[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Tengo una duda, fui de los que uso el fable 3 después de actualizar y quede marcado, he actualizado a lt+ y me funcionan todos los juegos, la duda es si puedo conectarme a interne sin ser baneado a la primera de cambio.
alonsojagg escribió:
tidusmen escribió:creo que no, tengo la ultima actualizacion de kinect? es xploiteable?

Ok amigo gracias por tu comentario, me recomiendas el cambio entonces? que opinas tu de estos nuevos lectores, como se va hacer? se soldara o que?

nop ya actualizado ya no hay modo :( yo tenia una elite 120 con hitachi 79 ke acaba de morir y me compre un slim tiene lector liteon 9504 estoy sigueindo el hilo cada dia y nada de IXlPlus!!!! ke segun se trabajara en la primera revision y despues con el otro 0225!! :(
[/quote]

mira yo tengo una slim del junio 2010 y me salio con lector "fim 9504" y si te recomiendo el cambio es mas estable mas frio y esta chido!!, yo abri mi xbox slim, es un problema porke tiene muchos seguros y calcas de seguridad!! pero pos nimodo se tienen ke romper algunas por una micas en ambos lados y retirar las calcas con aire caliente y un alfiler! :) je yo le extraje la llave del lector y procedi a flashear un lector liteon 74 con el lt+ y probe funciono y arme y ya despues le acomode el lector por fuera y el original ahi lo deje sin tocar!! adentro para ke no se vea feo! y funciona bien!! si kieres despues posteo fotos de como kedo la pekeña slim!! [oki][/quote]

Ok amigo, bueno voy hacer el cambio pero voy a esperar hasta que cevas saque para el slim ^^
(mensaje borrado)
Buenas, un pequeño avance sobre lectores Hitachi y el AP25.
<@c4eva> just had a look at 59, no ap25, so its >59 which is 78,79

O lo que es lo mismo, sólamente los modelos 78 y 79 de Hitachi parecen tener AP25, el resto no.
Un salu2 y esperemos novadades pronto ;)
yo tenia con el ultimo dash del xbox con el kinect! y sin problemas los juegos nuevos con ap25!! lector hitachi 79fl con el firm ix 1.51 y no ma daba ningun problema con esos juegos!
y c4eva sin dar novedades de las slim... A este paso y la fecha en las ke estamos dudo ke lo tenga para navidad por lo menos la version del lector v1. algien sabe algo ke los demas no sabemos?
Pufff y tanto.... me da ami que el de la slim se está resistiendo demasiado y va tocar spoofear, porque es super extraño lo que se esta tardando en flashear este lector..
Pero al dash nuevo te detecta el spoof y no se puede cargar ningun juego mas...
Tocara esperar, quiero vender mi xbox 360 elite hd 60GB para comprarme la slim, pero antes de hacer cualquier movida, mejor espero las buenas nuevas del nuevo fw que se viene.
astarot31 escribió:Tocara esperar, quiero vender mi xbox 360 elite hd 60GB para comprarme la slim, pero antes de hacer cualquier movida, mejor espero las buenas nuevas del nuevo fw que se viene.

Cuidala la blanquita, que cada vez va a valer mas me parece....
si cuidala pq yo tengo una slim de 250 y le puse un benq para jugar mis backups!! en el momento q actualice para kinect dejo de irme el lector y ahora le tengo puesto su lector original y esperando a que salga algo para el!
Una pregunta... tal vez ya hecha pero buscar en tantas paginas es algo engorroso...

Tengo un firm.. creo ke es el Ie1.6 (asi se llama??, ni idea.. soy noob en el tema de flashear), el ke pide un dvd activate iso para ciertos juegos... la pregunta es: al actualizar el firm al LT+, me voy a kitar la terapia de estar metiendo ese DVD para algunos juegos?? o ya me tengo ke resignar a usar ese DVD mientras tenga la Xbox [decaio]

Gracias...
con este FW ya leeria todos los waves y el ap2.5 sin tener que parchear nada no?
susmu escribió:con este FW ya leeria todos los waves y el ap2.5 sin tener que parchear nada no?

los backups con AP2.5 hay que pasarlos por el abgx 1.0.5 para que parchee o parchearlos tu manualmente antes de grabar el backup

saludos
<c4eva> Hitachi AP25 and LT+ 1.1 are coming, working on them now! " LT+ 1.1 is a minor fix for xbox backups. Just thought Hitachi owners should know this.
<c4eva> es el creador del ixtreme en todas sus versiones o es el capo del proyecto por asi decirlo, lo que nos dice es que falta arreglar un error menor para lectura de backups y ya seria liberado el LT+ para las hitachi.
Slayn_ escribió:Una pregunta... tal vez ya hecha pero buscar en tantas paginas es algo engorroso...

Tengo un firm.. creo ke es el Ie1.6 (asi se llama??, ni idea.. soy noob en el tema de flashear), el ke pide un dvd activate iso para ciertos juegos... la pregunta es: al actualizar el firm al LT+, me voy a kitar la terapia de estar metiendo ese DVD para algunos juegos?? o ya me tengo ke resignar a usar ese DVD mientras tenga la Xbox [decaio]

Gracias...

si actualizas a LT+ olvidate de activate.iso,el nuevo firmware te leera todos tus backups

saludos
alaquasero escribió:
si actualizas a LT+ olvidate de activate.iso,el nuevo firmware te leera todos tus backups

saludos

Gracias amigo!
= no va aqui pero alguien sabe para cuando habra parche para el fable 3 español?
lioso escribió:= no va aqui pero alguien sabe para cuando habra parche para el fable 3 español?

En la pagina del team-xecuter ya andan tratando todas las versiones originales non-english de los diferentes juegos que tienen AP25 para sacar el respectivo parche, asi que es solo cuestion de esperar.
Buenas,

Navegando por internet y por uno de los foros que suelo hacerlo he encontrado esta información:

It is always via IRC that C4Eva, returns to
answer questions from anxious about the
xbox S. C4Eva just said that the firmware LT+
9504 player for the XBOX S is nearly
finished which implies that his visit to the
phases of testing is so close and the
countdown will start as was the case with
the LT + liteon, a little patience so close
before availability.

3:41 p.m. bluemimmo C4Eva the firmware
slim 9504, is ready?
3:41 p.m. bluemimmo?
3:41 p.m. bluemimmo or it is beta-testing?
C4Eva almost 3:41 p.m.
3:42 p.m. bluemimmo And about liteon
0225?
C4Eva 3:42 p.m. after the 0225's

Parece ser que esta apunto de terminarlo, luego llegara la fase de testing, y por fin podremos tenerlo en nuestras manos. Os dejo el enlace original:

http://www.deedaad.com/showthread.php?10254-firmware-LT-for-drive-9504-of-the-XBOX-S-is-almost-finish&s=544e24010cf4acd980ca7fbc6da36a1b

Saludos
alaquasero escribió:
Slayn_ escribió:Una pregunta... tal vez ya hecha pero buscar en tantas paginas es algo engorroso...

Gracias...

saludos

Eso no es del todo cierto, por que mis backups parcheados con los anteriores metodos para el 1.5 que dejaba la iso sin sus SS, DMI y PFI correctos no los lee y ni metiendo el activate.iso,asique si tienes backups antiguos olvidate de correrlos en el LT+, el LT+ los unicos juegos que me leyo fue los que cambie el wave 6 o 4 k lo pase a 3 esos si los lee, pero los mas antiguos repito ni con el activate iso un saludo
Yo crei que saldria tambien para la 0225 al tiempo :( . Sera ponerle mas paciencia al asunto
una cosa lectores del modelo slim solo hay uno, no? o ya hay varias versiones de fw del mismo modelo??
(Lite-On DG16-D4S)
Del Slim hay dos versiones de FW la 9504 que es la que traen las primeras slim y el FW 0225 que traen los lotes mas recientes.
a la hora de hacer el flash, se sabe si hay diferencias o si las habra??

salu2
locomaton escribió:a la hora de hacer el flash, se sabe si hay diferencias o si las habra??

salu2

se supone ke lo mas dificil ha sido s iempre extraer el firm, en algunos es por software 100% y en otros hay ke cortar pistas.
El flaseo si te fijas en todos es igual, borrar la flash del lector y escribir.

la v1 de las slim se puede extraer la key con el tarablinda, lo ke da esperanza y bastantes de ke sea 100% por software. aunke el team xecuter nos intente vender en un futuro su usb faseador o maximus su aparatejo.

el A0225, no hay informacion de como se ha extraido la key con lo cual no se si sera por software o habra ke tener un hadware adicional,.....
ok, pos haber en q qda todo esto... a mi me traen una slim de amazon haber q revision me toca...
un apregunta.
si tengo juegos bajados de wave 4 o wave 6 a wave 3 con lo del parche ese del abgx para el firmware 1.51 sin tocar ni las pfi ni las ss ni las dmi, es decir, que estan tal y como venian a la hora de descargar y mi lector no es uno de esos que se traga todo, ¿es como si estuviera stealth y por lo tanto funciona en lt+?
porque en la tienda donde la flasheo me dijeron que esos juegos no me ivan a ir y que tendria que esperar al lt+ no stealth par que me los leyera
Lordjontan escribió:Del Slim hay dos versiones de FW la 9504 que es la que traen las primeras slim y el FW 0225 que traen los lotes mas recientes.

Yo compré una Xbox Slim de 250GB con Kinect incluido el sábado pasado.

Supongo que las versiones de estas consolas que vienen con Kinect incluido serán la 0225 todas, ¿no? Porque esto de Kinect es muy reciente y lo más seguro que serán todas con el nuevo modelo. Por la fecha de fabricación o mirándolo no se puede saber, ¿verdad?

Saludos.
winters23 escribió:un apregunta.
si tengo juegos bajados de wave 4 o wave 6 a wave 3 con lo del parche ese del abgx para el firmware 1.51 sin tocar ni las pfi ni las ss ni las dmi, es decir, que estan tal y como venian a la hora de descargar y mi lector no es uno de esos que se traga todo, ¿es como si estuviera stealth y por lo tanto funciona en lt+?
porque en la tienda donde la flasheo me dijeron que esos juegos no me ivan a ir y que tendria que esperar al lt+ no stealth par que me los leyera

los que baje a wave 3 si que me rularon
robermgs escribió:

pero tu le bajabas el wave con un parche que se le metia con el abgx
porque es que el metodo que yo utilizaba supuestamente bajaba a wave 3 pero yo no se si metocaba las ss dmi pfi y por lo tanto deja de ser stealth
y de todas formas tu no tienes un lector de esos que se lo traga todo no?
mas o menos para asegurar
winters23 escribió:
robermgs escribió:

pero tu le bajabas el wave con un parche que se le metia con el abgx
porque es que el metodo que yo utilizaba supuestamente bajaba a wave 3 pero yo no se si metocaba las ss dmi pfi y por lo tanto deja de ser stealth
y de todas formas tu no tienes un lector de esos que se lo traga todo no?
mas o menos para asegurar

nono yo lo bajaba con el 360WavesPatcher, de todos modos si kieres ver si estan tokadas las ss dmi pfi haz una imagen iso con imgburn de cualkier backup grabado le pasas el nuevo abgx 1.0.5 y hay se ve todo un saludo
A salido algo de los lectores hitachi, lo acabo de ver en la portada de la pagina de team xecuter, parece ser que no tiene ap25.
robermgs escribió:
alaquasero escribió:

Gracias...

saludos

Eso no es del todo cierto, por que mis backups parcheados con los anteriores metodos para el 1.5 que dejaba la iso sin sus SS, DMI y PFI correctos no los lee y ni metiendo el activate.iso,asique si tienes backups antiguos olvidate de correrlos en el LT+, el LT+ los unicos juegos que me leyo fue los que cambie el wave 6 o 4 k lo pase a 3 esos si los lee, pero los mas antiguos repito ni con el activate iso un saludo

pues sera segun lectores,en mi liteon 74850c con LT+ funcionan todos los backups que esten si parchear el wave,osea backup original,si le meto alguno con el wawe bajado la respuesta es reproducir dvd o ni tan siquiera arranca

EDITO:acabo de comprobar dos backups que tengo parcheados (assassin´s creed2 de wave 4 a wave 3 y gran theft auto from liberty city de wave 4 a wave 3) y funcionan correctamente en LT+ cosa que en LT no me funcionaban

saludos
segun lo que pone en la pagina ningun hitachi tiene ap25 excepto los 78 y 79
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que van a sacar el LT+ para slims antes de Navidad ¿alguien lo puede afirmar con certeza o es una suposición?
Yo estoy seguro que para la 9504 si estara antes de navidad. Para las 0225 como la mia no se si tener esperanza de que tambien este antes de navidad
pues sera segun lectores,en mi liteon 74850c con LT+ funcionan todos los backups que esten si parchear el wave,osea backup original,si le meto alguno con el wawe bajado la respuesta es reproducir dvd o ni tan siquiera arranca

EDITO:acabo de comprobar dos backups que tengo parcheados (assassin´s creed2 de wave 4 a wave 3 y gran theft auto from liberty city de wave 4 a wave 3) y funcionan correctamente en LT+ cosa que en LT no me funcionaban

saludos

Tienes el mismo lector que el mio, pero tu si le metes un backup sin las dmi pfi correctas te dice .i. ni metiendole el activate iso por eso algunos usuarios piden un LT+ no stealth, osease el LT+ no se lo traga todo como decian, conclusion es un firm stealth un saludo
salinas_58 escribió:segun lo que pone en la pagina ningun hitachi tiene ap25 excepto los 78 y 79

Yo en la segunda Xbox360 Falcon tiene un Hitachi 79 y con el Ixtreme 1.51 se lo traga todo incluido los Ap2.5, otra cosa es que microsoft no activara en el dash el chekeo en los hitachi y lo haga con una futura actualizacion.

Salud2.
Hola a todo el mundo!

Tengo una duda existencial, y después de estar leyendo por todos lados no hay manera de que me aclare.

El caso es que me tuve que comprar una nueva xbox 360 arcade, pq la anterior que tenía me dijo "hasta aquí hemos llegado", y acto seguido me enseñó las malditas 3LR. Tengo intención de ponerme el firmware lt +, pero necesito conectarme al live para recuperar las licencias de los contenidos descargables que tengo en el hdd antiguo. Entonces, ¿si me conecto al live y actualizo el dash a la última versión, podré poner el ixtreme lt + y jugar sin problemas con los backups?

Muchas gracias, y espero no haber repetido la pregunta, pero es que no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi duda. Un saludo!
zar01 escribió:
salinas_58 escribió:segun lo que pone en la pagina ningun hitachi tiene ap25 excepto los 78 y 79

Yo en la segunda Xbox360 Falcon tiene un Hitachi 79 y con el Ixtreme 1.51 se lo traga todo incluido los Ap2.5, otra cosa es que microsoft no activara en el dash el chekeo en los hitachi y lo haga con una futura actualizacion.

Salud2.

de todas formas a mi no me funcionan ya que es spoofeado
joeguitar escribió:Hola a todo el mundo!

Tengo una duda existencial, y después de estar leyendo por todos lados no hay manera de que me aclare.

El caso es que me tuve que comprar una nueva xbox 360 arcade, pq la anterior que tenía me dijo "hasta aquí hemos llegado", y acto seguido me enseñó las malditas 3LR. Tengo intención de ponerme el firmware lt +, pero necesito conectarme al live para recuperar las licencias de los contenidos descargables que tengo en el hdd antiguo. Entonces, ¿si me conecto al live y actualizo el dash a la última versión, podré poner el ixtreme lt + y jugar sin problemas con los backups?

Muchas gracias, y espero no haber repetido la pregunta, pero es que no he sido capaz de encontrar la respuesta a mi duda. Un saludo!

si te refieres a si da lo mismo actualizar el dash antes o despues de instalar el lt+,si,claro k si.
eso si,si actualizas no uses los bakup k tienen ap2.5 antes de ponerle el firm nuevo jaja ;)
un saludo!
Hola compis,una duda,esta tarde me han puesto el LT+ y me han comentado que tendria que parchear las los backups con abgx,es cierto o no hace falta¿?
Saludos y gracias
a ver yo ya tengo flasheado el lector, acabo de probar fable3 con la configuracion exacta a la de un tutorial pero se queda la pantalla en negro... hay que grabar la iso con el img burn igual que antes? otra cosa en este programa lo que seleccionas a grabar no es la iso en si parcheada sino un .mds sera eso? ayudarme no quiero tirar a la basura mas dvds :(
tienes que pasarlos por el nuevo abgx,pero para el fable 3 todavia no hay parche ap25 en castellano
solo los juegos con ap25(AC3,NFSHP Y FABLE 3),los demas no hace falta,se hacen como siempre
luismakina escribió:a ver yo ya tengo flasheado el lector, acabo de probar fable3 con la configuracion exacta a la de un tutorial pero se queda la pantalla en negro... hay que grabar la iso con el img burn igual que antes? otra cosa en este programa lo que seleccionas a grabar no es la iso en si parcheada sino un .mds sera eso? ayudarme no quiero tirar a la basura mas dvds :(

Si tienen AP25, tienens que Parchear la ISOs con el ABGX. S
Si no tienen AP25, como siempre.

i no te tira el es por que no han Desarrollado el Parche para la Version PAL-ESP del "Fable 3".
juange escribió:
astarot31 escribió:Tocara esperar, quiero vender mi xbox 360 elite hd 60GB para comprarme la slim, pero antes de hacer cualquier movida, mejor espero las buenas nuevas del nuevo fw que se viene.

Cuidala la blanquita, que cada vez va a valer mas me parece....

Parece ser que si, hasta que no saquen nada concreto del nuevo fw para la slim, es difícil que me decide abandonar mi gorda xbox 360... la mejor solución es comprar la slim ahora, antes que salgan otros modelos con lectores que no se les pueda extraer la key... en ebay la vi en 149 euros sin el gamepad, nada mal el precio.
COMO VA EL LT+ PARA LA SLIM SE SABE ALGO?
Danyeliito escribió:COMO VA EL LT+ PARA LA SLIM SE SABE ALGO?

pues en principio ke las ke tienen el firm primero saldra antes de navidad y las ke tienen el firm a0225 tardaran un poco mas, a ver si tenemos una sorpresita y nos caen los 2 el mismo dia jejeje
A ver que me entere yo, entonces con el LT+ en la FAT se salta el ap 2.5 y se puede jugar sin problemas a Fable 3 y AC:Brotherhood??
4129 respuestas