tngo controladora sata via, que controladora necesitaria para q me pillara el lector el pc y tambien saber si puedo meterle el nuevo firm a mi lector, gracias!!!!
Buenas quisiera saber que tengo que hacer exactamente para que actualizar al lt+ si yo ya tengo flaseado (me lo hicieron en una tienda)el lector y hasta ahora metía el activate.iso para los ultimos waves.Alguien me puede echar una mano, ya me he descargado el lt+ y los parches para los juegos.
Tengo un lector BenQ con firm 1.51,hoy me ha dado por meterle mano ya que tenia un backup del NFS HP limpia sin parchear (la hice antes de saber como iba todo esto),el tema es que he cogido el firm que saque en su dia cuando flashe mi consola por primera vez a 1.41,he abierto el jungle y lo he metido junto al archivo LTPlus-benq.bin,he echo el spoof y se me ha creado este Benq_CFW.bin,he abierto el DosFlash32 y lo he metido en mi lector ya que el jungle me daba algunos errores,total que he cogido mi backup y la he parcheado pensando que la limpia no iba,mi pregunta es porque me funcionan las dos copias,tanto la limpia como la parcheada????,podria ser por haber usado el metodo de actualización del KineticAdventures+KineticAnimals+KineticBeta????,o es que he hecho algo mal,lo pregunto antes de terminar de montar la consola,alguien me puede dar alguna idea???,un saludo y gracias por leer este tocho,sorry.
Me dice lo siguiente

Imagen

Cuando le aplico el Dummy
una pregunta este tutorial me serviria para actualizar mi lector liteon 93450c, actualmente tiene el LT 1.0 o 1.1 no recuerdo, pero no cuento con ninguna key, ya que en la tienda no me dieron la mia original, es necesario forzosamente o se puede hacer tal y como dice este tutorial como si se tratara de un lector virgen hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

gracias espero alguien me despeje esta duda antes de ponerme manos a la obra.

Saludos.
ReND escribió:Una pregunta para los mas entendidos.

La key de mi lector la he cogido del LT1.1, ya que le di a save file cuando le hice el spoof antes de flashearlo en su dia.

Lo que he echo exactamente es poner el LT1.1 en source firmware y en target el LT+ y he echo spoof. No creo que tenga ningun problema no? ya que en todos los tutoriales veo que lo hacen con el original.

Gracias!!!

PD: Tambien me que hedado con una copia del LT+ con la informacion de mi lector.

Nadie sabe eso?
puedo hacer spoof con benq en slim, se sabe ya con exactitud
4129 respuestas