[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

si pero por ejemplo para el fable no hay parche aun... que pasa que cada vez que salga un juego vamos a tener que esperar a que saquen el dichoso parche?? y creo que el de fable ya nos hemos quedado sin el...
bien empezamos con este l+
aioma escribió:si pero por ejemplo para el fable no hay parche aun... que pasa que cada vez que salga un juego vamos a tener que esperar a que saquen el dichoso parche?? y creo que el de fable ya nos hemos quedado sin el...

no es problema del LT+ sino del AP2.5 que por lo visto ha dicho un compi más atrás que cada región tiene el suyo y claro la gente que hace que todo este tema sea posible no son españoles...
Pepaco escribió:
xboxadicto escribió:ojo no todas las slim se pueden flasear hasta la fecha, solo se puede extraer elfirm en las primeras, en las nuevas como traigan el firm A225 (o era 0225) todavia hasta la fecha no se puede extraer el fim original ni la key.

Team Xecuter escribió:LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Saldrá el LT+ para las slim con 9504 y luego para las 0225.

Una duda que tengo ¿Como puedo saber si mi xbox slim pertenece a un grupo o a otro? Si vale de información la fecha de fabricación es 10-08-10

Un saludo
bollitos escribió:
Pepaco escribió:
xboxadicto escribió:ojo no todas las slim se pueden flasear hasta la fecha, solo se puede extraer elfirm en las primeras, en las nuevas como traigan el firm A225 (o era 0225) todavia hasta la fecha no se puede extraer el fim original ni la key.

Team Xecuter escribió:LT+ for slim 9504 is next followed by LT+ for slim 0225

Saldrá el LT+ para las slim con 9504 y luego para las 0225.

Una duda que tengo ¿Como puedo saber si mi xbox slim pertenece a un grupo o a otro? Si vale de información la fecha de fabricación es 10-08-10

Un saludo

Abre la consola y mira el lector
ReND escribió:
Abre la consola y mira el lector

Precisamente me quería ahorrar ese paso, ya que soy un negado en estos temas y mas que probablemente estropeara algo en el intento. De echo el flasheo lo hará una tienda llegado el momento.

Mi duda estaba mas bien orientada a si se puede saber según la fecha de fabricación.

De todas maneras gracias
aioma escribió:si pero por ejemplo para el fable no hay parche aun... que pasa que cada vez que salga un juego vamos a tener que esperar a que saquen el dichoso parche?? y creo que el de fable ya nos hemos quedado sin el...

Di que si, mandale un mail a c4eva quejandote.... no hay derecho.... despues de lo que hemos pagado, que nos hagan esto....

Dios, está lleno el mundo de desagradecidos y de insatisfechos....
Hola tengo un liteon 74850C con ixtreme 1.51 estoy un poco perdido, he leido bastante y me he hecho un lio la verdad. Tengo los datos de mi firmware original del lecotr guardados en una carpeta. ¿como debería proceder? ¿alguien que me diga los pasos? ¿que es eso de calibrar?
un saludo y muchas gracias
ross123 escribió:Hola tengo un liteon 74850C con ixtreme 1.51 estoy un poco perdido, he leido bastante y me he hecho un lio la verdad. Tengo los datos de mi firmware original del lecotr guardados en una carpeta. ¿como debería proceder? ¿alguien que me diga los pasos? ¿que es eso de calibrar?

si tienes los datos, coje abre la consola encufa el sata a la placa, pon el lector en modo B. en la primera pantalla del jungle pon de source el 1.51 y en target el lt+ y cuando le das a spoof source to target ya te pasa los datos de calibracion, luego te vas a la pantalla de flashear primero le das a erase y luego a write.

Eso a grandes rasgo. mirate un tutorial.
Tengo una xbox 360 de junio de 2009 con un liteon Dg-16d2s con ixtreme 1.6 instalado. He leido creo q todos los tutoriales q he encontrado y videos en youtube pero no acabo de entender muy bien como tengo q hacerlo y no me gustaria joder la xbox.
Desmonte la consola, tengo conectada la xbox con cable sata al sata 1 de mi pc tengo el jungleflasher y el Lt +.
Lo q no acabo de entender es lo siguiente ¿tengo q desmontar el lector? o puedo acerlo directamente con el cable sata
alguien podria explicarme un poco esto o decirme algun link de un tutorial que este bien explicado
gracias de antemano
ReND escribió:
ross123 escribió:Hola tengo un liteon 74850C con ixtreme 1.51 estoy un poco perdido, he leido bastante y me he hecho un lio la verdad. Tengo los datos de mi firmware original del lecotr guardados en una carpeta. ¿como debería proceder? ¿alguien que me diga los pasos? ¿que es eso de calibrar?

si tienes los datos, coje abre la consola encufa el sata a la placa, pon el lector en modo B. en la primera pantalla del jungle pon de source el 1.51 y en target el lt+ y cuando le das a spoof source to target ya te pasa los datos de calibracion, luego te vas a la pantalla de flashear primero le das a erase y luego a write.

Entonces en source ¿qué busco en mi ordenador el orig.bin de mi firmware original (el que tenia antes de hacer ningun flaseho)?ç
Otra cosa cuando trato de abrir el nuevo jungleflasher en mi pc donde ya habia flasheado, me pone un mensaje que dice que "all-in-one flaahcing utility for 360 drives ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados" Tengo todo instalado el port I/O el .net framework 2.0 ya que trabajo con xp, o deberia poner el 3.5?
Lector LITE DG-16D2S-09C con firmware 93450c CON LTPlus.
Call of Duty Modern Warfare
Me sale Reproducir DVD......
Entonces metiendo activate.iso, sacando activate.iso, metiendo backup funciona......
Dash 2.0.12611.0 1 Nov 2010

Alguien sabe a que se debe esto?
Se supone que este FW funciona con todas las Waves???
Yo me voy a esperar a actualzar, no vaya a ser que saquen otra versión, al menos hasta el 15 de Enero no sale nada interesante.
donde descargo el firm?¿
Pregunta tontuna:

Los que hemos tirado unos dias con el truco de las actualizaciones por orden para que no haga los chequeos ap25 y ahora tenemos lt+..... ¿Tenemos la version final o podemos actualizar el dash aun màs?
Es una duda que me surge.....
Xi0N escribió:Pregunta tontuna:

Los que hemos tirado unos dias con el truco de las actualizaciones por orden para que no haga los chequeos ap25 y ahora tenemos lt+..... ¿Tenemos la version final o podemos actualizar el dash aun màs?

Tan fácil como irte a la configuración de la consola->Ajustes de la consola->Información del sistema y ver qué versión tienes en el valor K. Si sale el número 12611, es el dashboard final de Kinect, y no hay otro más actualizado a día de hoy. Si es otro, pues ya sabes :P. Antes de preguntar estas cosas, pensad un poco, que no es difícil averiguar eso, y está más que respondido.
lynde escribió:
Xi0N escribió:Pregunta tontuna:

Tan fácil como irte a la configuración de la consola->Ajustes de la consola->Información del sistema y ver qué versión tienes en el valor K. Si sale el número 12611, es el dashboard final de Kinect, y no hay otro más actualizado a día de hoy. Si es otro, pues ya sabes :P. Antes de preguntar estas cosas, pensad un poco, que no es difícil averiguar eso, y está más que respondido.

Ok, gracias y disculpa por repetir cosas... esque es una locura estos ultimos dias y ya no se ni lo que he leido ni lo que no... con seguir este hilo ya es la leche.......

Gracias, de nuevo.
Buenas tardes

No es la primera vez que flasheo mi consola.
Primero borro con jungleflasher y cuando el PC se cuelga, contino por ms-dos ejecutando el dosflash.exe para escribir, pero esta vez no me reconoce el lector de ningina manera.
En todos los intentos me sale MTK Vnedor Failed on por 0x900 (que es donde esta el lector) y por mucho que apago y enciendo el PC o la consola (el lector) no me sale nunca el lector como detectado.

Estoy nervioso.... a ver si me podeis ayudar por favor.
Yo, hasta que cambié al puerto SATA 1 (lo marca en la placa base) no hubo forma.....
Flasheó al final, desde dos......

Suerte...
Xi0N

Yo uso una combo de conceptronic porque mi placa no tiene SATA, asi que es el unico puerto que puedo usar.
Ya lo he hecho antes sin problemas, pero esta vez no lo detecta. Estoy bastante nervioso....
Intento extraer la key con jungleflasher y hago lo de abrir bandeja apago el lector vuelvo a conectar y siempre me sale fallo status 0x50 alguien sabria decirme como soluciono esto? otro programa para extraer la key de un liteon, o si necesitase la pieza esa que he leido x ahy q ace falta sera eso? No encuentro en ningun foro ni google nada sobre como flasear el liteon dg-16d2s tal vez sea q aya q acer pasos diferentes si alguien puediera aclararme esto gracias
buenas,alguien me puede confirmar si lo de los perfiles corruptos se arregla con el nuevo lt? gracias
ross123 escribió:
ReND escribió:

Entonces en source ¿qué busco en mi ordenador el orig.bin de mi firmware original (el que tenia antes de hacer ningun flaseho)?ç
Otra cosa cuando trato de abrir el nuevo jungleflasher en mi pc donde ya habia flasheado, me pone un mensaje que dice que "all-in-one flaahcing utility for 360 drives ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados" Tengo todo instalado el port I/O el .net framework 2.0 ya que trabajo con xp, o deberia poner el 3.5?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien de alcala que me la flashee?
AeolusFx escribió:Yo me voy a esperar a actualzar, no vaya a ser que saquen otra versión, al menos hasta el 15 de Enero no sale nada interesante.

y dejar de jugar assasin y need for speed? :-| que va, se vuelve a flashear y listo, si al final no es dificil...
lector benq, flaseado a LT+ y me funcionan todos los juegos anteriores al ap25, el flabe3 meda pantallado en negro (esta sin parchear), pero el assasin parcheado funciona sin problemas
el chef escribió:lector benq, flaseado a LT+ y me funcionan todos los juegos anteriores al ap25, el flabe3 meda pantallado en negro (esta sin parchear), pero el assasin parcheado funciona sin problemas

el fable 3 no se podra jugar hasta que aparezca en la base de datos del abgx360, para poderlo parchear...asi que toca esperar...
alguien puede probar algún juego de xbox 1???? Yo he probado todos mis originales y ninguna funciona!!!
ñamñam escribió:Xi0N

Yo uso una combo de conceptronic porque mi placa no tiene SATA, asi que es el unico puerto que puedo usar.
Ya lo he hecho antes sin problemas, pero esta vez no lo detecta. Estoy bastante nervioso....

mira en los distintos canales y habra uno q te pondra lector no detectado pero no pondra key no encontrada.a mi me paso,borre y escribi y ya tenia el lector.curiodo pero asi me paso.
una pregunta para juegos futuros ¿como sabemos que los juegos tienen la ap25? y ¿si pasamos el agbx a un juego que no lo tenga la proteccion y se graba con el imgburn se graba bien?

Gracias por vuestro tiempo
silicio_man escribió:una pregunta para juegos futuros ¿como sabemos que los juegos tienen la ap25? y ¿si pasamos el agbx a un juego que no lo tenga la proteccion y se graba con el imgburn se graba bien?

Gracias por vuestro tiempo

sabras que llevan ap2.5 porque el abgx360 te lo muestra cuando revisas una iso, en letras amarillas y bien clarito, si le pasas el abgx a un juego que no lleva la protecion, si, se grabara bien al igual que todos los demas que tenemos...
NEO-2K3 escribió:Lector LITE DG-16D2S-09C con firmware 93450c CON LTPlus.
Call of Duty Modern Warfare
Me sale Reproducir DVD......
Entonces metiendo activate.iso, sacando activate.iso, metiendo backup funciona......
Dash 2.0.12611.0 1 Nov 2010

Alguien sabe a que se debe esto?
Se supone que este FW funciona con todas las Waves???

esto esta raro, que alguien mas confirme esto porfavor.

estoy viendo que hay muchos problemas con este lt+

sera cierto?
Pues yo lo acabo de probar y a mí me funciona perfecto. Tengo LT Plus y la actualización de Assasins Creed.
Alguien sabria decirme si teniendo la clave en un papel de un anterior flaseo de un liteon 7485 de noviembre 2008 se podria flasear a lt+ ?
Como consigo crear los archivos dummy para el primer source del jungle el target pongo el lt + pero para el 1º no se como conseguir ese archivo alguien podria decirme alguna manera gracias
Tunning_clio escribió:Alguien sabria decirme si teniendo la clave en un papel de un anterior flaseo de un liteon 7485 de noviembre 2008 se podria flasear a lt+ ?
Como consigo crear los archivos dummy para el primer source del jungle el target pongo el lt + pero para el 1º no se como conseguir ese archivo alguien podria decirme alguna manera gracias

si puedes.

en el anterior litetouch vamos en el pack venian los firms orignales , solo seria cuestion de coger el tuyo, meterle la clave, y luego cargarlo de nuevo con el jungle y hacer spoof a lt+, asi te kedaria de lujo porke tambien se copiaria la calibracion de la lente , cosa ke con el dummy no pasa.
Si no tienes las keys no puedes actualizar?
ivan240 escribió:Si no tienes las keys no puedes actualizar?

No: Tienes que extraerlas de algun modo....
He grabado el ACB y lo he puesto porque acabo de poner el LT+, le he pasado el ABGX pero me decia que no habia una actualización mas reciente que la local para el AP2.5 asi que he supuesto que el juego ya llevaba el parche puesto. Pongo el juego y al iniciarlo sale pantalla negra y se cuelga la consola. Pero hay un detalle que alomejor es la explicación, no tenia bien configurado el imgburn con el codigo aquel, puede ser eso, tengo otro dvd y no quiero cagarla T_T
Xi0N escribió:

Pues es que cuando compre la consola no me las mandaron
Edilai escribió:He grabado el ACB y lo he puesto porque acabo de poner el LT+, le he pasado el ABGX pero me decia que no habia una actualización mas reciente que la local para el AP2.5 asi que he supuesto que el juego ya llevaba el parche puesto. Pongo el juego y al iniciarlo sale pantalla negra y se cuelga la consola. Pero hay un detalle que alomejor es la explicación, no tenia bien configurado el imgburn con el codigo aquel, puede ser eso, tengo otro dvd y no quiero cagarla T_T

Si en el imgburn a la hora de grabar has abierto el .dvd en vez del .iso la grabación es correcta aunque no tengas configurado el imgburn para el salto de capa.

El abgx360 para que te parchee el juego tienes que configurarlo de una manera..hay un post de como tiene que estarlo.

Hago un llamamiento..alguien con el Sherlock Holmes vs Jack El Destripador...que pruebe a hacer una copia del juego en el disco duro. A mi me sale de que no es posible copiar el juego en el disco duro,nada mas pincho sobre la opción,ni lee el DVD ni me da la opción de a donde quiero copiarlo. Me suena al mensaje que dejaba MS cuando tenias la consola baneada y no podías copiar juegos. Por ahora solo me ha pasado con este.

Tengo el ultimo dash..si lo probais hacerlo con este por si es fallo del dash. Ah!! y estoy conectado al LIVE por lo que no estoy baneado.
Vale, el abgx no me habia parcheado bien porque no lo habia iniciado en modo administrador... puede ser eso por lo que la pantalla se quede negra? Que ha de pasar para que todo esté correcto, me ha de pedir actualizar no?
ivan240 escribió:
Xi0N escribió:

Pues es que cuando compre la consola no me las mandaron

Ya, a mi tampoco, pero las extraje del iXtreme 1.5 que traia la consola... mira si puedes llevarlo a alguna tienda y que te lo hagan.... y siempre.... PEDIR LAS KEYS que los hay con mucho morro..... si te dan las keys, igual aprendes a flashear y en vez de pagarle 60/70€, vas y lo intentas por tu cuenta.........

Estas en tu derecho....
No creo que sea por no ejecutar el abgx en modo administrador. Yo tengo la ultima actualizacion del dash, ya que actualicé por el LIVE,el assasins cuando lo meti me pidió actualizar,pero al estar conectado al LIVE no se si era actualización del disco o de algun parche del LIVE.

El abgx que tienes es el nuevo y lo tienes configurado como en este post?

hilo_tutorial-agbx-v1-0-4-24-11-10_1524590

Si eso prueba a parchearlo automaticamente..pero vamos a mi no me hizo falta,con la iso limpia y configurado el abgx360 como en ese post me lo parcheo automaticamente y funcionó a la primera.
tengo el lt del benq, si le pongo el LT+ puedo jugar kinetic y todos mis juegos de siempre? gracias
Hola a todos, hace unos dias actualice el dashboard de mi consola para poder jugar al fable 3 y a acb, para eso actualice mediante el kinect-adv y despues kinect-animals, despues meti el fable 3 y me lo lee bien, pero el acb no.... despues meti la dash final y ahora me sigue igual, leyendo solo el fable 3...alguien sabe cual es la posible razon?
Pues lo he iniciado en modo administrador y SI me lo ha parcheado, lo estoy grabando again aver..
Edilai escribió:Pues lo he iniciado en modo administrador y SI me lo ha parcheado, lo estoy grabando again aver..

Pues es raro que sea por eso pero bueno..lo digo porque yo siempre lo he usado y nunca lo he iniciado de ese modo y nunca he tenido problemas. De todas formas si te lo ha parcheado de esta vez seguro que ahora si te irá.
no pregunteis todo el rato lo mismo... a ver esta más que dicho que los juegos nuevos ACB y NFSHP si se le pasa a la ISO limpia el abgx v1.0.4 bien configurado y se tiene el dashboard final FUNCIONA PERFECTAMENTE...
Tengo un LiteOn flasheado con 1.6 que en su día hice con el primer tutorial que salió por MS-DOS. Después se descubrió que de esta forma no salía toda la información correcta en el archivo dummy.bin que se generaba, y luego leí en este foro que había que meterle a mano una serie de números y tal para que fuera correcto (me suena algo así de pcb o no se que historias...)

¿Puedo flashear correctamente ahora a LT+ con Jungleflasher? ¿Qué es eso de la calibración que he visto que mencionáis?

¿Qué se sabe del firmware para los modelos de Slim? ¿Tenemos alguna noticia de algún avance? ¿En qúe estado se encuentra el proceso?
netjpv escribió:Tengo un LiteOn flasheado con 1.6 que en su día hice con el primer tutorial que salió por MS-DOS. Después se descubrió que de esta forma no salía toda la información correcta en el archivo dummy.bin que se generaba, y luego leí en este foro que había que meterle a mano una serie de números y tal para que fuera correcto (me suena algo así de pcb o no se que historias...)

¿Puedo flashear correctamente ahora a LT+ con Jungleflasher? ¿Qué es eso de la calibración que he visto que mencionáis?

¿Qué se sabe del firmware para los modelos de Slim? ¿Tenemos alguna noticia de algún avance? ¿En qúe estado se encuentra el proceso?

+1 Yo al final me he pillado hoy una slim pack forza2, alan wake y no veas las ganas que tengo que salga el LT+ para la slim XD
Yo ando igual tio con la slim , esperando el ansiado LT+ jeje vamos a ver si nos llevamos una sorpresa y sale antes de lo previsto jeje
saludos
Gerard85 escribió:
netjpv escribió:Tengo un LiteOn flasheado con 1.6 que en su día hice con el primer tutorial que salió por MS-DOS. Después se descubrió que de esta forma no salía toda la información correcta en el archivo dummy.bin que se generaba, y luego leí en este foro que había que meterle a mano una serie de números y tal para que fuera correcto (me suena algo así de pcb o no se que historias...)

+1 Yo al final me he pillado hoy una slim pack forza2, alan wake y no veas las ganas que tengo que salga el LT+ para la slim XD
4129 respuestas