Maurilp3 escribió:Amigo lynde tienes alguna noticia sobre el lt+ para slim? tu siempre estas actualizado y no se como haces, pero lo sabes todo.
jejej no soy lynde pero te puedo responder segun mis informaciones, estan metidos de lleno en el 9504 y en el 0225, y no creo ke se demore muxo, he leido por internet noticias como ke para primavera , pero segun mis informaciones no tardaran muxo, el tiempo no saben decir......
Sobre el hitachi de la slim , lo han mirado y repito, segun mis informaciones, estan intentando extraer los archivos,o por lo menos la key, es una revision aun mas dificil ke la 0225 pero tienen esperanzas que no se demore muxo el poder conseguir los datos.
como digo veremos antes los 9504 y los 0225 ke los hitachis de la slim, asike toca esperar......
Mi opinion personal: si, vale estan en ello, y damos gracias por no dejarnos en la estacada a los poseedores de una slim, pero viendo el problema ke tenemos cada cierto tiempo con firms diferentes, protecciones nuevas,y demas por parte de microsoft y sus respectivas "soluciones" de c4eva, cada vez me entra mas ganas de pegarle una patada a la slim y pillar la ps3 por los nuevos explit encontrados y porke el 2011 para la ps3 sera de locos, en lo ke se refiere a la scene........
Cierto es ke me gusta mas jugar a la 360 ke a la ps3,por varios motivos como mas fluided en los juegos, etc... pero viendo la politica ke esta tomando microsoft en contra de los firms, com protecciones como ap2.5, y seugramente saken una nueva dentro de poco (en la proxima gran actualizacion de primavera) volveremos a 0 y a esperar ke el gran c4eva nos sake la castañas......
nose esperare a ver komo rula todo el tema de ps3 y su scene ke va bastante currada y rapida.