[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Nuuevo status del 0225:

Slim Lite-On ====> IN PROGRESS ===> 0225
Buenoo parece ser k ya va quedando menos jeje

saludos
pyucatan escribió:Nuuevo status del 0225:

Slim Lite-On ====> IN PROGRESS ===> 0225
Significará esto que el 9504 esta ya terminado y por eso se ha puesto con el otro?, espero que sí, y que ya este en testing el 9504.

Saludos.
Eso no significa nada, lo único que significa es que ahora se han dado cuenta de que C4EVA el día 24/12/2010 cuando le preguntaron por el firmware de la slim dijo: "9504/0225 looking good" y por eso ahora los admin han cogido y han modificado la página.

Según pienso yo, eso no es la web oficial de C4EVA, es una web donde van poniendo lo que C4EVA va diciendo, en realidad lo único cierto a día de hoy, al menos que yo sepa, es que no tienen fecha estimada de salida ninguno de los dos, y tampoco se sabe con qué firmware está trabajando seguro porque tampoco lo ha dicho.

Te puedes guiar de lo que diga C4EVASPEAKS en cierto modo, pero eso no es el padre nuestro, hay que estar un poco más informado.
Yo creo que si que ha habido un cambio significativo en 0225, ¿hasta que punto? pues no lo sabemos ....pero por lo meno se han puesto con el.
Pues yo ya habia leido hace rato una conversacion de C4eva donde decia que la 9504 y la 0225 iban por buen camino, por lo que se me hacia raro que el status de la 0225 no cambiara.
Lordjontan escribió:Pues yo ya habia leido hace rato una conversacion de C4eva donde decia que la 9504 y la 0225 iban por buen camino, por lo que se me hacia raro que el status de la 0225 no cambiara.

Efectivamente Lordjontan llevas razón y afortunadamente se mueven las cosas para el 9504 y ahora para el 0225.

Muy buena noticia
vengo siguiendo el post desde que me compre mi slim (finales de noviembre) y ¡que bueno que ya hay avances sobre su flasheo!, solo falta saber que unidad tengo jeje. solo espero que no sea la nueva que descubrieron hace poco por que si no me tocara esperar aun mas. mi consola fue fabricada el 15 de septiembre, alguien que me pueda decir. otra cosa... ¿creen que pueda yo solito modificar mi slim? claro si todo esto del flash va bien y sale pronto. he leido varios tutos pero como que les hace falta algo, no se, tal vez es solo el nervio de hechar a perder mi consola. se puede? bueno gracias.

¡arriba la scene!
Yo estoy en la misma situación que tu, es la primera xbox que flasheo yo solo, las otras veces siempre me ha ayudado un amigo y el era el que "sabia" pero gracias a los tutos que hay por aqui creo que no hay que tener miedo. Estoy ansioso de que salga ya pa poderle meter mano a la negrita! jajajaj.

Saludos!!!
yo tambien estoy como vosotros, al ser la consola mia me da cosa meterle mano, pero weno pienso que es mejor hacerlo cada uno que no tiene que ser muy dificil, fat si e flaseado pero slim va a ser la primera la mia. asik espero que sea facilon.

Saludos y aver si sale prontooo¡¡
xiromen escribió:vengo siguiendo el post desde que me compre mi slim (finales de noviembre) y ¡que bueno que ya hay avances sobre su flasheo!, solo falta saber que unidad tengo jeje. solo espero que no sea la nueva que descubrieron hace poco por que si no me tocara esperar aun mas. mi consola fue fabricada el 15 de septiembre, alguien que me pueda decir. otra cosa... ¿creen que pueda yo solito modificar mi slim? claro si todo esto del flash va bien y sale pronto. he leido varios tutos pero como que les hace falta algo, no se, tal vez es solo el nervio de hechar a perder mi consola. se puede? bueno gracias.

¡arriba la scene!

checate la imagen de este link, para saber cual es tu lector.

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454_s2590

Saludos
Pero. ¿Como saber si es 9504 o el 0225?
Desmontandola. Las imágenes esas no sirven para eso.
Desengañaros: La mejor forma de saber que lector teneis es desmontando la consola.

Offtopic: Alex_Ros... me he partido el culo con tu firma [carcajad]
nemesis_21 escribió:Yo estoy en la misma situación que tu, es la primera xbox que flasheo yo solo, las otras veces siempre me ha ayudado un amigo y el era el que "sabia" pero gracias a los tutos que hay por aqui creo que no hay que tener miedo. Estoy ansioso de que salga ya pa poderle meter mano a la negrita! jajajaj.

Saludos!!!

Bueno eso esta bien , pero tu ya has visto como le hace tu amigo y por lo tanto ya tienes nosion de que onda mas o menos, y ya te puedes rifar tu solo, pero yo, es la primera xbox360 que tengo jaja, (me acuerdo de cuando tenia el psone) pero seguire leyendo tutos.
saludos y ya quiero jugar a las copias de seguridad del x360 ya que los orig son muy caros.
en espera del LT+ para slim
Avances en el firm, C4eva dice que va por buen camino y está casi listo:

[2010-12-30 03:15AM UTC] #psgroove <eddyz> hows slim drive work commin c4
[2010-12-30 03:16AM UTC] #psgroove <c4eva> slim coming along nicely, almost done! too much to do, not enought spare time

Fuente: http://c4evaspeaks.com/
vulcanodky escribió:Avances en el firm, C4eva dice que va por buen camino y está casi listo:

[2010-12-30 03:16AM UTC] #psgroove <c4eva> slim coming along nicely, almost done! too much to do, not enought spare time

No manches!! pues que bien, asi si me apuro a desarmar mi slim pa saber el modelo de la unidad dvd, gracias por la info
vulcanodky escribió:Avances en el firm, C4eva dice que va por buen camino y está casi listo:

Buenas gente! Antes de nada, feliz año a todos los que seguis este hilo ;).

En primer lugar, decir que esa info tiene ya tiempo y no es exáctamente eso lo que dice. Dice que está bastante desarrollado el fw lt+ de slim, pero que en esta época tiene poco tiempo libre para avanzar como el querría.

A día de hoy, y según me comentaron anoche gente del Team Xecuter, el fw del modelo 9504 está casi terminado y el del 0255 le queda un poco más, pero aún no han pasado ninguno a fase de testeo por el Team Xecuter, así que aún queda bastante, ya que como siempre, tras ellos, lo testearan colaboradores externos. Todo esto contando que no haya ningún fallo, como ya pasó en Hitachi y que retrasó el lanzamiento 1 semana.

Os recuerdo que estos nuevos fw son mucho más complicados y complejos que los anteriores, ya que estos lectores contienen nuevas comprobaciones en tiempo real, lo cual hay que ajustar e implementar al 100% para que cumplan correctamente su función. Sin más, no espereis aún fecha estimada de salida, ni os creais rumores. En cuanto sepa algo más pasaré por aquí.

Un salu2! [beer]
lynde escribió:

Buenas gente! Antes de nada, feliz año a todos los que seguis este hilo ;).

En primer lugar, decir que esa info tiene ya tiempo y no es exáctamente eso lo que dice. Dice que está bastante desarrollado el fw lt+ de slim, pero que en esta época tiene poco tiempo libre para avanzar como el querría.

A día de hoy, y según me comentaron anoche gente del Team Xecuter, el fw del modelo 9504 está casi terminado y el del 0255 le queda un poco más, pero aún no han pasado ninguno a fase de testeo por el Team Xecuter, así que aún queda bastante, ya que como siempre, tras ellos, lo testearan colaboradores externos. Todo esto contando que no haya ningún fallo, como ya pasó en Hitachi y que retrasó el lanzamiento 1 semana.

Os recuerdo que estos nuevos fw son mucho más complicados y complejos que los anteriores, ya que estos lectores contienen nuevas comprobaciones en tiempo real, lo cual hay que ajustar e implementar al 100% para que cumplan correctamente su función. Sin más, no espereis aún fecha estimada de salida, ni os creais rumores. En cuanto sepa algo más pasaré por aquí.

Un salu2! [beer]

Entiendo que andas en contacto directo con los desarrolladores y por supuesto cuentas con informacion de primera mano que no pienso desmentir, pero como puede verse la fecha es del 30 de diciembre, luego es bastante actual....y que no hace falta saber mucho inglés para saber que cuando dice "it´s almost done" se refiere a que "está casi listo". Si tenemos esto en cuenta, la informacion que reseñé es del todo correcta, con lo que imagino estarás de acuerdo se complementa con lo que has indicado.
Sí estoy de acuerdo con eso que dices, pero has dejado un gran detalle sin decir/traducir, y es lo que dice de que ahora mismo no dispone de todo el tiempo libre que desee, lo cual lleva a pensar diferente que si sólo dices que está prácticamante terminado.
Sólamente era por advertir y que la gente no eche las campanas al vuelo. Me gusta mucho ser prudente, manías de uno, ya que aún queda bastante y luego vienen algunos con las prisas, y los "que ya dijo c4eva que estaba terminado", "nos ha engañado", "salía para tal fecha"... Por lo demás ningún problema. Ahm, y para mí del día 30 es hace días, pero porque estoy acostumbrado a ir al día día con esta gente, no por otra cosa, y me parece info atrasada o con tiempo, no por otra cosa.

Venga gracias por informar y un salu2! ;)
lynde escribió:Sí estoy de acuerdo con eso que dices, pero has dejado un gran detalle sin decir/traducir, y es lo que dice de que ahora mismo no dispone de todo el tiempo libre que desee, lo cual lleva a pensar diferente que si sólo dices que está prácticamante terminado.
Sólamente era por advertir y que la gente no eche las campanas al vuelo. Me gusta mucho ser prudente, manías de uno, ya que aún queda bastante y luego vienen algunos con las prisas, y los "que ya dijo c4eva que estaba terminado", "nos ha engañado", "salía para tal fecha"... Por lo demás ningún problema. Ahm, y para mí del día 30 es hace días, pero porque estoy acostumbrado a ir al día día con esta gente, no por otra cosa, y me parece info atrasada o con tiempo, no por otra cosa.

Venga gracias por informar y un salu2! ;)

Groso! seguimos esperando info! Gracias!
entonces si el AC BH hay que parchearlo con el agbx significa que deja de ser stealth y por lo tanto no hay que jugarlo online o me equivoco?
_Javi escribió:entonces si el AC BH hay que parchearlo con el agbx significa que deja de ser stealth y por lo tanto no hay que jugarlo online o me equivoco?

Significa que no contiene los sectores de seguridad que necesita.

Es un juego con mas seguridad y al parcharlo es stealth de lo contrario te marcará tu consola para un futuro BAN...

saludos.
Skip escribió:
_Javi escribió:entonces si el AC BH hay que parchearlo con el agbx significa que deja de ser stealth y por lo tanto no hay que jugarlo online o me equivoco?

Es un juego con mas seguridad y al parcharlo es stealth de lo contrario te marcará tu consola para un futuro BAN...

saludos.

Perdona no me he enterado muy bien xd entonces yo que tengo lt+1.1 me recomiendas jugarlo online o no?
gracias por la guia me ha ayudado de mucho.:)!
hola, pregunta , hay alguna forma de saber la marca y modelo de lector en una xbox slim sin tener que abrirla? gracias chauu
Hola. la fecha de fabricación de mi slim pone que es 2010/05/10... Alguien sabría decirme mas o menos por esa fecha que lector tengo? espero que sea la 9504/0225 por que como sea la otra me voy a inflar de reir... xDxD
Emeka escribió:Hola. la fecha de fabricación de mi slim pone que es 2010/05/10... Alguien sabría decirme mas o menos por esa fecha que lector tengo? espero que sea la 9504/0225 por que como sea la otra me voy a inflar de reir... xDxD

Yo tngo la misma fecha que tu, y mi modelo es el 9504 asi que mas o menos ya sabes cual tienes! xD

Saludos.
Emeka escribió:Hola. la fecha de fabricación de mi slim pone que es 2010/05/10... Alguien sabría decirme mas o menos por esa fecha que lector tengo? espero que sea la 9504/0225 por que como sea la otra me voy a inflar de reir... xDxD

a ver, esto ya se a dado solucion con una imagen que encontre en internet

vete al siguiente link

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454_s2590

solo asle caso al 3 y al 4 de la imagen

si es el 3, es un lite on, y para saber que firmware de lite on tiene, tienes que abrir la consola

si es el 4, es un hitachi.

Saludos
_Javi escribió:
Skip escribió:

saludos.

Perdona no me he enterado muy bien xd entonces yo que tengo lt+1.1 me recomiendas jugarlo online o no?

Si puedes jugar online
valee oook... partiendo de esa foto mi lector es el 3 pero... las consolas de la foto son fats... tienen los mismo lectores que la slim entonces no?
Los que tenemos lite-on 0225 tendremos que cortar y soldar para obtener la key del lector?
No. no hagan caso de esas imagenes, tal vez la charola del lector si se parese, pero lo que importa es el firm del dvd. lo mejor es destaparla y sacarse de dudas, yo en la tarde lo hago. xq tampoco me fio de las imagenes que hay en este post
pero al abrirla pierde la garantia no? yo es que me la compre no hace 3 semanas y si no me atrevo a abrirla, vaya que sea la hitachi y no la pueda flashear...
Por las imagenes es muy facil saber si tienes alguna de las Lite-On o la Hitachi, ahora si tienes la Lite-On para saber si es 0225 o la otra tienes que abrirla si o si.
a eso me refiero, si quieres saber que modelo es EXACTAMENTE tienes que abrir a la fueza. eso de la garantia pues..., si es algo que vas a perder si piensas jugar backups. o si no, a seguir rentando juegos en blockboster asi como le hago yo jeje y conservas tu garantia, aca en Mexico un juego por ejemplo el Gear of War cuesta 780 pesos q equivalen como a 50 euros mas o menos. y la renta en 50 pesos y te prestan el jugo durante una semana. un backup cuesta 40 y pues lo juegas hasta que se te raye. asi que conviene flashear. al rato desarmo mi slim tiene una fecha de fabricacion del 19 de septiembre de 2010 si a alguien le sirve subire el modelo de mi slim para que se guien con la fecha, chance y seria igual su lector.

EDITO...
Pues bien he destripado mi slim y ¡MI FIRM ES EL LITE-ON, MODELO DG-16D4S, FW VER. 9504 con fecha de manufactura JULY 2010! WOW. bueno pues ya lo se, ahora a armarla otra vez. espero que les sirba, ahora guiense por la fecha de fabricacion de la consola, 19 de Sep 2010. ya quiero ese firm de xecuter!
Porque se sigue llenando este hilo con preguntas que ya estan contestadas en otros hilos ?
Alguien me puede dar el link del FW para el hitachi por privado?Graciaaaaaaas
Siempre la misma pregunta! porq no miran al principio del tema dice que hay que leer! La unica forma 100 % segura que existe de saber que lector tenes es desarmandola. Si no queres desarmarla por la garantia, jugá originales. Si pensas jugar a backup (cuando salga el lt+ para slim) desarmala y perde la garantia o hacé trabajo de chino y despega la etiqueta de garantia con temperatura. Bye!
davilillo escribió:Alguien me puede dar el link del FW para el hitachi por privado?Graciaaaaaaas

haber si buscamos un poko

http://www.elotrolado.net/hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
naikon1 escribió:
davilillo escribió:Alguien me puede dar el link del FW para el hitachi por privado?Graciaaaaaaas

haber si buscamos un poko

http://www.elotrolado.net/hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302

http://www.megaupload.com/?d=DC6Q3C4M
Bueno parece ser k el firm no lo van a poder traer los reyes .... aunque aun no se sabe jejeje , lo importante es el gran curro de c4eva y k poco a poco se va avanzando , y sobre todo es que tarde lo que tarde salga bien

saludos
La Miá es de la imagen 3.

Es decir entra entre las 0225 y 0995

Es de fecha 13 de agosto del 2010.

¿Puede Spofearse?
Alex_Ros escribió:La Miá es de la imagen 3.

Es decir entra entre las 0225 y 0995

Es de fecha 13 de agosto del 2010.

¿Puede Spofearse?

sera entre el 0225 y el 9504

y sobre el spoff olvidalo.
Vale la pena esperarse por C4eva y su Firmware. O es mejor vender e irse por una PS3. Que tiene su Jailbreak. Y esta corriendo de todo. Incluso se habla de que le van a meter emuladores para Nintendo WII y Game Cube.
xiromen escribió:No. no hagan caso de esas imagenes, tal vez la charola del lector si se parese, pero lo que importa es el firm del dvd. lo mejor es destaparla y sacarse de dudas, yo en la tarde lo hago. xq tampoco me fio de las imagenes que hay en este post

a ver aver, como que lo de las imagenes no sirve?

claro que sirve, sirve para saber si tu consola slim tiene un lite on o un hitachi (ya que si tienen diferencias la charola del lite on de la slim, a la del hitachi de la slim)

pero si quieres saber el firm de tu lector lite on, de arina y huevo se tiene que abrir la xbox 360 slim.
No veo la hora de que diga en testing! Dios! a punto de suicidarme jajaja...
Xi0N escribió:Paciencia :)

Totalmente de Acuerdo... solo es cuestión de tiempo y no mucho al parecer ya esta, y los afortunados poseedores la slim con el firm 9504 no necesitamos de ningún aparejo para poder leer y escribir el firm.. [plas]
Rossyafk escribió:Buenas,

Veo bastante interesante los recientes progresos de este aparatito del Team-Xecuter, traducción propia:

"El Software esta terminado al 95% - Actualmente lo estamos integrando en el Jungle Flasher.

Nuestro objetivo era crear la forma más sencilla posible de conectar tu Lector de Xbox360 a tu PC teniendo acceso a todas sus características sin problemas en el proceso. Conectar y funcionar.

Progreso de los distintos Lectores de Xbox360:

Hitachi (Todas las versiones) Lectura: Completado
Hitachi (Todas las versiones) Escritura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Lectura: Completado
Samsung (Todas las versiones) Escritura: Completado
Benq (Todas las versiones) Lectura: Completado
Benq (Todas las versiones) Escritura: Completado
Liteon 74850 Lectura: Completado (CK3 Probe (v1 or v2) o similar requerido)
Liteon 74850 Escritura: Completado
Liteon 83850 V1 Lectura: Completado
Liteon 83850 V1 Escritura: Completado
Liteon 83850 V2 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 83850 V2 Escritura: Completado
Liteon 93450 Lectura: Completado (MRA Hack / Soldadura requerida)
Liteon 93450 Escritura: Completado

También estamos testeando el Slim LT Firmware con el X360USB. ¿Alguien puede decir lo mismo? (Claro regalito para Maximus y su Lizzard)

Slim 9504 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 9504 Escritura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Lectura: Completado (Sin Probe / Sin Cortes / Sin Soldadura Requerida - Confirmado)
Slim 0225 Escritura: En progreso
Slim 0500 Lectura: En progreso
Slim 0500 Escritura: En progreso

0800 Ripeo de Juegos:

Testeado 100% con Samsung, Benq & Liteon. Es bastante rápido.

Testeado en varios PCs y portátiles. No requiere drivers. No requiere SATA. Todas las versiones de Windows (Las misma sque soporte el Jungle Flasher, obviamente)"

Fuente original en:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=59679

es lo utlimo ke se sabe por ahora asike toca esperar
4129 respuestas