[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

La verdad que llevamos ya unos cuantos dias sin noticias de c4eva, pero lo bueno siempre se hace esperar jejeje , menos mal k aki hay muchos cracks como lynde o xboxadicto que siempre estan ahi informandonos de las novedades o dando sus opiniones gracias

saludos
se sabe algo del 0800 con soporte para ap25
bueno pues traigo noticias, como siempre digo "segun mis informadores" esta vez es sobre el hitachi de la slim.
a ver han podido extraer los archivos , pero no correctamente "eso piensan" el metodo utliizado no se lo han revelado (logicamente) piensan que el error puede ser por fallo suyo o kizas es que los archivos del hitachi tiene distinto tamaño al del 9504 y 0225.
de todas formas hasta que no sea "abierto/desencriptado" no pueden saber si ha sido extraido erroneamente o esta correcto.

es un paso , segun ellos esto del hitachi kizas vaya mas lento de lo normal, en cuanto se libere el firm para 9504 y 0225, se pondran con todo en el hitachi, ya ke ahora no estan muy atentos al hitachi debido al trabajo en el firm para 9504 y 0225, ya ke se estan ultimando los detalles de ambos.

no me han dixo nada de fechas,testeos,etc... solo piden paciencia que hacen todo lo que pueden y son muchas cosas , tambien estan tentando la ps3 y configuran el tiempo como pueden.

oscarbuxan escribió:se sabe algo del 0800 con soporte para ap25

les preguntare el proximo dia ke hable con "mis informadores" a ver si sacan algo,, pero ya te digo que son resrvado y sueltan prenda a cuenta gotas.
Gracias por la info xboxadicto siempre informandonos.. cada vez nos acercamos mas a la publicacion del firm

saludos
gracias por la info, seguimos esperando al team y a su LT+ para slim, que nos de una sorpreza de esas que hacen que el corazón se te acelere, jejeje. saludos
la verdad es que si , todos esperamos esa sorpresa, pero hasta ke no salga el usb del teamxecuter, no creo ke se filtre el firm lt+, pero bueno con eso tendran tiempo de terminar con todo lo referente al 0225, y asi sacan esos 2 a la vez dios kiera.

La verdad que la poca informacion que se filtra es la cuentagotas, pero bueno yo cuadno hable con la gente os lo pongo de primera mano ,(ke kede claro que todo segun los informadores). y por parrte de lynde trankilos que tambien cada vez que sabe algo sobre el tema nos lo cuenta.
Yo estoy a la espera de un posible LT 1.2... ya que estamos, seguro que entre tanto, algo perfeccionan y asi le meto lo ultimisimo a mi elite :)
Xi0N escribió:Yo estoy a la espera de un posible LT 1.2... ya que estamos, seguro que entre tanto, algo perfeccionan y asi le meto lo ultimisimo a mi elite :)

jajajaja
mejor esperate a la xbox 720
Creen que para fines de enero primera semana de febrero sera liberado el 9504 y el 0225?
Bueno... ya no aguanto mas la espera! para empezar agradezco mucho la info de xadicto + lynde y algun otro que ahora no recuerdo por tirar una pequeña luz entre tanta penumbra.
Si piensan que sueno muy dramatico les cuento que tenia ahorrado el dinero para comprar la consola a fin de año (me habia comprado el lcd un mes antes) y me tope con la noticia de que modelos fat no se conseguian mas. Podría comprarme una slim sin el flash y no tendría problemas en comprar juegos originales (de hecho en PC uso bastante Steam); el drama es como ya habia comentado antes que aqui en Córdoba (Argentina) como la X360 siempre se "pirateo" casi que no se consiguen juegos de X360 originales (al menos no he visto) como si se consiguen ,aunque ahora habra que ver ahora con lo del jailbreak, juegos de PS3.

Se pueden conseguir en CDMarket pero desgraciadamente los precios son muy elevados (a diferencia de lo que suelo pagar en Steam para juegos de PC). Desgraciadamente se me complica pagar $350/400 por un juego (aunque el Skyrim si me lo comprare original XD ). imaginense tener que pagar mas de 300eur/u$s por un titulo...

En fin, la ultima semana de febrero salgo de vacaciones y seria una ENORME ALEGRIA contar con el firm para esa fecha.

Disculpen por hacer Catarsis pero en la oficina ya los volvi locos a todos [360º]

slds.-
no se en cordoba, pero aca en buenos aires los originales se consiguen y a 70 dolares.. es un numerito, pero tampoco lo q se cree que los conseguis por 300 dolares

saludos
Aca en Colombia cuestan entre 60 y 70 dolares. Pero el salario minimo es de 215 dolares :(
ram360 escribió:no se en cordoba, pero aca en buenos aires los originales se consiguen y a 70 dolares.. es un numerito, pero tampoco lo q se cree que los conseguis por 300 dolares

saludos

http://www.cdmarket.com.ar/View/27/xbox-360.aspx
me referia a que pagarlos a ese precio aca (70/80 dolares), es como si los pagaras a u$s/eur 300 en europa.

slds.-
señores , os comprendo pero por favor no hagais offtopic , porke sino el tema del hilo se pierde, y las informaciones que vamos poniendo , hay a usuarios que no les llega a causa de las paginas que van apareciendo.
Tengo la Slim de 250 sin encender y sin conectar al Live, por lo tanto no está actualizada con el ultimo Dashboard.

¿Puedo actualizarla sin problema o me aconsejáis que me espere? :)
SaMaeL13884 escribió:Tengo la Slim de 250 sin encender y sin conectar al Live, por lo tanto no está actualizada con el ultimo Dashboard.

¿Puedo actualizarla sin problema o me aconsejáis que me espere? :)

Si no pensas hacer spoof poniendo otra lectora y vas a jugar juegos originales offline o online hasta q salga el tan esperado lt+ para slim podes actualizar sin problemas.

El tema es si queres jugar ej al fable 3 con la slim con spoof (lectora no original) no vas a poder y si tenes el dash final kinet el 2. tampoco y si actualizas chauuu no podes usar mas la lectora spoofeada por que tanto originales como backup te tira reproducir dvd y ahi a esperar el lt para poder flashear la lectora original (eso me paso a mi). Igualmente te diria que juegues originales y sin problemas en live hasta que salga el firm para slim. Mi opinion personal. Saludos
Gracias Maurilp3, sí, no pienso hacerle Spoof al lector y menos ahora, siendo todo tan inminente :)
hola, alguna NUEVA noticia... :-? ? amigos sabiondos del hilo :cool: .... No manches ya la hicieron cardiaca estos cuates del teamx, desde ya hace mucho, mucho tiempo que estoy esperando y nada, [decaio] jeje. solo vean desde cuando salio el video donde le meten una copia a un slim (bueno solo llevo 2 meses con mi slim jejeje [ginyo] ) me estoy desesperando!. ahhhahaahhh! [uzi] XD

Saludos. [oki]
SaMaeL13884 escribió:Gracias Maurilp3, sí, no pienso hacerle Spoof al lector y menos ahora, siendo todo tan inminente :)

Entonces juga, actualiza y demas sin problema. De nada. Saludos
no se puede hacer spoof a los nuevos lectores slim hitachi, cierto?
z506 escribió:no se puede hacer spoof a los nuevos lectores slim hitachi, cierto?

El problema no es el lector, el problema es la version de dashboard q tengas, si es la kinect final la 2. y pico cuando le haces spoof y le pones otra lectora cuando pones juegos originales o backups = a Reproducir dvd .
No se que pasara si esperas a que salga el firm 9405 o el 0225 y le pones un lector dg...
Osea vos le haces spoof a la slim y lo que haces es cambiar el lector. Bueno con otro lector te aparece todo Reproducir dvd.
Espero te sirva mi info. Saludos
Maurilp3 escribió:Noticias?

esto estaba solo 2 paginas atras. me autocito.
salu2

xboxadicto escribió:bueno pues traigo noticias, como siempre digo "segun mis informadores" esta vez es sobre el hitachi de la slim.
a ver han podido extraer los archivos , pero no correctamente "eso piensan" el metodo utliizado no se lo han revelado (logicamente) piensan que el error puede ser por fallo suyo o kizas es que los archivos del hitachi tiene distinto tamaño al del 9504 y 0225.
de todas formas hasta que no sea "abierto/desencriptado" no pueden saber si ha sido extraido erroneamente o esta correcto.

es un paso , segun ellos esto del hitachi kizas vaya mas lento de lo normal, en cuanto se libere el firm para 9504 y 0225, se pondran con todo en el hitachi, ya ke ahora no estan muy atentos al hitachi debido al trabajo en el firm para 9504 y 0225, ya ke se estan ultimando los detalles de ambos.

no me han dixo nada de fechas,testeos,etc... solo piden paciencia que hacen todo lo que pueden y son muchas cosas , tambien estan tentando la ps3 y configuran el tiempo como pueden.
xboxadicto escribió:no me han dixo nada de fechas,testeos,etc...

.....por curiosidad......quien te da la informacion ????
por otro lado te dire que tienes un nº singular de mensajes......2222.
si me contestas lo pierdes....jejeje.
saludos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que salga este mes para llevar mi slim a flashear jeje
gades007 escribió:

saludos.

jejje no me habia fijado en los mensajes ke llevaba.

Sobre la informacion, no puedo revelar las fuentes, ya dije en su dia que son personas que estan directamente e indirectamente en contacto con gente del team las informaciones ke he ido poniendo a lo largo del hilo, como dije la primera vez , todo es "segun informadores" esto lo digo porke es lo que me cuentan segun avances, como vereis no revelan el 100% de la informacion y la cosa va a cuentagotas, pero bueno ...... algo es algo y por lo menos estamos un pokitin mas informados.
xboxadicto escribió:
gades007 escribió:

saludos.

jejje no me habia fijado en los mensajes ke llevaba.

Sobre la informacion, no puedo revelar las fuentes, ya dije en su dia que son personas que estan directamente e indirectamente en contacto con gente del team las informaciones ke he ido poniendo a lo largo del hilo, como dije la primera vez , todo es "segun informadores" esto lo digo porke es lo que me cuentan segun avances, como vereis no revelan el 100% de la informacion y la cosa va a cuentagotas, pero bueno ...... algo es algo y por lo menos estamos un pokitin mas informados.

Lo primero gracias por la información que nos traes, sabes si para la slim hará falta cortar pistas o algo especial para poder hacerlo? Me imagino que todavia no se sabrá nada pero es por si han comentado algo.

Gracias
Rodie escribió:Lo primero gracias por la información que nos traes, sabes si para la slim hará falta cortar pistas o algo especial para poder hacerlo? Me imagino que todavia no se sabrá nada pero es por si han comentado algo.

Gracias

En los 2 modelos de LiteOn que hay para Slim no hará falta, con tarablinda se extraen sin necesidad de cortes, ni manipulación del PCB del lector. El Hitachi aún están en ello y no se conoce el método para extraer el fw.

Un salu2!
Normalmente hemos tenido algo de información cada ciertos días, pero no sale nada nuevo... en los progresos pone que el 9504 tanto escritura como lectura están completados... estarán esperando a sacar el USB pero hace algún tiempo ya los mandaron a probar y no se... ¿Cuanto le quedará?... para este mes o a principios del que viene espero.

bueno esta gente son unos cracks y tarde o temprano lo sacarán pero siempre se agradece una fecha estimada de llegada o algo asi...xD
Gracias por la info lynd y xboxadicto. Espero este fin de semana tengamos buenas noticias. Grosos
Pues ya la hicieron cardiaca. que la cosa esa de xecuter salga cunado quiera! jaja, no es verdad, que ya se apuren xfa!
lynde escribió:
Rodie escribió:Lo primero gracias por la información que nos traes, sabes si para la slim hará falta cortar pistas o algo especial para poder hacerlo? Me imagino que todavia no se sabrá nada pero es por si han comentado algo.

Gracias

En los 2 modelos de LiteOn que hay para Slim no hará falta, con tarablinda se extraen sin necesidad de cortes, ni manipulación del PCB del lector. El Hitachi aún están en ello y no se conoce el método para extraer el fw.

Un salu2!

Gracias lynde [beer]
pues al parecer el aparato del Team Xecuter ya casi sale, un usario le pregunta que cuando y esto contesta.

Well I shipped final samples to testers yesterday so......

ojala con el salga el LT+ para las chiquitas :)
Buenas a todos, he actualizado unos cuantos liteon 74850c y todos sin problemas. Ahora me encuentro ante un liteon 93450c de una elite de septiembre 2010 de un primo mio el cual no quiere acer soldaduras, y he buscado en internet por el extractor pero no especifica si vale para todos los modelos de liteon, alguien que lo tenga o que puediera darme un enlace de donde comprar este articulo?
Gracias de antemano
esos modelos o tienes la key o toca cortar las pistas no hay otra solución
yam escribió:pues al parecer el aparato del Team Xecuter ya casi sale, un usario le pregunta que cuando y esto contesta.

Well I shipped final samples to testers yesterday so......

ojala con el salga el LT+ para las chiquitas :)

¿Link? :)
Paso el finde y ni noticias de c4eva :(
how long time will this take? I mean with the tests and all the stuff?

A week or so

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60321
A ver pregunta he visto que hay varios lectores des slim (en este caso 3 ) a mi me compraron el pack kinect + xbox 360 sobre el 23 de diciembre y me la entregaron el 4 de enero en casa la cosa que no se que modelo llevara
Las preguntas son estas :
con el X360USB PRO se puede flashear cualquier lector slim?
Como saber la version de mi lector?
eduardogh escribió:how long time will this take? I mean with the tests and all the stuff?

A week or so

¿Una semana solo?, Genial :)
SaMaeL13884 escribió:
eduardogh escribió:how long time will this take? I mean with the tests and all the stuff?

A week or so

Una semana para que? para el x360usb o para el firm de la 9504????
¿Sera necesario abrir la consola para flashearla con el X360USB PRO?, o NO será necesario abrirla, para en caso de ser necesario ir abriéndola y sirve que veo que lector.
Emeka escribió:
SaMaeL13884 escribió:

A week or so

Segun lo que vengo leyendo en este thread saldrian juntos pero lo que publican ahi es para el x360usb
Hola tengo problemas con mi hitachi 79FL virgen y me lo detecta todo bien, extraigo la key original de fabrica y la le doy a spoof al firm que le voy a poner en este caso (LTplus1.1)pues al darle al boton de flasheo me sale un error que dice:
Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Dumping Flash:................................
Drive is rev 0079-4C30
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0x4C30 F469C68607E857E06E4AEAFCB455561B
Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: Stock
Key database updated

LTPlus is Stock, rev 0079
y se cancela el flasheo, nose donde me estoy equivocando, alguien me puede saber decir como?
mafooba escribió:
Emeka escribió:
SaMaeL13884 escribió:

Segun lo que vengo leyendo en este thread saldrian juntos pero lo que publican ahi es para el x360usb

Exacto, yo entiendo eso, que saldrán al mismo tiempo, digo yo que es lo lógico, la herramienta para flashear y el Firm. Tengo la Slim desmontada ya...
Se me esta acabando la paciencia... Vamos a ver si Xboxadicto y Lynd traen buenas noticias... info de los grandes del foro :)
Buenas, pues pocas novedades. Como dijimos, parece ser que se esperan a la salida de X360USB y Maximus 360 Lizard. Por cierto este último ha sido retrasado a la primera semana de Febrero. El otro ya fue mandado hace unos días a los testers como ya comentaron por aquí, y a finales de esta semana deberían tenerlo.
Los fw LT+ de Slim que son la clave de esto, aún no se sabe nada, ni avances ni cambios en el estado de desarollo. Demasiado secretismo, y creo que hasta que no haya novedades de lanzamiento del nuevo hardware, así será.

Un salu2! ;)
lynde escribió:Buenas, pues pocas novedades. Como dijimos, parece ser que se esperan a la salida de X360USB y Maximus 360 Lizard. Por cierto este último ha sido retrasado a la primera semana de Febrero. El otro ya fue mandado hace unos días a los testers como ya comentaron por aquí, y a finales de esta semana deberían tenerlo.
Los fw LT+ de Slim que son la clave de esto, aún no se sabe nada, ni avances ni cambios en el estado de desarollo. Demasiado secretismo, y creo que hasta que no haya novedades de lanzamiento del nuevo hardware, así será.

Un salu2! ;)

Gracias Lynde! Unas preguntita. Crees q cuando saquen el hard sacaran el firm? Se podra flashar por medio de sata (la forma vieja) si no tenemos el aparato usb? O si o si habra q comprar el aparato? Son de dar sorpresas asi los del team? Porq c4eva no a dicho una palabra desde el 30-12 :S
Parece ser que el firmware para los lectores Liteon 9504 ya están listos y C4E está ocupado en el liteon 0225.

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=326115&postcount=4
4129 respuestas