[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

a los ke teneis spoof ke yo sepa esto solo afecta a las slims no a las fat, ke me corrija alguien, y sobre los firms , segun el team xecuter en su web, los hitachis 78 y 79 ya esta el firm terminado empezran o han empezado con las pruebas (este cae para nvidad seguro) y para los demas hitachis anteriores y samsung creo ke no reconocen el ap2.5, lo ke me invita a pensar ke los ke tengan ese lector o no tienen problemas con el ap2.5 o tendran ke cambiar de lector para ejecutar backups con ap2.5.
Q ganas de que saquen el iXtreme para las SLIM... será todo por software o habrá q cortar pistas? jejeje :)
Se ve que tenemos ganas de que salga para las slim eeeehhh!!!! xD (yo también tengo ganas!!)
Pirsuit escribió:Q ganas de que saquen el iXtreme para las SLIM... será todo por software o habrá q cortar pistas? jejeje :)

Para los lectores 9504 se ve que sera todo por software, para el A0225 aun no se sabe, pero bueno, seguramente se consiga tmb por software.

Saludos!
nemesis_21 escribió:
Pirsuit escribió:Q ganas de que saquen el iXtreme para las SLIM... será todo por software o habrá q cortar pistas? jejeje :)

Para los lectores 9504 se ve que sera todo por software, para el A0225 aun no se sabe, pero bueno, seguramente se consiga tmb por software.

Saludos!

Yo directamente pillaré una slim flasheada para asegurarme de que es 9504 y así no tener problemas posteriores, suponiendo que salga antes para este lector que para los nuevos... si sale para los dos a la vez pillo una cualquiera y flasheo yo mismo! y evito que me claven por el flasheo!

Un saludo!!

Ya dijeron que para el lector 9504 (v1) no va a ser necesario ya que se puede extraer el key sin hacer ninguna modificacion. pero los que tienen a0225 (v2) no se sabe todavia :S . Yo personalmente tengo 9504 y esperando :)
me compre hace unos dias la slim, y la fecha de fabricacion es 14 de junio 2010

se supone q me toco el lector 9504 no?
ram360 escribió:me compre hace unos dias la slim, y la fecha de fabricacion es 14 de junio 2010

se supone q me toco el lector 9504 no?

Aparentemente por lo que dijeron en team xecuter tenes el 9504 pero hasta que no la abras no lo vas a saber por que estas en la ficha limite donde cambiaron de lector
merece la pena actualizar de LT+ A LT+ 1.1? me da un poco de pereza desmontar todo el tinglao otra vez tan pronto...

Me preocupa eso de la mejora de reconocimiento del PFi, por que eso es de la seguridad del Backup...
xboxadicto escribió:a los ke teneis spoof ke yo sepa esto solo afecta a las slims no a las fat, ke me corrija alguien, y sobre los firms , segun el team xecuter en su web, los hitachis 78 y 79 ya esta el firm terminado empezran o han empezado con las pruebas (este cae para nvidad seguro) y para los demas hitachis anteriores y samsung creo ke no reconocen el ap2.5, lo ke me invita a pensar ke los ke tengan ese lector o no tienen problemas con el ap2.5 o tendran ke cambiar de lector para ejecutar backups con ap2.5.

xbox adicto.

los que tengan lectores hitachi (del 58 para abajo) y samsung, si pueden jugar con juegos ap2.5 (backups)

(pero el lector no debe de ser spoofeado, debe de ser con el que venia de fabrica.)

Saludos
Tengo un colega que se le jorobo el liteon y quiere meter un benq se podria usar el lt+1.1 y luego spoofear y rularian los juegos ap25?(tiene la key).Gracias.
spectrum3 escribió:Tengo un colega que se le jorobo el liteon y quiere meter un benq se podria usar el lt+1.1 y luego spoofear y rularian los juegos ap25?(tiene la key).Gracias.

si puede el lt+ por ahora esta para benq y lite on
Por Favor, Alguien puede decirme si ha probado los backup de xbox1 y si le funcionan, porque con los mios no hay manera, gracias.
comparto perfil entre dos consolas y la flasheada con en lt+ me daña el perfil al meterla en la normal. gracias
xboxadicto escribió:a los ke teneis spoof ke yo sepa esto solo afecta a las slims no a las fat, ke me corrija alguien, y sobre los firms , segun el team xecuter en su web, los hitachis 78 y 79 ya esta el firm terminado empezran o han empezado con las pruebas (este cae para nvidad seguro) y para los demas hitachis anteriores y samsung creo ke no reconocen el ap2.5, lo ke me invita a pensar ke los ke tengan ese lector o no tienen problemas con el ap2.5 o tendran ke cambiar de lector para ejecutar backups con ap2.5.

aqui se completa la info!!!!
Plus after much work and heavy testing, C4E has finished the LT+ for Hitachi 78 and 79 and it is confirmed that they now boot AP25 backups ! We are currently testing and hope to announce the official release shortly. There are also plans to make LT firmware for the older Hitachi drives but without Ap25 as it’s not required. LT+ for Slims is the priority at the moment. FYI iXtreme 1.51 still works just fine with AP25 (many are still using the older Hitachi’s on XBL – however we can’t guarantee that it is XBL safe so use at your own risk).

esta casi al caer!!!
Fuente
entonces ya esta para hitachi o esta al caer???
me pareceria un pokito de mal gusto ke sacaran antes el hitachi ke el de slim, simplente porke el de slim segun informaciones dadas por c4eva empezo despues de haber terminado el de beng y liteon , y con el de slim llevan desde ke pudieron extraer laky, es decir igual o antes ke cuando se empezo con el liteon y beng...
alguien recuerda cuando fue el baneo del 2009?, porque ya estoy pensando que van a soltar el lt+ slim hasta que pasen esos dias negros para que sea "antibaneo"
Alguien sigue entrando al live con LT normal? que sera mas seguro para el live? LT ó LT+ ? tomando en cuenta que a mi ninguno juego con ap 2.5 a pasado por mi consola pues esos tres títulos no me atraen, sé que en el futuro todos los juegos pueden traerlo y algun dia tendré que flashear pero ¿porque sólo han sacado 3 juegos así? demasiado raro no creen? todos los juegos kinect debieron salir así, y el echo de que aún no haya oleada de baneos me hace sospechar mas de MS. Son solo 3 juegos y han puesto a C4eva y a toda la scene a trabajar como locos, no se diga a los usuarios que estan preguntando diario si ya hay firm para slim, creo que MS ha cambiado su estrategía pero no ha cambiado su intención como bien han teorizado muchos algo feo nos espera y yo por si las dudas ya me voy preparando para comprar una ps3 o un wii.
(mensaje borrado)
La verdad que es de agradecer todo el curro que hacen para desarrollar el LT+. Y así lo expreso para que quede constancia.

Por otro lado, he leído anteriormente que lo de detectarte el spoof, solo es en la slim? Alguien lo puede confirmar a ciencia cierta?
Tengo entendido que quienes actualizaron con fat+ spoof + lt+, y dash final, tienen un brick.

Podrían aclararme esta duda.

gracias de antemano
jbarti escribió:La verdad que es de agradecer todo el curro que hacen para desarrollar el LT+. Y así lo expreso para que quede constancia.

Por otro lado, he leído anteriormente que lo de detectarte el spoof, solo es en la slim? Alguien lo puede confirmar a ciencia cierta?
Tengo entendido que quienes actualizaron con fat+ spoof + lt+, y dash final, tienen un brick.

Podrían aclararme esta duda.

gracias de antemano

no es exactamente un Brick, si no que la cosola Fat o Slim con el Dash Kinect Final no le van lectoras Spoofeadas ya que este la detecta y pues la Recahaza (mas bien decirlo) XD
hjthebest escribió:no es exactamente un Brick, si no que la cosola Fat o Slim con el Dash Kinect Final no le van lectoras Spoofeadas ya que este la detecta y pues la Recahaza (mas bien decirlo) XD

Yo me compre hace un año una que venia con un Lite 748 pero le puse un Benq VAD que tenia de una anterior, ahora esta con LT+ 1.1 y dash final y va perfecta. Hay alguien en FAT que no le va con spoof?

Un saludo.
LoRdShan escribió:
hjthebest escribió:no es exactamente un Brick, si no que la cosola Fat o Slim con el Dash Kinect Final no le van lectoras Spoofeadas ya que este la detecta y pues la Recahaza (mas bien decirlo) XD

Yo me compre hace un año una que venia con un Lite 748 pero le puse un Benq VAD que tenia de una anterior, ahora esta con LT+ 1.1 y dash final y va perfecta. Hay alguien en FAT que no le va con spoof?

Un saludo.

Hola, Gracias por responder a ambos.
Te funciona el kinect? y los 3 juegos AP2.5?

si es así, me das la vida. Y me podrías explicar de que forma actualizaste el dash? y con que firm?
Las únicas consolas que no admiten spoof actualmente son las Slim, ya que hacen chequeos de Fw y RAM en tiempo real y los detecta. Se ha dicho ya varias veces en este hilo, usad la búsqueda :P.

Un salu2!
lynde escribió:Las únicas consolas que no admiten spoof actualmente son las Slim, ya que hacen chequeos de Fw y RAM en tiempo real y los detecta. Se ha dicho ya varias veces en este hilo, usad la búsqueda :P.

Un salu2!

Es verdad, posiblemente se haya dicho, pero se dicen tantas cosas y tan poquitas tan claras, que al final... la paja mental es importante. Por eso hice las preguntas concretas.

Gracias de nuevo a todos
Que es?Es importante lo del pfi en la nueva version del lt+.lo pregunta mucha hente pero no veo respuesta clara.

Voy a googlear a ver si veo algo distinto que por aqui...
Si, yo el unico cambio que le veo es ese y la verdad actualizar por actualizar... da pereza desmontar todo otra vez...
rmg190 escribió:Que es?Es importante lo del pfi en la nueva version del lt+.lo pregunta mucha hente pero no veo respuesta clara.

Me uno a esta peregunta, tengo actualizado a la version lt+ 1.0, actulice la semana pasada. Si no es importante y no voy a jugar a juegos de xbox1, ¿es necesario actulizar?

Gracias.
nogaless escribió:
rmg190 escribió:Que es?Es importante lo del pfi en la nueva version del lt+.lo pregunta mucha hente pero no veo respuesta clara.

Me uno a esta peregunta, tengo actualizado a la version lt+ 1.0, actulice la semana pasada. Si no es importante y no voy a jugar a juegos de xbox1, ¿es necesario actulizar?

Gracias.

Yo visto que nadie responde, la he flasheado por si las moscas, esta vez solo he tardado 25 minutos, xd con el primer lt+ tarde 2 horas xdd
nogaless escribió:

Gracias.

A ver principalmente las mejoras son para juegos de xbox1 si no lo vais a utilizar no merece la pena. ahora tambien tiene una mejora en la lectura del pfi ke se comporta mejor al leer los juegos pero esto afectaria al juego online ahi menos riegos de baneo
jbarti escribió:
lynde escribió:Las únicas consolas que no admiten spoof actualmente son las Slim, ya que hacen chequeos de Fw y RAM en tiempo real y los detecta. Se ha dicho ya varias veces en este hilo, usad la búsqueda :P.

Un salu2!

Es verdad, posiblemente se haya dicho, pero se dicen tantas cosas y tan poquitas tan claras, que al final... la paja mental es importante. Por eso hice las preguntas concretas.

Gracias de nuevo a todos

Tengo una duda grande con el termino Spoof... les explico mi situación primero:

Tengo una Slim la cual venía con una LiteOn de fabrica, le extraí la key y se la puse a otra LiteOn de una Fat con LT+ (para que se acomodara dentro de la consola tuve que recortarle los lados y cambiar la bandeja).

¿Eso es Spoof verdad?....

La duda me surge ya que la he actualizado al Dashboard final, conectandome al live desde la consola, y todo funciona de maravilla... :O

No he probado con los juegos con AP25 (me da miedo hacer la prueba), en cualquier caso, si no hay solución para el nuevo wave, le pondré la original otra vez.
tperalta escribió:
jbarti escribió:

Un salu2!

Gracias de nuevo a todos

Tengo una duda grande con el termino Spoof... les explico mi situación primero:

Tengo una Slim la cual venía con una LiteOn de fabrica, le extraí la key y se la puse a otra LiteOn de una Fat con LT+ (para que se acomodara dentro de la consola tuve que recortarle los lados y cambiar la bandeja).

¿Eso es Spoof verdad?....

La duda me surge ya que la he actualizado al Dashboard final, conectandome al live desde la consola, y todo funciona de maravilla... :O

No he probado con los juegos con AP25 (me da miedo hacer la prueba), en cualquier caso, si no hay solución para el nuevo wave, le pondré la original otra vez.

Tengo mis dudas sobre si te ha funcionado esto, ya que la Slim, en tal que spoofeas lo detecta y no te va ningun juego.
¿has actualizado a la version final kinect?
Tengo mis dudas sobre si te ha funcionado esto, ya que la Slim, en tal que spoofeas lo detecta y no te va ningun juego.
¿has actualizado a la version final kinect?[/quote]

Si actualizas al dash final de kinect te aparece reproducir dvd ya sea original o backup. me paso :(. Esperando el LT+ para 9504 que sale antes de navidad...
que paso con noticias del lt pus parra la slim ya casi llegamos a la navidad y ni siquiera se pronuncian de nuevos avances.acaso no pudieron
JUANKXBOX escribió:que paso con noticias del lt pus parra la slim ya casi llegamos a la navidad y ni siquiera se pronuncian de nuevos avances.acaso no pudieron

Hay más malas noticias.. se ha encontrado un tercer tipo de lector (FW 0500) en las Slim... esto tambien puede estar ocasionando el retraso del lt+... http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-unidad-de-dvd-en-xbox360-slim-dln10n-hitachi-quot-0500-quot_1536704 [mamaaaaa]
Maurilp3 escribió:Tengo mis dudas sobre si te ha funcionado esto, ya que la Slim, en tal que spoofeas lo detecta y no te va ningun juego.
¿has actualizado a la version final kinect?

Si actualizas al dash final de kinect te aparece reproducir dvd ya sea original o backup. me paso :(. Esperando el LT+ para 9504 que sale antes de navidad...[/quote]

Yo tengo la slim spoofeada con un liteon y actualizada al dash kinect y funciona de maravilla.
La verdad k son malas noticia , seguramente C4va podra con ese lector tb jejeje , esperemos k el firm de los dos modelos k hay llegue prontito jeeje

saludos
tperalta escribió:
JUANKXBOX escribió:que paso con noticias del lt pus parra la slim ya casi llegamos a la navidad y ni siquiera se pronuncian de nuevos avances.acaso no pudieron

Hay más malas noticias.. se ha encontrado un tercer tipo de lector (FW 0500) en las Slim... esto tambien puede estar ocasionando el retraso del lt+... http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-unidad-de-dvd-en-xbox360-slim-dln10n-hitachi-quot-0500-quot_1536704 [mamaaaaa]
racingspook escribió:Yo tengo la slim spoofeada con un liteon y actualizada al dash kinect y funciona de maravilla.

Que bien compañero.. otro al que le funciona!... [oki]... puedes compartir tu experiencia en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_experiencias-con-spoof-slim-firmware-2-0-12611-ap25_1533088 ó en este otro http://www.elotrolado.net/hilo_demostracion-slim-spoof-dash-2-0-121611-copias_1536759 ya que he dado las instrucciones de como me funcionó pero parece que a muchos usuarios les ha dado problemas.

Muchas gracias!
Buenas, como siempre hago, cuando tengo algunas noticias/rumores las traigo, pero son eso, rumores, no tienen porqué ajustarse 100% a la realidad, siempre lo digo. Ya adelanté aquí lo de los lectores Hitachi y su LT+ y el LT+ 1.1 de Benq y LiteOn, pero esto no quiere decir que todo lo que se rumoree sea 100% cierto hasta que no se pronuncie c4eva oficialmente.

A ver, tema lectores Slim y LT+, tanto el 9504 y 0255 están siendo ya testeados por el TeamXecuter, aún no pasó a los testers finales (que están con el nuevo LT+ de Hitachi), pero parece que el código de estos lectores está prácticamente terminado, aunque falta aún parece, sobre todo por el modelo 9504, del cual reclamaron más unidades por falta de ellas y están llegando ahora.

La nueva lectora de las Slim aparecida ayer, la Hitachi DLN10N "0500", ya está siendo estudiada y acaban de ponerse con ella ya que uno de los miembros del team tuvo acceso a ella ayer mismo. Parece que será un simple paso más del juego del "gato y el ratón" como me han comentado, ya que a falta de ser investigada más a fondo, parece no tener mala pinta el tema en comparación a lo que ya hay.

Como me han comentado, mientras no "descubran" el método por el que obtienen las AP25 SS, la mayoría de unidades nuevas podrán ser "estudiadas" sin mucha complicación a priori, de ahí el no querer hacer público el método ni el nuevo fw enabler 0800 por ahora.

Y esto es todo, si hay algo más avisaré aquí
Un salu2 ;)
Muchas gracias lynde por la información, pese a ser un dia malo, si siguen a este ritmo de lectores, en 1 año, tendremos 3-4 variantes más.

Lo importante es que vayan cayendo poco a poco, ya sabemos que esto es un tira y afloja constante, lo importante es no desesperarse, aunque cada vez quedan menos xbox fat tanto nuevas como de segunda mano [+risas]
Espero C4eva no se cuelgue con el nuevo lector y termine de una vez por todas las versiones v1 y v2 sacando el LT+ antes de navidad como dijo. Ya sufrimos un retraso grande. Otra vez no por favor!!! :(
Muchas gracias por la informacion tioo , siempre estas ahi al pie del cañon , jejeje al menos parece k va todo poco a poco pero va k es lo importante, a ver si la proxima vez nos das una sorpresa anunciando los LT nuevos jajaaj
saludos y gracias
lynde escribió:Buenas, como siempre hago, cuando tengo algunas noticias/rumores las traigo, pero son eso, rumores, no tienen porqué ajustarse 100% a la realidad, siempre lo digo. Ya adelanté aquí lo de los lectores Hitachi y su LT+ y el LT+ 1.1 de Benq y LiteOn, pero esto no quiere decir que todo lo que se rumoree sea 100% cierto hasta que no se pronuncie c4eva oficialmente.

A ver, tema lectores Slim y LT+, tanto el 9504 y 0255 están siendo ya testeados por el TeamXecuter, aún no pasó a los testers finales (que están con el nuevo LT+ de Hitachi), pero parece que el código de estos lectores está prácticamente terminado, aunque falta aún parece, sobre todo por el modelo 9504, del cual reclamaron más unidades por falta de ellas y están llegando ahora.

La nueva lectora de las Slim aparecida ayer, la Hitachi DLN10N "0500", ya está siendo estudiada y acaban de ponerse con ella ya que uno de los miembros del team tuvo acceso a ella ayer mismo. Parece que será un simple paso más del juego del "gato y el ratón" como me han comentado, ya que a falta de ser investigada más a fondo, parece no tener mala pinta el tema en comparación a lo que ya hay.

Como me han comentado, mientras no "descubran" el método por el que obtienen las AP25 SS, la mayoría de unidades nuevas podrán ser "estudiadas" sin mucha complicación a priori, de ahí el no querer hacer público el método ni el nuevo fw enabler 0800 por ahora.

Y esto es todo, si hay algo más avisaré aquí
Un salu2 ;)
Hoy he llevado la xbox a flashear y me han dicho que tengo un samsung, que es posible que el ap2.5 me lo salte y me funcione sin parchear, que por el momento no hay LT+ para los samsung y me metia entonces el LT normal, pues bien, ya he probado los juegos tanto parcheados como sin parchear y no me funciona, sabeis si es seguro que va a salir el LT+ para los samsung?

PD:El chico de la tienda me comento que habian tenido problemas con un antiguo empleado por "chapuzas" y que es posible que el lector de mi xbox estuviese spoofeado, lo que no me quedo claro es si un spoof es reversible y el LT al que me actualizo es el perteneciente al modelo spoofeado porque no hay otro remedio o al samsung original, no se si me he explicado correctamente.

Un saludo.
Más novedades, esto si está confirmado 100%. El nuevo firmware LT+ para Hitachi 78 & 79 saldrá a lo largo de este fin de semana. Aún no hay fecha para los lectores de la Slim.

Un salu2! :)
Que mal que hayan dejado los modelos Slim para lo ultimo :( , aunque no se puede protestar ya que C4eva lo hace sin recibir nada a cambio.
falta que confirmen que sale antes el flasheo para la ps3 q para la slim.. y bueno
Hola amigos tengo una consulta: poseo una consola fat de un amigo con la actualizacion de kinet pero fue una que salio filtrada antes del lanzamiento pero en fin, actualizo el el lector con el ultimo lt 1.1 me reconoce el juego ACB pero no lo ejecuta, pense que era que estaba mal grabado pero lo probe en otra consola y si corrio. Ahora no se si la falla se deba a esa suspuesta actualizacion o por lo consiguiente tenga que pasar los juegos a un wave inferior!

Saludos
hasuky escribió:Hola amigos tengo una consulta: poseo una consola fat de un amigo con la actualizacion de kinet pero fue una que salio filtrada antes del lanzamiento pero en fin, actualizo el el lector con el ultimo lt 1.1 me reconoce el juego ACB pero no lo ejecuta, pense que era que estaba mal grabado pero lo probe en otra consola y si corrio. Ahora no se si la falla se deba a esa suspuesta actualizacion o por lo consiguiente tenga que pasar los juegos a un wave inferior!

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una Fat y lector Benq con LT+, no me funciona ni NFS ni ACB parcheados segun el tuto, me lo reconoce pero no me lo ejecuta (no se puede leer disco). En cambio el resto de juegos se ejecutan correctamente. Es algo que nos pasa a bastante y no sabemos muy bien por qué.
jumadoka escribió:
hasuky escribió:Hola amigos tengo una consulta: poseo una consola fat de un amigo con la actualizacion de kinet pero fue una que salio filtrada antes del lanzamiento pero en fin, actualizo el el lector con el ultimo lt 1.1 me reconoce el juego ACB pero no lo ejecuta, pense que era que estaba mal grabado pero lo probe en otra consola y si corrio. Ahora no se si la falla se deba a esa suspuesta actualizacion o por lo consiguiente tenga que pasar los juegos a un wave inferior!

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una Fat y lector Benq con LT+, no me funciona ni NFS ni ACB parcheados segun el tuto, me lo reconoce pero no me lo ejecuta (no se puede leer disco). En cambio el resto de juegos se ejecutan correctamente. Es algo que nos pasa a bastante y no sabemos muy bien por qué.

parcheados segun el tuto?? no los parcheais con el abgx 1.05?? mi cuñado con su fat , lector beng vad LT+ Y juegos parcheados con el abgx todos perfecto (en verbatim)

y su hermano ke tiene la fat con lelctor 74xx y lt+ y los mismos juegos parcheados con abgx todos funcionando.
4129 respuestas