› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lynde escribió:c4eva trabaja en un LT+ para Hitachi, así como un LT+ 1.1 para LiteOn y Benq buscando compatibilidad con juegos de Xbox1
lynde escribió:El tema de los LT+ de Slim yo creo que os estais confundiendo. Lo de que anunció antes de Navidad eran estos 2 primeros modelos, Benq y LiteOn. De Slim creo que no dijo nada, y según me comentaron, acaba de ponerse hará 3 días, así que queda bastante trabajo, así como "estudiar" el modelo 0255.
Un salu2
Goent escribió:Hola buenas, resulta que ayer me trajeron mi xbox 360 con Firm Lt+ , todo perfecto con la isos de assasins y need for speed con el ap25. El problema que tengo, es que el shenmue 2 de xbox no me funciona y antes de poner el firm si que me iva, alguien le ha pasado esto con algun juego de xbox? alguna solucion? Saludos y gracias.
xboxadicto escribió:Goent escribió:Hola buenas, resulta que ayer me trajeron mi xbox 360 con Firm Lt+ , todo perfecto con la isos de assasins y need for speed con el ap25. El problema que tengo, es que el shenmue 2 de xbox no me funciona y antes de poner el firm si que me iva, alguien le ha pasado esto con algun juego de xbox? alguna solucion? Saludos y gracias.
pues si miras mas arriba, veras ke seguramente saken otra version del LT+ 1.1 Ya ke la actual por lo visto no es compatible con los juegos de xbox 1, asike los ke teneis kepagar por flasear , es una autentica putada....... (aunke una xbox 1 sale a 40 euros ) kizas sea lo mismo ke cobran por flasear y tienes total compatibilidad con xbox original jeje
alalca escribió:Alguno de vosotros con el LT+ ya en el lector, ha probado a conectarla a internet para actualizar los juegos?
Un saludo y gracias
alalca escribió:Alguno de vosotros con el LT+ ya en el lector, ha probado a conectarla a internet para actualizar los juegos?
Un saludo y gracias
Kappie escribió:alalca escribió:Alguno de vosotros con el LT+ ya en el lector, ha probado a conectarla a internet para actualizar los juegos?
Un saludo y gracias
Cuidado con esto. Por que con una Actualizacion, pueden activar el AP2.5.
Y tendrias que Parchear tu BackUp y volver a Grabarla.
Lo comento C4Eva, que tecnicamente, MicroSoft podia hacerlo. Otra cosa es que lo haga, pero seamos precavidos
YoDiv escribió:creo que aparte de cambiarle el firm al lector hay que parchear las iso con el abgx, sabeis si a salido el firm tragalotodo para los que pasamos del live?
Bataanjr escribió:En la Slim no es tanto el Firmware es que tambien ay que descubrir como escribir porque solo se sabe leer.
xboxadicto escribió:YoDiv escribió:creo que aparte de cambiarle el firm al lector hay que parchear las iso con el abgx, sabeis si a salido el firm tragalotodo para los que pasamos del live?
Os complicais la vida de una manera increible, cuesta muxo parchear la iso??? porke lo hace el programa solo. y lo del ap25 no es para el live solo, es para ke el firm corra el juego, si no parcheas no te va ni offline ni online.Bataanjr escribió:En la Slim no es tanto el Firmware es que tambien ay que descubrir como escribir porque solo se sabe leer.
No me creo yo ke c4eva y cia, no sepan escribir el firm en el lector de la slim, lo principal en estos lectores es leer el firm es lo mas dificil siempre, pero hemos visto ke leerlo en el primer modelo se puede , ahora falta el A0225, ke creo ke maximus ya lo ha conseguido..... tambien ahora ahy ke esperar a ke hagan el firm.
LT + firmware de la unidad de la XBOX S 9504 está casi terminada
Siempre es a través de IRC que c4eva, vuelve a responder a las preguntas de los ansiosos por la Xbox S. C4eva acaba de decir que el firmware LT 9504 + jugador para el S XBOX está casi terminado lo que implica que su visita a las fases de las pruebas es tan estrecha y la cuenta atrás empezará como fue el caso de la LT + LiteOn, un poco de paciencia para cerrar antes de disponibilidad.15:41 bluemimmo c4eva el firmware delgado 9504, está listo?
15:41 bluemimmo?
3:41 p.m. bluemimmo o es la prueba beta?
C4eva casi 15:41
15:42 bluemimmo Y sobre LiteOn 0225?
C4eva 15:42 después de la década de 0225.
pepelako escribió:para que entendais un poco lo del ap2.5, con los sistemas de dumpeo de disco que habia hasta ahora digamos que no se tenia acceso a ese area y el dump estaba por decirlo asi incompleto... el dashboard nuevo busca esa parte en los juegos que la tienen y si no la encuentra nos devuelve un error, aunque realmente el juego si este completo es como que le falta esa parte, el abgx baja ese pequeño fragmento que falta y lo integra en la iso y el lt+ lo que hace es "entender" ese area y devolver la respuesta que pide el dashboard al hacer la comprobacion
YoDiv escribió:ya se que lo del ap25 no es solo por el live pero por eso mismo porque paso de complicarme la vida ya que no utilizo el live paso de estar parcheando y que yo sepa el parcheo de la iso es para el live si no me equivoco vamos
ZaKaTRoN escribió:Tengo un Lite-On 74850c, le metí el LT+ y todo funciona bien, incluido Assasin Creed 3, ya que como todos los juegos antes de grabarlos le paso el ABGX360 tal y como dice ESTE HILO.
El problema es que algunos juegos de Kinect no me funcionan, tipo Dance Central, mi novia sólo pudo jugar una vez (la primera), las demás veces al poner el juego da el fallo que no se puede leer el DVD, que se limpie, o se reinicie la consola.
También al tener un lector Lite-On también he seguido ESTE HILO, y he observado que no tenía el último dashboard, así que lo he actualizado por USB.
Pero ni aun así me funcionan los juegos Kinect... el original es el único que funciona bien, los otros sólo una minoría funcionan. Ya digo que a todos ellos les pasé antes el ABGX360 configurado tal y como ponía el manual que más arriba comento, y tengo el LT+
Uso Verbatim (de los buenos!, no de los chinos, jeje), los grabo a 2,4x y no uso el ordenador mientras está grabando.
A ver si me podéis echar un cable, que tengo a mi novia dando la brasa con el juego de baile xD
Graciassssss!
jAcKxj escribió:ZaKaTRoN escribió:Tengo un Lite-On 74850c, le metí el LT+ y todo funciona bien, incluido Assasin Creed 3, ya que como todos los juegos antes de grabarlos le paso el ABGX360 tal y como dice ESTE HILO.
El problema es que algunos juegos de Kinect no me funcionan, tipo Dance Central, mi novia sólo pudo jugar una vez (la primera), las demás veces al poner el juego da el fallo que no se puede leer el DVD, que se limpie, o se reinicie la consola.
También al tener un lector Lite-On también he seguido ESTE HILO, y he observado que no tenía el último dashboard, así que lo he actualizado por USB.
Pero ni aun así me funcionan los juegos Kinect... el original es el único que funciona bien, los otros sólo una minoría funcionan. Ya digo que a todos ellos les pasé antes el ABGX360 configurado tal y como ponía el manual que más arriba comento, y tengo el LT+
Uso Verbatim (de los buenos!, no de los chinos, jeje), los grabo a 2,4x y no uso el ordenador mientras está grabando.
A ver si me podéis echar un cable, que tengo a mi novia dando la brasa con el juego de baile xD
Graciassssss!
Hola, habeis intentado instalar el juego en el disco duro??, puede ser cuestion de la grabadora , graba en otra,y si ni se resuelve el problema entonces tu lector ya esta dando todo lo quetenia que dar!!!, puedes intentar a calibrar el laser, Saludos
mvc man escribió:holas
acabo de leer noticias en la pagina del team xecuter y que creen?
alparecer con el x360usb pro, ya pudieron leer las keys de lector slim (v1) y tambien las keys del lector con firmware 0225.
dicen que aun estan trabajando duro.
yo creo que el lt+ para las slims va a salir, cuando saquen a la venta el x360usbpro.
Saludos
xboxadicto escribió:mvc man escribió:holas
acabo de leer noticias en la pagina del team xecuter y que creen?
alparecer con el x360usb pro, ya pudieron leer las keys de lector slim (v1) y tambien las keys del lector con firmware 0225.
dicen que aun estan trabajando duro.
yo creo que el lt+ para las slims va a salir, cuando saquen a la venta el x360usbpro.
Saludos
pues mal negocio porke las keys del v1 , se leen con el tarablinda.....
Español
Ahora que el LT + ha tenido una semana sólida de probar, nosotros ahora podemos echar una mirada a todos los los asuntos que muchos usuarios de no-inglés tienen con los títulos AP25 siguientes:
Fable III
Need For Speed: Hot Pursuit
Assassins Creed: Brotherhood
Como está enterado que los juegos tienen que ser remendados con una respuesta de desafío AP25 en la orden para ellos trabajar con LT + y el nuevo tablero de mando de versión.
Sin embargo, parece que las respuestas varían entre versiones diferentes de idioma del juego. Es actualmente imposible asir éstos desafían respuestas sin tener el juego original en la mano.
Nosotros no podemos revelar el método actual para asir los datos debidos en parte a su complejidad y también porque revelaría un hoyo protegido de la seguridad que tiene que ser mantenido secreto para salvaguardar la capacidad de tajear futuro maneja.
Entonces hasta que podamos desarrollar un método seguro y público nosotros proponemos lo Siguiente:
Para ayudar la escena, específicamente es no-inglés que habla a miembros, Xecuter ha proporcionado un fondo al contado para comprar toda la original no-inglés AP25 titula tan nosotros entonces podemos asir los códigos de respuesta y soltarle los parches a
usted a través de PPF y/o por ABGX.
Lo que necesitamos de usted es lo Siguiente:
1. El nombre del título
2. Los idiomas/la región
3. Un lazo directo a una tienda en línea que vende ese título
Apreciaríamos si podría propagar la noticia y dirigir a todos los usuarios a anunciar en este hilo. Gracias.
tidusmen escribió:Hola amigos, buen dia, amigo tengo una consulta uqe hacerles, actualmente tengo un xbox 360 version elite (120 Gb)modelo de lector 75, me lo estan cambiando por un xbox modelo slim de 250 Gb, que me recomiendan vale el cambio?
Que futuro le podemos ver al slim en la scene, me refiero al metodo que se utilisara para el lector? habra que cortar pistas o que opinan?
xboxadicto escribió:tidusmen escribió:Hola amigos, buen dia, amigo tengo una consulta uqe hacerles, actualmente tengo un xbox 360 version elite (120 Gb)modelo de lector 75, me lo estan cambiando por un xbox modelo slim de 250 Gb, que me recomiendan vale el cambio?
Que futuro le podemos ver al slim en la scene, me refiero al metodo que se utilisara para el lector? habra que cortar pistas o que opinan?
tu consola es xploiteable??? porke si no es asi, yo la cambiaba del tiron , jejejej
tidusmen escribió:xboxadicto escribió:tidusmen escribió:Hola amigos, buen dia, amigo tengo una consulta uqe hacerles, actualmente tengo un xbox 360 version elite (120 Gb)modelo de lector 75, me lo estan cambiando por un xbox modelo slim de 250 Gb, que me recomiendan vale el cambio?
tu consola es xploiteable??? porke si no es asi, yo la cambiaba del tiron , jejejej
creo que no, tengo la ultima actualizacion de kinect? es xploiteable?
tidusmen escribió:xboxadicto escribió:tidusmen escribió:Hola amigos, buen dia, amigo tengo una consulta uqe hacerles, actualmente tengo un xbox 360 version elite (120 Gb)modelo de lector 75, me lo estan cambiando por un xbox modelo slim de 250 Gb, que me recomiendan vale el cambio?
creo que no, tengo la ultima actualizacion de kinect? es xploiteable?
perez333 escribió:las slim de ahora llevan el mismo lector todas o puede ser uno u otro? sobre el lt+ xa las slim saldra a la vez para los dos lectores?
un saludo
tidusmen escribió:creo que no, tengo la ultima actualizacion de kinect? es xploiteable?