[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

trane escribió:Me dice lo siguiente

http://i54.tinypic.com/2nl5j0i.png

Cuando le aplico el Dummy

este mensaje sale porque no tienes el ixtreme copiado en la carpeta de de jungle que dice firm, este es para que el jungle te lo cargue automaticamente
funcionan los juegos parcheados a wave 3?? alguien lo ha comprobado ya?? salu2
ernesvk escribió:funcionan los juegos parcheados a wave 3?? alguien lo ha comprobado ya?? salu2

Unas cuantas paginas mas atras lo comentan
Si funcionan

SALUDOS
PepeJacke escribió:
ernesvk escribió:funcionan los juegos parcheados a wave 3?? alguien lo ha comprobado ya?? salu2

Unas cuantas paginas mas atras lo comentan
Si funcionan

SALUDOS

gracias tio, esque no veas la velocidad que ha pillado este hilo jejeje
Hola alguien que entienda mas o menos del tema me podria agregar al msn para explicarme porque no me pilla el jungleflasher el lector cuando inicio el pc si lo detecta asi que enteoria la placa es compatible. Mi msn es :david_69_xanxa@hotmail.com
I SanXa I escribió:Hola alguien que entienda mas o menos del tema me podria agregar al msn para explicarme porque no me pilla el jungleflasher el lector cuando inicio el pc si lo detecta asi que enteoria la placa es compatible. Mi msn es :david_69_xanxa@hotmail.com

Dependiendo de la placa que tengas y un poco tambien el SO, el lector le tienes que poner en MODO B en distintos puntos. A mi ayer me paso que me lo reconocia windows perfectamente (y en la bios tambien) pero el JF no. Asi que encendi la XBOX, luego el PC y arranque el JF y luego ya si por fin le puse en modo B como último paso. Pruebalo así.
Hay una cosa que creo que NO se ha comentado y es interesante para los que tenemos 2 consolas (la flaseada y la virgen para el live) , si le ponemos el nuevo LT+ a la flaseada y hace dias hemos jugado al fable 3 , aunque no la hallamos conectado al live (entiendo que NO estariamos marcados), habria algun problema de corrupcion de perfiles y avatares por actualizar al nuevo dash con el nuevo LT+ ??

Muchas gracias:)
leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa que creo que NO se ha comentado y es interesante para los que tenemos 2 consolas (la flaseada y la virgen para el live) , si le ponemos el nuevo LT+ a la flaseada y hace dias hemos jugado al fable 3 , aunque no la hallamos conectado al live (entiendo que NO estariamos marcados), habria algun problema de corrupcion de perfiles y avatares por actualizar al nuevo dash con el nuevo LT+ ??

Me uno a la pregunta pero sin HABER JUGADO AL FABLE 3...
leonigsxr1000 escribió:Hay una cosa que creo que NO se ha comentado y es interesante para los que tenemos 2 consolas (la flaseada y la virgen para el live) , si le ponemos el nuevo LT+ a la flaseada y hace dias hemos jugado al fable 3 , aunque no la hallamos conectado al live (entiendo que NO estariamos marcados), habria algun problema de corrupcion de perfiles y avatares por actualizar al nuevo dash con el nuevo LT+ ??

Si el XVal de la baneada está marcado con el AP25 Challenge Failled! es como si estuviese baneada y corromperá los perfiles si los compartes. Todo esto por haber intentando arrancar un juego con AP25 sin tener esta info, y ya no hay otro método que no sea el parchear la Nand, el secdata, con un valor anterior sin marcar, si se puede. Para ello mira hilos de Kernel Nand Hacking y usa la búsqueda de cómo recuperar instalación HDD ;).

Un salu2!

Si no habeis probado ningún AP25 antes, con el LT+ no se marcará nunca la consola, ya que bloquea el proceso de marcado por fallo en AP25. Se puede probar sin problemas, ya que si está mal se queda la pantalla en negro, no arranca y el XVal del secdata limpio ;).
interesante... entonces lo unico que yo tengo que hacer es flashear la consola con el LT+ y luego ponerle el HD de mi virgen para que se actualice el dashboard... cierto?
jurjur_wii escribió:
I SanXa I escribió:Hola alguien que entienda mas o menos del tema me podria agregar al msn para explicarme porque no me pilla el jungleflasher el lector cuando inicio el pc si lo detecta asi que enteoria la placa es compatible. Mi msn es :david_69_xanxa@hotmail.com

Dependiendo de la placa que tengas y un poco tambien el SO, el lector le tienes que poner en MODO B en distintos puntos. A mi ayer me paso que me lo reconocia windows perfectamente (y en la bios tambien) pero el JF no. Asi que encendi la XBOX, luego el PC y arranque el JF y luego ya si por fin le puse en modo B como último paso. Pruebalo así.

Nada tio no me lo detecta gracias de todas formas.Ya no se que mas probar ni de que puede ser si alguien tiene alguna idea o algo que me lo diga se lo agradeceria muchisimo.
lynde escribió:

Si el XVal de la baneada está marcado con el AP25 Challenge Failled! es como si estuviese baneada y corromperá los perfiles si los compartes. Todo esto por haber intentando arrancar un juego con AP25 sin tener esta info, y ya no hay otro método que no sea el parchear la Nand, el secdata, con un valor anterior sin marcar, si se puede. Para ello mira hilos de Kernel Nand Hacking y usa la búsqueda de cómo recuperar instalación HDD ;).

Un salu2!

Si no habeis probado ningún AP25 antes, con el LT+ no se marcará nunca la consola, ya que bloquea el proceso de marcado por fallo en AP25. Se puede probar sin problemas, ya que si está mal se queda la pantalla en negro, no arranca y el XVal del secdata limpio ;).

Yo la flasheada la tengo sin actualizar, y lo unico que le he puesto ha sido el fable 3...podria pasar el perfil de una consola a otra actualizando al LT+ y al dash final sin problemas verdad?
Kuraime18 escribió:
lynde escribió:

Un salu2!

Yo la flasheada la tengo sin actualizar, y lo unico que le he puesto ha sido el fable 3...podria pasar el perfil de una consola a otra actualizando al LT+ y al dash final sin problemas verdad?
Estoy exactamente igual que tu, solo he jugado al fable3, y no la conecto desde el dash de los pendrives.......a ver si nos iluminan jajaja

EDITO: por el momento YO cambio discos , actualizo logros y ningun problema, a ver si nos lo dice uno que sepa.......
leonigsxr1000 , pero tu tienes el LT+? Yo es que ahora mismo tengo el LT normal con el dash antiguo.
@Ruthbreak: Primero pon el LT+ y luego actualiza desde un pendrive por USB. Poniendo el disco duro de la otra, aunque tenga el dashboard final, no te salta la actualización, pero esos son los pasos, correcto ;)

@kuraime18: Estás en lo cierto, no debería haber problemas. Si quieres asegurarte de que el secdata está limpio, usa este tutorial: hilo_xval-2-0-comprueba-baneos-offline_1330443 y comprueba que lo está. Si lo está, pues actualizar a LT+ y luego meter el Kinect Dashboard final desde el Live o desde USB.

@leonigsxr1000: Ya te contesté por MP, espero que te haya quedado todo claro ;)

Un salu2!
R2D escribió:una pregunta este tutorial me serviria para actualizar mi lector liteon 93450c, actualmente tiene el LT 1.0 o 1.1 no recuerdo, pero no cuento con ninguna key, ya que en la tienda no me dieron la mia original, es necesario forzosamente o se puede hacer tal y como dice este tutorial como si se tratara de un lector virgen hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

gracias espero alguien me despeje esta duda antes de ponerme manos a la obra.

Saludos.

Alguien puede resolverme esta dura porfas, le agradeceria eternamente.

Saludos.
Kuraime18 escribió:leonigsxr1000 , pero tu tienes el LT+? Yo es que ahora mismo tengo el LT normal con el dash antiguo.
No no amiguete, no me lies mas que ya estoy liao jajajaj, yo tengo el liteon a 1.51 eso me dijeron, y parcheo todo con el ppf o matic 3 y me va bien y no se me corrompe nada, yo flaseare mañana a Lt+ actualizare y ya luego me liare a buscar como se parchean los juegos que necesites ap2.5, creo que han dicho que es con el abgx 1.4 o algo asi.........

PErdona amiguete pero no has preguntado al mas indicado que estoy muy verde!! jajaj

EDITO: gracias otra vez lynde , eres un fenomeno
R2D escribió:
R2D escribió:una pregunta este tutorial me serviria para actualizar mi lector liteon 93450c, actualmente tiene el LT 1.0 o 1.1 no recuerdo, pero no cuento con ninguna key, ya que en la tienda no me dieron la mia original, es necesario forzosamente o se puede hacer tal y como dice este tutorial como si se tratara de un lector virgen hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

gracias espero alguien me despeje esta duda antes de ponerme manos a la obra.

Saludos.

Alguien puede resolverme esta dura porfas, le agradeceria eternamente.

Saludos.

Debes hacerlo como dices, como una consola original sin tocar. Una gran "put*da", porque te costará soldar y cortar pistas de nuevo (salvo que tengas algún "clip" instalado en la placa de los que se usan para estos lectores), y todo por no tener la key.....pero bueno, se puede y es así ;).
no me corre el assasin :-( se me ve la imagen, pero al querer jugar, la consola intentar cargar el juego y despues se queda como intenando cargar y me queda la pantalla en negro, a alguien mas le a pasado? a que se debe? parchee al iso correspondiente al ppf y nada... :-(
Buen dia , que estara pasando son los SSv3 ? ya los estaran sacando o aun no hay nada..... :-?
jAcKxj escribió:Buen dia , que estara pasando son los SSv3 ? ya los estaran sacando o aun no hay nada..... :-?

Yo ayer pregunte lo mismo
pero creo que el parche para ap2.5 vendria a llamarse ssv3 porque de estas ni rastros
solo jugar con ssv2
Con todo esto queria preguntar. Tenia pensado comprar una segunda xbox360 pero tengo algunas dudas. Es mejor encontrar una elite que se puede flashear perfectamente con el LT+ o bien esperar el LT+ para la Xbox360 Slim? Sale mas económico encontrar una elite hoy en dia ? que hariais sinceramente?
Gracias por la ayuda.
lynde escribió:@Ruthbreak: Primero pon el LT+ y luego actualiza desde un pendrive por USB. Poniendo el disco duro de la otra, aunque tenga el dashboard final, no te salta la actualización, pero esos son los pasos, correcto ;)

Un salu2!

Gracias por la respuesta... supongo que la actualización que le tengo que meter por usb será la que haya en la web de micorsoft no?
Una pregunta para los mas entendidos.

La key de mi lector la he cogido del LT1.1, ya que le di a save file cuando le hice el spoof antes de flashearlo en su dia.

Lo que he echo exactamente es poner el LT1.1 en source firmware y en target el LT+ y he echo spoof. No creo que tenga ningun problema no? ya que en todos los tutoriales veo que lo hacen con el original.

Gracias!!!

PD: Tambien me que hedado con una copia del LT+ con la informacion de mi lector.
Hola a todos flashe el lector liteon 74850c con JungleFlasher v0.1.76 Beta y el LT+ probe el assassin 3 con la iso limpia y la pasada por el abgx360_v1.0.4 y no funciona me dice error de disco, alguna solucion ?
ruyya escribió:Hola a todos flashe el lector liteon 74850c con JungleFlasher v0.1.76 Beta y el LT+ probe el assassin 3 con la iso limpia y la pasada por el abgx360_v1.0.4 y no funciona me dice error de disco, alguna solucion ?

no la pases el abgx, debes parchear la iso con el ppf matic aui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=IRKWUL8M luego de la iso parcheada con su correspondiente ppf, debes grabar y jugar, yo hice lo mismo y al querer jugar se me queda leyendo el lector y la pantalla se me queda en negro haber si alguien me ayuda :(
CLAXANDER escribió:
ruyya escribió:Hola a todos flashe el lector liteon 74850c con JungleFlasher v0.1.76 Beta y el LT+ probe el assassin 3 con la iso limpia y la pasada por el abgx360_v1.0.4 y no funciona me dice error de disco, alguna solucion ?

no la pases el abgx, debes parchear la iso con el ppf matic aui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=IRKWUL8M luego de la iso parcheada con su correspondiente ppf, debes grabar y jugar, yo hice lo mismo y al querer jugar se me queda leyendo el lector y la pantalla se me queda en negro haber si alguien me ayuda :(

con el nuevo abgx no hace falta el ppf... yo lo hice y me funciono..
I SanXa I escribió:
jurjur_wii escribió:

Nada tio no me lo detecta gracias de todas formas.Ya no se que mas probar ni de que puede ser si alguien tiene alguna idea o algo que me lo diga se lo agradeceria muchisimo.

no me hagas mucho caso hace ya no flasheo,pero creo recordar que habia que tener un driver llamado portio o algo asi,quizas sea eso por lo que no te lo detecta jf.espero haberte sido de ayuda y que te funcione
portio esta dentro de la carpeta de jf
totemwolf escribió:
CLAXANDER escribió:

con el nuevo abgx no hace falta el ppf... yo lo hice y me funciono..

no parcheaste la iso? grabaste con la iso limpia el lt+ y te funciono?
Amigo CLAXANDER

probe con la iso limpia y el LT+ y no funciona, y probe con la iso limpias pasada solo por el abgx360_v1.0.4 y tampoco funciona.Lo que no e probado es aplicandole el parche a la iso con el ppf matic :)
ruyya escribió:Amigo CLAXANDER

probe con la iso limpia y el LT+ y no funciona, y probe con la iso limpias pasada solo por el abgx360_v1.0.4 y tampoco funciona.Lo que no e probado es aplicandole el parche a la iso con el ppf matic :)

prueba, segun dicen "deberia correr" pero ahora es mi duda y espero no sembrartela a ti, haber si alguien me aclara un poco, se debe parchear la iso con el ppf matic 3 pasandole el ppf correspondiente, despues grabar y jugar, pero ahora corroboro que no me funciona asi,algunos dicen que pasandole el nuevo abgx360 funciona ._S esto me confunde cada veaz mas...
Yo la pase por el nuevo abgx y no me funciono ;)
ruyya escribió:Yo la pase por el nuevo abgx y no me funciono ;)

y a mi con parche, me mustra la pantallita del assasin, pero al jugar, carga por un momento, despues el lector se va a saltos, hasta que se me queda la pantalla en negro... :-S, exijo una explicacion....gracias
Hombre nose si puedo ayudaros, pero yo acabo de actualizar a LT+, iso asc y need limpias, pasada solo con el abgx 1.0.4 grabadas y perfectas, un saludo.
Algun alma caritativa me responde a la sencilla pregunta, hecha ya varias veces y no contestada aun, de si al flashear sigue corrompiendo el perfil??

Venga, no se tarda nada en responder, graciiiiiiiasas
grejior escribió:Algun alma caritativa me responde a la sencilla pregunta, hecha ya varias veces y no contestada aun, de si al flashear sigue corrompiendo el perfil??

¿De donde has sacado eso?, el flasheo se aplica al firmware del lector, no tiene efecto sobre los datos que pudieras tener en tarjeta de memoria, disco duro o memoria interna.
eduardo960 escribió:
grejior escribió:Algun alma caritativa me responde a la sencilla pregunta, hecha ya varias veces y no contestada aun, de si al flashear sigue corrompiendo el perfil??

¿De donde has sacado eso?, el flasheo se aplica al firmware del lector, no tiene efecto sobre los datos que pudieras tener en tarjeta de memoria, disco duro o memoria interna.

no discuto nada de lo que comentas, veras, yo tuve la brillante idea de actualizar a la version final de kinect sin antes leer nada, despues salio al AC3 lo grabe y evidentemente no funciono, desde entonces, yo compartia HD en mis 2 consolas, una flash y otra legal, como decia, desde entonces, cuando utilizo mi perfil en la flash y despues lo meto en la legal, me dice que el perfil esta corrupto y evidentemente, no me actualiza los logros sacados en la flash...
grejior escribió:
eduardo960 escribió:

no discuto nada de lo que comentas, veras, yo tuve la brillante idea de actualizar a la version final de kinect sin antes leer nada, despues salio al AC3 lo grabe y evidentemente no funciono, desde entonces, yo compartia HD en mis 2 consolas, una flash y otra legal, como decia, desde entonces, cuando utilizo mi perfil en la flash y despues lo meto en la legal, me dice que el perfil esta corrupto y evidentemente, no me actualiza los logros sacados en la flash...

Te lo va a seguir haciendo aunque actualices al LT+ ya que tu consola esta marcada. Si me equivoco que me corrijan
KeNzO46 escribió:Hombre nose si puedo ayudaros, pero yo acabo de actualizar a LT+, iso asc y need limpias, pasada solo con el abgx 1.0.4 grabadas y perfectas, un saludo.

ok asi me funciono! siii! [plas] osea que al parecer en los lectores benq el parcheo esta demas!!!!!!!!! hay que grabar con la iso limpia, entonces para que abran creado el parche? MMM
CLAXANDER escribió:
KeNzO46 escribió:Hombre nose si puedo ayudaros, pero yo acabo de actualizar a LT+, iso asc y need limpias, pasada solo con el abgx 1.0.4 grabadas y perfectas, un saludo.

ok asi me funciono! siii! [plas] osea que al parecer en los lectores benq el parcheo esta demas!!!!!!!!! hay que grabar con la iso limpia, entonces para que abran creado el parche? MMM

deja de liar a la gente si pasas el abgx 1.0.4 te corregirá solo el parche AP2.5. Lo del PPF ya no es necesario siempre y cuando uses el abgx 1.0.4
Que pena una pregunta...ahorita no puedo hacer update a LT+ pero planeo hacerlo pronto, puedo conectarme y actualizar mi consola al nuevo dash ahorita y luego flashear con LT+ o tiene que ser necesariamente al contrario? no he metido ningun juego con ap2.5. Gracias
Kuraime18 escribió:Te lo va a seguir haciendo aunque actualices al LT+ ya que tu consola esta marcada. Si me equivoco que me corrijan

Ok, y supongo yo, que eso ya es inamovible e impepinable, otra cosa, yo jamas he conectado esa consola a internet, nunca, para nada...
CLAXANDER escribió:

no es que no se parchee, lo que pasa esque el nuevo abgx 1.0.4, cuando escanea la iso del ap2.5, esta automaticamente la parchea.

osea que el abgx hace todo el trabajo

recuerden que tiene que ser la version 1.0.4, esta hace el trabajo de parchear los juegos con ap2.5 automaticamente (solo si tienes internet en la pc)
La gente que actulizo la consola con lo d kinect animals para el apaño, ahora al apsar el firm dl lector al LT+ que tal va? da algun problema?
grejior escribió:
eduardo960 escribió:

Si con el tema de poder usar los pendrives le quitas la corrupcion en 1 min....
Una pequeña pregunta, espero que me podáis ayudar:

Tengo lector benq y firmware NO INVISIBLE porque conservo muchos backups "antiguos" de mi xbox 360 vieja (D.E.P.) y no quería tener que volverlos a grabar si en la nueva me ponía uno de los firms "stealth". ¿Al actualizar a LT+ me van a dejar de funcionar por no ser stealth todos esos backups, o se puede poner también el LT+ en modo "traga-todo" como el firmware que tengo ahora mismo? Ya estoy baneado, así que no me importa que los backups no sean stealth...
NuMbErTwO escribió:Una pequeña pregunta, espero que me podáis ayudar:

Tengo lector benq y firmware NO INVISIBLE porque conservo muchos backups "antiguos" de mi xbox 360 vieja (D.E.P.) y no quería tener que volverlos a grabar si en la nueva me ponía uno de los firms "stealth". ¿Al actualizar a LT+ me van a dejar de funcionar por no ser stealth todos esos backups, o se puede poner también el LT+ en modo "traga-todo" como el firmware que tengo ahora mismo? Ya estoy baneado, así que no me importa que los backups no sean stealth...

Poniendo LT+ te van a funcionar todos los backups antiguos.
ejavi escribió:

no me hagas mucho caso hace ya no flasheo,pero creo recordar que habia que tener un driver llamado portio o algo asi,quizas sea eso por lo que no te lo detecta jf.espero haberte sido de ayuda y que te funcione
portio esta dentro de la carpeta de jf[/quote]
El nuevo ya lo lleva y no me lo detecta.
Hola, buen dia a todos...
Yo tenia la beta del nuevo dashboard del kinect y si podia jugar al fable 3, pero no el nuevo need for speed, me mandaba mensaje de disco sucio o algo asi... hoy actualize mi Benq con firnware Ixtreme LT 1.1 al Ixtrem LT+ o Plus sin roblema alguno.
Pero se queda en pantalla negra tanto el Assassins creed, Fable 3 y Need For Speed, pense que era por que tenia la beta, asi ke actualize por internet y sigo con el mismo problema que creen que sea?? sera que tenga ke parchar estos juegos ?? yo pensaba que con este nuevo Ixtreme tragaba ya hasta los nuevos juegos...
Instale el NFS en el HD, pero sigue en pantalla negra...
Agradeceria cualquier comentario suyo al respecto.
1 saludo a todos
link678 escribió:Hola, buen dia a todos...
Yo tenia la beta del nuevo dashboard del kinect y si podia jugar al fable 3, pero no el nuevo need for speed, me mandaba mensaje de disco sucio o algo asi... hoy actualize mi Benq con firnware Ixtreme LT 1.1 al Ixtrem LT+ o Plus sin roblema alguno.
Pero se queda en pantalla negra tanto el Assassins creed, Fable 3 y Need For Speed, pense que era por que tenia la beta, asi ke actualize por internet y sigo con el mismo problema que creen que sea?? sera que tenga ke parchar estos juegos ?? yo pensaba que con este nuevo Ixtreme tragaba ya hasta los nuevos juegos...
Instale el NFS en el HD, pero sigue en pantalla negra...
Agradeceria cualquier comentario suyo al respecto.
1 saludo a todos

Los juegos con AP2.5 hay que parchearlos todos, sino te saldrán con pantalla negra.
4129 respuestas