Buenas, como siempre hago, cuando tengo algunas noticias/rumores las traigo, pero son eso, rumores, no tienen porqué ajustarse 100% a la realidad, siempre lo digo. Ya adelanté aquí lo de los lectores Hitachi y su LT+ y el LT+ 1.1 de Benq y LiteOn, pero esto no quiere decir que todo lo que se rumoree sea 100% cierto hasta que no se pronuncie c4eva oficialmente.
A ver, tema lectores Slim y LT+, tanto el 9504 y 0255 están siendo ya testeados por el TeamXecuter, aún no pasó a los testers finales (que están con el nuevo LT+ de Hitachi), pero parece que el código de estos lectores está prácticamente terminado, aunque falta aún parece, sobre todo por el modelo 9504, del cual reclamaron más unidades por falta de ellas y están llegando ahora.
La nueva lectora de las Slim aparecida ayer, la Hitachi DLN10N "0500", ya está siendo estudiada y acaban de ponerse con ella ya que uno de los miembros del team tuvo acceso a ella ayer mismo. Parece que será un simple paso más del juego del "gato y el ratón" como me han comentado, ya que a falta de ser investigada más a fondo, parece no tener mala pinta el tema en comparación a lo que ya hay.
Como me han comentado, mientras no "descubran" el método por el que obtienen las AP25 SS, la mayoría de unidades nuevas podrán ser "estudiadas" sin mucha complicación a priori, de ahí el no querer hacer público el método ni el nuevo fw enabler 0800 por ahora.
Y esto es todo, si hay algo más avisaré aquí
Un salu2