[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

[quote="Gerard85"
+1 Yo al final me he pillado hoy una slim pack forza2, alan wake y no veas las ganas que tengo que salga el LT+ para la slim XD[/quote]

jeje todo depende del lector ke tengas, recuerda ke las slim algunas traen un firm y otras otro, y por ahora primero saldra 1 y luego las slim ke contengan el firm A225 , los ke tengan este firm tendran ke esperar un poco mas, pero vamos no creo ke tarde muxo
Yo tambien estoy interesado en tener noticias sobre el LT+ para la slim, aver si alguien sabe donde seguir los pasos del gran c4eva para la slim y nos da informacion de como lo yeba.
Yo tengo una gran duda, al final consegui crear el firm LT+ para mi benq con el jungleflasher desde mi original firmware.
El original firmware lo tenia ya guardado, lo extraje en su dia (época de 1.41) con el dosflash16 (el de ms-dos)

Pero nose porque al intentar grabarlo me daba error, noseque return invalid, y no me dejaba ni leer, ni borrar ni escribir.

Asi que lo tuve que hacer desde dosflash otra vez desde ms-dos...alguien sabe porque? ya que seria muu comodo desde el win...
Yo tambien estoy contigo , a ver si conseguimos algo de informacion de como va la cosa y eso jeje

saludos
coha escribió:Yo tambien estoy interesado en tener noticias sobre el LT+ para la slim, aver si alguien sabe donde seguir los pasos del gran c4eva para la slim y nos da informacion de como lo yeba.
Kabuki05 escribió:alguien puede probar algún juego de xbox 1???? Yo he probado todos mis originales y ninguna funciona!!!

Me quoteo para ver si alguien sabe algo, tengo 13 originales de Xbox 1 y ninguno me funciona todos me dan error y me dicen que tengo que volver a descargarlos LOL!
flasee mi liteon 7485 con jungle tenia la key en un papel la puse en el archivo key y modifique los otros dos asta crear el archivo dummy
flaseo y me pone que todo fue correcto, pero al meter cualkier juego me salia reproducir dvd, asi q intente volver a flasear y cuando le di a erase y tenia q abrir la bandeja para desconectar dejarla a la mitad etc no me abre pone abriendo desde q la enciendo y ay se keda no sale el lector ni de coña alguien sabria como solucionar este problema ?¿
este firm trae mas fallos ke virtudes, nunca un firm de c4eva nunca habia dado tantos problemas a tanta gente y problemas diferentes.... estoy seguro ke dentro de poco veremos un LT+.1 o algo asi.
Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:alguien puede probar algún juego de xbox 1???? Yo he probado todos mis originales y ninguna funciona!!!

Me quoteo para ver si alguien sabe algo, tengo 13 originales de Xbox 1 y ninguno me funciona todos me dan error y me dicen que tengo que volver a descargarlos LOL!

eso pasa al actualizar a la version kinekct del dash
RolleR escribió:
Kabuki05 escribió:

eso pasa al actualizar a la version kinekct del dash

No jodas que microsoft se a cargado la emulacion de xbox 1???? joder, q cabronazos... y no piensan subsanarlo?
ivan240 escribió:
Xi0N escribió:
ivan240 escribió:Si no tienes las keys no puedes actualizar?

No: Tienes que extraerlas de algun modo....

Pues es que cuando compre la consola no me las mandaron

Vamos que este aporte esta de más, la lectura nos hace grandes y tu deberias practicarlo un poco, las Keys no las envian cuando compras una consola, ni creo ke te las den si la mandas flashear (a menos ke las pidas) tu las obtienes en el proceso del flasheo. Aquie en EOL encontraras toda la informacion ke necesitas, solo basta buscar un poco en el tema de Scene.
actualizo el dashboard antes de flashear con LT+ o despues?
Kabuki05 escribió:No jodas que microsoft se a cargado la emulacion de xbox 1???? joder, q cabronazos... y no piensan subsanarlo?

no lo se...la verdad esq tengo 2 xbox360, las dos con el dash de kinekt, una en su dia la actualice para que leyera juegos de xbox1, y al actualizarla al dash de kinekt funcionan los juegos xbox1 (esta es la consola con LT+)

Y luego la otra la tengo original, sin flashear, y no tenia nada actualizado para leer juegos de xbox1, y al actualizar a kinect no me funcionan, he intentado poner la actualizacion de xbox original pero nada.
(mensaje borrado)
Wow.... he estado jugando al NFS un rato tras jugar al brotherhood.... he vuelto al brotherhood y dos veces pantalla negra.... y me ha funcionado antes!!!

EDITO:
Mierda: NHabia metido el no parcheado... jejejejejeje.... ahora con el parcheado con las ssv3 ya tira... que torpe......

Estoy marcado ahora, no?
santos47 escribió:actualizo el dashboard antes de flashear con LT+ o despues?

como tu prefieras,pero antes o despues tendras que actualizar si o si a la ultima version del kinect,bien mediante algun juego o por via usb

saludos
Yo lo he actualizado despues....... sin diferencia (tenia la anterior... la del rapicheo para saltarte el ap25 sin lt+)
y me podéis decir donde esta el update en la web de microsoft?

ya tengo el LT+ preparado con la key de mi lector, lo meteré mañana.

dices mediante un juego... pues me pensaba pillar el kinetic + adventure este finde por eso del flasheo a LT+, me vendrá la actualización con el juego? si me viene ni me molesto en buscarla, flasheo mañana y el sábado pillo el kinetic y que me actualice.

GRACIAS
tristan3x escribió:Vamos que este aporte esta de más, la lectura nos hace grandes y tu deberias practicarlo un poco, las Keys no las envian cuando compras una consola, ni creo ke te las den si la mandas flashear (a menos ke las pidas) tu las obtienes en el proceso del flasheo. Aquie en EOL encontraras toda la informacion ke necesitas, solo basta buscar un poco en el tema de Scene.

vale, vale, no me mates que ya estaba buscando
os comento qeu en varios juegos me esta dando error de lectura... igual que cuando tenia el 1.60 y salio el 1.61que corregia errores de lectura en algunos juegos.. estara pasando lo mismo con el LT+... me fallan los mismos que con el 1.60... casualidad????
Xi0N escribió:Wow.... he estado jugando al NFS un rato tras jugar al brotherhood.... he vuelto al brotherhood y dos veces pantalla negra.... y me ha funcionado antes!!!

EDITO:
Mierda: NHabia metido el no parcheado... jejejejejeje.... ahora con el parcheado con las ssv3 ya tira... que torpe......

Estoy marcado ahora, no?

No estás marcado si tienes el LT+ ya que el LT+ Evita que quedes marcado aunque metas un juego sin las SSV3, directamente el juego no tira y punto pero no te marca:

Esto dice comodore4eva:

If booting an AP25 title without AP25 SS game will not boot but will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
If LT+ encounters an unknown AP25 challenge, game will not boot but console will still be protected from logging AP25 violation on current dash 2.0.12611.0
Aprovechando el hilo y perdón si esto ya fue contestado existirá la posibilidad de que saliera un firm lt + no stheal para todos aquellos que sus consolas estén baneadas o simplemente no les interese el live o acaso no es posible por los nuevas protecciones que maneja el AP 2.5?
Es que entonces entiendo que con este firm no podre jugar a los juegos que tengo que no son stealth y es una jodienda porque son muchos backups grabados que no servirian no?
No, no, hasta donde tengo entendido puedes jugar todos los juegos anteriores normalmente yo me refería a los nuevos que están saliendo con la Ap 2.5 activada para no parcharlos...
pero entonces que mas da si en parchearlos se tarda 2 minutos con tal de poder jugar no?
xboxadicto escribió:este firm trae mas fallos ke virtudes, nunca un firm de c4eva nunca habia dado tantos problemas a tanta gente y problemas diferentes.... estoy seguro ke dentro de poco veremos un LT+.1 o algo asi.

Fallos como cuales? Yo no veo ninguno, hace exactamente lo que se le pide y se comporta como el LT con juegos sin protección. Y el LT era un firmware con fallos? Por favor, encima del curro que tiene crear estos firmwares, un poco de miramiento con criticar el trabajo tan a la ligera. Quizás lo que hay es que informarse bien de cómo funciona y seguir los consejos que pueda dar la gente experimentada para evitar problemas en el futuro. Y lo digo sin personifcar en tí, sino en general. Te cite por si sabías de errores concretos del LT+ reportarlos al Team Xecuter y ver que respuesta me dan :P.

Un salu2!
lynde escribió:
xboxadicto escribió:este firm trae mas fallos ke virtudes, nunca un firm de c4eva nunca habia dado tantos problemas a tanta gente y problemas diferentes.... estoy seguro ke dentro de poco veremos un LT+.1 o algo asi.

Fallos como cuales? Yo no veo ninguno, hace exactamente lo que se le pide y se comporta como el LT con juegos sin protección. Y el LT era un firmware con fallos? Por favor, encima del curro que tiene crear estos firmwares, un poco de miramiento con criticar el trabajo tan a la ligera. Quizás lo que hay es que informarse bien de cómo funciona y seguir los consejos que pueda dar la gente experimentada para evitar problemas en el futuro. Y lo digo sin personifcar en tí, sino en general. Te cite por si sabías de errores concretos del LT+ reportarlos al Team Xecuter y ver que respuesta me dan :P.

Un salu2!

me referia a fallos, haciendome eco de las decenas de mensajes de usuarios que han tenido en juegos pasados por el abgx con pantallazo negro, juegos antiguos ke antes iban y a raiz del LT+ no van...

virtudes pues jugar a los nuevos juegos,..

a ver ke no era una critica en si , ni a c4eva al cual yo y todos le estamos agradecidos por su trabajo y esfuerzo, creo ke eso no lo discutimos ninguno, pero solo keria decir ke ha sido el primer firm de c4eva que ha tanta gente le esta dando problemas, y ke si el team y c4eva se hacen en un futuro eco de los usuarios (ke son los verdaderos testers de los firms) veremos un LT+.1, ojo ke al o mejor no y todo funciona al 100% y son casos aislados ke todo puede ser.......

yo creo ke el LT+ de la slim estara mas depurado, (esto es opinion mia) ya ke con el LT+para las Fat, a mi entender se le estaba dando presion a c4eva por muchas partes y con este LT+ se le ha exigido siempre desde muchos foros una fecha, y aunke no creamos seguro ke eso le ha llegado a los oidos a c4eva y se ha dado prisa..... pero como siempre fantastico su trabajo, sin el la xbox seria un cacharro mas jejeje
pues, para dos colegas mios que les he flasheado el LT+ le va de maravilla, a lo mejor seria que muchos no saben como hacer las cosas como van (no lo digo por alguien en expecifico).
lynde escribió:

Un salu2!

pues lynde me autocito...

os comento qeu en varios juegos me esta dando error de lectura... igual que cuando tenia el 1.60 y salio el 1.61que corregia errores de lectura en algunos juegos.. estara pasando lo mismo con el LT+... me fallan los mismos que con el 1.60... casualidad????

pk me pasa lo mismo que con el 1.6 y recuerdo que luego salio el 1.61 precisamente para corregir esos fallos...
Pues a mi me va genial el LT+ ya probe tanto Assasins Creed y Fable 3 y sin ningun problema ni parchar ni nada solo pasandole el abgx 1.0.4 correctamente configurado y ya, los juegos anteriores igual sin problemas.

Flashe mi lector liteon 93450c con este tutorial por Ms-DOS hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940 y sin ningun problema, tuve que soldar y cortar, ya que no contaba con la key, pues en la tienda no me la dieron, primera vez que flasheo y soldo y me fue genial!!! ya se imaginaran como me siento, nunca olvidare mi primera vez!! (hablo de flashear :p ) mañana flasheare la de un sobrino igual desde el principio extrayendo la key ya que tampoco la tiene, espero no cagarla y que me valla tan bien como con la mia XD

Creo que el de mi sobrino es un lector 93450c, pero estoy seguro que no tiene el LT ni el LT 1.1, lo digo porque tenia que bajarle el wave a 3 para que le funcionaran los juegos creo que tiene el IXtreme 1.6 ya que se la compraron la navidad pasada(diciembre del 2009), es necesario cortar y soldar para extraer la key con este firmware o se hace desde el jungle?, poniendo el lector en modo b y dandole en dummy from ixtreme (creo que a si se llama) le agradeceria muchisimo, que alguien me despejara esta duda. Si es posible así, pues mejor.

Saludos.
RolleR escribió:Yo tengo una gran duda, al final consegui crear el firm LT+ para mi benq con el jungleflasher desde mi original firmware.
El original firmware lo tenia ya guardado, lo extraje en su dia (época de 1.41) con el dosflash16 (el de ms-dos)

Pero nose porque al intentar grabarlo me daba error, noseque return invalid, y no me dejaba ni leer, ni borrar ni escribir.

Asi que lo tuve que hacer desde dosflash otra vez desde ms-dos...alguien sabe porque? ya que seria muu comodo desde el win...

Nadie?
Hola, no sé si lo estoy haciendo bien o no, pero hace unos días hice lo de las actualizaciones del kinet aventures y kinet animals y me funcionaban las copias de ACB y NFS.
Ayer, actualice mi lector lite-on 74850C con el nuevo LT+ y la sorpresa fue que una vez de actualizarlo me seguía leyendo las copias de ACB y NFS sin pasarlo por el abgx360. También le he puesto la copia del NFS pasado con el abgx360 y también me funciona!!!

Entonces alguien me puede decir lo que ha pasado?
He actualizado bien o no ha llegado a actualizarse bien el lector. He seguido todos los pasos del tuto para actualizar y si es correcto el tuto creo que lo he hecho bien.
Gracias!!

pd: Solucionado, no tenía la última actualizacion del kinet. Actualizado y ahora si que me da pantallazo en negro si no tengo la copia del ACB o NFS pasado por el nuevo AGBX360.

gracias!!!

Salu2
xboxadicto escribió:me referia a fallos, haciendome eco de las decenas de mensajes de usuarios que han tenido en juegos pasados por el abgx con pantallazo negro, juegos antiguos ke antes iban y a raiz del LT+ no van...

virtudes pues jugar a los nuevos juegos,..

a ver ke no era una critica en si , ni a c4eva al cual yo y todos le estamos agradecidos por su trabajo y esfuerzo, creo ke eso no lo discutimos ninguno, pero solo keria decir ke ha sido el primer firm de c4eva que ha tanta gente le esta dando problemas, y ke si el team y c4eva se hacen en un futuro eco de los usuarios (ke son los verdaderos testers de los firms) veremos un LT+.1, ojo ke al o mejor no y todo funciona al 100% y son casos aislados ke todo puede ser.......

yo creo ke el LT+ de la slim estara mas depurado, (esto es opinion mia) ya ke con el LT+para las Fat, a mi entender se le estaba dando presion a c4eva por muchas partes y con este LT+ se le ha exigido siempre desde muchos foros una fecha, y aunke no creamos seguro ke eso le ha llegado a los oidos a c4eva y se ha dado prisa..... pero como siempre fantastico su trabajo, sin el la xbox seria un cacharro mas jejeje

No te lo tomes como nada personal por mi contestación, lo dije, te cite a ti por si sabías errores me los dijeras para consultar, pero lo otro era en general ;) no por tí aunque dijeras lo de los errores.

Al tema, el LT+ tiene como base el LT, confirmado más de una vez por el Team Xecuter, y ampliado para soporte de AP25, sino no hubiese tardado tan poco tiempo en salir. Por lo tanto, con juegos anteriores debe comportarse exáctamente igual que el LT, puesto que usa su código fuente como base. Ahora, sabiendo que el firmware ha sido bastante testeado, sólo quedan 4 opciones:

1. Malos backups del original, le faltan sectores de seguridad o no están bien extraídos.
2. Malos medios en los que se encuentran grabados, dando fallos de lectura.
3. La lente puede estar empezando a fallar y por ello algunos juegos le cuesta leerlos y dar el típico error de disco sucio.
4. Estar en el útlimo Dashboard de Kinect, el 12611, con el cual se realizaron todas las comprobaciones, y no en uno Beta o anterior.

Algo que podeis hacer es probar esos mismos juegos que fallan en otras consolas, con LT+ y sin LT+, y comparar su comportamiento, no hay más.
Yo he visto ya muchas cosa de este tipo en foros "guiris" y a fin de cuentas y resumidamente han sido alguna de las 3 causas que he dicho anteriormente. Ha sido intentar subsanar esos puntos y se han arreglado todos los problemas. c4eva no saca un firmware sin testearlo profundamente, y este lo ha sido.

Por cierto, qué juegos antiguos os dan problemas? Lo digo porque así puede probar más gente si los tiene y salimos de dudas, si es algo puntual o algo generalizado.

Un salu2!
A mi el Sherlock Holmes Vs Jack El Destripador no me deja instalarlo en el disco duro. Vamos ni hace el amago de empezar ya que ni me deja elegir la unidad donde quiero hacerlo. Simplemente me dice nada mas pulsar "Imposible copiar el contenido del disco". Tengo el ultimo dash,Liteon y LT+ claro está.
totemwolf escribió:pues lynde me autocito...

pk me pasa lo mismo que con el 1.6 y recuerdo que luego salio el 1.61 precisamente para corregir esos fallos...

Qué juegos son esos?, necesitamos lista específica, así como pasarles el ABGX360 completamante y que todo de verde. Y luego prueba esos juegos si puedes en un fw que no sea el LT+ y testea si te da los mismo problemas que comentas ahora. Puede ser que estas nuevas comprobaciones afecten a algun tipo de juegos como pasaba con el ixtreme 1.60, pero de ser así creo que se hubieran dado cuenta ya y estaría avisado por c4eva y el team xecuter, pero bueno, siempre pueden comenzar a encontrar fallos, y por lo tanto intentad arrojar datos y comparaciones para poder avisar a los respectivos para que prueben.

Un salu2!
las personas a las que os fallen los juegos antiguos probablemente sean porque las isos están mal o no los comprobasteis con el abgx correctamente... lo verdaderamente importante es lo que se habla de que hay gente que no les deja instalar el juego en el HD. Y aqui esta la duda son juegos mal parcheados o son juegos que están correctamente...
Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para parchear los juegos para jugar con el LT+? esque no he visto nada, un saludoo
yoalcuadrao escribió:Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para parchear los juegos para jugar con el LT+? esque no he visto nada, un saludoo

Pasarle este programa a la iso de tu backup hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590
Si todo da en verde o amarillo, adelante. Si hay algo rojo, mal asunto. Configúralo como viene ahí.
Bueno el Need For Speed Hot Pursuit aunque de verde las SS1 hay que ponerle las SS2. Lo que veo raro es que hay gente que no le deja instalar juegos y a otra si, algo habrán echo mal y los otros bien no?
SCREAM25 escribió:Bueno el Need For Speed Hot Pursuit aunque de verde las SS1 hay que ponerle las SS2. Lo que veo raro es que hay gente que no le deja instalar juegos y a otra si, algo habrán echo mal y los otros bien no?

A mi en concreto solo me pasa con el Sherlock Holmes,por lo que creo que es problema del juego con incompatibilidad del dash nuevo...he instalado el fable 2 GOTY,el Assasins Creed Brotherhood y el Black ops perfectamente..pero bueno era para asegurarme de que no soy el unico y descartar problemas del LT+.
lynde escribió:
yoalcuadrao escribió:Alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para parchear los juegos para jugar con el LT+? esque no he visto nada, un saludoo

Pasarle este programa a la iso de tu backup hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590
Si todo da en verde o amarillo, adelante. Si hay algo rojo, mal asunto. Configúralo como viene ahí.

Muchas graciaas!!! me sirvio de mucha ayuda :)
Hey gente tengo una pregunta, a mi no me interesa el live por lo tanto nunca grabe un backup insertandole las SSV, y ademas estaban parcheados a wave 2, me funcionaran o los tendre que tirar todos?

aqui comparto en plenitud contigo, gran cagazo este firm por parte de c4eva, creo que lo saco muy a la rapida y a tontas, no es posible que un juego con proteccion, tenga primero que salir en la base de datos de abgx360, para poder parchearlo y jugarlo, me parece estupido, ademas de que veo que el fable 3 no saldra el parche en español, espero este pensado en arreglar el firm, y muy pronto tengas el que mencionas, por el bien de todos...
PoweredAkira escribió:Hey gente tengo una pregunta, a mi no me interesa el live por lo tanto nunca grabe un backup insertandole las SSV, y ademas estaban parcheados a wave 2, me funcionaran o los tendre que tirar todos?

Yo exactamente igual que tu, a ver si te pueden responder, pero yo he leido por ahi que el nuevo LT+ se traga todos los wave
Radish escribió:
PoweredAkira escribió:Hey gente tengo una pregunta, a mi no me interesa el live por lo tanto nunca grabe un backup insertandole las SSV, y ademas estaban parcheados a wave 2, me funcionaran o los tendre que tirar todos?

Yo exactamente igual que tu, a ver si te pueden responder, pero yo he leido por ahi que el nuevo LT+ se traga todos los wave

asi es compañeros, este firm, se traga todo de todo, parcheados o no, sea del wave que sea...
CLAXANDER escribió:
Radish escribió:

asi es compañeros, este firm, se traga todo de todo, parcheados o no, sea del wave que sea...

Aww muchisimas gracias por la respuesta, entonces mandare la consola a flashear (yo solita no puedo me da miedo xD). Si tengo algun problema comentare aqui [sonrisa]
bueno, me he pegado una par de horas haciendo unas pruebas lynde.. y esto es lo que ha pasado.. el juego toy story 3 (el favorito de mi hija) me da errores de lectura al rato de jugar en firms 1.60, LT+; y no me los da en 1.61, LT 1.2 siempre de Benq. En los mismos me falla tb el fifa 10, y dead to rights 3.... si los instalo al disco duro sin problemas en ningun firm... pero no tengo tanto espacio y para algo esta el lector..... [snif]
Yo no se porque criticais tanto el LT+. C4eva lleva años con esto de los firms y se tendrá mas que estudiado el tema. El flasheo es para quien lo quiera,es decir nadie te obliga a flashear y si lo haces atente a las consencuencias ya sea de baneo o de ladrillo de consola o errores varios..y si hay que parchear backups pues tambien se parchean. Si no quieres correr esos riesgos pues no hagas copias de seguridad y juega con los originales,así de sencillo.

Luego añadimos que MS ha activado la proteccion AP2.5 para complicar mas las cosas...porque tambien es su trabajo y le achacamos a C4eva que tenemos que parchear las ISOS,pues nada a quien no le guste,ya sabe que programe uno que no necesite de parcheos,pero tan vagos nos hemos vuelto? Si solo son 3 miseros juegos a día de hoy que hay que parchear.

Flashear una consola no es una obligación ni algo que tengas que hacer para jugar...si no te gusta lo que hay no lo hagas y si lo haces apechuga con lo que tienes.
eXPerience83 escribió:
Omega69 escribió:Los SSv3 (ni ninguna otra versión de los security sectors) existen realmente, como archivo, en el disco original. Son archivos que contiene información acerca de la desviación angular física entre sectores del disco original y que utiliza C4eva para saltarse los sistemas de detección de copias de la 360. Por otra parte que yo sepa el Black Ops no tiene activado el AP2.5.

yo no tengo muy claro cómo se las va a apañar, pues ahora los sectores a medir pueden ser "al voleo"
esperemos que nos explique más cosas en breve

Con el nuevo LT+ ya disponible se sabe cómo ha burlado c4eva esta protección?
diablos...

con los problemas que estan contando, me da miedo cambiarme al LT+.

una pregunta ¿no sera que les da esos fallos porque no calibraron el firmware LT+ antes de insertarlo en el lector?

si la respuesta es si, entonces algo raro ahy en este firm.

si la respuesta es no, entonces intentenlo calibrar antes de meterlo

de momento pues yo me quedo con el trucquillo de los dashboards.

Saludos
totemwolf escribió:bueno, me he pegado una par de horas haciendo unas pruebas lynde.. y esto es lo que ha pasado.. el juego toy story 3 (el favorito de mi hija) me da errores de lectura al rato de jugar en firms 1.60, LT+; y no me los da en 1.61, LT 1.2 siempre de Benq. En los mismos me falla tb el fifa 10, y dead to rights 3.... si los instalo al disco duro sin problemas en ningun firm... pero no tengo tanto espacio y para algo esta el lector..... [snif]

Gracias por tu comprobaciones totemwolf. Pues se lo voy a comunicar, pero si dices que instalados funcionan perfectamente, se van a lavar las manos, porque los conozco y en parte llevan razón. El que flashea se atiene a estos "errores" y hay que aceptar lo que hay, como bien dice BlackBear, el cual comparto totalmente su opinión.
De todas maneras lo voy a comentar al Team Xecuter, pero poco caso van a hacer en cuanto les diga que instalados si funcionan, porque no van a querer complicarse ahora en revisar, estando metidos de lleno en el enabler 0800 y el LT+ para Slim.

Un salu2, y si hay info por aquí estaré ;).
4129 respuestas