[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Una pregunta, para actualizar al LT+, partiendo desde el LT 1.1 si no cuento con la key, tengo que cortar y soldar puentes y demas para obtener la key, o se puede hacer directamente desde el jungle, creo que lei a alguien decir en otro post que puedes obtener esos datos con el nuevo JungleFlasher 1.76 que salio hoy en la pestaña DVDkey 32 dandole a la opcion Dummy from KeyDB...

Es verdad? o tendre que soldar puentes y cortar, le agradeceria alguien me despejara esta duda, para mañana mismo ponerme manos a la obra :p

Saludos.
Hola, una preguntilla, despues de leerme todo el hilo me queda claro que me quedo como estoy.LT1.1 Liteon 8350v2
Ahora bien, ya tengo edad y me cuesta entenderlo bien. tengo el dash anterior al de kinect, y no la conecto a internet y tampoco pienso que vaya a usar kinect.
con toda esta movida , cuando me baje un juego WAVE9 o WAVE9 AP2.5 debo pasarle siempre el ppfmatic para poder jugarlo y funcionara?

Si al final decido actualizar, ¿los pasos serian? :

1 - pinchar el dvd sata al pc encendiendo la xbox y ejecutando el jungle
2 - actualizar con el ultimo firmware de la web
¿es correcto?
yo flashee ayer xD
hay que parchear el AC brotherhood xDDD
una pena jaja
pero funciona el ap 2.5
LT+ liteon 748 spoofeado a benq vad6038 (ya que es el que tenia original y me peto por un corto), funcionando perfectamente Assasins creed la hermandad con parche ap25 y kernel actualizado desde Assasins creed la hermandad, o lo que es lo mismo la versión final no la beta.
Para los parches aquí hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226
Lo del spoof cree el fw LT+ con el JungleFlasher y flashee con DosFlash, con pen hay tutos por el foro.
Solo una curiosidad pese haber hecho spoof las bios del pc me seguía marcando como liteon, en vez de benq vad638 como el fw ix160 spoof que tenia anterior puesto.
Así que mi teoría es que se puede cambiar los lectores por uno similar al que venia, por lo menos en las que no son slim.
benq vad6038 por liteon y supongo que viceversa, ya que mi consola venia original con benq vad6038.
Yo como ya estoy marcado por meter el Fable III cuando no debía haga lo que haga seguiré marcado verdad ? :(
Bueno yo también estoy marcado de las pruebas de los interruptores, pero si quieres jugar sin historias de hacer puentes (que muy bueno no debe ser para la consola), tendrás que actualizar a LT+
Robe24 escribió:Yo como ya estoy marcado por meter el Fable III cuando no debía haga lo que haga seguiré marcado verdad ? :(

Si. Pero para poder jugar a los juegos necesitas el LT+
hola, estoy un poco perdido con este tema, tengo una consola con lector benq q en su dia flashee yo mismo pasandola de la 1.51 a la 1.61, ahora tengo q meterle el nuevo firm LT+, alguien podria ponerme el link de un tuto q este mas o menos claro como hacerlo, llevo tiempo buscando y leyendo pero solo me lio mas, soy muy noob como podeis ver y si no lo veo todo mascadito me enredo mas, sorry.
saludos y gracias
Algun flasheador voluntario en Granada?? invito a birras y tapas...

Alguien me explica como y con que programa se parchean los juegos??
ilumato escribió:Hola para mi aun no sale ningún juego que valga la pena de abrir y flashear de nuevo lo único que quiero es seguir jugando mis juegos de siempre y reducir al máximo el riesgo de baneo ?=vale actualizar la consola vía live y a seguir jugando o forzosamente necesito el lt+ para seguir en online ?obvio sin ponerle ningún juego con ap2.5

Para seguir en el online necesitas actualizar la consola al kinect y el LT+

Saludos, [bye]
Pásate por aquí hay varios tutoriales, hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021 eso asegúrate siempre de tener guardado tu fw original con su key por si hay algún problema.
Hey vosotros como parcheais la isos con el ppf o matic, o con el autofix level3 del abgx360???
ReND escribió:Hey vosotros como parcheais la isos con el ppf o matic, o con el autofix level3 del abgx360???

abgx360 1.0.4 ( nueva version ) autofix level 3

Saludos, [bye]
D_MAXY imagino q lo dices por mi lo de q me pase por el hilo de los tutos, pero es q no ecuentro ninguno q me explique claramente como pasar de ix 1.61 a LT+ para lectores benq. o se hace igual q para pasar de ix1.51 a ix1.61???
lo siento si estoy preguntando alguna tonteria o si esta el tuto en mis narices y no lo veo, pero es q no me aclaro con el tema (se q soy un poco cazurro), gracias
''Reiben'' escribió:D_MAXY imagino q lo dices por mi lo de q me pase por el hilo de los tutos, pero es q no ecuentro ninguno q me explique claramente como pasar de ix 1.61 a LT+ para lectores benq. o se hace igual q para pasar de ix1.51 a ix1.61???
lo siento si estoy preguntando alguna tonteria o si esta el tuto en mis narices y no lo veo, pero es q no me aclaro con el tema (se q soy un poco cazurro), gracias

Nunca he flasheado un benq, pero estoy seguro que el proceso es similar con el jungleflasher.

wizard_chip escribió:abgx360 1.0.4 ( nueva version ) autofix level 3

Saludos, [bye]

¿Tal cual te descargas el abgx360 1.0.4 ya está listo para parchear o hay que configurarlo de alguna manera?.

Saludos.
Gladiator escribió:¿Tal cual te descargas el abgx360 1.0.4 ya está listo para parchear o hay que configurarlo de alguna manera?.

Saludos.

Configuralo de esta manera:
hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338

Saludos, [bye]
al fable 3 sigue sin ir ni con el abgx 1.04?
Hola:
Queria seguir este tutorial hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728 para pasar de ixtreme 1.4 a Lt+ el firm original no lo tengo lo borro la parienta [triston] , no se si es el adecuado y en caso afirmativo alguien podria suvir POR FAVOR las imagenes de nuevo , es que me pasa como a mas de uno de aqui [buuuaaaa] la edad no perdona y cada ves me cuesta mas entender las cosas .

Saludos
Mazda3 escribió:al fable 3 sigue sin ir ni con el abgx 1.04?

Si, parece ser que hay problemas...

Saludos, [bye]
Y el abgx te lo hace solo? no hay que bajarse nada?
dvd_gz escribió:Y el abgx te lo hace solo? no hay que bajarse nada?

Mírate el siguiente hilo del compañero ZeuS_26
hilo_quot-tutorial-quot-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Saludos, [bye]
Se sigue corrompiendo el perfil??
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces yo que tengo un benq / lite vamos que ya puedo actualizarla, ¿que hago para jugar?
Tengo que pasar por caja(almenos para mi si que soy un manco) y actualizarla o haciendo alguna otra cosa?
lynde escribió:Bueno, han añadido más info, por ahora sólamente bajar el parche de la versión del juego que coincida con esos datos, sino coincide, se puede probar, pero no es seguro que funcione, y si hay problemas reportar errores y pasarles el log del ABGX360 para que observen dicho backup en el hilo.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=58118

Un salu2. Mañana más.

Puff, menos mal que tengo la suerte de tener un hitachi y no tengo que andar con parches ssv3 de estos.

Aunque bueno, supongo que como está aun muy verde todo esto, logico porque acaba de salir, luego saldrán herramientas mejores para extraer los ap2.5 de los juegos.
¿Y para el online que es lo primero, actualizar a LT+ y después actualizar al dash kineckt o al contrario?.

Saludos.
A ver si alguien me ayuda con esta pregunta porque me estoy haciendo un taco.

Yo tengo el firm 1.51, hice lo del Kinect adventure y el animal y me va todo perfecto parcheando los juegos a wave 3, tanto los antiguos como el Assassin o el NFS.

¿Dejaran de funcionar el Assassin y el NFS parcheados a wave3 si le meto el nuevo firmware al lector??? (no tengo ningun interes en el online)
alguien hara un tuto para novatillos para flasear al LT+¿ saludos :)
Me uno a la pregunta de devilxxmaster, ya que hasta ahora yo tenia el firm ixtreme 1.5 con lo cual parcheo todas mis copias con el ppfmatic v.3 y le aplico el parche 1.4-1.5, entonces si le pongo el L+ me dejaran de funcionar todos mis backups, o funcionarian y solo aplicaria parches de ap25 a los nuevos juegos

edito: pues segun estoy leyendo mi conclusion es que con los backup parcheados que tenia antes con el nuevo firm lt+ me van a seguir funcionando, y a partir de ahora los juegos nuevos que vayan saliendo ahora sin el ap25 no necesito parchear nada ya que el lt+ se lo traga todo independientemente del wave que lleve, y los que salgan con el ap25 le paso primero el agbx 1.04 y ya se queda parcheado para saltar la proteccion. esto es asi o me pierdo en algo??? gracias.
Te dejara de rular fijo,porque he actualizado y antes me rulaba el fable 3 en wave 3 y ahora cuando lo empieza a cargar pantalla negra y consola bloqueada.
dongo escribió:Me uno a la pregunta de devilxxmaster, ya que hasta ahora yo tenia el firm ixtreme 1.5 con lo cual parcheo todas mis copias con el ppfmatic v.3 y le aplico el parche 1.4-1.5, entonces si le pongo el L+ me dejaran de funcionar todos mis backups, o funcionarian y solo aplicaria parches de ap25 a los nuevos juegos

No soy un experto en el tema, pero yo tenia la ix1.6 y tenia que parchear mis juegos a wave3. He flasheado a LT+ y los juegos que tengo parcheados previamente si que me funcionan.

Un saludo.
Lector liteon 74850c flasheado con el nuevo fw, el juego de Fable3 parcheado con el parche ap.2.5 continua con el pantallazo en negro. :( a probar con el NFS a ver si rula.
Joder, eso es lo peor porque entonces tengo que actualizar el firmware si o si para no seguir desperdiciando discos...
wyker escribió:Pero si nuestros firm son esteal,deveria de cojer todos...Ahunque con estas medidas nuevas estemos totalmente espuestos si no actulizamos.

AI MIS HOGOS!
jurjur_wii escribió:
dongo escribió:Me uno a la pregunta de devilxxmaster, ya que hasta ahora yo tenia el firm ixtreme 1.5 con lo cual parcheo todas mis copias con el ppfmatic v.3 y le aplico el parche 1.4-1.5, entonces si le pongo el L+ me dejaran de funcionar todos mis backups, o funcionarian y solo aplicaria parches de ap25 a los nuevos juegos

No soy un experto en el tema, pero yo tenia la ix1.6 y tenia que parchear mis juegos a wave3. He flasheado a LT+ y los juegos que tengo parcheados previamente si que me funcionan.

Un saludo.

El problema no son los antiguos, son los que tienen la nueva protección
por favor, estoy seguro de que la respuesta a mi problema es muy simple, y que alguno de vosotros que sabe mil veces mas que yo puede responder en un segundo:

hilo_restaurar-liteon-original-de-hitachi-spoofeado_1524494

muchas gracias!
Claro yo solo hablo del fable 3 que es ap2.5,los demas claro que te van a rular sean del wave que sean.Si no tuviera el bloqueo ese que hara el firm supongo que rularia el fable 3,lo unico que cuando metieras uno ap2.5 sin el parche pues te dejaria marcada la consola.Lo cual la mia ya esta pero me da igual porque no la voy a usar online nunca.
jurjur_wii escribió:

Un saludo.

sigues utilizando activate.iso para los juegos antiguos o ya no?
spectrum3 escribió:Claro yo solo hablo del fable 3 que es ap2.5,los demas claro que te van a rular sean del wave que sean.Si no tuviera el bloqueo ese que hara el firm supongo que rularia el fable 3,lo unico que cuando metieras uno ap2.5 sin el parche pues te dejaria marcada la consola.Lo cual la mia ya esta pero me da igual porque no la voy a usar online nunca.

Pero a mi me da igual que se me marque, igual que a ti, pero quiero que me funcionen. Ahora mismo me funciona todo, y la unica espinita que tengo es que si llego a comprarme el Kinect no me va a funcionar hasta que actualice a el dash final.

Con tu respuesta me estas dando mas dudas, jejeje.

¿Si pones un juego sin su parche deja de funcionar o solo se queda en no steal (o como se diga) ?

Es que no entiendo del todo cuando dices lo de " Si no tuviera el bloqueo ese que hara el firm supongo que rularia el fable 3,lo unico que cuando metieras uno ap2.5 sin el parche pues te dejaria marcada la consola "
devilxxmaster escribió:
spectrum3 escribió:Claro yo solo hablo del fable 3 que es ap2.5,los demas claro que te van a rular sean del wave que sean.Si no tuviera el bloqueo ese que hara el firm supongo que rularia el fable 3,lo unico que cuando metieras uno ap2.5 sin el parche pues te dejaria marcada la consola.Lo cual la mia ya esta pero me da igual porque no la voy a usar online nunca.

Pero a mi me da igual que se me marque, igual que a ti, pero quiero que me funcionen. Ahora mismo me funciona todo, y la unica espinita que tengo es que si llego a comprarme el Kinect no me va a funcionar hasta que actualice a el dash final.

Con tu respuesta me estas dando mas dudas, jejeje.

¿Si pones un juego sin su parche deja de funcionar o solo se queda en no steal (o como se diga) ?

Es que no entiendo del todo cuando dices lo de " Si no tuviera el bloqueo ese que hara el firm supongo que rularia el fable 3,lo unico que cuando metieras uno ap2.5 sin el parche pues te dejaria marcada la consola "

La cosa es, que si no tienes el dash final ni el beta del kinect, tengas el firm q tengas solo podras jugar al fable 3, que aunque tenga AP25 con el dash antiguo o la beta del kinect se puede jugar, ahora, si tiene el nuevo dash final y un Ixtreme anterior al LT+ y metes cualkier juego con AP25, no te ira y te marcaran la consola, y si tienes el ultimo dash, y el LT+ para que te funcionen los juegos con AP25 hay que parchearlos para hacerlos por decirlo asi "stealth" y que la consola y el lector los pueda leer al hacer las comprobaciones del AP25
¿Cuando le haga el flasheo le instalo la actualizacion kinect final? Osea la oficial
Radish escribió:¿Cuando le haga el flasheo le instalo la actualizacion kinect final? Osea la oficial

ya que flasheas hazle la final sino quedate con el truco del kinect adventures.
Es que yo actualice el dash con lo de Kinect Animal, asi que ahora mismo me funciona todo y me causaria mas estropicio el actualizar el firm que otra cosa. Lo malo es que si no actualizo tendre que grabar todos los backups que grabe a partir de ahora y no esten parcheados.
Buenas, tengo el dashboard final de Kinect, ayer actualice a LT+ y tengo que decir que es una maravilla, pase del modo "activate+disco" a la comodidad misma, (tenia el iExtreme 1.6), ademas debo decir que corre todos los juegos habidos y por haber que he podido probar, no he tenido que parchar nada de nada, corren bien hasta los juegos XBOX originales, al parecer la lectura sigue siendo de 12x, ya no tengo que hacer peripecias para jugar al NFS HP o al AC:B, saludos!
Si tengo un firm anterior al LT+ y utilizo el truco del Kinect Adventures puedo quedar marcado? Nunca he conectado al Live....
darkairo escribió:Buenas, tengo el dashboard final de Kinect, ayer actualice a LT+ y tengo que decir que es una maravilla, pase del modo "activate+disco" a la comodidad misma, (tenia el iExtreme 1.6), ademas debo decir que corre todos los juegos habidos y por haber que he podido probar, no he tenido que parchar nada de nada, corren bien hasta los juegos XBOX originales, al parecer la lectura sigue siendo de 12x, ya no tengo que hacer peripecias para jugar al NFS HP o al AC:B, saludos!

No has tenido que aparchear el NFS o el ACB????????
Se sabe para cuando estara listo el nuevo firm 0800?
ssjuanlu escribió:Si tengo un firm anterior al LT+ y utilizo el truco del Kinect Adventures puedo quedar marcado? Nunca he conectado al Live....

en principio si que te tendria que ir, pero por si acaso mira en el post oficial de como saltarse la proteccion AP25, lo unico q eso es una mediad temporal, en cuanto saquen una actualizacion puede que dee de ir
nose que cojones hago mal pero el nfs parcheado con mi liteosn 83850v1l t+ placa jasper el dash el ultimo nose nose no me funciona los antiguos si que hago mal ayudarme
se puede flashear con el cable hdmi conectado a la tv? para que no se apage a los 5 minutos
es que no tengo el AV
loskie escribió:se puede flashear con el cable hdmi conectado a la tv? para que no se apage a los 5 minutos
es que no tengo el AV

yo lo hice asi, y me funciono correctamente.

Saludos
4129 respuestas