bueno pues traigo noticias, como siempre digo "segun mis informadores" esta vez es sobre el hitachi de la slim.
a ver han podido extraer los archivos , pero no correctamente "eso piensan" el metodo utliizado no se lo han revelado (logicamente) piensan que el error puede ser por fallo suyo o kizas es que los archivos del hitachi tiene distinto tamaño al del 9504 y 0225.
de todas formas hasta que no sea "abierto/desencriptado" no pueden saber si ha sido extraido erroneamente o esta correcto.
es un paso , segun ellos esto del hitachi kizas vaya mas lento de lo normal, en cuanto se libere el firm para 9504 y 0225, se pondran con todo en el hitachi, ya ke ahora no estan muy atentos al hitachi debido al trabajo en el firm para 9504 y 0225, ya ke se estan ultimando los detalles de ambos.
no me han dixo nada de fechas,testeos,etc... solo piden paciencia que hacen todo lo que pueden y son muchas cosas , tambien estan tentando la ps3 y configuran el tiempo como pueden.
oscarbuxan escribió:se sabe algo del 0800 con soporte para ap25
les preguntare el proximo dia ke hable con "mis informadores" a ver si sacan algo,, pero ya te digo que son resrvado y sueltan prenda a cuenta gotas.