[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Osea esta en testeo el 9504? espero lo lanzen ni bien este listo.
No pues que bien! esperemos ya este en los proximos dias, ya que para reyes no nos llego [mamaaaaa] . Eso de que se tendra que usar el xbox360usb para flashear, creen que sera 100% necesario? [+risas] puesto que pues me imagino que estara algo caro. dice que no necesitas nada de instrumentos extra para flashear. y que suerte que no se tendra que tocar fisicamente el lector, (me refiero a soldar pistas) mmmm ya el tiempo y los del equipo de xecuter lo diran.
Reviviendo el tema y a la espera de nuevas noticias, esperemos algún colega informate nos comente las ultimas novedades del día de hoy...
Una pregunta, vereis yo me compre la Xbox 360 Slim con el pack ese de Call Of duty: Black ops, la fecha de fabricacion es el 19-07-2010, ¿que liteon creeis que tendra?

Liteon: 9504

o

Liteon: 0225

Saludos y muchisimas gracias.
Esoo a ver si prontito tenemos nuevas noticias..
saludos
Ashker escribió:Reviviendo el tema y a la espera de nuevas noticias, esperemos algún colega informate nos comente las ultimas novedades del día de hoy...
hasta finales de julio te trae firmware 9504 ,apartir de agosto 0225
mtracuman escribió:hasta finales de julio te trae firmware 9504 ,apartir de agosto 0225

Ok, muchisimas gracias, la verdad es que es un alivio saber que lo mas probable es que sea 9504 xD ¿aunque no es del todo seguro no?
Ya compre la soga... :P jajaja
Bueno tocara esperar o vender la consola.

Menos mal que están nuevas to la miá ni la he usado. Y el segundo control mas su 4 baterías con cargador están en su caja.
Alex_Ros escribió:Bueno tocara esperar o vender la consola.

Menos mal que están nuevas to la miá ni la he usado. Y el segundo control mas su 4 baterías con cargador están en su caja.

Y porque la vas a vender? xD haber por ahora TODOS los lectores han sido hackeados entonces es cuestion de tiempo que salga para el tuyo...
We are testing Slim fw with the USB device at the moment. The fw will be released when its ready. XD XD

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 969&page=3
Eberxy escribió:
Alex_Ros escribió:Bueno tocara esperar o vender la consola.

Y porque la vas a vender? xD haber por ahora TODOS los lectores han sido hackeados entonces es cuestion de tiempo que salga para el tuyo...

no te creas yo tengo mi slim con lector 9504 y sacada la key esperando el lt+ y tambien se me pasa por la cabeza el venderla, simplemente por el engorro de ir flaseando cada 2 por 3, aunke lo hago yo y no me cuesta nada pero... me da un pokitin de rabia una cosita.
se saco el xploit de 360 y solo valian algunas consolas, bien en ps3 como sony kito linux los hackers se volvieron contra ella hasta dejarla "en bragas" ahora se puede hacer de todo y la seguridad de ps3 esta por el suelo, el unico remedio posible "por lo ke he leido" seria ke sony cambiara el total de su hadware osea ps3 nueva desde 0 (algo imposible por el coste ke supondria) Esto kiere decir ke toda la vida ke le keda a ps3 va a estar llena de scene ya ke TODAS las ps3 se puede hacer con ella lo ke kiera uno.

Bien mi pekeña rabia es ke los hackers no han sido tan duros con 360, y ke nadie me diga ke la 360 no puede tener bugs, claro ke los tendra , pero los hackers desde el famoso jtag no han vuelto a 360, si recordamos todas las consolas a partir de 128 bits (psone,en adelante) se ha podido hacer con ellas lo ke uno keria (relativo , dependiendo de su pontencia y scene publicada)
psone tenia chip y creo ke una scene para ver divx.
dreamcast tenia chip fisico y virtual y buena scene
segasaturn , creo ke tenia chip virtual pero duro muy poco la consola
ps2, tenia chip fisico y discos carga, y scene regular pero buena
xbox 1, tenia chip fisico y virtual y scene la mejor hasta la fecha (seguro ke superada por ps3)
xbox360 tiene chip fisico solo en lectores,flaseo de lectores y xploit en algunas muy pocas consolas tema "hadware interno"( scene regular pero buena solo pra xploit)

PS3 tiene "chip virutal" y scene en constante movimiento , recien abierto los agujeros, la scene por la potencia de ps3 y que los hackers no paran, han liberado todo lo posible para ke la scene sea la mejor y todo esto porke sony cometio el fallo de kitar linux XD XD XD

en fin yo creo y perdon por el offtopic, ke las personas ke actualmente se estan pensando en vender su 360 simplemente es por esto , porke a dia de hoy ps3 da la posibilidad de cargar backups sin grabarlos en discos y aparte una scene bastante movida.

Aunke cada vez ke se me pasa por la cabeza vender mi 360 me da pena jejejej

eduardogh escribió:We are testing Slim fw with the USB device at the moment. The fw will be released when its ready. XD XD

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 969&page=3

wow, mu buena noticia a ver si para esta semana tenemos algo.
graciasp or la info.
JaguarSpen escribió:40€ el aparatito !

donde lo has visto?? cita la fuente porfavor
xboxadicto escribió:
JaguarSpen escribió:40€ el aparatito !

donde lo has visto?? cita la fuente porfavor

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=59969
Si lo venden a ese precio si que tendran ventas, yo calculaba que lo menos iba a costar 100 euros, pero 40 libras (53 euros) es un precio "accesible" para los que flashean consolas y se dedican a ello.

Saludos!
esk la scene de xbox es muy pobre, yo me compre la slim ace menos de un mes y esty pensando en cambiarla por la ps3 ya que el online y las posibilidades que tiene son muy amplias. La unica pega que veo es el gran potencial que tiene kinect frente a ps move ya que me encanta el kinect y veo mucho futuro en este aparatito.

Me gustaria que los grandes hackers de xbox360 (que seguro que hay y muchos muy buenos) intentaran realizar todos los esfuerzos en intentar algo como lo que ocurre en ps3.

Solo me queda esperar a c4eva que saque pronto su firmware y aver como continua todo esto.
Pues estoy con coha.
Lejos de quejarme del trabajo de c4eva y del resto de sceners, hay que reconocer que la scene de xbox no pasa de la (reconozcamoslo) piratería: No quiero decir que todos os que modifiquen el lector sea para piratear, me refiero a que se echa en falta el homebrew, poder sacar dash modificados, y toda esa parafernalia que ahora esta cogiendo forma en ps3....
Me fui de ps3 a xbox, pero ahora, me pica el gisanillo de poder meter emus en un futuro no muy lejano a ps3 y de, quien sabe, igual hasta emular ps2......
La xbox tiene mucha potencia, pero esta desperdiciada por no tener scene a penas.... a ver si alguien se anima y e da un poco de vidilla al tema porque esto esta mas muerto que muerto....
Y repito: Aprecio el curro de c4eva y compañia, que conste
Xi0N escribió:Pues estoy con coha.
Lejos de quejarme del trabajo de c4eva y del resto de sceners, hay que reconocer que la scene de xbox no pasa de la (reconozcamoslo) piratería: No quiero decir que todos os que modifiquen el lector sea para piratear, me refiero a que se echa en falta el homebrew, poder sacar dash modificados, y toda esa parafernalia que ahora esta cogiendo forma en ps3....
Me fui de ps3 a xbox, pero ahora, me pica el gisanillo de poder meter emus en un futuro no muy lejano a ps3 y de, quien sabe, igual hasta emular ps2......
La xbox tiene mucha potencia, pero esta desperdiciada por no tener scene a penas.... a ver si alguien se anima y e da un poco de vidilla al tema porque esto esta mas muerto que muerto....

Ya vendran tiempos mejores para xbox 360, ya lo vereis.... Ademas esto que esta pasando es bueno ya que microsoft tendra que lanzar ofertas,productos nuevos y todo, A lo mejor microsoft al ver que ps3 esta teniendo un pequeño boom! le da por poner el Online gratis xD
Eberxy escribió:

Ya vendran tiempos mejores para xbox 360, ya lo vereis.... Ademas esto que esta pasando es bueno ya que microsoft tendra que lanzar ofertas,productos nuevos y todo, A lo mejor microsoft al ver que ps3 esta teniendo un pequeño boom! le da por poner el Online gratis xD

Seria inteligente por su parte poner el online gratis ya que es una putada estar pagando toca bastante los cojones, por que hay veces que uno se pega meses sin apenas jugar por tiempo o lo que sea y perder lo que has pagado... por no poder jugar toca los huevos, ademas con lo que valen de pasta los juegos ya podria ser gratis más que de sobras el online
Espero este fin de semana tengamos mas buenas noticias.
delfin85 escribió:
Eberxy escribió:

Seria inteligente por su parte poner el online gratis ya que es una putada estar pagando toca bastante los cojones, por que hay veces que uno se pega meses sin apenas jugar por tiempo o lo que sea y perder lo que has pagado... por no poder jugar toca los huevos, ademas con lo que valen de pasta los juegos ya podria ser gratis más que de sobras el online

Seria una jugada maestra.
Ahora que sony piensa en poner online de pago, microsoft gratuito. XD
Si es cierto que se hecha de menos el homebrew en la xbox. Microsoft, en este caso, parece que ha hecho un buen trabajo.
Hubo una oportunidad, donde solo unos pocos lo ha podido aprovechar....
Una pena....

SLSD
Para empezar existe el jtag vale que es para unos pocos pero se esta trabajado y se escucha rumores
La ps3 no es tanto mas potente que la 360 y sino buscad comparativas es mas se supone en el homebrew se podria portar facilmente de una a otra la que las dos son ppc
Dudo que M$ ponga el live gratis pues es lo que mas pasta le deja yo creo que como mucho dejara de banear
no os engañeis, el live va a seguir siendo de pago y sony seguira siendo gratis el online.

Para mi la xbox 360 es una consola con un futuro muy grande en lo que se refiere a juegos y sobre todo al aparatito kinect que para mi es una maquina. Pero vereis como la ps3 tendra mas adictos con todo lo que esta ocurriendo, ya la unica consola k queda por hackear a lo bestia es la xbox xk la wii, la psp, la ds y aora la ps3,,,,

Puff y me da todo esto una rabia porque yo tenia una para realizarle jtag pero la actualize sin darme cuenta y aora me arrepiento un monton .
bueno bueno, XBOX 360 es una cosa, PS3 otra. cada una tiene sus pro y sus contra... todo esto de que ps3 ha sido hackeada y que xbox se queda atras, se puede hacer otro tema para debatir esto... ;) regresen al tema!, FIRM LT+ PARA XBOX360 SLIM ya que pues el lt+ para versiones anteriores ya esta.

Que paso... alguien sabe algo de los firms para la xbox slim, me quede en que estan en desarollo y segun estan testeando el nuevo usb 360pro. sigue igual?

Ojala que tengamos nuevas noticias este fin de semana. [poraki]
delfin85 escribió:
Eberxy escribió:

pues OJALA NUNCA JAMAS el live sea gratuito,mas nos vale,pq yo tengo la ps3 tb y en fin,el psn deja mucho q desear,caidas constantes,imposibilidad de charla fuera de los juegos,etc,etc,prefiero mil veces el live de M$ tal y como esta ahora mismo,funcionando como un reloj,aunq tenga q pagar,q un online repugnante q m salga gratis.
Pues seria bueno no que lo pusieran gratis, sino que le bajaran el precio. Me parece que seria una buena jugada por parte de Microsoft
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se sabe algo del 0800,el firm para ripear los juegos? pq depender de sus parches se hace incomodo.
de la slim ni un rumor nuevo aunque sea? mientanme si quieren XD

slds.-
Pues nada xicos de momento seguimos esperando .. jejeje , a ver si pronto nos toca

saludos
Buenas, por ahora no hay nada nuevo, algo mosqueante que tras estos días no haya algo, raro raro, sobre todo para los que estamos diariamente en contacto.

Yo viendo el desarrollo cronológico de los acontecimientos, y como ya dijo xboxadicto, parece que la estrategia es no sacar nada hasta que el Team Xecuter publique su X360USB PRO. Es mi opinión personal, nada contrastado, pero sinceramente es lo que pienso, y con esto no lanzo ninguna crítica, me parece normal que quieran recaudar algo de dinero con esto, ya que siempre lo hacen de manera altruista y desinteresada para que otros nos/se ganen la pasta al fin y al cabo.

Sin más, si hay alguna novedad volveré por aquí. Un salu2!
Muchas gracias lynde por mantenernos informados :)
Muchas Gracias Lynde siempre estas ahi al pie del cañon informando u opinando jejeje

saludoss
Gracias Ly. :) Seguimos esperando.

Lo que me llama la atencion y no me gusta nada ya que me da sospecha q algo raro pasa es que c4eva no haya dicho ni una palabra en 11 dias, vieron q siempre algun dato o noticia sobre el progreso lanza via chat. Pero bueno... no queda otra que esperar :(
lynde escribió:Buenas, por ahora no hay nada nuevo, algo mosqueante que tras estos días no haya algo, raro raro, sobre todo para los que estamos diariamente en contacto.

Yo viendo el desarrollo cronológico de los acontecimientos, y como ya dijo xboxadicto, parece que la estrategia es no sacar nada hasta que el Team Xecuter publique su X360USB PRO. Es mi opinión personal, nada contrastado, pero sinceramente es lo que pienso, y con esto no lanzo ninguna crítica, me parece normal que quieran recaudar algo de dinero con esto, ya que siempre lo hacen de manera altruista y desinteresada para que otros nos/se ganen la pasta al fin y al cabo.

+1
Lynde, tu opininion personal para mi es muchisimo, queria preguntarte en base a la misma si crees que para este mes sale el X360USB PRO-
gracias.

slds.-
lynde escribió:Buenas, por ahora no hay nada nuevo, algo mosqueante que tras estos días no haya algo, raro raro, sobre todo para los que estamos diariamente en contacto.

Pues si, en verdad yo tambien sospecho eso, ha de ser todo una estrategia de mercadotecnia para sacarle el jugo que mas se pueda a su aparatito USB para conectar la unidad al pc. eso de que la forma de flashear la slim sea con el X360USB PRO sea la unica "lo dudo" y por lo tanto los archivos para flashear la slim de team xecuter saldran junto y re junto al XBOX360USB

Ademas siento que C4E y XECUTER no dicen mucho de esto por la batalla entre hackers ya ven que MAXIMUS esta por sacar a su "lagartija" y xecuter le quiere dar un derechazo para dejarlo knockeado.

la "lagartija" segun sale la primera semana de febrero, asi que si es mercadotecnia no dudo que xecuter saque su XBOX360USB mas o menos por esas fechas tambien.

eso es lo que pienso yo. saludos
la guerra de aparatitos, tanto del team xecuter como maximus, a mi entender es buena, pero creo ke ganara el team , solo por su precio ronda los 40 euros, el de maximus los 70.
en ambos hace falta abrir la consola, ke para mi era algo ke deberia desaparecer pero ke a dia de hoy es imposible por lo menos en el flaseo de los lectores. pero bueno......

sobre el lt+ como dije "todo esto segun mis informaciones" y creo ke lynde "sus informaciones son iguales o parecidas" eso kiere decir ke ambos estamos en contacto sino directamente , indirectamente muy cerca de los desarrolladores.
El firm saldra junto con el usb del team, para vender si, el usb segun me conmenta esta terminado y probado y probado hasta el 0225 , no han tenido problemas, algun error que otro al leer pero se subsano muy facil y ahora todas las pruebas ke han realizado con distintos lectores son positiva.
Como digo el aparatito esta terminado y mas que probado, el firm del 9504 tambien esta terminado y probado, estan probando el del 0225, vamos haciendo las pruebas.

La duda de mis "inforamdores" es que cabe la posibilidad de que el aparatito haga su entrada junto al firm 9504 y 0225 o solo con el 9504, todo depende del ritmo que llevan con el 0225, aunke casi todo apunta que saldra con el 9504 y a la semana siguiente sera liberado el 0225 (como digo aun esta por determinar)

Me comentan tambien que el aparato sera actualizable por software para dar soporte a futuros lectores que microsoft pueda implementar en un futuro, han dejado esa puerta abierta por si acaso, ya que segun ellos Ms es propenso a cambiar los lectores (veae en el modelo "fat") y no les gustaria andar con revisiones de hadware de su aparato. Todo esto infundido y llevado a los usuarios finales, ya que son conscientes de ke a 360 le keda un tiempo limitado de años de vida y no es cuestion hacer a los usuarios gastar dinero cada x tiempo.
mafooba escribió:Lynde, tu opininion personal para mi es muchisimo, queria preguntarte en base a la misma si crees que para este mes sale el X360USB PRO-
gracias.

slds.-

Tengo entendido que ya en esta semana o la que viene saldrá para los primeros testers a los que siempre les facilitan alguna copia para probarlo.
Para el resto de gente supongo que finales de Enero/Febrero, y el precio unos 50-60$ creo que me comentaron anoche, que no me parece mal.

Un salu2 y gracias a todos por vuestro seguimiento.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi lo que mas me mosquea es que no salga el 0800...pq depender de ellos exclusivamente para mis rips....
lynde escribió:
mafooba escribió:Lynde, tu opininion personal para mi es muchisimo, queria preguntarte en base a la misma si crees que para este mes sale el X360USB PRO-
gracias.

slds.-

Tengo entendido que ya en esta semana o la que viene saldrá para los primeros testers a los que siempre les facilitan alguna copia para probarlo.
Para el resto de gente supongo que finales de Enero/Febrero, y el precio unos 50-60$ creo que me comentaron anoche, que no me parece mal.

Un salu2 y gracias a todos por vuestro seguimiento.

Gracias! por cierto xboxadicto muy buena tu info también.
saludos.
Added: 01/10/11

Here are some Shots of unlocking and grabbing the key of a 9504 Slim

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... 77&page=10 XD XD
y alguien sabe como van con el hitachi 0500?

tienen problemas de hardware con ese?

o simplemente el tiempo es el obstaculo?

Saludos
Y para los samsungs spoofeado no hay nada????
Gracias xboxadicto por la info... Groso! Esperemos salga pronto.
[360º] joder menos mal que a subido la paguina llevava dias buscandola jajajaa al no actualizarla no era capaz de encontrarla necesitaba info [boing] xDDDDD
AUXILIO DIOS MISO.

APIADATE DEL POBRE.

APURENSEEEEEEEEEE!!!
jajaja quedate tranquilo que no sos el unico! tiene que apiaderse de muchos con slim! jajaja yo ya compre la soga para el suicidio! jajaja no doy mas... necesito el firm!
Buenas resulta que yo tenia mi lite on con ix 1.51 y por lo tanto parcheaba los juegos a wave 2 para que me funcionasen , el caso es que he actualizado a lt+1.1 y ademas juego online con los nuevos backups que me he bajado steams, mi duda es si puedo seguir jugando a mis backups parcheados offline sin tener mayor riesgo de baneo al crear la consola un log o algo por el estilo de que se han metido juegos no stealhts. no se si me he expresado muy bien jeje
Gracias [fies]
4129 respuestas