xboxadicto escribió:me referia a fallos, haciendome eco de las decenas de mensajes de usuarios que han tenido en juegos pasados por el abgx con pantallazo negro, juegos antiguos ke antes iban y a raiz del LT+ no van...
virtudes pues jugar a los nuevos juegos,..
a ver ke no era una critica en si , ni a c4eva al cual yo y todos le estamos agradecidos por su trabajo y esfuerzo, creo ke eso no lo discutimos ninguno, pero solo keria decir ke ha sido el primer firm de c4eva que ha tanta gente le esta dando problemas, y ke si el team y c4eva se hacen en un futuro eco de los usuarios (ke son los verdaderos testers de los firms) veremos un LT+.1, ojo ke al o mejor no y todo funciona al 100% y son casos aislados ke todo puede ser.......
yo creo ke el LT+ de la slim estara mas depurado, (esto es opinion mia) ya ke con el LT+para las Fat, a mi entender se le estaba dando presion a c4eva por muchas partes y con este LT+ se le ha exigido siempre desde muchos foros una fecha, y aunke no creamos seguro ke eso le ha llegado a los oidos a c4eva y se ha dado prisa..... pero como siempre fantastico su trabajo, sin el la xbox seria un cacharro mas jejeje
No te lo tomes como nada personal por mi contestación, lo dije, te cite a ti por si sabías errores me los dijeras para consultar, pero lo otro era en general
no por tí aunque dijeras lo de los errores.
Al tema, el LT+ tiene como base el LT, confirmado más de una vez por el Team Xecuter, y ampliado para soporte de AP25, sino no hubiese tardado tan poco tiempo en salir. Por lo tanto, con juegos anteriores debe comportarse exáctamente igual que el LT, puesto que usa su código fuente como base. Ahora, sabiendo que el firmware ha sido bastante testeado, sólo quedan 4 opciones:
1. Malos backups del original, le faltan sectores de seguridad o no están bien extraídos.
2. Malos medios en los que se encuentran grabados, dando fallos de lectura.
3. La lente puede estar empezando a fallar y por ello algunos juegos le cuesta leerlos y dar el típico error de disco sucio.
4. Estar en el útlimo Dashboard de Kinect, el 12611, con el cual se realizaron todas las comprobaciones, y no en uno Beta o anterior.
Algo que podeis hacer es probar esos mismos juegos que fallan en otras consolas, con LT+ y sin LT+, y comparar su comportamiento, no hay más.
Yo he visto ya muchas cosa de este tipo en foros "guiris" y a fin de cuentas y resumidamente han sido alguna de las 3 causas que he dicho anteriormente. Ha sido intentar subsanar esos puntos y se han arreglado todos los problemas. c4eva no saca un firmware sin testearlo profundamente, y este lo ha sido.
Por cierto, qué juegos antiguos os dan problemas? Lo digo porque así puede probar más gente si los tiene y salimos de dudas, si es algo puntual o algo generalizado.Un salu2!