[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Gracias PEPACO Por tu respuesta... ahora tendre que ocupar esos discos como respaldos de la iso limpia :( y tostar otros nuevos pero ya parchados... y asi seguir con los que vengan con esta mendiga proteccion. un saludo !!!
hola que tal, para los expertos aplique el LT+ en mi consola y probe y hasta ahorita anda de maravilla, pero en el proceso me surgio una duda: a la hora de cargar el firmware source para hacer el spoofing en la pestaña firmware32 me pregunta que si quiero autocargar el ixtreme y segun los tutoriales hay que ponerle que si, al ponerle si por default me pide el archivo LTV1.1 (y no se como hacerle para que me pida el lt+) entoncdes lo que hice le cambie el nombre al LT+ por el LTV1.1 y ya pero despues me marco un error de "ixtreme file failed MD5 hash check" y pues yo lo deje asi y todo funciono bien pero me quedo esa duda????? gracias y saludos
LhuCaS escribió:
Si con el tema de poder usar los pendrives le quitas la corrupcion en 1 min....

Cuenta hombre de dios, cuenta!!! [+risas]
perdon, alguien me dice como flasheat mi benq?, no tengo ni discos con key ni nada, que tuto hago?, pasa algo por no saber las keys? y el cable sata va del lector xbox a donde?, a la placa madre? y solo es tocarla con un programa?, por favor ayudaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grejior escribió:
LhuCaS escribió:
Si con el tema de poder usar los pendrives le quitas la corrupcion en 1 min....

Cuenta hombre de dios, cuenta!!! [+risas]

Con el update que permitia usar usb en la consola como memoria se desactivaba esa corrupción, pero si ya estas en un dash más reciente ni idea...

pregunta noob porque toca parchar las iso ap2.5 con el abgx??

y si alguien me responde mi duda le agradezco, es necesario flashear antes de actualizar o puede ser al contrario? gracias.
er_perez escribió:perdon, alguien me dice como flasheat mi benq?, no tengo ni discos con key ni nada, que tuto hago?, pasa algo por no saber las keys? y el cable sata va del lector xbox a donde?, a la placa madre? y solo es tocarla con un programa?, por favor ayudaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el jungleflasher puedes dumpear el firm de tu consola y asi obtener la key. Es sencillo, unas paginas atras hay un hilo con un tuto para hacerlo.
wenas!a ver si alguien puede aclararme esto de una manera mas o menos definitiva,los q tenemos lector spoofeado,en mi caso un hitachi,tenemos algo q hacer con este lector o obligatoriamente nos toca cambiar el lector?kiero decir q mas adelante,cuando c4eva sake un firm para los hitachi,tendre algun problema para meterlo por estar spoofeado o eso da lo mismo?

gracias
yo estoy a ver si tengo tiempo y la pongo el lt+ es muy dificil de hacer??
vulcanodky escribió:
er_perez escribió:perdon, alguien me dice como flasheat mi benq?, no tengo ni discos con key ni nada, que tuto hago?, pasa algo por no saber las keys? y el cable sata va del lector xbox a donde?, a la placa madre? y solo es tocarla con un programa?, por favor ayudaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con el jungleflasher puedes dumpear el firm de tu consola y asi obtener la key. Es sencillo, unas paginas atras hay un hilo con un tuto para hacerlo.

gracias tio, mi consola es de julio de 2008, y la bandeja del lector no es ni como las hitachi ni como las samsung, asi que fijo que es un benq por la epoca de la consola no?, y alguien podria decirme a donde va el cable sata al pc ?
Hola a todos, he flasheado a LT+ y ahora me surge un problema. Tengo LiteOn 83850v1, y el dash final. tenia NFSHP iso limpita, y le pasé el abgx 1.0.4 y lo parcheo estupendamente. Lo introduzco, y juego a las mil maravillas, pero cuando intento isntalarlo en el HDD me da errar de disco sucio o rallado, alguien sabe porque puede ser?
Flasheado y rulando perfecto ACB con parche del abgx automático, me ha costado el paso de calibrar el firmware porque no conservé los originales del LT pero los volví a descargar y ya está!
er_perez escribió:
vulcanodky escribió:

gracias tio, mi consola es de julio de 2008, y la bandeja del lector no es ni como las hitachi ni como las samsung, asi que fijo que es un benq por la epoca de la consola no?, y alguien podria decirme a donde va el cable sata al pc ?

Si, al pc.Sigue el tuto que el Benq es facil de flashear.
he flaseado un liteon sin calibrar y los juegos rulan bien, que puede pasar??? gracias a todos

Si, al pc.Sigue el tuto que el Benq es facil de flashear.

si tio pero a la placa base?o al lector del pc? es que eso no lo dice
Ya he flasheado mi benq. Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.
Ya puedo comprar kinect xD
NuMbErTwO escribió:Ya he flasheado mi benq. Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

tio explicame como porfavor!!!, y a donde se conecta el sata?, a la placa base o donde?
er_perez escribió:
NuMbErTwO escribió:Ya he flasheado mi benq. Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida.

tio explicame como porfavor!!!, y a donde se conecta el sata?, a la placa base o donde?

er_perez, el cable SATA debe ir al conector SATA que tengas en la placa base o bien si tienes una PCI combo pues a esa.

Por cierto estoy haciendo pruebas pero algo debo estar haciendo mal. Alguno de los que tienen la Slim spoofeada a lector Benq me dice como ponerle el lt+? (si es que se puede que no tengo claro si rula el spoof)
jurjur_wii escribió:Hola a todos, he flasheado a LT+ y ahora me surge un problema. Tengo LiteOn 83850v1, y el dash final. tenia NFSHP iso limpita, y le pasé el abgx 1.0.4 y lo parcheo estupendamente. Lo introduzco, y juego a las mil maravillas, pero cuando intento isntalarlo en el HDD me da errar de disco sucio o rallado, alguien sabe porque puede ser?

Me interesa tambien,a ver si dicen algo...
Kuraime18 escribió:
jurjur_wii escribió:Hola a todos, he flasheado a LT+ y ahora me surge un problema. Tengo LiteOn 83850v1, y el dash final. tenia NFSHP iso limpita, y le pasé el abgx 1.0.4 y lo parcheo estupendamente. Lo introduzco, y juego a las mil maravillas, pero cuando intento isntalarlo en el HDD me da errar de disco sucio o rallado, alguien sabe porque puede ser?

Me interesa tambien,a ver si dicen algo...

a mi me pasaba ese fallo con el dead to rights... jugaba bien, pero a la hora de instalarlo en el hd no me dejaba... raro raro raroo...
Chicos responded plis que tengo todo el chiringuito montado...sepuede hacer spoof del LT+ a un lector de Benq que fue spoofeado para Slim? es que de momento todas las pruebas me dan reproducir DVD...
vulcanodky escribió:Chicos responded plis que tengo todo el chiringuito montado...sepuede hacer spoof del LT+ a un lector de Benq que fue spoofeado para Slim? es que de momento todas las pruebas me dan reproducir DVD...

Nop, para slim hay que esperar al LT+ especifico de slim, porque al spoofear lo detecta la xbox y dejan de funcionar backups y originales con el nuevo dash.
buenas a todos,yo tengo una consulta,si flasheo con el nuevo lt,me seguirá corrumpiendo el perfil? es q la cagué al meter el nuevo assassin´s creed,si es así,hay alguna forma de arreglar ese problema? gracias
davecana escribió:buenas a todos,yo tengo una consulta,si flasheo con el nuevo lt,me seguirá corrumpiendo el perfil? es q la cagué al meter el nuevo assassin´s creed,si es así,hay alguna forma de arreglar ese problema? gracias

por ahy dicen ke si se arregla y ,,si no se arregla solo hay ke bajar el update de los avatares ke anda por ahy
naikon,de q update me hablas? me puedes explicar mejor? es eso del pen q tienes q ir haciendolo cada vez q vas a la consola virgen? gracias
Raisoft escribió:Tengo un lector BenQ con firm 1.51,hoy me ha dado por meterle mano ya que tenia un backup del NFS HP limpia sin parchear (la hice antes de saber como iba todo esto),el tema es que he cogido el firm que saque en su dia cuando flashe mi consola por primera vez a 1.41,he abierto el jungle y lo he metido junto al archivo LTPlus-benq.bin,he echo el spoof y se me ha creado este Benq_CFW.bin,he abierto el DosFlash32 y lo he metido en mi lector ya que el jungle me daba algunos errores,total que he cogido mi backup y la he parcheado pensando que la limpia no iba,mi pregunta es porque me funcionan las dos copias,tanto la limpia como la parcheada????,podria ser por haber usado el metodo de actualización del KineticAdventures+KineticAnimals+KineticBeta????,o es que he hecho algo mal,lo pregunto antes de terminar de montar la consola,alguien me puede dar alguna idea???,un saludo y gracias por leer este tocho,sorry.

Alguien me puede decir porque me va la Iso limpia igual que la parcheada????,no se supone que sino parcheas las copias no deberian ir???,alguien???,un saludo.
Bueno, traigo información y no es buena. El nuevo fw enabler 0800 posiblemente no vea la luz hasta el año que viene, me lo acaba de confirmar el Team Xecuter, por lo tanto el backup de Fable 3 versión española no se podrá jugar en LT+ hasta que salga este fw nuevo y se haga un rip con el disco original de esta versión.
Idem para todos aquellos juegos que contengan el AP25 y no se encuentren físicamente en el país del Team Xecuter, ya que no hay manera sin el disco de crear el AP25 SS, y aún así es un proceso complejo dicen.

Un salu2!
¡ñooos bien de paginas pa un solo post, jejeje chicos dice q esta el firm ya pero donde? no ahi nada para descargar ni nda, un saludo!!!
Raisoft escribió:
Raisoft escribió:Tengo un lector BenQ con firm 1.51,hoy me ha dado por meterle mano ya que tenia un backup del NFS HP limpia sin parchear (la hice antes de saber como iba todo esto),el tema es que he cogido el firm que saque en su dia cuando flashe mi consola por primera vez a 1.41,he abierto el jungle y lo he metido junto al archivo LTPlus-benq.bin,he echo el spoof y se me ha creado este Benq_CFW.bin,he abierto el DosFlash32 y lo he metido en mi lector ya que el jungle me daba algunos errores,total que he cogido mi backup y la he parcheado pensando que la limpia no iba,mi pregunta es porque me funcionan las dos copias,tanto la limpia como la parcheada????,podria ser por haber usado el metodo de actualización del KineticAdventures+KineticAnimals+KineticBeta????,o es que he hecho algo mal,lo pregunto antes de terminar de montar la consola,alguien me puede dar alguna idea???,un saludo y gracias por leer este tocho,sorry.

Alguien me puede decir porque me va la Iso limpia igual que la parcheada????,no se supone que sino parcheas las copias no deberian ir???,alguien???,un saludo.

hiciste las actualizaciones? akellas ke ivan por orden? si es asi es normal ke te funcione sin parchear

davecana escribió:naikon,de q update me hablas? me puedes explicar mejor? es eso del pen q tienes q ir haciendolo cada vez q vas a la consola virgen? gracias

son unos updates ke vi por aki en el foro sobre avatares,,y alguien pregunto lo mismo ke tu,,y dijo ke al poner el lt+ se soluciono,,pero que si a alguien no se le solucionaba ke bajaran el tema ese de los avatares

lynde escribió:Bueno, traigo información y no es buena. El nuevo fw enabler 0800 posiblemente no vea la luz hasta el año que viene, me lo acaba de confirmar el Team Xecuter, por lo tanto el backup de Fable 3 versión española no se podrá jugar en LT+ hasta que salga este fw nuevo y se haga un rip con el disco original de esta versión.
Idem para todos aquellos juegos que contengan el AP25 y no se encuentren físicamente en el país del Team Xecuter, ya que no hay manera sin el disco de crear el AP25 SS, y aún así es un proceso complejo dicen.

Un salu2!

lynde para ke es el firm enabler 0800,,ahy estoy pillado

fakiko2002

en portada
main.php
solo paso a preguntar a los masters si primero meto el firm lt+ y luego actualizo ala ultima vercion la consola creo seria a la 12611.? :-?
o actualizo y luego meto el firm lt+ :-?

gracias de antemano por contestar ;)
conektee escribió:solo paso a preguntar a los masters si primero meto el firm lt+ y luego actualizo ala ultima vercion la consola creo seria a la 12611.? :-?
o actualizo y luego meto el firm lt+ :-?

gracias de antemano por contestar ;)

Da igual el orden.
lynde escribió:Bueno, traigo información y no es buena. El nuevo fw enabler 0800 posiblemente no vea la luz hasta el año que viene, me lo acaba de confirmar el Team Xecuter, por lo tanto el backup de Fable 3 versión española no se podrá jugar en LT+ hasta que salga este fw nuevo y se haga un rip con el disco original de esta versión.

Un salu2!

Pues menuda faena entonces con esto... Menos mal que esto tampoco es demasiado habitual, sólo pasa de vez en cuando con algún juego. La mayoría suelen venir en multilenguaje.

Gracias por la información de todas formas.

Un salu2!

Esto si que me parece una putada... menos mal que la mayoría de juegos son multi porque si no... lo llevamos claro...
hola buenas noches alguien me puede explicar que es esto del fw enabler 800 es que acabo de poner el ixtreme lt+ y no me gustaria estar flashendo la consola cada 2 por 3 .
muchas gracias
Bueno, flasheado un 83850C v1 via MS-DOS....

Lo poco que he probado, bien

Acabo de parchear el Brotherhood con el ABGX nuevo..... mañana lo grabo, que hay que currar y yo tengo sueño..... buen trabajo, c4eva, lo siguiente: Un iXtreme que se actualize solo pinchando un USB en la consola :P (Toma flipada)

No, en serio, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!!!
flaseada un 74xx,beng y 83v1 y todo perfecto

ahora solo falta ke salga para la slim y todos contentos jejeje
Un colega mio esta esperando a que salga para SLIM para pillar slim + kinect.... asi que no digo mas.... va a ser la estrella de las navidades la maquinita esta de marras... :P
assasins y n4shp con ixtreme lt+ y abgx1.04 funcionando perfecto muchas gracias al team executer y c4va
NFS Hot Pursuit pasado por el ABGX 1.0.4 e Injectadas las SSV2, funciona perfectamente en Liteon 93 con mi nuevo Lite Touch + (Que porcierto, llevaba como 2 años sin flashear nada y me tirado como 3 horas para conseguirlo xDDD)
Xi0N escribió:Un colega mio esta esperando a que salga para SLIM para pillar slim + kinect.... asi que no digo mas.... va a ser la estrella de las navidades la maquinita esta de marras... :P

ojo no todas las slim se pueden flasear hasta la fecha, solo se puede extraer elfirm en las primeras, en las nuevas como traigan el firm A225 (o era 0225) todavia hasta la fecha no se puede extraer el fim original ni la key.
xboxadicto escribió:ojo no todas las slim se pueden flasear hasta la fecha, solo se puede extraer elfirm en las primeras, en las nuevas como traigan el firm A225 (o era 0225) todavia hasta la fecha no se puede extraer el fim original ni la key.

Team Xecuter escribió:LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Saldrá el LT+ para las slim con 9504 y luego para las 0225.
disculpen que es el fw enabler 0800?

Saludos
mvc man escribió:disculpen que es el fw enabler 0800?

Saludos

Es un firmware que se mete en un lector de Xbox 360 para usarlo en PC y poder extraer las imagenes de los juegos originales con sus SSV2 y los archivos del AP25
Kabuki05 escribió:
mvc man escribió:disculpen que es el fw enabler 0800?

Saludos

Es un firmware que se mete en un lector de Xbox 360 para usarlo en PC y poder extraer las imagenes de los juegos originales con sus SSV2 y los archivos del AP25

ok, gracias.

como que lo sospeche desde un principio, pero no estaba seguro

gracias por responder kibuki05
AP25 SS are region specific for region locked games (Current Example NFS: Hot Pursuit is both PAL and NTSC - 2 different AP25 Patches)............
asi que tengan en cuenta esto de las regiones , lo que me imagino es que no va a funcionar el nfs hot pursuit en RF.....
Bueno, con el Abgx360 no hay problema, ya que comprueba la region y le aplica el parche correspondiente. el ppf o matic esta bien, pero la verdad esque lo mejor para verificar integramente una ISO es el abgx360

Saludos!
Una preguntilla, ¿creeis que saldra un LT+ no-steel?, como lo ha hecho con todos los demas, igual con este hay suerte

Saludos.
perramenpeluden escribió:Una preguntilla, ¿creeis que saldra un LT+ no-steel?, como lo ha hecho con todos los demas, igual con este hay suerte

Saludos.

a mi también me interesa.
Pero para que lo quereis no stealth? si a ver tu pasas el abgx360 a la iso y listo pq las waves anteriores se las traga todas ya que no hace comprobacion de ningun tipo, lo que tienes que hacer es a partir de ahora pasarle el abgx360 y listo.
Si quereis no stealth para que trague todo perdeis el tiempo: Este ya no hace comprobación de las waves, así que es ya no stealth en cuanto a lo de "tragarse todo"... (Es stealth luego por el live, no os quiero liar)

Lo que vamos a tener que hacer es acostumbrarnos a darle una pasadita con el ABGX a las isos antes de grabar para que parcheen loq ue tengan que parchear,... andemos por el live o no...

No cuesta tanto y asi nos ahorramos posavasos....
4129 respuestas