[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Ya estamos a 23 y ni noticias :( ni el hitachi ni slim.... esta navidad la paso aburrido (tengo una slim).
Maurilp3 escribió:Ya estamos a 23 y ni noticias :( ni el hitachi ni slim.... esta navidad la paso aburrido (tengo una slim).

Paciencia...... que todo sale, mas vale que lo saque todo depurado y no luego por DCLs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:
Maurilp3 escribió:Ya estamos a 23 y ni noticias :( ni el hitachi ni slim.... esta navidad la paso aburrido (tengo una slim).

Paciencia...... que todo sale, mas vale que lo saque todo depurado y no luego por DCLs [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Espero, ojala sea pronto. Soy de Argentina y cometi el grave error de comprarme la slim en italia. Aca no venden juegos originales en PAL. solo en NTSC. Por eso la unica forma de jugar que tengo es bajarme los juegos en pal teniedola flashada. :(

Le hice spoof me mate para hacerla anda. Me anduvo un mes. La lleve a una casa de juegos para probar algunos nuevos. me dijo: La queres actualizar? Le dije: no pasa nada si actualizo el dash. Me dijo que no. Me actualizo y ahora con la lectora benq REPRODUCIR DVD en juegos backup y originales. Solo me queda esperar el Lt+ para 9504. (Casi le rompo todo el local al idiota) despues me dijo que nunca habia visto una slim. Y yo tambien me queria matar por no haberme informado antes... pero me agarro de improvisto... y confie. Aca me ven... sin slim de vuelta :(
Maurilp3 escribió:
yeyoX escribió:

Espero, ojala sea pronto. Soy de Argentina y cometi el grave error de comprarme la slim en italia. Aca no venden juegos originales en PAL. solo en NTSC. Por eso la unica forma de jugar que tengo es bajarme los juegos en pal teniedola flashada. :(

Le hice spoof me mate para hacerla anda. Me anduvo un mes. La lleve a una casa de juegos para probar algunos nuevos. me dijo: La queres actualizar? Le dije: no pasa nada si actualizo el dash. Me dijo que no. Me actualizo y ahora con la lectora benq REPRODUCIR DVD en juegos backup y originales. Solo me queda esperar el Lt+ para 9504. (Casi le rompo todo el local al idiota) despues me dijo que nunca habia visto una slim. Y yo tambien me queria matar por no haberme informado antes... pero me agarro de improvisto... y confie. Aca me ven... sin slim de vuelta :(

Madre mia que incompetente los de esa tienda, paciencia que sale
tranquilo ya veras como para navidades esta saludos y felices fiestas
animo si ya mismo sale veras kmo nos dan un buen regalo de papa noel jejeje
buenas una pregunta si se actuliza el liteon al ultimo firm y metemos el backup de need for speed por ejemplo, sin las ss3(AP25). Aparte de que el juego no funcionara. ¿Marcara la consola, con el fallo ap25? y corrompera el perfil. gracias
rafa30 escribió:buenas una pregunta si se actuliza el liteon al ultimo firm y metemos el backup de need for speed por ejemplo, sin las ss3(AP25). Aparte de que el juego no funcionara. ¿Marcara la consola, con el fallo ap25? y corrompera el perfil. gracias

el perfil no te lo corrompe y teniendo el lt+ no te marca la consola
de todas maneras nadie esta libre de baneo,flasheo=baneo
Alomejor C4eva nos sorprende y saca el de Slim a la vez que el de Hitachi para sorprender, pero bueno si aun así no lo sacase, hay que agradecer el esfuerzo que hace, y sobre todo ser paciente que llegar, llegará.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero a ver si c4eva nos tiene una sorpresa preparada.. jajaja y si no es asi pues nada a esperar y mucha paciencia ya k todo esto es un gran esfuerzo k hace c4eva.. gracias por el curro

saludos y a ver si hay suerte jejeje
nemesis_21 escribió:Alomejor C4eva nos sorprende y saca el de Slim a la vez que el de Hitachi para sorprender, pero bueno si aun así no lo sacase, hay que agradecer el esfuerzo que hace, y sobre todo ser paciente que llegar, llegará.

Saludos.
Yo creo que si van a salir todos a la vez, porque desde que dijo que el Hitachi lo estaban testeando, supongo que estaría con el de la Slim ya revisándolo.
ojala estes en lo cierto compañero... k te escuchenn jajaja

saludoss
netjpv escribió:Yo creo que si van a salir todos a la vez, porque desde que dijo que el Hitachi lo estaban testeando, supongo que estaría con el de la Slim ya revisándolo.
bueno ps ya estoy impaciente por flash 0225 esperando salgo hoy o mañana!!!!!!
ojala salgan todos juntos , yo personalmente creo que no, que saldra el hitachi pero la slim todavia queda movida. Ojala me equivoque y salga mañana¡¡ o dentro de poco jeje
o unico que importa aqui es... cuando pelotassss va a saliiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, deciros que actualmente hay pocas novedades, pero como me han pedido por MP que me pasara, aquí estoy.

El tema de los Hitachi 78 & 79 se espera que esté resuelto antes de fin de año, sino los primeros días del nuevo. Está en fase de testeo aún, pero no debe quedarle mucho.

El tema Slim parece que va más para largo, ya que hay nuevas medidas que testear e implementar, como los chequeos de fw y RAM que hacen todos estos nuevos lectores de Slim en tiempo real. Por ahora, y como dije, están bastante similares en el proceso de investigación y desarrollo los 2 primeros modelos de Slim, no así el de Hitachi, ya que ahora mismo están terminando con lo que va "retrasado".

Sin más, si hubiese cualquier noticia o rumor ya vendría a comentaros, mientras no lo haga es que hay poca novedad, ya que todos los días suelo estar en contacto con esta gente.

Un salu2! Felices fiestas! ;)
rafa30 escribió:
buenas una pregunta si se actuliza el liteon al ultimo firm y metemos el backup de need for speed por ejemplo, sin las ss3(AP25). Aparte de que el juego no funcionara. ¿Marcara la consola, con el fallo ap25? y corrompera el perfil. gracias

el perfil no te lo corrompe y teniendo el lt+ no te marca la consola
de todas maneras nadie esta libre de baneo,flasheo=baneo

Ok gracias vamos al lio, por lo del baneo no me preocupa ya que esta consola no va al live.
Simplemente era que se quedara marcada con ap25 y me jodiera el perfil.
gracias
yo creo que pronto tendremos los fw de los hitachis viejos y los 2 lectores de slim, me atreberia a decir que antes de año nuevo, pero con el nuevo lector de slim, creo que esperaremos un tiempo, pero no creo que mucho, ya que como todos ya seguiamos lo que decis c4eva, se suponia que saldria todo antes de navidad, saludos.
Yo he pensado... al desarrollar para otros lectores igual corrige cosas de las versiones viejas y saca un 1.2 o algo asi para los lectores que ya sacó hace unas semanas la 1.1...... ¿Es esto posible?
una duda:

yo tengo mi consola con lector Samsung spoofeado,según dicen es un tragatodo,pero claro al no ser el lector que venia de fábrica,juegos como el AC la hermandad y demás con el AP 2.5 no me funcionan,mientras que decían que si el lector Samsung era el original se saltaba esa protección él solito.
Entonces mi pregunta es,¿sacarán algun tipo de firm para los samsung?¿hay alguna forma de hacer arrancar con mi lector los últimos juegos?
Porque si con el samsung original según he leido no necsita firm nuevo,¿que hacemos con el mismopSamsung pero spoofeado?

gracias
bueno he pasado por team-xecuter y no hay noticias de nada.ni por chiste dicen que van a liberar el firm para la slim; mejor esperemoslo para regalo de año nuevo, que es mejor tarde que nunca. [beer] [beer]
a ver vuelvo a decir ke no esperemos el firm de la slim por ahora, el porke ???

1. porke esta en desarrollo y los 2 lectores primeros 9504 y A0225 saldran a la par mas o menos.
2. porke hasta ke el team-xecuter no sake su adaptador usb flaseador no creo ke saken ningun firm para la slim por lo menos el A0225, ya ke .. y esto es opinion personal, si sacaran el los firms para la slim, esto supondria un jungle nuevo compatible y liberar una forma de flasear con lo cual eso iria en contra de las ventas del usb suyo, y logicamente kien se va a gastar bastante dinero en el aparatito, si se puede hacer con un pc normal y "by the face"

Pero como digo ese aparato esta muy bien para flaseadores que hacen bastantes consolas (ej. yo) y maximus tambien esta con otro adaptador parecido para flasear,y bueno..... como siempre digo ya saldra la forma de flasear los lectores slim. lo importante eske si se tienen ke tirarr mas tiempo ke se lo tiren y ke saken un firm depurado, ke a mi personalmente me da igual esperar 1,2 o 3 meses pero ke lo saken bien

feliz navidad a todos
y no se sabe cuando va a salir el adaptador usb de team xecuter?
No tiene fecha de salida puesta que yo sepa.

Lo de la Slim va a tardar más de lo que yo me pensaba.
coha escribió:y no se sabe cuando va a salir el adaptador usb de team xecuter?

no tiene fechas , pero solo para que te hagas una idea de cual puede ser el precio, el de maximus en algunas web extranjeras lo estiman a partir de 75 euros.
Feliz navidad para todos! Espero tengamos pronto el lt+ para hitachi y slim. Saludos.
Hace algunos momentos:

[2010-12-24 08:26PM UTC] #fw <c4eva> merry xmas, hitachi lt release imminent!

No hay que desesperar, todo llega en su momento.

Feliz navidad.

Salu2
Seguro que el Hitachi lo tenéis ya mañana por ahi circulando xD, me da que lo va a regalar esta noche jajajaja.

Saludos.
Espero que hoy lancen ese condenado firmware de la verga, tengo una slim desde ya 10 dias y no la he abierto esperando ese firmware de mierrrrrr para no hacerle spoof, Por favor C4eva ya lanaza ese ansiado firmware, o es que tendra complejo de Niño jesus , jajajajajajajajajajajaja

Feliz Navidad a todos....

Maracay - Venezuela
Me subi al tejado, pare en seco al malvado gordo barbon con traje rojo, y ahorita ya tengo el LT+ 1.1 pa los hitachis.

Para los demas, ya saven donde buscar.

Salu2 y feliz navidad.
Tengo un XBOX 360 Slim Fecha 13 de Agosto 2010. Y allí esta que es como no tenerlo. Que Arrechera.

Me lo iré a cenar con papas fritas.

C4eva. Apurate No Joda.
Alex_Ros escribió:Tengo un XBOX 360 Slim Fecha 13 de Agosto 2010. Y allí esta que es como no tenerlo. Que Arrechera.

Me lo iré a cenar con papas fritas.

C4eva. Apurate No Joda.

Eres acaso un consumidor que reclama por su dinero? agradece que lo más duro lo hace él y deja de exigir. Parece increible tener esa mentalidad.
Publicado el Lt + 1.1 para hitachis! y el jungle 1.78 para darle soporte!!

fuente: Xbins.com
yam escribió:Publicado el Lt + 1.1 para hitachis! y el jungle 1.78 para darle soporte!!

fuente: Xbins.com

Creo que te me adelante como por 3hrs, es lo malo de no leer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Bueno, hay que mantener la esperanza los de la Slim, a ver si con un poco de suerte, pudiera estar para los Reyes Magos.

Según C4EVA, LT+ for slim 9504 and 0225 is progressing, soon.

Feliz Navidad a todos.
Pues si de momento habra k seguir esperando para la SLIM, gracias a c4eva de nuevo por su gran trabajo, ya nos keda menos para la slim jejeej, como dice el compañero a ver si los Reyes Magos nos regalan alguna sorpresa...

saludos

Feliz Navidad
espero que lo de la slim salga pronto, que la tengo ahí puesta riéndose de mi :(
Own3d, actualiza el primer mensaje cuando puedas con el lt+ de hitachi
renius escribió:Own3d, actualiza el primer mensaje cuando puedas con el lt+ de hitachi

Hecho :)
A ver que pasa con la Slim
Vamos vamos me imagino ahorita sale firm para la slim, naa mas de esperas un poco mas!!! [fumando]
Una consulta,

Tengo el siguiente caso: Lector Samsung Spoofeado, originalmente Lite-On -> luego cambiado a Samsung, para los nuevos juegos con AP2.5 tendría las siguientes opciones:

- Volver nuevamente al lector original Lite-ON
- Esperar a que salga algún Samsung LT+

Quisiera saber si está en planes de c4eva la creación de este firmware, entiendo que este lector no detecta el AP2.5

Saludos
¿Sera que las Slim, del 18 de Agosto se le puede hacer Spoof?
alguien sabe si ha salido o va a salir algun tutorial para hitachi???????????? [oki]
spctro escribió:alguien sabe si ha salido o va a salir algun tutorial para hitachi???????????? [oki]

si pero no se donde esta busca un poco que lo encontraras
mañana ire a la casa de un colega q lo tengo frito con el tema de que me flashee la esta, por su bien espero que me lo deje en condiciones pq yo no puedo estar mas tiempo sin probar el assasins creed... voy a enfermar
oigan, con el nuevo lt+ de hitachi, ya podemos hacer spoof a esos lectores (digamos de lite on a hitachi)?

Saludos
En teoria si se podria sin problema en las fat al menos.
mvc man escribió:oigan, con el nuevo lt+ de hitachi, ya podemos hacer spoof a esos lectores (digamos de lite on a hitachi)?

Saludos

Yo estoy en ello ahora mismo, a ver si alguien me responde una dudilla.

Tengo un lector hitachi, spoofeado a liteon, con un xtreme de los antiguos que se lo tragaban todo, estoy intentando meterle el LT+ 1.1, y cuando intento hacer el Restore to Stock me dice que no encuentra el archivo orig47.bin.

En la carpeta de firmware de jungleflasher tengo el archivo LTPlus-47-1.1.bin que es el firm que le quiero meter en cuento me deje, la pregunta es: ese orig47.bin que me pide es el nuevo LTPLUs renombrado, o es otro archivo que debería tener?
Hola a todos, acabo de pillarme una xbox slim , podrias decirme si ya se puede flashear este lector que lleva? DG-16D4S no-13C FW 9504,

Un saludo y feliz navidad!
4129 respuestas