[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

poxolos escribió:A ver que me entere yo, entonces con el LT+ en la FAT se salta el ap 2.5 y se puede jugar sin problemas a Fable 3 y AC:Brotherhood??

Dejemosno de preguntas chorras a estas alturas. Lee un poquito porke el tema esta muy muy hablado. Tienes toda la informacion en es te hilo
Salio por lo que he visto en sky el LT+ 1.1 compatible con dvd9 de xbox 1
Si, eso parece, para Slim habrá que seguir esperando...
Buenas, como dice el compañero anteriormente habra k seguir esperando para la slim , habra k tener paciencia , esto ya es un paso c4eva sigue trabajando en todo esto , a ver si nos da una sorpresa pronto jejej

saludos
ola, sabeis si sacaran algun LT que no aga falta parchear los juegos de AP2.5
xboxadicto escribió:
poxolos escribió:A ver que me entere yo, entonces con el LT+ en la FAT se salta el ap 2.5 y se puede jugar sin problemas a Fable 3 y AC:Brotherhood??

Dejemosno de preguntas chorras a estas alturas. Lee un poquito porke el tema esta muy muy hablado. Tienes toda la informacion en es te hilo

Lo sé y comprendo tu queja. Si lo he preguntado es porque me lo he leido pero no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta o por lo menos no la he entendido, ya que soy novato. Por favor, respondedme si o no y ya esta, os lo agradeceria. :)
poxolos escribió:
xboxadicto escribió:

Lo sé y comprendo tu queja. Si lo he preguntado es porque me lo he leido pero no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta o por lo menos no la he entendido, ya que soy novato. Por favor, respondedme si o no y ya esta, os lo agradeceria. :)

Que has leido que?...

Venga...

Bueno te contesto,

A ver que me entere yo, entonces con el LT+ en la FAT se salta el ap 2.5 y se puede jugar sin problemas a Fable 3 y AC:Brotherhood??

No se salta la proteccion, si no que la usa. y si, puedes jugar a todos los juegos que tengan ap 2.5 siempre y cuando tengas sus respectivos ficheros ap2.5 insertados correctamente. El Fable, solo se puede jugar a la versión americana, ya que la española no tiene de momento los sectores ap2.5
xboxadicto escribió:
Danyeliito escribió:COMO VA EL LT+ PARA LA SLIM SE SABE ALGO?

pues en principio ke las ke tienen el firm primero saldra antes de navidad y las ke tienen el firm a0225 tardaran un poco mas, a ver si tenemos una sorpresita y nos caen los 2 el mismo dia jejeje

Aver si es verdad jejeje porque me pille el pack SLIM+KINECT(250GB) y fijo q es el firm a0225... aver que pasa.. jeje
tengo una decision que hacer y no se cual pillar , a ver si me ayudais a decidir,,

tengo que flasear un lector virgen en consola con dash 8955..

tengo dos opciones:

flasear a lt + 1.1 y luego hacer lo las actualizacions para saltar la proteccion 2.5

o flaserar a 1.61 no steal y hacer lo de las actulaizaciones..

o hacer la actualizacion final kinect y flasear a lt + 1.1

cual escogeriais para un futuro proximo?

es que no me decido chico..
buenas vamos a ver yo tengo un lector hitachi spoofeado, no me he leido las 230 paginas del foro pq si no me vuelvo loco, alguien me podria decir si ya estar el firmware para solucionar el tema de del AP 2.5, he mirado en el primer post y dice que saldra antes de navidad, pero la ultima actualizacion es del 23 de noviembre y no si ya estará o no, si alguien me puede indicar, pq estoy perdidisimo...
muchas gracias de antemano.
spctro escribió:buenas vamos a ver yo tengo un lector hitachi spoofeado, no me he leido las 230 paginas del foro pq si no me vuelvo loco, alguien me podria decir si ya estar el firmware para solucionar el tema de del AP 2.5, he mirado en el primer post y dice que saldra antes de navidad, pero la ultima actualizacion es del 23 de noviembre y no si ya estará o no, si alguien me puede indicar, pq estoy perdidisimo...
muchas gracias de antemano.

para los hitachis se esta trabajando en ello, por lo ke se ve solo va a estar para los lectores 78 y 79, los demas no tienen hitachi o por lo menos eso he leido.
vale, y como puedo mirar si el mio es un 78 o un 79, donde lo pone???....pero digo yo que el fw estará al caer no????
Gracias a xboxadicto por ayudarme con el hilo. Últimamente ando bastante liado.

Según parece la versión para Slims y Hitachi está a punto de caer...
Espero que después de esto salga ya el firm para la Slim, a ver si no tarda tanto, que tamos desesperaditos! jajajaja

Saludos!
tengo un mono del assasins creed 3, lo tengo grabado ya 3 semanas y lo tengo de posavasos [carcajad]
Estoy contigoo tiooo a ver si llega ya nuestra horaaa jejeje aki estan las slims cogiendo polvoo ejeje
saludos
nemesis_21 escribió:Espero que después de esto salga ya el firm para la Slim, a ver si no tarda tanto, que tamos desesperaditos! jajajaja

Saludos!
La version 1.1 da compatibilidad con juegos de XBOX1 y poco mas, por lo que he entendido... no?

Merece la pena flashear para todos los que hemos metido el LT+ v1.0?
Tengo una pequeña duda, cuando salga el firm para slim, se flasheara igual que con los de la version Fat?, es decir, poniendo el lector en modo B, leyendo, escribiendo, etc, o tendra algun metodo en particular?

Saludos!
LiteOn 83850c v1 con LT+ v1 -> actualizado a LT+ v1.1

-AP2.5 sin parchear no funcionan
-Compatibilidad con Xbox1

Saludos
que tiene de nuevo la nueva version. una cosita comparto perfil con otra xbox sin flashear para el online y cuando juegue en la flasheada y luego pase el perfil a la normal me da corrupto es normal?
A ver si noe regalan de navidad el LT para la 0225 aunque lo veo dificil
Una ayuda.. yo tengo mi slim en caja sellado con el pack kinect 4gb , a la espera del firmware , pero como poder saber que version es mi lectora slim sin abrir la caja o si fuera necesario abrirla de que manera lo puedo ver y saber si el fw q necesitaria es la que estan a punto de soltar o es la lectora que necesitara de tiempo para solucionarse. Gracias de antemano por la orientacion
ola, sabeis si sacaran algun LT que no aga falta parchear los juegos de AP2.5
frankk escribió:Una ayuda.. yo tengo mi slim en caja sellado con el pack kinect 4gb , a la espera del firmware , pero como poder saber que version es mi lectora slim sin abrir la caja o si fuera necesario abrirla de que manera lo puedo ver y saber si el fw q necesitaria es la que estan a punto de soltar o es la lectora que necesitara de tiempo para solucionarse. Gracias de antemano por la orientacion

La unica forma de saber con certeza es abriendo la consola, aunque dicen que los lotes a partir de Julio son 0225, yo compre el mismo pack que tu y fue fabricado a finales de agosto por lo que estoy casi seguro que es 0225
Por lo menos para la Slim siempre habra que parchearlos, ya que tiene un check raro a la hora de comprobar los juegos, por lo que siempre habra que parchearlos, o eso tengo entendido, para las otras versiones, entiendase FAT, nose si sacaran algo para que se lo trague todo.

Saludos.
Tengo una duda: Yo tengo la Elite sin actualizar y flasheada. Si hago el truco de actualizarla con el Kinectimals y el Adventurs podré jugar a los AP25 pero entiendo que no estaé tan seguro que con el LT+ no=?

Gracias
a ver si alguien prueba con los backup de xbox1 a ver si funcionan, sera que hay que grabarlos de alguna determinada forma. Estaria bueno que alguien haga algun tuto, hay buenos juegos de xbox1.
by_hugo escribió:a ver si alguien prueba con los backup de xbox1 a ver si funcionan, sera que hay que grabarlos de alguna determinada forma. Estaria bueno que alguien haga algun tuto, hay buenos juegos de xbox1.

Estoy contigo porque los backup que yo tengo no funcionan y son ixtreme compatibles, tengo la actualizacion de noviembre y el layerbreak cambiado, gracias.
Vamos a ver. Me he tragado 2039820938 post y no llego a ninguna conclusión.

Es que esta nueva protección no la entiendo. Cuando una iso copiada 1:1 de una original se parchea supuestamente ya te expones más aún al ban si estás en live. Entonces si se parchean los juegos últimos que están saliendo estamos en las mismas de que si parcheamos un wave9 y lo pasamos a un wave3 para que los lean la 1.6...

Entonces mi pregunta al haber salido hoy la LT+ 1.1
¿Es necesario parchear los juegos con ap2.5 con ella? Tengo entendido que los lee. Sino, por qué la 1.51 sí que lo lee todo todo y LT+ 1.1 no?

Tengo amigos que usan la 1.51 desde hace más de un año, juegan al live, copian las ISOs brutas y no han sido baneados xD
este nuevo firmware solo esta para los benq y liteon o para todos los lectores???
salinas_58 escribió:este nuevo firmware solo esta para los benq y liteon o para todos los lectores???

solo benqs y lite ons. y proximamente para los lectores de la slim (v1 y v2)

y ya falta poco para los hitachis 78 y 79 el lt+

ya que de momemto, los hitachis y los samsungs, no tienen ese chequeo. (no validos si son spoofeados)

Saludos
como saber si tengo la version v1 o v2 de la slim?¿

para extraer la key de la slim hace falta soldar?¿
PanAsDer escribió:como saber si tengo la version v1 o v2 de la slim?¿

facil.... abrela y lo veras no hay otra forma.

si es v1 no hace falta soldar ni cortar para extraer si es v2 ufff no se sabe todavia como extraer la key por lo menos nosotros , (c4eva y cia seguro ke ya saben jejej)
Bueno hoy me he atrevido a abrir la mia, despues de haberle quitado el otro dia la pegatina, y tengo la 9504 XDDDD, asi que nada, esperando ansiosamente el firmware de c4eva xD.

Saludos!!! :)
nemesis y que? dificil? facil? as roto alguna patilla o algo?
coha escribió:nemesis y que? dificil? facil? as roto alguna patilla o algo?

en la fat, mas o menos se podia evitar, pero en la slim casi seguro ke una o 2 patillas se rompen, es imposible no romper ninguna jejeje
xboxadicto escribió:

si es v1 no hace falta soldar ni cortar para extraer si es v2 ufff no se sabe todavia como extraer la key por lo menos nosotros , (c4eva y cia seguro ke ya saben jejej)

cuando habra la consola k en debo fijarme en el lector?¿ k debe poner si es v1 o v2?¿
xboxadicto escribió:
coha escribió:nemesis y que? dificil? facil? as roto alguna patilla o algo?

en la fat, mas o menos se podia evitar, pero en la slim casi seguro ke una o 2 patillas se rompen, es imposible no romper ninguna jejeje

Pues la verdad es que lo abri bastante fácil, no se me rompio nada, pero eso si super frágil todo, y una cosita, tened cuidado a la hora de quitar la carcasa frontal, que hay una especia de cable colgando que es para los botones frontales. Por lo demas perfecto, me llevo 15 minutos abrirla sin haberlo echo nunca antes, y os digo despacito no se tiene porque romper nada.

Saludos!!
PanAsDer escribió:
xboxadicto escribió:

cuando habra la consola k en debo fijarme en el lector?¿ k debe poner si es v1 o v2?¿

si en el lector y lo esencia en el firm ke trae si es el 9504.... o el A0225,
se habla de v1 o v2 porke uno salio antes ke otro.
9504... es el v1
A0225 es el v2
Hola no termino de entender....
1)supongo que en la version LT+ 1 las copias de XBOX1 no funcionan y ahora si.... ein? ???
2)Que es lo del PFI ???
3)deberia actualizar ?

hola a todos:

He leído bastante sobre el lt+, y el Dash final... el AP25. Y mas o menos, ahora mismo es lo que menos me preocupa.

Mi pregunta es... si el nuevo Dash, detecta un lector "spoofeado", y te marca la propia Xbox para que no lea mas backups, es posible que conociendo esa proteccion de Dash, se llegue a poder saltar ese chequeo. O es tan jodida que mejor ni arrimarse a actualizar el dash

Yo no tengo mucha idea, o ninguna, de como funciona esto, pero... En vez de modificar el firmware... no se podría actualizar a un Custom Dash, mucho mas bonito y libre? Entiendo que xbox debe de ser la rehostia para meterle mano, pero en sus propias actualizaciones, espero que no se cierren todas las puertas.

Bueno, perdonar mi desvarío. Podría alguien decirme algo sobre mi preguntita en negrita?

Muchas gracias
jbarti escribió:hola a todos:

He leído bastante sobre el lt+, y el Dash final... el AP25. Y mas o menos, ahora mismo es lo que menos me preocupa.

Mi pregunta es... si el nuevo Dash, detecta un lector "spoofeado", y te marca la propia Xbox para que no lea mas backups, es posible que conociendo esa proteccion de Dash, se llegue a poder saltar ese chequeo. O es tan jodida que mejor ni arrimarse a actualizar el dash

Yo no tengo mucha idea, o ninguna, de como funciona esto, pero... En vez de modificar el firmware... no se podría actualizar a un Custom Dash, mucho mas bonito y libre? Entiendo que xbox debe de ser la rehostia para meterle mano, pero en sus propias actualizaciones, espero que no se cierren todas las puertas.

Bueno, perdonar mi desvarío. Podría alguien decirme algo sobre mi preguntita en negrita?

Muchas gracias

No se que de JTAG dicen por hay........ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .saludos
porfavor tengo el lector cambiado sabe alguien si podre tenerlo el LT melo podeis confirmar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ronal66 escribió:porfavor tengo el lector cambiado sabe alguien si podre tenerlo el LT melo podeis confirmar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

si tu consola es slim , aunke le metas el lt+ al lector spoofeado no te dejara leer backup, siempre y cuando tengas el ultimo dash, ke es el ke jode el spoof
A ver si esta tarde paso del LT+ al LT+ v1.1... tengo ganas de probar algún juego de XBOX ^_^
para los que tenemos los lectores hitachi spoofeados a liteon que podemos hacer para poder usar las copias de seguridad con ap 2.5?
que pasa con los que tenemos samsung spoofeado desde un lite-on? , sacan nuevas versiones para lite-on y benq y los que llevamos samsung spoofeado que nos huellen no? enfin, un saludo
rochdy escribió:que pasa con los que tenemos samsung spoofeado desde un lite-on? , sacan nuevas versiones para lite-on y benq y los que llevamos samsung spoofeado que nos huellen no? enfin, un saludo

Aqui venimos con unas exigencias como si estuviesemos pagando a c4eva. Quizas podrias ponerte tu a desarrollar el firmware y que gente desagradecia salte por esas. Ten paciencia que yá llegara.
Calma, paciencia y no seamos tán desagradecidos..... dijo que para antes de navidad estaría lo de la slim: Lo de los spoofeados y demás vendrá por ahi mas o menos (adivino yo)----
Solo hay qu etener un poco de paciencia....
Si queréis meterles prisa, hacedles una donación de 200 leuros joder....
4129 respuestas