[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Commodore4eva ha anunciado que el iXtreme LT+ para los lectores Hitachi GDR-3120L se publicará a lo largo de este fin de semana. Además, afirma que están trabajando ahora al 100% con el modelo Slim, avisando de que habrá noticias próximamente.

Fuente www.dekazeta.net
NEO-2K3 escribió:Commodore4eva ha anunciado que el iXtreme LT+ para los lectores Hitachi GDR-3120L se publicará a lo largo de este fin de semana. Además, afirma que están trabajando ahora al 100% con el modelo Slim, avisando de que habrá noticias próximamente.

Fuente http://www.dekazeta.net

veremos a ver ....... y para las slim si lo kerian sacar antes de navidad ya se tienen ke dar prisas jejej
ya faltan 8 dias para navidad;no creo q este listo el firm de la slim
fue todo una mentira eso de ''antes de navidad''
ram360 escribió:fue todo una mentira eso de ''antes de navidad''

Tienes razón... exijamos nuestro dinero... sigo sin entender por que habla la gente así.
Espero que sea una forma de hablar o algo porque esque a mi me suena como si estuvieran enfadados, defraudados o se sintieran engañados..... dios mio, lo que hay que oir...

Por frases como esas muchos devs han mandado scenes de muchos tipos a tomar por culo: Por no aguantar a la gente que reclama fechas, que echa en cara el incumplimiento de "plazos" o "fechas"...

Si tanto os preocupa el no gastaros dinero en juegos originales (a los que pirateen), pues pensad que en vez de gastar 80 euros en un juego, podríais invertirlos en apoyar a los desarrolladores: Tendríais versiones de LT de un dia para otro y ya si podríais exigir.

Poneros a donar a saco si tanto os interesa, y vereis como se ponen las pilas!!!
Esta gente no vive de esto: Tienen sus vidas privadas, sus familias, sus preocupaciones, sus trabajos y sus ganas o no ganas........ dejadles en paz que ya bastante hacen no aguantando a los que van lloriqueando y reclamando....

Cuando tenga que llegar, llegará, de mientras: A JODERSE Y A PAGAR ORIGINALES, señores... [poraki]
ram360 escribió:fue todo una mentira eso de ''antes de navidad''

Pues ya sabes, te pones a investigar el hardware a bajo nivel y como se comporta con las ISOS, así podrás desarrollarte tu propio firmware y no decepcionarte porque C4eva es "demasiado lento" para tus intereses.

Ya me gustaría saber cuantos de los que hablan así han donado algo vía Paypal a los desarrolladores, que a mi entender se lo merecen y menos criticas. Ya me acuerdo cuando en PSP, darkalex se retrasaba o cualquier cosa y ya salían a destrozarlo.

Un saludo.
jajaja no se pongan como locas chicas...

lo que me jode es que prometan fechas, para que dice que para la slim iba a estar antes de navidad, y dsp se ponen a trabajar en otras lectoras dejando para lo ultimo la slim? eso es lo q digo yo.. si no hubiese dicho ''antes de navidad'', nadie podria decirle nada y esperariamos a que salga ''algun dia''
Y si no sacan nada ni se procupan y lo dejan, mejor aún: Lo que decimos es que falta algo de paciencia:
Comprendo los nervios y tal, pero si dicen para navidad y se retrasan: A joderse toca.. y punto.... por algo será, no? QUiero decir: No creo que les guste intentar dar esperanza a la gente dando una fecha, y luego no "cumplirla"..... m'as quisieran ellos
En vez de decir lo que se suele decir, podría pensar la gente: Jo, las estarán pasando putas, tiene que ser dificil hacer loq ue están haciendo... vamos a dar un incentivo: Toma 20 euretes para animarte.....
A nada que lo hagan 10 personas, ya es un incentivillo....... pero en vez de eso "Nos engañan y no cumplen fechas"

Como dice el compi, como con dark alex y la psp: Era de verguenza el comportamiento de la gente.

Menos quejar y mas PayPal ;)
y bueno, te quiero ver a vos en mi situacion, viendo que habian dicho que salia antes de navidad, entonces comprandome la slim, y ahora resulta que sale el lt para todas menos para la slim..

ojo, todavia quedan un par de dia mas hasta navidad, pero q se yo, la veo dificil que salga en los proximos dias
Tio, pero de esta gente, par alos plazos, no te puedes fiar.... hacen lo que pueden para intentar cumplir, pero pasa cualquier cosa, o bien en sus vidas privadas o va y sale un nuevo modelo de lector o se les complica algo y se quedan estancados una semana y ya se retrasa.... hay que tener en mente que no son empresas y que su trabajo es altruista
Xi0N escribió:Tio, pero de esta gente, par alos plazos, no te puedes fiar.... hacen lo que pueden para intentar cumplir, pero pasa cualquier cosa, o bien en sus vidas privadas o va y sale un nuevo modelo de lector o se les complica algo y se quedan estancados una semana y ya se retrasa.... hay que tener en mente que no son empresas y que su trabajo es altruista

[toctoc] toda la razón
Kabuki05 escribió:
Xi0N escribió:Tio, pero de esta gente, par alos plazos, no te puedes fiar.... hacen lo que pueden para intentar cumplir, pero pasa cualquier cosa, o bien en sus vidas privadas o va y sale un nuevo modelo de lector o se les complica algo y se quedan estancados una semana y ya se retrasa.... hay que tener en mente que no son empresas y que su trabajo es altruista

[toctoc] toda la razón

+1 [ok] Caray lo menos que podemos hacer es agradecer por su gran labor, ya que no tenemos ningún derecho a exigir como si fueran empleados nuestros cuando hasta se toman la molestia de hacernos llegar su inmensa labor de trabajo y dedicación, ya paren con sus comentarios absurdos ...
Mi Hitachi 0079 lo agradecerá :)

ya me di cuenta que no hay q fiarse ja

saludos
ram360 escribió:y bueno, te quiero ver a vos en mi situacion, viendo que habian dicho que salia antes de navidad, entonces comprandome la slim, y ahora resulta que sale el lt para todas menos para la slim..

ojo, todavia quedan un par de dia mas hasta navidad, pero q se yo, la veo dificil que salga en los proximos dias

nunca se hablo que LT+ estaria para slim antes de navidad, loq ue se dijo fue que estaria LT+ y el poder ejecutar juegos con ap2.5 y asi fue. "CHE" solo te queda esperar y deja de llorar que ya viene y para con tus criticas que no te han cobrado un centavo.
e miardo en los foros y tal, pero la verdad quiero la opinion de quien quiera contestarme por favor, gracias.

Mañana llevo a un amigo a actualizar mi xbox 360 lite on Lt 1.1 a que le ponga el LT + 1.1

y mi pregunta es :

Creeis que pronto habra un nuevo firmware para esa consola? o estara calmado como ya lo hizo con el LT que lo leia todo...un saludo y gracias por la ayuda [bye]
Mientras MS no saque nada nuevo referente a AP2.5 u otro invento del infierno, no creo que haya mucho mas movimiento en LT+ para las FAT
para mi si el firm de la slim se retrasa es por el usb del team -xecuter, si lo sacan antes ke el usb ese ke han anunciado perderian ventas.

aunke de todas maneras las perderan igual , ya ke se encontraria la forma de hacer clones ...
Cordial saludo,

Tengo conocimiento en programación de bajo nivel (sobre todo de Assembler para procesadores motorola de 8 y 16 bits).. mi pregunta es ¿Donde consigo manuales para conocer sobre la arquitectura del hardware de las lectoras que usa la 360 (mapas de memoria, interrupciones, etc)? y ¿Donde encuentro el material para saber como es el proceso de lectura de un disco para 360 (Todo sobre los sectores ocultos y demas)?.

Muchas gracias.
como lo flipa la peña xD, ni k le pegarais x hacer el firm xD, pareceis mi jefe cuando me retraso en algo :XD
alextgd escribió:como lo flipa la peña xD, ni k le pegarais x hacer el firm xD, pareceis mi jefe cuando me retraso en algo :XD

TU JEFE TE PEGA???? :Ð :Ð :Ð :Ð
alextgd escribió:como lo flipa la peña xD, ni k le pegarais x hacer el firm xD, pareceis mi jefe cuando me retraso en algo :XD

Disculpad... no he entendido muy bien lo que quisiste decir... ¿podeis hablar con terminos mas neutros?.. joder.. los españoles teneis un monton de rarezas en vuestros vocablos... claro... nosotros los latinos no nos quedamos atras (estoy haciendo una versión de la rosseta para mis paisanos los costeños). [ginyo], por eso es mejor comunicarnos en un lexico mas neutro.

Bueno.. en serio... hablando de la razón por la que quiero conocer estos conceptos técnicos es por el "alma del ingeniero"... (Soy ingeniero electrónico) y pues me da mucha curiosidad el tema.

Saludos.
(mensaje borrado)
tperalta escribió:

Disculpad... no he entendido muy bien lo que quisiste decir... ¿podeis hablar con terminos mas neutros?.. joder.. los españoles teneis un monton de rarezas en vuestros vocablos... claro... nosotros los latinos no nos quedamos atras (estoy haciendo una versión de la rosseta para mis paisanos los costeños). [ginyo], por eso es mejor comunicarnos en un lexico mas neutro.

Bueno.. en serio... hablando de la razón por la que quiero conocer estos conceptos técnicos es por el "alma del ingeniero"... (Soy ingeniero electrónico) y pues me da mucha curiosidad el tema.

Saludos.

Lo primero es que hay un error: no es pEgarais si no pAgarais. Lo que se ha querido decir es que la gente esta flipando, porque apesar de que C4EVA nos proporciona los firm gratis encima la gente quiere que ellos cumplan con las fechas previstas, y eso no es tan facil.
oigan, aqui podran ver los dialogos de c4eva, sobre el trabajo actual que esta haciendo

http://c4evaspeaks.com/c4eva-2010-12-15-fw/#comment-23

Saludos
Pero tampoco es justo atacar ya qe si c4eva no podriamos jugar ni haber jugado a nuestros backups .

Yo tb espero el de la slim , me molesta qe no salga pero no voy a criticar u atacar a alguien que esta haciendo todo el trabajo.
Ya lo dije en su día, pero a fin de calmar los ánimos, lo de que el LT+ de Slim estaría antes de navidad no fue así. Lo que estaría antes de navidad eran los primeros fw LT+ de Benq y LiteOn, pero nada de lectores Slim. Está más que dicho y confirmado tanto por c4eva como por gente del Team Xecuter, así que todo lo demás son inventos e intereses de otras personas, para crear confusión y falsas esperanzas en la gente. A veces hay que leer menos y saber dónde leer ;)

Un salu2!
Esta disponible ya el firw para el BENQ VAD6038 ????
La slim va a ser para antes de Navidad...

... de 2011
Hola, esta nueva version, la 1.1, que trae de nuevo???

Es que disculpad mi ignorancia, pero esto:
Official release of C4E's iXtreme LT+ v1.1
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- xbox 1 backup support (iXtreme compatible, DVD9 only)
- improved pfi support

y naaaa yo creo que es lo mismo. No?

Puede ser que funcionen los Ap sin parchear con el abgx???

Gracias.
lynde escribió:Ya lo dije en su día, pero a fin de calmar los ánimos, lo de que el LT+ de Slim estaría antes de navidad no fue así. Lo que estaría antes de navidad eran los primeros fw LT+ de Benq y LiteOn, pero nada de lectores Slim. Está más que dicho y confirmado tanto por c4eva como por gente del Team Xecuter, así que todo lo demás son inventos e intereses de otras personas, para crear confusión y falsas esperanzas en la gente. A veces hay que leer menos y saber dónde leer ;)

Un salu2!

Yo entendi que el LT+ estaría disponible antes de Navidad en todas las consolas, y eso he puesto en el primer hilo, no era mi intención ni mucho menos crear falsas esperanzas
tal cual, yo creo q la mayoria entendio eso..
Yo tengo entendido que C4eva dijio que el LT+ estaria disponible antes de navidad sin especificar para cuales modelos. Ahora yo creo por lo que he leido que el LT+ para la 9504 va a salir muy pronto, para los otros modelos mas bien creo que hasta el otro año habra que esperar. Yo mientras tanto a calmar ansias con el Wii
0wn3d escribió:
lynde escribió:Ya lo dije en su día, pero a fin de calmar los ánimos, lo de que el LT+ de Slim estaría antes de navidad no fue así. Lo que estaría antes de navidad eran los primeros fw LT+ de Benq y LiteOn, pero nada de lectores Slim. Está más que dicho y confirmado tanto por c4eva como por gente del Team Xecuter, así que todo lo demás son inventos e intereses de otras personas, para crear confusión y falsas esperanzas en la gente. A veces hay que leer menos y saber dónde leer ;)

Un salu2!

Yo entendi que el LT+ estaría disponible antes de Navidad en todas las consolas, y eso he puesto en el primer hilo, no era mi intención ni mucho menos crear falsas esperanzas

Ni muchos menos te acuso a ti de tal, faltaría más. Simplemente que la rumurología y el "boca a boca" es así. Yo os digo de buena mano que fue así lo que se anunció, confirmado por ellos mismos en cuanto les pregunté. Lo demás son ampliaciones o afirmaciones hechas por gente de fuera del team y posiblmente interesadas para que la gente esté "ansiosa", pero como siempre digo, el que tenga prisa, que lo cree él si no está conforme, los plazos serán los que ellos estipulen.

Un salu2!
vos q estas al tanto de esto, pensas q el firm para el 9504 se va a demorar muchas semanas mas? o practicamente esta por salir?

gracias
lynde escribió:Ni muchos menos te acuso a ti de tal, faltaría más. Simplemente que la rumurología y el "boca a boca" es así. Yo os digo de buena mano que fue así lo que se anunció, confirmado por ellos mismos en cuanto les pregunté. Lo demás son ampliaciones o afirmaciones hechas por gente de fuera del team y posiblmente interesadas para que la gente esté "ansiosa", pero como siempre digo, el que tenga prisa, que lo cree él si no está conforme, los plazos serán los que ellos estipulen.

Un salu2!

yo personalmente creo ke la rumorologia sobre las fechas las pusieron ellos mismos , diciendo y jugando con la ambiguedad de que el LT+estaria antes de navidad, cierto es ke no especificaron para ke lectores, pero pro eso digo ke jugaron con la ambiguedad. geremias saco el tarablinda para sacar la key de la slim 9504. y luego c4eva anuncio el LT+ para todos los lectores liteon y beng e incluyo los de la slim v1 9504, y como digo dijo ke estaria antes de navidad sin especificar exactamente ke lectores.

Todo el mundo dio por supuesto ke los de liteon y beng estarian, pero claro tambien dio por supuesto ke si ya se podia extraer la key de la slim , este tambien estaria, tardaria un poco mas por el real check pero ke estaria.... ke por cosas de la investigacion no esta no pasa nada eso esta claro, ya ke ellos trabajaran a un ritmo que ellos crean oportuno y es de agradecer el esfuerzo ke hacen.

Ahora mi opinion personal y la puse mas arriba unas paginas, eske si se retrasa muxo el firm de la slim simplemente es por el invento del usb de team xecuter , ke sirve para flasear los lectores (incluidos los de la slim) si sacan el firm antes ke el aparato tendrian ke explicar una forma de flasear (si fuera distinta de lo normal) y esto haria perder ventas.

Pero sinceramente esos tipos de cacharros estan bien yo me pillare uno porke soy flaseador, pero claro aver ke precio , porke el laptor de maximus ke es parecido en algunas webs extranjeras esta de 74 euros para arriba
Osea que el tío tiene que investigar los nuevos firmwares, desarrollar uno nuevo para todos los modelos, y además tiene que ir dando ruedas de prensa donde deje muy clarito cuando saca las cosas (ehh, y no se puede equivocar), para que modelo, a qué hora, fase lunar...

La verdad es que cada día flipo más. Si yo fuera él iba a trabajar gratis quién yo me sé. Por culpa de esas actitudes grandes sceners (para empezar Dark Alex en este mismo foro) acabo hasta los cojones de tanta gilipollez. Y con toda la razón del mundo. La cosa está en criticar. Si hay baneos. Si no es para todos los modelos. Si tarda en sacarlo. Si en algún sitio he leído que lo va a sacar tal día (a saber qué fuente es) y una semana antes de ese día no hay nada...
Señores centremonos en hablar del tema en cuestion y dejemos las disputas de lado.

mikia escribió:Hola, esta nueva version, la 1.1, que trae de nuevo???

Es que disculpad mi ignorancia, pero esto:
Señores centremonos en comentar aspectos de la nueva version y dejemos las disputas.

Official release of C4E's iXtreme LT+ v1.1
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- xbox 1 backup support (iXtreme compatible, DVD9 only)
- improved pfi support

y naaaa yo creo que es lo mismo. No?

Puede ser que funcionen los Ap sin parchear con el abgx???

Gracias.

+1, yo tambien quiero saber si hay alguna diferencia ademas de la de poder jugar con los juegos de xbox , ya que tengo el LT+ 1.0 y si solo trae esa mejora, no creo que actualice... Que alguien ducho en la materia nos informe...
ram360 escribió:vos q estas al tanto de esto, pensas q el firm para el 9504 se va a demorar muchas semanas mas? o practicamente esta por salir?

gracias

Está más retrasado que el del modelo 0255, ya que hubo escasez de estos modelos para probar y están llegando en estos días las que pidieron a través del foro. Pero vamos, que ambos fw están siendo probados ya por la gente del Team Xecuter, luego falta que la prueben otros testers externos y definitivamente su lanzamiento. No se puede estimar aún una fecha de lanzamiento.

Un salu2!
Habra que tener paciencia , confiemos en k c4eva nos de una sorpresa por navidad y si no pues nada a esperar jejeej , despues del gran curro k se esta pegando.. y con la aparicion del nuevo lector

saludos
Joer !! hace mucho que no habro este tema y por lo visto ya avanzo... alguien sabe si saldara el LT+ 1.1 PARA LECTORAS SAMSUNG???
lynde escribió:
ram360 escribió:vos q estas al tanto de esto, pensas q el firm para el 9504 se va a demorar muchas semanas mas? o practicamente esta por salir?

gracias

Está más retrasado que el del modelo 0255, ya que hubo escasez de estos modelos para probar y están llegando en estos días las que pidieron a través del foro. Pero vamos, que ambos fw están siendo probados ya por la gente del Team Xecuter, luego falta que la prueben otros testers externos y definitivamente su lanzamiento. No se puede estimar aún una fecha de lanzamiento.

Un salu2!

ah ok! gracias por mantenernos informados!

saludos
emmanueldmc escribió:Joer !! hace mucho que no habro este tema y por lo visto ya avanzo... alguien sabe si saldara el LT+ 1.1 PARA LECTORAS SAMSUNG???

para las samsungs creo que no mira aki http://c4evaspeaks.com/
y asi como mas o menos a partir de una fecha(creo que era junio o por ahi) se supone que traian ya el segundo tipo de lector, ahora que se a visto que hay otro,se supone que ahora vienen con el nuevo este o es paralelo al anterior?
gracias un saludo!
Saludos, si me pueden resolver una duda se lo agradecería mucho.

Resulta que tengo un lector Benq (elite 2008) con firmware lt 1.1 y he llamado al tio que me la flasheó y me dice que provó de actualizar una consola hace poco de lt a lt+ y no le sirvió la key original sino que tuvo que "realizar todo el proceso desde cero". Resumiendo que me quiere clavar 40€ en vez de los 20€ que normalmente cobra por actualizar.

Me está intentando estafar???

Algún sitio de confianza donde llevarla a flashear en Barcelona???

Muchas gracias gente!
Sep, te esta intentando estafar
yeyoX escribió:Sep, te esta intentando estafar

Gracias tio, a mi la historia que me ha contado me parecía "extraña" hasta donde yo se con la key original "sólo" hay que pinchar el lector en la placa base SATA y actualizar el firm del lector.

El problema es que no se donde llevarla a flashear en barcelona ya que yo sólo tengo un Macbook y un portatil acer... Alguna sugerencia???
yo le he metido este firw a un benq pero cuando pongo el need for speed me pide que una actualizacion de consola (será la del kinect) esto es normal ?? si actualizo se me corronperá el perfil creo :s

Le pase el abgx al juego, me salio primero en rojo alguna cosa y luego de lo volvi a pasar y todo verde. La consola no tenia hecha la actualización de kinect del dashboard
kmps escribió:
yeyoX escribió:Sep, te esta intentando estafar

Gracias tio, a mi la historia que me ha contado me parecía "extraña" hasta donde yo se con la key original "sólo" hay que pinchar el lector en la placa base SATA y actualizar el firm del lector.

El problema es que no se donde llevarla a flashear en barcelona ya que yo sólo tengo un Macbook y un portatil acer... Alguna sugerencia???

algun amigo tuyo que tenga una torre que segurisimo que tenies, un beun tutorial de aqui y cosa de 10 minutos
jaymlg escribió:yo le he metido este firw a un benq pero cuando pongo el need for speed me pide que una actualizacion de consola (será la del kinect) esto es normal ?? si actualizo se me corronperá el perfil creo :s

Le pase el abgx al juego, me salio primero en rojo alguna cosa y luego de lo volvi a pasar y todo verde. La consola no tenia hecha la actualización de kinect del dashboard

Solucionado instalando el dash desde uno de los juegos.
4129 respuestas