[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

tvillaje1 escribió:
lynde escribió:
Tunning_clio escribió:Lynde pero la key no puede ser xq esta extraida del original la 1º vez que se flaseo y la tengo apuntada debajo del lector y en un papel q me dieron en la tienda.
Como puedo extraer la key o comprobar si es buena ¿? si puede ser sin tener q soldar o dejo de intentarlo y pago para que me solucionen esto?
gracias lynde

Pues los síntomas son concretamente los que da cuando la key no es correcta, y en las pruebas está. Carga los DVd video y no carga ningún juego, original o backup. Algo ha tenido que pasar con ese lector o esa placa, que no son la misma y no "casan". El qué, ya no lo se, pero no hay otra causa o posibilidad.

Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es llevarla a la misma tienda, decirle lo que te ha pasado y que desde la base de datos del JungleFlasher que usen obtengan la key ("Dummy from KeyDB") de cuando te la flashearon. Otra cosa no hay y no hay manera de repararlo, a menos que pudieras instalar el JTAG, que lo dudo.

estaisseguro de esto, yo creia que si metias un lector con key incorrecta daba error al arrancar al consola error 68 creo.. no estoy seguro.

4 años de experiencia y más de 200 consolas pasadas por mis manos, creo que no es de coña o mentira, algo habré aprendido :P.
Un salu2! :)
N-N escribió:Bueno, a ver si me ha quedado claro:

1º. El LT+ lee todas las copias de seguridad de juegos sin AP2.5 (sean del wave que sean) y las copias de seguridad parcheadas de los juegos con AP2.5.

2º. Para que los nuevos juegos con protección AP2.5 funcionen con el LT+ hay que parchear una iso limpia del juego con el Abgx 1.0.4 bien configurado según el tutorial de EOL.

3º. Si tienes el dashboard final de Kinect y no parcheas los juegos con AP2.5 te sale pantallazo negro pero no quedas marcado porque el LT+ protege a la consola de quedar marcada.

4º. Tus copias de seguridad antiguas funcionan con el nuevo LT+.

Sólo tengo una duda: ¿a los HITACHI antiguos con firmware 1.51 hay que flashearlos o no necesitan el LT+ porque se saltan la protección por si mismos?

Un saludo.

buena pregunta,yo tengo ese hitachi,aunq en mi caso spoofeado,y aun nadie ha sabido decirme si m tocara cambiar de lector o no :(
bueno al final me lanze a la piscina y consegui flasear con lt+, lector benq, ahora me coge todo es genial aunque segun he visto este lector es de los mas facil para flasearlo( que suerte la mia), solo falta espera que saquen otro lt+ que no haga falta parchear, eso ya seria la bomba.

Gracias a todo eol por sus tutoriales y a los creadores de los fw que sin vosotros esto no seria posible.
eddy escribió:buena pregunta,yo tengo ese hitachi,aunq en mi caso spoofeado,y aun nadie ha sabido decirme si m tocara cambiar de lector o no :(

Creo haber leido que al ser tan antiguos la protección AP2.5 no les afecta ya que no están preparados para ella. Pero necesito confirmarlo.

Un saludo.
Los Hitachis por ahora no hace falta actualizarlos y funcionan los juegos con y sin parchear, ya que no pueden hacer las comprobaciones AP25. Aunque los modelos 58 en adelante podrían activarlo en un futuro, haciendo necesario un LT+ para estos modelos, ya que tienen AP25 dijo c4eva, sólo que por ahora no lo están usando.

Ahora tema spoof.
Si cambias de TIPO de lector (Samsung, Hitachi, Benq, LiteOn), y probais juegos con AP25, ninguno funcionará. Con esto me refiero a que si tu consola traía un Benq, NO se le puede poner un Samsung o un Hitachi, porque lo detecta. Ahora, si por ejemplo tenía un LiteOn 74850C y lo has cambiado por otro LiteOn o Benq (gracias totemwolf), sea el modelo que sea, sí funcionará spoofeando, pero si lo cambias por Samsung o Hitachi NO. Si tenías un Samsung o Hitachi originalmente, en principio daría igual lo que pusieras ya que por la placa y el lector originario no podría comprobar el spoof el AP25, pero habría que probar si seguiría funcionando igual con un Benq o LiteOn, pero en principio si.

En resumen, si hay que cambiar de lector por la causa que sea, que sea del mismo tipo, dando igual la versión específica que sea, pero cuanto más cercano al original que venía, menos problemas cara al futuro, sino el AP25 y los juegos que lo soporten, lo detectarán y no arrancará.

Un salu2!
lynde escribió:Los Hitachis por ahora no hace falta actualizarlos y funcionan los juegos con y sin parchear, ya que no pueden hacer las comprobaciones AP25. Aunque los modelos 58 en adelante podrían activarlo en un futuro, haciendo necesario un LT+ para estos modelos, ya que tienen AP25 dijo c4eva, sólo que por ahora no lo están usando.

Ahora tema spoof.
Si cambias de TIPO de lector (Samsung, Hitachi, Benq, LiteOn), y probais juegos con AP25, ninguno funcionará. Con esto me refiero a que si tu consola traía un Benq, NO se le puede poner un Samsung, un Hitachi o un LiteOn, porque lo detecta. Ahora, si por ejemplo tenía un LiteOn 74850C y lo has cambiado por otro LiteOn, sea el modelo que sea, sí funcionará spoofeando, pero si lo cambias por Samsung, Hitachi o Benq NO. Si tenías un Samsung o Hitachi originalmente, en principio daría igual lo que pusieras ya que por la placa y el lector originario no podría comprobar el spoof el AP25.

En resumen, si hay que cambiar de lector por la causa que sea, que sea del mismo tipo, dando igual la versión específica que sea, pero cuanto más cercano al original que venía, menos problemas cara al futuro, sino el AP25 y los juegos que lo soporten, lo detectarán y no arrancará.

Un salu2!

pues lynde, yo tenia un lite on, y por rotura ahora tengo un benq y me van perfect los ap25...
totemwolf escribió:
lynde escribió:Los Hitachis por ahora no hace falta actualizarlos y funcionan los juegos con y sin parchear, ya que no pueden hacer las comprobaciones AP25. Aunque los modelos 58 en adelante podrían activarlo en un futuro, haciendo necesario un LT+ para estos modelos, ya que tienen AP25 dijo c4eva, sólo que por ahora no lo están usando.

Ahora tema spoof.
Si cambias de TIPO de lector (Samsung, Hitachi, Benq, LiteOn), y probais juegos con AP25, ninguno funcionará. Con esto me refiero a que si tu consola traía un Benq, NO se le puede poner un Samsung, un Hitachi o un LiteOn, porque lo detecta. Ahora, si por ejemplo tenía un LiteOn 74850C y lo has cambiado por otro LiteOn, sea el modelo que sea, sí funcionará spoofeando, pero si lo cambias por Samsung, Hitachi o Benq NO. Si tenías un Samsung o Hitachi originalmente, en principio daría igual lo que pusieras ya que por la placa y el lector originario no podría comprobar el spoof el AP25.

Un salu2!

pues lynde, yo tenia un lite on, y por rotura ahora tengo un benq y me van perfect los ap25...

Puede ser, puesto que el LiteOn en verdad es un Benq LiteOn, puede ser ese el motivo. De todas maneras creo haber leído varios casos de error, sobretodo cuando salió el AP25 de gente que preguntaba si poniendo un Samsung o Hitachi y spoofeando se lo saltarían, y siempre se ha dicho que dan fallo por no ser el lector original que traía la placa. Editaré mi comentario anterior, gracias ;)
lynde a ver si tú que tienes contacto con esta gente nos traes alguna noticia sobre el firmware de las Slims o alguien que se meta al irc de c4eva.
lynde escribió:
totemwolf escribió:

Ahora tema spoof.

Un salu2!

Puede ser, puesto que el LiteOn en verdad es un Benq LiteOn, puede ser ese el motivo. De todas maneras creo haber leído varios casos de error, sobretodo cuando salió el AP25 de gente que preguntaba si poniendo un Samsung o Hitachi y spoofeando se lo saltarían, y siempre se ha dicho que dan fallo por no ser el lector original que traía la placa. Editaré mi comentario anterior, gracias ;)

no no. si en verdad razon tienes, al ser benq lite on capaz que por eso no falla.. aun asi esta spoffeado de los primeros lite on, capaz que si lo spoofeo de uno nuevo no valdria...
hay fable 3 region free en español? y si lo hay se lo podria poner el parche ap 2.5 que hay y funcionaria?
netjpv escribió:lynde a ver si tú que tienes contacto con esta gente nos traes alguna noticia sobre el firmware de las Slims o alguien que se meta al irc de c4eva.

Por ahora no hay noticias, y es difícil de conseguir info directamente de c4eva, ya que habla cuando le parece y lo que le apetece. Yo no esperaría aún info por lo menos en esta semana, porque acabará de empezar con el desarrollo, pero quién sabe. Si la hay la traeré, si no lo hace otro compañero antes, que yo estoy siempre por su IRC.
una pregunta

tengo una benq ( que yo sepa estaba sin banear) flasheada y con la beta del kinect,y un jasper sin flashear,iba cambiando el hd sin problemas

me han flasehado la benq al nuevo firm y he puesto el hd de la "virgen" me ha pedido una actualizacion,he actualizado y jugado al assasins creed,para mi sorpresa no puedo instalar juegos y al pasar el hd a la "virgen" perfil corrompido,esta consola ya os digo que no se ha conectado a internet jamas

que solucion puedo darle al tema?

Ahora tema spoof.
Si cambias de TIPO de lector (Samsung, Hitachi, Benq, LiteOn), y probais juegos con AP25, ninguno funcionará. Con esto me refiero a que si tu consola traía un Benq, NO se le puede poner un Samsung o un Hitachi, porque lo detecta. Ahora, si por ejemplo tenía un LiteOn 74850C y lo has cambiado por otro LiteOn o Benq (gracias totemwolf), sea el modelo que sea, sí funcionará spoofeando, pero si lo cambias por Samsung o Hitachi NO. Si tenías un Samsung o Hitachi originalmente, en principio daría igual lo que pusieras ya que por la placa y el lector originario no podría comprobar el spoof el AP25, pero habría que probar si seguiría funcionando igual con un Benq o LiteOn, pero en principio si.

Un salu2!

pero y entonces mi caso?pq no m ha kedado claro del todo,mi lector original era un liteon,pack halo3,pero m metieron un hitachi pq no habia por akel entonces firm para los liteon,el problema es q yo no conservo el lector liteon original,y de los juegos q han salido con esta nueva proteccion,solo consigo leer el fable 3,entonces lynde,q deberia hacer,cambiar mi lector a un liteon y meterle el LT+?o crees q sacaran un firm para hitachi y m valdria con meterselo?

gracias
Buenas a todos He confirmado que la key es la original gracias a un amigo que tenia el xtractor, teniendo todos los datos extraidos manualmente del lector, teniendo la key creo dummy.bin tengo todos los demas archivos con mis datos flaseo poniendo source le digo q no kiero cargarlo spoofeo al ixtreme lt con datos originales de calibracion de liteon 7485c guardo archivo y lo abro en source aora si le doy a cargar y spoofeo al lt plus lo guardo y erase liteon y write me escribe los 4 bancos y a la hora de la verdad reproducir dvd. Solo traga peliculas. Se abra jodido algo en la xbox y por eso no funciona? Si juego a una demo desde el disco duro funciona y probe a bajarme un juego de una pagina para jugar x usb y tambien funciona pero no reconoce bachups ni originales. Que puedo hacer?

Gracias lynde por la aclaración.

Un saludo.
¿Alguien seria tan amable de indicarme algun tutorial para actualizar flasheo?, las key creo que las tengo en un cd que me enviaron con la consola cuando la envie a flashear, son unos archivos .bin, pero no tengo ni idea como se hace
eddy escribió:pero y entonces mi caso?pq no m ha kedado claro del todo,mi lector original era un liteon,pack halo3,pero m metieron un hitachi pq no habia por akel entonces firm para los liteon,el problema es q yo no conservo el lector liteon original,y de los juegos q han salido con esta nueva proteccion,solo consigo leer el fable 3,entonces lynde,q deberia hacer,cambiar mi lector a un liteon y meterle el LT+?o crees q sacaran un firm para hitachi y m valdria con meterselo?

gracias

Pues ahora obten la key de ese Hitachi y compra un LiteOn y se la pones con LT+, ya que tu combinación no arrancará nunca juegos con AP25, originales o backups. Para Hitachi no sacarán nada, hasta que no sea necesario, como es lógico, y por ahora no lo es. Los spoof son otra cosa, y yo siempre dije que si se cambiaba lector no fuese muy diferente del que tenía la consola, para evitar estas cosas. Así como recomiendo no parchear waves en los backups y tenerlos con sus respecticas SSv2 y demás, porque cara al futuro te curas en salud :).

Tunning_clio escribió:Buenas a todos He confirmado que la key es la original gracias a un amigo que tenia el xtractor, teniendo todos los datos extraidos manualmente del lector, teniendo la key creo dummy.bin tengo todos los demas archivos con mis datos flaseo poniendo source le digo q no kiero cargarlo spoofeo al ixtreme lt con datos originales de calibracion de liteon 7485c guardo archivo y lo abro en source aora si le doy a cargar y spoofeo al lt plus lo guardo y erase liteon y write me escribe los 4 bancos y a la hora de la verdad reproducir dvd. Solo traga peliculas. Se abra jodido algo en la xbox y por eso no funciona? Si juego a una demo desde el disco duro funciona y probe a bajarme un juego de una pagina para jugar x usb y tambien funciona pero no reconoce bachups ni originales. Que puedo hacer?

Pero como la vas a confirmar? Si flasheaste esa key por error y no te funciona, por lógica si usas el extractor te saldrá esa Key actualmente. La única posibilidad de recuperarla es irte donde la hicieron y que por la base de datos rescaten tus datos y Key, no hay otra. O leerla de la Nand, pero para ello debes tener una consola exploiteable por JTAG.
pero haber, funciona bien el lt+ en la carga de discos o no funciona como deberia??

o se espera una revision el Lt+?
Se que la respuesta será no pero por probar....sabemos que el LT+ funciona cuando el lector de la consola es original, es decir, no valen spoofs a otros lectores....teniendo en cuenta esto y que el lector de la slim es liteon....cabría la posibilidad de hacerle spoof a otro lector liteon, digamos el de una arcade por ejemplo y funcionaria aunque exactamente no sean el mismo modelo?
vulcanodky escribió:Se que la respuesta será no pero por probar....sabemos que el LT+ funciona cuando el lector de la consola es original, es decir, no valen spoofs a otros lectores....teniendo en cuenta esto y que el lector de la slim es liteon....cabría la posibilidad de hacerle spoof a otro lector liteon, digamos el de una arcade por ejemplo y funcionaria aunque exactamente no sean el mismo modelo?

No, la Slim lleva más protecciones aún y con el AP25 no hay manera de spoofear, ya que hace chekeo del fw en vivo y chequeo de la RAM en vivo, lo dijo c4eva [rtfm]

[2010-11-14 04:19PM] <***> for slim what kind of real time checks are we talking about?
[2010-11-14 04:19PM] <c4eva> ***:realtime fw check,realtime ram check!
tvillaje1 escribió:pero haber, funciona bien el lt+ en la carga de discos o no funciona como deberia con la fat??

me autocito para que me deis una respuesta general, alos cmentarios que he leido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.76 Beta (166)
Session Started Mon Nov 29 14:33:51 2010

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: G:
Found 0 CD/DVD drives

Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\LTPlus\LTPlus\LTPlus-748.bin
MD5 hash: c95fc1cf2f6f35bf1b84ae546cf58b97
Genuine LT-Plus
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: LT-Plus
DVD Key copied to target
ID strings already match
Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\xbox\Key-inquiry-identify\dummy_fixed.bin
MD5 hash: 2e92a4f7f180155e4e4c5e88463eea12
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 E77FB275BD387786737A994FF163C72F
Firmware is: DVDKey32 extract
Spoofing Target
DVD Key already matches
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

DVD Key already matches
Loading firmware file D:\Downloads\LiteOn_iXtreme_LT[matosantos]\LiteOn_iXtreme_LT\liteon orig\74850C.BIN
MD5 hash: a1241f2c2e9ca989dfa86eb9c1c8ef0a
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
ID strings already match
Calibration data copied from Source to Target

DVD Key copied to target
ID strings already match

Target f/w saved as: Lite_CFW.bin
Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\Lite_CFW.bin
MD5 hash: 1b2f158a0ee805603d8028274e68f688
Drive key @ n/a E77FB275BD387786737A994FF163C72F

Alguien sabria decirme si teniendo esto asi en el jungle deberia de funcionar??

o MD5 hash deberia ser igual que drive key¿???
gracias
Buenas,tengo un lector Benq 1.61.¿Si actualizo a LT+ podre jugar a cualquier juego AP2.5 sin necesidad de utilizar parches,es decir,juegos stealth?
No he actualizado el dash desde hace cosa de un año.¿Puedo actualizar al Kinect Final sin miedo,o es necesario instalar el adventures,animals y beta kinetic para que funcionen los juegos?

Gracias

Un saludo
JungleFlasher 0.1.76 Beta (166)
Session Started Mon Nov 29 14:33:51 2010

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: G:
Found 0 CD/DVD drives

Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\LTPlus\LTPlus\LTPlus-748.bin
MD5 hash: c95fc1cf2f6f35bf1b84ae546cf58b97
Genuine LT-Plus
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
DVD Key copied to target
ID strings already match
Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\xbox\Key-inquiry-identify\dummy_fixed.bin
MD5 hash: 2e92a4f7f180155e4e4c5e88463eea12
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 E77FB275BD387786737A994FF163C72F
Firmware is: DVDKey32 extract
Spoofing Target
DVD Key already matches
No Calibration data in source

DVD Key already matches
Loading firmware file D:\Downloads\LiteOn_iXtreme_LT[matosantos]\LiteOn_iXtreme_LT\liteon orig\74850C.BIN
MD5 hash: a1241f2c2e9ca989dfa86eb9c1c8ef0a
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware is: Stock
Spoofing Target
DVD Key copied to target
ID strings already match
Calibration data copied from Source to Target

Has hecho spoof, a un firm original????. Esto estaría bien

DVD Key copied to target
ID strings already match

Target f/w saved as: Lite_CFW.bin
Loading firmware file C:\Users\Ruben\Desktop\Lite_CFW.bin
MD5 hash: 1b2f158a0ee805603d8028274e68f688
Drive key @ n/a E77FB275BD387786737A994FF163C72F

Alguien sabria decirme si teniendo esto asi en el jungle deberia de funcionar??

o MD5 hash deberia ser igual que drive key¿??? No estoy seguro al 100%, pero creo que no tiene nada que ver.
gracias

Bueno, he estado mirandolo un poco mejor, y no tengo ni idea de lo que has hecho, porque en el log, no queda muy claro, pero te especifico los paso, para que funcione bien.

1º Cargas en la pestaña de arriba de jungleflasher el dummy.bin, y en la de abajo uno original virgen, del mismo lector que tienes, y haces spoof.

2º Cargas en la pestaña de arriba, el original que habías spoofeado en el paso anterior, y abajo el ltplus correspondiente a tu lector, y le haces spoof.

3º Te vas a la pestaña de flasheo, y borras con erase lite-on, luego enter device id, le das a write, y luego out device.

Y ya esta, te lo estoy diciendo de cabeza, porque estoy en el trabajo, y no tengo aquí el jungleflasher, para ser mas exacto con las pestañas y los botones, pero es así.

un saludo.
Destiny2 escribió:Buenas,tengo un lector Benq 1.61.¿Si actualizo a LT+ podre jugar a cualquier juego AP2.5 sin necesidad de utilizar parches,es decir,juegos stealth?
No he actualizado el dash desde hace cosa de un año.¿Puedo actualizar al Kinect Final sin miedo,o es necesario instalar el adventures,animals y beta kinetic para que funcionen los juegos?
Gracias
Un saludo

Según he estado leyendo, con el nuevo LT+ tienes que parchear aquellos juegos que lleven la protección AP2.5 (que son NFS, Assasins y Fable III pero de este último no hay parche para la versión PAL/Esp), los demás da igual si los parcheas o no.

Puedes actualizar al Kinect Final sin problemas antes o después de flashear a LT+.

tvillaje1 escribió:pero haber, funciona bien el lt+ en la carga de discos o no funciona como deberia??

El LT+ funciona perfectamente si se hacen las cosas bien. Sólo hay que parchear aquellos juegos con protección AP2.5. Por lo demás es un firmware traga-todo al igual que lo era el LT.

Un saludo.
Destiny2 escribió:Buenas,tengo un lector Benq 1.61.¿Si actualizo a LT+ podre jugar a cualquier juego AP2.5 sin necesidad de utilizar parches,es decir,juegos stealth?

Gracias

Un saludo

Si tienes la 1.61 y no actualizas el dash desde hace un año ahórrate flashear el lector al LT+ haciendo el truco de las actualizaciones de los juegos kinect, funciona perfecto. Salu2
N-N escribió:
El LT+ funciona perfectamente si se hacen las cosas bien. Sólo hay que parchear aquellos juegos con protección AP2.5. Por lo demás es un firmware traga-todo al igual que lo era el LT.

Un saludo.

lo digo por los comentarios de la gente que no funciona bien en la lectura..
tvillaje1 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

lo digo por los comentarios de la gente que no funciona bien en la lectura..

yo he probado varios juegos, incluidos los con AP2.5 y me han funcionado todos sin exepcion.

saludos
Nada me va tocar llevar la consola a que me la flashen, a pesar de que hago todos los pasos bien y tengo la key supuestamente originial apuntada en un papel del primer flasheo y tengo creado el dummy.bin con datos del lector key etc... siempre reproducir dvd. aYer flashee otro liteon 7485c con los mismos pasos y perfectamente con los mismos pasos.
En la tienda me dijeron que tenian los 3 archivos originales de mi xbox pero me cobran 55 euros x flashearla, tengo otro remedio o a pagar los 55 lereles x esos 3 archivos???
Tunning_clio escribió:Nada me va tocar llevar la consola a que me la flashen, a pesar de que hago todos los pasos bien y tengo la key supuestamente originial apuntada en un papel del primer flasheo y tengo creado el dummy.bin con datos del lector key etc... siempre reproducir dvd. aYer flashee otro liteon 7485c con los mismos pasos y perfectamente con los mismos pasos.
En la tienda me dijeron que tenian los 3 archivos originales de mi xbox pero me cobran 55 euros x flashearla, tengo otro remedio o a pagar los 55 lereles x esos 3 archivos???

Por el foro hay buenos tutos con foto y los pasos que te han dicho son correctos aunque como dice el log no se entiende muy bien, poprque si fuese por el log diria que esta mal echo, de todas maneras hay algo que te queria comentar en uno de los primeros post ponias lo del modo B y si no recuerdo mal eso es solo para extraer la key para el resto no tiene que estar en modo B.
aqui te dejo el enlace al tuto que yo he usado hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-1-gt-ixlt-jungleflasher_1211284
bos257 escribió:
Tunning_clio escribió:Nada me va tocar llevar la consola a que me la flashen, a pesar de que hago todos los pasos bien y tengo la key supuestamente originial apuntada en un papel del primer flasheo y tengo creado el dummy.bin con datos del lector key etc... siempre reproducir dvd. aYer flashee otro liteon 7485c con los mismos pasos y perfectamente con los mismos pasos.

Por el foro hay buenos tutos con foto y los pasos que te han dicho son correctos aunque como dice el log no se entiende muy bien, poprque si fuese por el log diria que esta mal echo, de todas maneras hay algo que te queria comentar en uno de los primeros post ponias lo del modo B y si no recuerdo mal eso es solo para extraer la key para el resto no tiene que estar en modo B.
aqui te dejo el enlace al tuto que yo he usado hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-61-lt1-0-1-gt-ixlt-jungleflasher_1211284

Sigo al pie de la letra el tuto y sigue sin funcionar, aber si podrias mandarme un privado y me adjuntas el ltplus y el original del liteon 7485c seria perfecto, podria ser q esties mal el ltplus q yo tengo o los datos de calibracion que no he conseguido mas q un archivo con el q probar. Gracias
Alguna novedad del Lt+ para las slim?, parece que C4eva desaparecio por el momento.
by_hugo escribió:Alguna novedad del Lt+ para las slim?, parece que C4eva desaparecio por el momento.

Esto me interesa. A ver si se sabe algo pronto. Un saludo.
by_hugo escribió:Alguna novedad del Lt+ para las slim?, parece que C4eva desaparecio por el momento.

Si C4eva ha desaparecido, es por que esta trabajando en ello...seguro.
jaimitoes escribió:

Si C4eva ha desaparecido, es por que esta trabajando en ello...seguro.

seguro, pero podria salir a decirlo no?? o a decir todo va correctamente o no, seguimos haciendo pruebas......

lo ultimo ke dijo fue ke estaria antes de navidad , pero la falta de informacion me desconcierta con el tema.....

aparte podriamos entre todos crear una lista de xbox slim mediante fecha de fabricacion y numero de lote, para saber el lector ke lleva. ya ke existen 2 firms distitos.
Estara trabajando en eyo, pero podria dar señales de vida, comentando sus progresos, aunque bueno la impaciencia es muy mala para nosotros que yo tambien estoy deseando poder flasear la slim.
Antes de Navidad lo tendremos.Seguro.En cuanto saquen el nuevo connectivy kit,esta todo en el horno.
alguien sabe que puedo hacer para arreglar lo del perfil corrupto para poder pasar de una xbox con lt+ a una sin tocar?
kage_01 escribió:Antes de Navidad lo tendremos.Seguro.En cuanto saquen el nuevo connectivy kit,esta todo en el horno.

Van a sacar un nuevo Connectivy kit? donde lo has visto? gracias!
kage_01 escribió:Antes de Navidad lo tendremos.Seguro.En cuanto saquen el nuevo connectivy kit,esta todo en el horno.

donde has visto eso, porke es falso, si lees el hilo oficial del lector de la slim, el lector es reconocido por el pc sin problemas, asike no creo ke sake nada, ahora ke se necesite algo para el firm v2 , porke para el v1 con el tarablinda sobra para poder extraer la key, y si se peude hacer por software eso, escribirlo tambien.
Tunning_clio escribió:
bos257 escribió:

Sigo al pie de la letra el tuto y sigue sin funcionar, aber si podrias mandarme un privado y me adjuntas el ltplus y el original del liteon 7485c seria perfecto, podria ser q esties mal el ltplus q yo tengo o los datos de calibracion que no he conseguido mas q un archivo con el q probar. Gracias
si tienes la key abre el jungle y en la parte de arriba abres el ltplus corepondiente osea lt74 hay le das que si y te lo cargara en la parte de abajo luego manual sponf copias la key das dos espacios a lo ultimo para poder verificar luego aceptas y listo guardas el archivo en una usb boot para luego escribirla por dos y listo te debe funcionar ami me paso igual con la calibracion lo hice asi y funciono espero te sirva
en mi lite on me va de lujo este firmware
tuve el fallo de actualizar y me quedo marcada con el ap 2.5
pero aun asi el finde pasado que el live fue gratis me lo pase juegando xD
(mensaje borrado)
yo lo he puesto en todos (bengs y liteons ) repito todos los modelos de la fat "porke en la slim no ha salido" y por ahora funciona perfecto eso si pasando los backups por el abgx 1.04. hasta la fecha y las pruebas ke he realizado no han dado fallo ninguno ni en juegos antiguos ni los mas nuevos y funcionando con kinect y sus juegos....

ahora falta el de la slim a ver si cae jejej
liteon+ desde hace 5 dias.los antiguos me funcionan todos sin problemas y los nuevos con ap25 los parcheo y perfecto.
Bueno traigo algunas noticias/rumores, que me han comentado gente cercana a c4eva y al Team Xecuter en #Efnet.

c4eva trabaja en un LT+ para Hitachi, así como un LT+ 1.1 para LiteOn y Benq buscando compatibilidad con juegos de Xbox1 (no me pregunteis más porque digo exáctamente lo que me han comentado, no se a qué se referirá, si a la carga de backups de Xbox1, supongo que sí)

Confirma c4eva que el AP25 SS se puede actualizar para cualquier juego que lo tenga con una actualización del mismo, como cuando sacan parches, y cambiaría por completo estos sectores, con lo cual dejarían de funcionar esos backups. Una medida muy dura, y ante la que poco se puede hacer, más que volver a parchear y grabar un nuevo backup con esos sectores actualizados, así que ojito con las actualizaciones de títulos con AP25.

Y por ahora esto es todo lo que me comentaron ayer. Que sigue trabajando en el LT+ de SlimLiteOn, que acababa de comenzar con su código.

Todo esto son noticias o rumores de gente cercana a él, yo ni las confirmo ni las desmiento, las comparto ya que tengo acceso a ellas, pero no quiere decir que sean verdad al 100% o mentira, pero lo comento por si sirve para tener precauciones, como las de las actualizaciones de los títulos con AP25.

Si hay algo más, lo diré. Un salu2!
que quiere decir que recien acaba de comenzar con su codigo? llevara mucho tiempo mas? o ya esta en el ultimo tramo?

saludos
Yo creo que estara depurandolo, si dijo que salia antes de navidad sale antes de navidad seguro!, hay que ser pacientes, y seguro que sale cuando menos nos lo esperemos xD.

Un saludo!
obliveon está baneado por "Troll"
Tengo ua duda haber si me la podeis resolver:
Tengo un liteon que flashee y los backups hay que parcharlos para que funcionen y me funcionan ala perfecccion,el problema viene ahora,le acabo de flashear a un amigo un benq y los backups parchados nno me los reconoce el benq,mi duda es hay que parchar los backups pa los benq o se hace la copia de seguridad tal cual para que funcionen
Un Saludo
lo ke yo decia mas arriba, "lo buscare" ke saldria un LT+1, (ojo ke al o mejor no) pero lo mas seguro es ke si, porke ?
Pues porke las prisas no son buenas consejeras y a c4eva y su team le han presionado muxo desde foros,chats,etc... para ke saliera ya, para ke la gente pudiera jugar al ACB,N4Speed,etc..

sobre el de la slim.... se puede leer ese rumor de varias maneras....
1. ke se acaban de poner con el codigo fuente?? ufff veo ke se van a tener ke dar muxa prisa para tenerlo antes de la fecha anunciada (Navidad)

2. o que estan depurando y corrigiendo errores y revisando todo desde 0, pero ke el firm ya esta casi exo.

En cualkiera de los 2 y como dije mas arriba , paginas atras creo ke el LT+ de la slim estara mas depurado, ya ke la slim trae chekeo en tiempo real, y por el tiempo ke lleva de desarrollo ke parte desde 0.
4129 respuestas