Eberxy escribió:Alex_Ros escribió:Bueno tocara esperar o vender la consola.
Menos mal que están nuevas to la miá ni la he usado. Y el segundo control mas su 4 baterías con cargador están en su caja.
Y porque la vas a vender? xD haber por ahora TODOS los lectores han sido hackeados entonces es cuestion de tiempo que salga para el tuyo...
no te creas yo tengo mi slim con lector 9504 y sacada la key esperando el lt+ y tambien se me pasa por la cabeza el venderla, simplemente por el engorro de ir flaseando cada 2 por 3, aunke lo hago yo y no me cuesta nada pero... me da un pokitin de rabia una cosita.
se saco el xploit de 360 y solo valian algunas consolas, bien en ps3 como sony kito linux los hackers se volvieron contra ella hasta dejarla "en bragas" ahora se puede hacer de todo y la seguridad de ps3 esta por el suelo, el unico remedio posible "por lo ke he leido" seria ke sony cambiara el total de su hadware osea ps3 nueva desde 0 (algo imposible por el coste ke supondria) Esto kiere decir ke toda la vida ke le keda a ps3 va a estar llena de scene ya ke TODAS las ps3 se puede hacer con ella lo ke kiera uno.
Bien mi pekeña rabia es ke los hackers no han sido tan duros con 360, y ke nadie me diga ke la 360 no puede tener bugs, claro ke los tendra , pero los hackers desde el famoso jtag no han vuelto a 360, si recordamos todas las consolas a partir de 128 bits (psone,en adelante) se ha podido hacer con ellas lo ke uno keria (relativo , dependiendo de su pontencia y scene publicada)
psone tenia chip y creo ke una scene para ver divx.
dreamcast tenia chip fisico y virtual y buena scene
segasaturn , creo ke tenia chip virtual pero duro muy poco la consola
ps2, tenia chip fisico y discos carga, y scene regular pero buena
xbox 1, tenia chip fisico y virtual y scene la mejor hasta la fecha (seguro ke superada por ps3)
xbox360 tiene chip fisico solo en lectores,flaseo de lectores y xploit en algunas muy pocas consolas tema "hadware interno"( scene regular pero buena solo pra xploit)
PS3 tiene "chip virutal" y scene en constante movimiento , recien abierto los agujeros, la scene por la potencia de ps3 y que los hackers no paran, han liberado todo lo posible para ke la scene sea la mejor y todo esto porke sony cometio el fallo de kitar linux
en fin yo creo y perdon por el offtopic, ke las personas ke actualmente se estan pensando en vender su 360 simplemente es por esto , porke a dia de hoy ps3 da la posibilidad de cargar backups sin grabarlos en discos y aparte una scene bastante movida.
Aunke cada vez ke se me pasa por la cabeza vender mi 360 me da pena jejejej
wow, mu buena noticia a ver si para esta semana tenemos algo.
graciasp or la info.