[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

buenas una pregunta alguien save como solucionar el erro dela pantalla negra? me sale tanto con fbl 3, acb , y nfs un saludo y gracias
ThEWoRmS escribió:buenas una pregunta alguien save como solucionar el erro dela pantalla negra? me sale tanto con fbl 3, acb , y nfs un saludo y gracias

parcheando el juego con el nuevo abgx360, bajalo de su pagina, revisa la iso, y este programa automaticamente te parchea las iso, el fable 3 aun no aparece en la base de datos asi que por el momento no se puede jugar...
ajam ok muchas gracias
lynde escribió:
totemwolf escribió:bueno, me he pegado una par de horas haciendo unas pruebas lynde.. y esto es lo que ha pasado.. el juego toy story 3 (el favorito de mi hija) me da errores de lectura al rato de jugar en firms 1.60, LT+; y no me los da en 1.61, LT 1.2 siempre de Benq. En los mismos me falla tb el fifa 10, y dead to rights 3.... si los instalo al disco duro sin problemas en ningun firm... pero no tengo tanto espacio y para algo esta el lector..... [snif]

Gracias por tu comprobaciones totemwolf. Pues se lo voy a comunicar, pero si dices que instalados funcionan perfectamente, se van a lavar las manos, porque los conozco y en parte llevan razón. El que flashea se atiene a estos "errores" y hay que aceptar lo que hay, como bien dice BlackBear, el cual comparto totalmente su opinión.
De todas maneras lo voy a comentar al Team Xecuter, pero poco caso van a hacer en cuanto les diga que instalados si funcionan, porque no van a querer complicarse ahora en revisar, estando metidos de lleno en el enabler 0800 y el LT+ para Slim.

Un salu2, y si hay info por aquí estaré ;).

ok, yo opino lo mismo, mienras instals pos na a aguantarse.. pero gracias de todas formas
mvc man escribió:diablos...

con los problemas que estan contando, me da miedo cambiarme al LT+.

una pregunta ¿no sera que les da esos fallos porque no calibraron el firmware LT+ antes de insertarlo en el lector?

si la respuesta es si, entonces algo raro ahy en este firm.

si la respuesta es no, entonces intentenlo calibrar antes de meterlo

de momento pues yo me quedo con el trucquillo de los dashboards.

Saludos

calibrar ek firm? yo siempre le meto la key de mi original y lo escribo, en mi benq.... no se a que os referís con calibrar el firm, alguien explica?
AlTeRed_BeN escribió:Aprovechando el hilo y perdón si esto ya fue contestado existirá la posibilidad de que saliera un firm lt + no stheal para todos aquellos que sus consolas estén baneadas o simplemente no les interese el live o acaso no es posible por los nuevas protecciones que maneja el AP 2.5?

Perdón pero veo que nadie a aclarado mi duda alguien que sepa lo que pregunto, para responder mis dudas? gracias anticipadamente...
Yo estoy contigo....Que lo saquen,,,pues es un rollo andar parcheando.
NoStealth se supone que es por el traga-todo: Este LT+ ya es traga-todo, pero es mas stealth que el no-stealth.

El rollo de parchear es solo de momento, hasta que se actualicen los lectores que hacen los volcados de las ISO y se vuelquen los juegos correctamente.

Lo dicho: Yo vengo de un nostealth tambien (y que quereis que os diga, el abgx nno tarda ni 3 minutos en hacer el parcheado) y no noto diferencia... traga todo lo anterior (Excepto algunos wave 4bajados a wave 2 y rollos raros por el estilo) ... mas lo nuevo---
vegetasnake escribió:Yo estoy contigo....Que lo saquen,,,pues es un rollo andar parcheando.

vegetasnake y Xi0N Gracias por tomarse el tiempo de responder, de antemano Gracias por su colaboracion y respuestas...
os esplico mi situacion:

yo estoy baneado, ¿me podriais explicar apra que sirve parchear los juegos?
NO quiero saber si es obligatorio parchear o no, sino porque [+furioso]
darkkruger escribió:os esplico mi situacion:

yo estoy baneado, ¿me podriais explicar apra que sirve parchear los juegos?
NO quiero saber si es obligatorio parchear o no, sino porque [+furioso]

Porque el nuevo dashboard trae una nueva protección llamada AP25, y junto a los juegos que también la traen conforman un sistema de seguridad completo.

Pongámonos en situación, con un ejemplo chorra pero creo que ayudará a la gente a pensar como actua y porqué.
Imaginaos que vais a la discoteca, si esta aplicación AP25 en el dashboard hace de portero de disco y te pide el DNI, y el disco (tú) no lo tienes o no sabes contestar porque no entiendes su idioma o tienes uno falso y te pilla, este no le deja pasar dentro y encima te marca con un sello porque no has respondido o lo has hecho mal ("AP25 Challenge Faillure!"). Básicamente es así, y ampliando un poco hay que tener en cuenta que el portero te puede preguntar lo mismo en 3 tipos de idiomas diferentes y debes dar 3 respuestas diferentes a la misma pregunta, así como hay 13 tipos de documentos que te puede pedir al intentar entrar, no sólo el DNI, y en cualquiera de los idiomas antes dichos.
Ahí tienes la variedad de posibilidades que hay que "aprender" para poder pasar.

Espero que así se entienda, de manera un poco cómica y chorra, pero creo que queda claro, portero de discoteca es el AP25 del dashboard y el AP25 del disco eres tú que quieres entrar a la sala.

Un salu2 :P
una duda.

acabo de hacer lo del truquillo de los dashboards.

y me funciono el acb y el fable III.

pero en esta semana me van a prestar el backup de red dead redemption undead nightmares.

quiciera saber, si este juego me va a pedir actualizar.

o funciona con el truco de los dash boards?

Saludos
mvc man escribió:una duda.

pero en esta semana me van a prestar el backup de red dead redemption undead nightmares.

Saludos

En teoría debe funcionar, tal y como funcionan los otros aún teniendo el AP25, pero eso sí, hasta que no salga, no es seguro 100%. Hay que ver como sale el juego, con qué protecciones y qué wave (actualización).

Un salu2!

Saludos

si quieres, palase el abgx360

si sale letrero de AP2.5 (tal vez lo correra, o no)
pero si no sale lo puedes juagr normal

PD: en los fotos de descarags de copias (back ups) no sale con AP2.5
es muy probable que te corra
creo que no me di a entender.

yo estoy preguntando lo siguiente:

¿el juego te pide actualizar al ultimo dash?

esque yo hice el truquito de los dash, y como ese truquito, no te pone la version final del dash, pues queria saber antes de que me presten el backup.

e checado en internet, y no trae ap2.5, pero no quiero actualizar al dash final, porque me quedaria sin jugar ACB y fable III.

y no tengo tiempo para ir a flashearla

Saludos
mvc man escribió:creo que no me di a entender.

yo estoy preguntando lo siguiente:

¿el juego te pide actualizar al ultimo dash?

esque yo hice el truquito de los dash, y como ese truquito, no te pone la version final del dash, pues queria saber antes de que me presten el backup.

e checado en internet, y no trae ap2.5, pero no quiero actualizar al dash final, porque me quedaria sin jugar ACB y fable III.

y no tengo tiempo para ir a flashearla

Saludos

No te va a pedir nada, acabo de mirarlo y trae Wave 6, como el RDR primero. Será el mismo que salió en su día más esta expansión. El Wave 6 lleva la actualización de dashboard 2.0.8955.0, por lo tanto, no te pedirá nada, y funcionará perfecto.
ok, muchas gracias por responder.

y el de harry potter es igual verdad? (me refiero a los updates)

Saludos
mvc man escribió:ok, muchas gracias por responder.

y el de harry potter es igual verdad? (me refiero a los updates)

Saludos

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 es wave 9 y trae la 2.0.12416.0, no creo que te pida tampoco, mira la que tengas actualmente :P.
Para más juegos o las mismas preguntas en el futuro, mirad en la Base de Datos de Abgx360.net, en Verified, y luego viendo el wave que tiene (última columna de colores), os vais a Downloads y pone a qué actualización de dashboard corresponde cada Wave :P
ok muchisimas gracias lynde.

espero no haber molestado mucho.

bueno prosigamos con el tema que lo desvie un poquito.

Saludos
hades14 escribió:

Saludos

si quieres, palase el abgx360

si sale letrero de AP2.5 (tal vez lo correra, o no)
pero si no sale lo puedes juagr normal

PD: en los fotos de descarags de copias (back ups) no sale con AP2.5
es muy probable que te corra

señores esta prohibido hablar de pirateria,releases, y foros de descarga..... mirad las normas.

pd.
alguien sabe alguna novedad sobre el LT+ para las SLIMS?
Cierto, recordad que aquí únicamente se puede hablar de backups de tus juegos originales, nada de descargas ni historias raras, de lo contrario caerán baneos por doquier.

@xboxadicto: No hay ninguna, a día de hoy parece que aún no han comenzado, o c4eva no se ha pronunciado sobre ello, pero a ver que sorpresas nos trae.
pues hojala valla delujo,

y ojala y no ocurran errores como con el lt+ de los lite on y benqs.

que muchos comentan que ciertos juegos, que antes les funcionaban, ya no les funcionan.

o que los que ocupan los parches ap2.5, aunque esten parcheados y en el lt+, no les funcionan.

bueno, y tambien, como va el lt+ de los hitachis y samsungs?, porque cuando se me eche a perder el lite on que tengo, quiciera ponerle un hitachi (que son super resistentes y leen muy rapido las cosas).

Saludos

PD: yo no estaba hablando de un backup descargado de internet, si no de un backup de un original que me van a prestar.

Saludos
Yo esta tarde probé más de 7 backups antiguos como decís, incluso Wave 2, y ni uno me dio un problema con Lite On 74 y LT+.
A mi me suena más a problema de los medios que usais, método de grabación o puntuales de los backups en ciertos sectores mal ripeados del original por X causa, que a problemas serios.
cierto, puede ser.

quien sabe y el lt+ pueda pedir, digamos dicha velocidad de grabado en los juegos.

por ejemplo, los juegos van mejor a 2,4x, con el lt+ ¿no?

yo por si las dudas, siempre me los quemo a 2,4x y cero broncas.

pero bueno, actualizare cuando ya algun juego, me forze a poner el dash 12611.

otra cosa, no a abido gente baneada con el lt+? pregunto esto no por joder,
si no que cuando la valla a actualizar al lt+, pues quiciera conectarmer al live para descargar contenidos para mis juegos.

la ultima ves que me meti al live, jugue con el ixtreme 1.51 de hitachi y con juegos sin tener nada stealth (jugue la ultima ves en abril 25 del 2010), y por suerte no me banearon en todo un mes.

y de paso pues me baje las 2 misiones extras de assasins creed 2.

y pues ahora quiciera bajar las actualizaciones de GOW 2

Saludos
Buenas a todos, ya estoy algo desesperado ya que he flaseado la xbox unos 5 veces con el mismo resultado " Reproducir Dvd".
Tengo un liteon 7485c tengo archivos dummy.bin key inquiniry identify y serial. puede ser q estos archivos no esten bien no lo se, el key.bin contiene la clave buena xq de un anterior flaseo la tenia apuntada en papel. alguien sabria explicarme q ago mal a la ora de flasear xq por mas tutos q he leido o no acabo de hacer todo bien o algo me falla, toy bastante desesperado ya que llevo dos dias intentandolo y no salgo de reproducir dvd no me va ningun wave. alguna idea xfavor¿?
Lo de que salia para antes de navidad tambien vale para la slim o era solo para las fat? y saben si los lectores con Fw 225 tambien se van a poder aplicarle el LT+?

Tunning_clio escribió:Buenas a todos, ya estoy algo desesperado ya que he flaseado la xbox unos 5 veces con el mismo resultado " Reproducir Dvd".
Tengo un liteon 7485c tengo archivos dummy.bin key inquiniry identify y serial. puede ser q estos archivos no esten bien no lo se, el key.bin contiene la clave buena xq de un anterior flaseo la tenia apuntada en papel. alguien sabria explicarme q ago mal a la ora de flasear xq por mas tutos q he leido o no acabo de hacer todo bien o algo me falla, toy bastante desesperado ya que llevo dos dias intentandolo y no salgo de reproducir dvd no me va ningun wave. alguna idea xfavor¿?

Pues pareciera que le pusiste mal la key, prueba a volver al firm anterior.
Tunning_clio escribió:Buenas a todos, ya estoy algo desesperado ya que he flaseado la xbox unos 5 veces con el mismo resultado " Reproducir Dvd".

espofeaste tu firm original con sus datos de calibracion al LT+?
Kabuki05 escribió:

espofeaste tu firm original con sus datos de calibracion al LT+?

pos creo que no, yo solo disponia de la key en papel no tenia como extraer los archivos xq no ice soldaduras para el liteon ni nada de eso, me lei un tutorial en el que ponia como hacerlo con la clave en papel y mis pasos fueron crear el key con mi clave que me salio perfectamente una vez echo ese consegui los otros archivos, pero no se que me de que no van, entonces lo que yo hago es acer el erase del liteon y pongo el firmware ltplus en open target firmware, le doy a manual spoofing y me carga mi key y le doy a write con el lector en modo b me lo ace todo me escribe los 4 bancos pero siempre me sale reproducir dvd cuando meto el cualkier juego q antes me iba perfecto hago algo mal ? que paso me salto siempre? gracias x contestar
Hola a todos! Tengo una dudilla bastante grande. Tengo la interfaz nueva versión: 2.0.12611.0 y lector benq. He flasheado con jungleflasher al LT+. Parece que todo correcto, parcheé con el nuevo abgx configurado tal y como en un post el nuevo Asassin's Creed. Lo grabé con imgburn a la minima velocidad como siempre hago y cuando lo voy a jugar: Error al leer el disco. No se si he hecho algo mal o me hace falta algo. ¿Alguien me puede dar una solucion porfavor? Gracias de antemano y un saludo
Una duda,sacaran el firm para los q tenemos hitachi y samsung o nos toca forzosamente cambiar el lector?yo preferia kedarme con el hitachi q tengo q va la mar de bien,pero no se si c4eva va a tener en cuenta nuestro caso.

saludos
en mi ultimo intento por flashear mi liteon 7485c hice lo siguiente reparo el archivo dummy.bin para ello desmonte el lector y anote todos los datos manualmente, una vez echo eso guardo el archivo dummy1.bin ese archivo no contiene calibracion de lente, entonces lo q ice fue cargar en jungle apartado source cargo el ixtreme 1.61 donde carga la calibracion,spofeoo y me dice abajo calibracion cargada despues cargo el dummy1.bin con las datos de mi lector y le doy a erase liteon y luego a write todo esto en modo b y me sigue saliendo reproducir dvd, alguien le sucede lo mismo, sabe como solucionarlo o tiro con la consola¿?
Tunning_clio escribió:en mi ultimo intento por flashear mi liteon 7485c hice lo siguiente reparo el archivo dummy.bin para ello desmonte el lector y anote todos los datos manualmente, una vez echo eso guardo el archivo dummy1.bin ese archivo no contiene calibracion de lente, entonces lo q ice fue cargar en jungle apartado source cargo el ixtreme 1.61 donde carga la calibracion,spofeoo y me dice abajo calibracion cargada despues cargo el dummy1.bin con las datos de mi lector y le doy a erase liteon y luego a write todo esto en modo b y me sigue saliendo reproducir dvd, alguien le sucede lo mismo, sabe como solucionarlo o tiro con la consola¿?

Menudo lío tienes montado amigo xDDD.

A ver, coge tu dummy.bin, y lo abres en con "Open Source Firmware", seguidamente te dirá si autocarga el fw del modelo, dile que NO. Ahora dale a cargar el "Open Target Firmware" y cargas el fw original del modelo de tu lector, en este caso 74850C. Spoofeas la key con el botón central y le das a "Save to File", guárdalo como dummyOrig.bin por ejemplo. Ahí tienes un fw original de tu lector con tu Key y datos de calibración. Pues bien ahora es repetir el proceso de antes, pero como Source usas el dummyOrig que acabas de crear, y como Target el LT+ de tu Liteon. Spoofeas la key, ahora si te saldrá lo de la calibracion hecha, lo salvas como Lite_CFW y a borrar y flashear en la otra pestaña.

Te debe funcionar sí o sí, sino es que la Key no es correcta :P.
he tenido que formatear a XP para conseguir flashear mi benq, por el P.... Portio32.SYS no habia manera de instalarlo ni de que fuera.... en xp a al primera.... tambien lo he intentado en w7 64 con el portio64.sys y mas de lo mismo no iba ni deshabilitando con f8.

sabeis si con un usb de XP podria flashear? asi me evito el formateo cada vez...
lynde escribió:
Tunning_clio escribió:en mi ultimo intento por flashear mi liteon 7485c hice lo siguiente reparo el archivo dummy.bin para ello desmonte el lector y anote todos los datos manualmente, una vez echo eso guardo el archivo dummy1.bin ese archivo no contiene calibracion de lente, entonces lo q ice fue cargar en jungle apartado source cargo el ixtreme 1.61 donde carga la calibracion,spofeoo y me dice abajo calibracion cargada despues cargo el dummy1.bin con las datos de mi lector y le doy a erase liteon y luego a write todo esto en modo b y me sigue saliendo reproducir dvd, alguien le sucede lo mismo, sabe como solucionarlo o tiro con la consola¿?

Menudo lío tienes montado amigo xDDD.

A ver, coge tu dummy.bin, y lo abres en con "Open Source Firmware", seguidamente te dirá si autocarga el fw del modelo, dile que NO. Ahora dale a cargar el "Open Target Firmware" y cargas el fw original del modelo de tu lector, en este caso 74850C. Spoofeas la key con el botón central y le das a "Save to File", guárdalo como dummyOrig.bin por ejemplo. Ahí tienes un fw original de tu lector con tu Key y datos de calibración. Pues bien ahora es repetir el proceso de antes, pero como Source usas el dummyOrig que acabas de crear, y como Target el LT+ de tu Liteon. Spoofeas la key, ahora si te saldrá lo de la calibracion hecha, lo salvas como Lite_CFW y a borrar y flashear en la otra pestaña.

Hice todos los pasos como tu me pones, y al archivo dummy.bin lo edite con el jungle y le puse todos los datos manualmente deberia de estar bien. Me carga calibracion, me carga serial y el lt plus y elimina y escribe 4 bancos ok comprueba 4 bancos ok y writen ok pero siempre reproducir dvd ni sikiera los orignales me lee. alguna idea ?
Como compruebo el archivo dummy.bin ??? y sabriais decirme alguna pagina segura donde descargar el ltplus y datos de calibracion de liteon 7485c por si el fallo estuviese en mis archivos. gracias

Te debe funcionar sí o sí, sino es que la Key no es correcta :P.
Tunning_clio, tiene toda la pinta de que la lente a muerto. Prueba un DVD video original (nada grabado), si lo reproduce y los juegos no, es la Key, si tampoco lo reproduce es la lente que ha muerto. No hay más ;)
De todas maneras guarda la key porque puedes cambiar el lector por otro LiteOn, y esa key es la que debes inyectarle, juntos a los códigos internos que mencionas y has metido manualmente. Suerte.
algo nuevo sobre el LT+ de la slim? y su posible escritura en los lectores???
Lynde los dvd de peliculas me van perfectamente pero ni juegos piratas ni originales. Vuelvo a explicar mis pasos:

conecto xbox al sata 1 de mi pc enciendo abro jungle en source seleciono mi dumm.bin editado con todos los datos manualmente, open target y abro el lt original spoofin target y me pasa la key, despues guardo el archivo y lo abro en source y abajo abro el lt plus le doy a spofing target y carga calibracion le doy a erase y luego a write. escribe 4 bancos testea 4 bancos y writing ok

Esta bien o por el contrario hago algo mal? ya no se q mas probar, crei que seria cosa del lector pero aora que veo que los dvd peliculas me funcionan estoy en blanco.

La key tiene q ser la original xq en mi primer flaseo cuando compre la xbox me extrayeron la key y la tenia apuntada en el lector de la xbox
exponga sus opiniones xfavor que ya me tiene desesperado esto gracias
santos47 escribió:he tenido que formatear a XP para conseguir flashear mi benq, por el P.... Portio32.SYS no habia manera de instalarlo ni de que fuera.... en xp a al primera.... tambien lo he intentado en w7 64 con el portio64.sys y mas de lo mismo no iba ni deshabilitando con f8.

sabeis si con un usb de XP podria flashear? asi me evito el formateo cada vez...

Me pasó lo mismo con Windows 7 64 bits no conseguía hacerlo funcionar. Y luego cuando descubrí lo de darle al F8 y tal, cuando lo instalé pareció que iba bien, pero al reiniciar para conectar todos los cables, una vez que el pc iba a arrancar con el sata ya conectado y todo después de darle a F8 se quedaba con la pantalla en negro. Al final desistí, con el trabajo que me cuesta abrir la xbox la voy a mandar a flashear por ahí y pago los 30€ agusto. Aunque da un poco de rabia porque lo he hecho muchas veces y es muy fácil, me da mucha pereza el trabajo de abrirla por lo complicado que es y ahora estoy pensando en comprar una Slim y por lo visto es más difícil aún de abrir.

Ya que estamos, ¿alguna tienda en Murcia o alrededores donde me hagan el trabajo fino?
netjpv escribió:
santos47 escribió:he tenido que formatear a XP para conseguir flashear mi benq, por el P.... Portio32.SYS no habia manera de instalarlo ni de que fuera.... en xp a al primera.... tambien lo he intentado en w7 64 con el portio64.sys y mas de lo mismo no iba ni deshabilitando con f8.

Me pasó lo mismo con Windows 7 64 bits no conseguía hacerlo funcionar. Y luego cuando descubrí lo de darle al F8 y tal, cuando lo instalé pareció que iba bien, pero al reiniciar para conectar todos los cables, una vez que el pc iba a arrancar con el sata ya conectado y todo después de darle a F8 se quedaba con la pantalla en negro. Al final desistí, con el trabajo que me cuesta abrir la xbox la voy a mandar a flashear por ahí y pago los 30€ agusto. Aunque da un poco de rabia porque lo he hecho muchas veces y es muy fácil, me da mucha pereza el trabajo de abrirla por lo complicado que es y ahora estoy pensando en comprar una Slim y por lo visto es más difícil aún de abrir.

Ya que estamos, ¿alguna tienda en Murcia o alrededores donde me hagan el trabajo fino?

el portio32.sys no te funciona xq tienes que instalar el dseo13b.exe para que te lo reconozca, x lo menos a mi en w7 64 bits me va perfecto.
Yo conseguí instalarlo haciendo lo entrar a windows sin controladores firmados pulsando F8, pero luego apagué el ordenador, y encendí de nuevo para entrar a windows de este modo pero ya con la consola conectada y todo preparado y entonces se me quedaba con la pantalla en negro después de pulsar F8, no se si haciendo lo de sacar la bandeja como había que hacer con los hitachi o los benq a veces hubiera entrado a windows, la verdad que me acordé después al día siguiente después de haberla cerrado otra vez jaja, igual así hubiera entrado abriendo el lector y cerrandolo luego. Ahora ya paso de abrirla otra vez que cuesta un montón, para el tiempo que me tiro prefiero pagar 30€ agusto en una tienda de Murcia o irme para Alicante a tomarme algo por ahí mientras me lo hacen jaja.
Bueno, a ver si me ha quedado claro:

1º. El LT+ lee todas las copias de seguridad de juegos sin AP2.5 (sean del wave que sean) y las copias de seguridad parcheadas de los juegos con AP2.5.

2º. Para que los nuevos juegos con protección AP2.5 funcionen con el LT+ hay que parchear una iso limpia del juego con el Abgx 1.0.4 bien configurado según el tutorial de EOL.

3º. Si tienes el dashboard final de Kinect y no parcheas los juegos con AP2.5 te sale pantallazo negro pero no quedas marcado porque el LT+ protege a la consola de quedar marcada.

4º. Tus copias de seguridad antiguas funcionan con el nuevo LT+.

Sólo tengo una duda: ¿a los HITACHI antiguos con firmware 1.51 hay que flashearlos o no necesitan el LT+ porque se saltan la protección por si mismos?

Un saludo.
alguien podria poner un enlace de datos de calibracion de un liteon 7485c.
He comprobado mi archivo dummy. bin y contiene todos los datos que saque desmontando el lector, la key es buena y me reproduce solo peliculas. Comprobe el dummy.bin con dsdbfixer y me dice q esta bien.

Solo me queda pensar que me fallan los datos de calibracion que saco siempre des mismo archivo del liteon lt
gracias
Tunning_clio escribió:alguien podria poner un enlace de datos de calibracion de un liteon 7485c.
He comprobado mi archivo dummy. bin y contiene todos los datos que saque desmontando el lector, la key es buena y me reproduce solo peliculas. Comprobe el dummy.bin con dsdbfixer y me dice q esta bien.

Solo me queda pensar que me fallan los datos de calibracion que saco siempre des mismo archivo del liteon lt
gracias

Parece que fuera la key. Lee originales?
Tunning_clio escribió:alguien podria poner un enlace de datos de calibracion de un liteon 7485c.

gracias

Tunning_clio, con lo que comentaste en tu anterior post y este, la key está mal extraída, no es esa. Lo que falla es eso. Ni datos de calibración, ni el resto de códigos que has puesto a mano. Revísalo por si algún número o letra te confundiste, pero está claro al 100% que falla la Key, no hay otra.
Un salu2 y suerte con ello.
lynde escribió:

gracias

Tunning_clio, con lo que comentaste en tu anterior post y este, la key está mal extraída, no es esa. Lo que falla es eso. Ni datos de calibración, ni el resto de códigos que has puesto a mano. Revísalo por si algún número o letra te confundiste, pero está claro al 100% que falla la Key, no hay otra.
Un salu2 y suerte con ello.

Lynde pero la key no puede ser xq esta extraida del original la 1º vez que se flaseo y la tengo apuntada debajo del lector y en un papel q me dieron en la tienda.
Como puedo extraer la key o comprobar si es buena ¿? si puede ser sin tener q soldar o dejo de intentarlo y pago para que me solucionen esto?
gracias lynde
Digamos que con esta actualizacon, ya podemos usar nuestors kinect con nuestras copias de seguridad sin problemas y el nuevo dashboard, salvo juegos como fable que tenemos que parchear y no tendremos ningun problema con los juegos antiguos ¿no?
Umm seguro que de aqui a nada, ya ha nueva version para no tener que parchear los juegos :D
Creo que la tienda te dio mal la key. Si lo hubieras hecho vos o visto cuando la flashaban podes estar 100 % seguro. pero en este caso creo que no.
Tunning_clio escribió:Lynde pero la key no puede ser xq esta extraida del original la 1º vez que se flaseo y la tengo apuntada debajo del lector y en un papel q me dieron en la tienda.
Como puedo extraer la key o comprobar si es buena ¿? si puede ser sin tener q soldar o dejo de intentarlo y pago para que me solucionen esto?
gracias lynde

Pues los síntomas son concretamente los que da cuando la key no es correcta, y en las pruebas está. Carga los DVd video y no carga ningún juego, original o backup. Algo ha tenido que pasar con ese lector o esa placa, que no son la misma y no "casan". El qué, ya no lo se, pero no hay otra causa o posibilidad.

Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es llevarla a la misma tienda, decirle lo que te ha pasado y que desde la base de datos del JungleFlasher que usen obtengan la key ("Dummy from KeyDB") de cuando te la flashearon. Otra cosa no hay y no hay manera de repararlo, a menos que pudieras instalar el JTAG, que lo dudo.
lynde escribió:
Tunning_clio escribió:Lynde pero la key no puede ser xq esta extraida del original la 1º vez que se flaseo y la tengo apuntada debajo del lector y en un papel q me dieron en la tienda.
gracias lynde

Pues los síntomas son concretamente los que da cuando la key no es correcta, y en las pruebas está. Carga los DVd video y no carga ningún juego, original o backup. Algo ha tenido que pasar con ese lector o esa placa, que no son la misma y no "casan". El qué, ya no lo se, pero no hay otra causa o posibilidad.

Lo único que se me ocurre que puedes hacer, es llevarla a la misma tienda, decirle lo que te ha pasado y que desde la base de datos del JungleFlasher que usen obtengan la key ("Dummy from KeyDB") de cuando te la flashearon. Otra cosa no hay y no hay manera de repararlo, a menos que pudieras instalar el JTAG, que lo dudo.

estaisseguro de esto, yo creia que si metias un lector con key incorrecta daba error al arrancar al consola error 68 creo.. no estoy seguro.
Lo que dice Lynde es correcto. Tenes que ir a la tienda y que te lo solucionen.
4129 respuestas